Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Chicken Fillets Gimdog Filetes Curados y Liofilizados de Pollo 60 Gr

chicken fillets gimdog filetes curados y liofilizados de pollo.snack de lo más apropiado para perros de todas las razas y edades. estos ricos snacks de pollo liofilizadas son ideales para entregar a tu amigo peludo como premio por su buen comportamiento. aportan un alto contenido de proteínas y contienen un 90% de carne.propiedadesalimento ideal para perros de todas las razas y edades.estos snacks son de lo más apropiados para dar a tu mascota como premio.producto rico en proteínas.  ventajasalimento ideal rico en proteínas de lo más apropiado para perros de todas las edades y razas. premio ideal para entregar a tu perro como muestra de su buen comportamiento.composicióncarnes y subproductos animales (pollo 90,2%), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, té verde 1%. presentación1 bolsita de 60 gramos.

Chicken Fillets Gimdog Filetes Curados y Liofilizados de Pollo 6x60 Gr

chicken fillets gimdog filetes curados y liofilizados de pollo.snack de lo más apropiado para perros de todas las razas y edades. estos ricos snacks de pollo liofilizadas son ideales para entregar a tu amigo peludo como premio por su buen comportamiento. aportan un alto contenido de proteínas y contienen un 90% de carne.propiedadesalimento ideal para perros de todas las razas y edades.estos snacks son de lo más apropiados para dar a tu mascota como premio.producto rico en proteínas.  ventajasalimento ideal rico en proteínas de lo más apropiado para perros de todas las edades y razas. premio ideal para entregar a tu perro como muestra de su buen comportamiento.composicióncarnes y subproductos animales (pollo 90,2%), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, té verde 1%. presentación6 bolsitas de 60 gramos.

Duck Fillets Gimdog Filetes Curados y Liofilizados de Pato 60 Gr

gimdog duck fillets filetes curados y liofilizados de pato.snack de lo más apropiado para perros de todas las razas y edades. estos ricos snacks de pato liofilizados son ideales para entregar a tu amigo peludo como premio por su buen comportamiento. aportan un alto contenido de proteínas y contienen un 90% de pato.propiedadesalimento ideal para perros de todas las razas y edades.estos snacks son de lo más apropiados para dar a tu mascota como premio.producto rico en proteínas.  ventajasalimento ideal rico en proteínas de lo más apropiado para perros de todas las edades y razas. premio ideal para entregar a tu perro como muestra de su buen comportamiento.composicióncarnes y subproductos animales (pato 90,2%), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, té verde 1%. presentación1 bolsita de 60 gramos.

Duck Fillets Gimdog Filetes Curados y Liofilizados de Pato 6x60 Gr

gimdog duck fillets filetes curados y liofilizados de pato.snack de lo más apropiado para perros de todas las razas y edades. estos ricos snacks de pato liofilizados son ideales para entregar a tu amigo peludo como premio por su buen comportamiento. aportan un alto contenido de proteínas y contienen un 90% de pato.propiedadesalimento ideal para perros de todas las razas y edades.estos snacks son de lo más apropiados para dar a tu mascota como premio.producto rico en proteínas.  ventajasalimento ideal rico en proteínas de lo más apropiado para perros de todas las edades y razas. premio ideal para entregar a tu perro como muestra de su buen comportamiento.composicióncarnes y subproductos animales (pato 90,2%), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, té verde 1%. presentación6 bolsitas de 60 gramos.

Duck Nuggets Gimdog Trozos Curados y Liofilizados de Pato 55 Gr

duck nuggets gimdog trozos curados y liofilizados de pato.snack liofilizado 100% natural para perros. elaborado con carne selecta de pato. premio muy nutritivo con un alto contenido en proteínas (90% carne de pato). muy digerible. sin colorantes ni aromas artificiales.propiedadessnack liofilizado ideal para tu amigo peludo.este producto puede ser entregado a tu mascota como muestra de su excelente comportamiento.trozos de pato ricos en proteínas y de lo más digeribles. ventajassnack rico en proteínas y muy digerible de lo más apropiado para premiar a tu perro por su buen comportamiento.composicióncarnes y subproductos animales (pato 90,2%), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, té verde 1%.presentación1 sobre de 55 gramos.

Duck Nuggets Gimdog Trozos Curados y Liofilizados de Pato 6x55 Gr

duck nuggets gimdog trozos curados y liofilizados de pato.snack liofilizado 100% natural para perros. elaborado con carne selecta de pato. premio muy nutritivo con un alto contenido en proteínas (90% carne de pato). muy digerible. sin colorantes ni aromas artificiales.propiedadessnack liofilizado ideal para tu amigo peludo.este producto puede ser entregado a tu mascota como muestra de su excelente comportamiento.trozos de pato ricos en proteínas y de lo más digeribles. ventajassnack rico en proteínas y muy digerible de lo más apropiado para premiar a tu perro por su buen comportamiento.composicióncarnes y subproductos animales (pato 90,2%), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, té verde 1%.presentación6 sobres de 55 gramos.

Snacks para Perros Gimdog Chicken Curls 55 Gr

chicken curls gimdogcaracolas curadas y liofilizadas de pollo.snack liofilizado 100% natural para perros. elaborado con carne selecta de pollo. premio muy nutritivo con un alto contenido en proteínas (77% carne de pollo). muy digerible. sin colorantes ni aromas artificiales.propiedadessnack liofilizado ideal para tu amigo peludo.este producto puede ser entregado a tu mascota como muestra de su excelente comportamiento.trozos de pollo ricos en proteínas y de lo más digeribles. ventajassnack rico en proteínas y muy digerible de lo más apropiado para premiar a tu perro por su buen comportamiento.composiciónderivados de carne y animales (pollo 77%), derivados de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales.presentación1 sobre de 55 gramos.

Snacks para Perros Gimdog Chicken Curls 6 X 55 Gr

chicken curls gimdogcaracolas curadas y liofilizadas de pollo.snack liofilizado 100% natural para perros. elaborado con carne selecta de pollo. premio muy nutritivo con un alto contenido en proteínas (77% carne de pollo). muy digerible. sin colorantes ni aromas artificiales.propiedadessnack liofilizado ideal para tu amigo peludo.este producto puede ser entregado a tu mascota como muestra de su excelente comportamiento.trozos de pollo ricos en proteínas y de lo más digeribles. ventajassnack rico en proteínas y muy digerible de lo más apropiado para premiar a tu perro por su buen comportamiento.composiciónderivados de carne y animales (pollo 77%), derivados de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales.presentacióncaja completa 6 sobres de 55 gramos.

Chicken Nuggets Gimdog Trozos Curados y Liofilizados de Pollo 55 Gr

chicken nuggets gimdog trozos curados y liofilizados de pollo.snack liofilizado 100% natural para perros. elaborado con carne selecta de pollo. premio muy nutritivo con un alto contenido en proteínas (90% carne de pollo). muy digerible. sin colorantes ni aromas artificiales.propiedadessnack liofilizado ideal para tu amigo peludo.este producto puede ser entregado a tu mascota como muestra de su excelente comportamiento.trozos de pollo ricos en proteínas y de lo más digeribles. ventajassnack rico en proteínas y muy digerible de lo más apropiado para premiar a tu perro por su buen comportamiento.composicióncarnes y subproductos animales (pollo 90,2%), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, té verde 1%.presentación1 sobre de 55 gramos.

Chicken Nuggets Gimdog Trozos Curados y Liofilizados de Pollo 6x55 Gr

chicken nuggets gimdog trozos curados y liofilizados de pollo.snack liofilizado 100% natural para perros. elaborado con carne selecta de pollo. premio muy nutritivo con un alto contenido en proteínas (90% carne de pollo). muy digerible. sin colorantes ni aromas artificiales.propiedadessnack liofilizado ideal para tu amigo peludo.este producto puede ser entregado a tu mascota como muestra de su excelente comportamiento.trozos de pollo ricos en proteínas y de lo más digeribles. ventajassnack rico en proteínas y muy digerible de lo más apropiado para premiar a tu perro por su buen comportamiento.composicióncarnes y subproductos animales (pollo 90,2%), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, té verde 1%.presentación6 sobre de 55 gramos.

Snacks para Perros Gimdog Duck Curls 55 Gr

duck curls gimdogcaracolas curadas y liofilizadas de pato.snack liofilizado 100% natural para perros. elaborado con carne de pato. premio muy nutritivo con un alto contenido en proteínas (77% carne de pato). muy digerible. sin colorantes ni aromas artificiales.propiedadessnack liofilizado ideal para tu amigo peludo.este producto puede ser entregado a tu mascota como muestra de su excelente comportamiento.trozos de pato ricos en proteínas y de lo más digeribles. ventajassnack rico en proteínas y muy digerible de lo más apropiado para premiar a tu perro por su buen comportamiento.composiciónderivados de carne y animales (pato 77%), derivados de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales.presentación1 sobre de 55 gramos.

Snacks para Perros Gimdog Duck Curls 6 X 55 Gr

duck curls gimdogcaracolas curadas y liofilizadas de pato.snack liofilizado 100% natural para perros. elaborado con carne de pato. premio muy nutritivo con un alto contenido en proteínas (77% carne de pato). muy digerible. sin colorantes ni aromas artificiales.propiedadessnack liofilizado ideal para tu amigo peludo.este producto puede ser entregado a tu mascota como muestra de su excelente comportamiento.trozos de pato ricos en proteínas y de lo más digeribles. ventajassnack rico en proteínas y muy digerible de lo más apropiado para premiar a tu perro por su buen comportamiento.composiciónderivados de carne y animales (pato 77%), derivados de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales.presentacióncaja completa con 6 sobres de 55 gramos.