Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Pienso Premium Prospera PLUS MAXI Adult para Perros Adultos de Raza Grande 3 Kg

prospera plus maxi adult pienso para perros adultos de raza grande.fácil de digerir, excelente calidad para perros adultos de razas grandes. su fórmula con un contenido equilibrado de proteínas y grasas asegura la salud y un excelente estado de tu perro. previene el aumento de peso excesivo, ayuda a mantener el peso normal y la forma física.propiedadesalimento de elevada calidad destinado a la alimentación de perros adultos de razas grandes. gracias a una composición equilibrada asegura una buena salud y un excelente estado para tu perro. previene contra aumentos excesivos de peso en nuestras mascotas.ventajasmantiene la piel sana y favorece a una correcta digestión. mantiene las articulaciones de tu perro flexibles.composiciónpollo 31% (harina de pollo seca 27%, proteína de pollo seca 4%), arroz, maíz, grasa de pollo 7%, levadura, pulpa de remolacha, aceite de pescado 1% (una fuente de ácidos grasos omega-3), minerales, cáscaras de crustáceos hidrolizados (una fuente de glucosamina 260 mg / kg), sulfato de condroitina (160 mg / kg), aceite de onagra 0.1%, fructooligosacáridos (100 mg / kg), extracto de levadura (una fuente de manano-oligosacáridos 90 mg / kg ), extracto de clavo de olor (50 mg / kg), extracto de romero (50 mg / kg), extracto de cítricos (50 mg / kg).presentaciónsaco de 3 kg.

Pienso Premium Prospera PLUS MAXI Adult para Perros Adultos de Raza Grande 15 Kg

prospera plus maxi adult pienso para perros adultos de raza grande.fácil de digerir, excelente calidad para perros adultos de razas grandes. su fórmula con un contenido equilibrado de proteínas y grasas asegura la salud y un excelente estado de tu perro. previene el aumento de peso excesivo, ayuda a mantener el peso normal y la forma física.propiedadesalimento de elevada calidad destinado a la alimentación de perros adultos de razas grandes. gracias a una composición equilibrada asegura una buena salud y un excelente estado para tu perro. previene contra aumentos excesivos de peso en nuestras mascotas.ventajasmantiene la piel sana y favorece a una correcta digestión. mantiene las articulaciones de tu perro flexibles.composiciónpollo 31% (harina de pollo seca 27%, proteína de pollo seca 4%), arroz, maíz, grasa de pollo 7%, levadura, pulpa de remolacha, aceite de pescado 1% (una fuente de ácidos grasos omega-3), minerales, cáscaras de crustáceos hidrolizados (una fuente de glucosamina 260 mg / kg), sulfato de condroitina (160 mg / kg), aceite de onagra 0.1%, fructooligosacáridos (100 mg / kg), extracto de levadura (una fuente de manano-oligosacáridos 90 mg / kg ), extracto de clavo de olor (50 mg / kg), extracto de romero (50 mg / kg), extracto de cítricos (50 mg / kg).presentaciónsaco de 15 kg.

Pienso Premium Prospera PLUS Sensitive Perros Adultos Digestiones Sensibles 3Kg

prospera plus sensitive pienso para perros adultos de digestiones sensibles.prospera plus sensitive alimenta al perro con todos los nutrientes que necesita para su salud y vitalidad. es de fácil digestión y no sobrecarga el sistema digestivo. contiene proteínas digestibles de alta calidad, gracias a las cuales mantiene los músculos del perro en excelentes condiciones. propiedadesalimento destinado para perros con necesidades digestivas especiales. este excelente pienso no sobrecarga el sistema digestivo. por su composición rica en proteínas mantiene los músculos del perro en unas excelentes condiciones. ventajasfavorece a la digestión de perros con necesidades especiales. mantiene una piel sana y ofrece una protección natural para el cuerpo.composiciónharina de carne de cordero (seca) 25%, arroz, maíz, pulpa de remolacha, grasa de pollo 6%, levadura, proteína de pollo (hidrolizada) 5%, aceite de pescado 1% (una fuente de ácidos grasos omega-3), minerales, fructo-oligosacáridos (100 mg / kg), extracto de levadura (una fuente de manano-oligosacáridos 90 mg / kg), extracto de clavo (50 mg / kg), extracto de cúrcuma (50 mg / kg), extracto de romero (50 mg / kg), extracto de cítricos (50 mg / kg).presentaciónsaco 3 kg.

Pienso Premium Prospera PLUS Sensitive Perros Adultos Digestiones Sensibles 15 Kg

prospera plus sensitive pienso para perros adultos de digestiones sensibles.prospera plus sensitive alimenta al perro con todos los nutrientes que necesita para su salud y vitalidad. es de fácil digestión y no sobrecarga el sistema digestivo. contiene proteínas digestibles de alta calidad, gracias a las cuales mantiene los músculos del perro en excelentes condiciones. propiedadesalimento destinado para perros con necesidades digestivas especiales. este excelente pienso no sobrecarga el sistema digestivo. por su composición rica en proteínas mantiene los músculos del perro en unas excelentes condiciones. ventajasfavorece a la digestión de perros con necesidades especiales. mantiene una piel sana y ofrece una protección natural para el cuerpo.composiciónharina de carne de cordero (seca) 25%, arroz, maíz, pulpa de remolacha, grasa de pollo 6%, levadura, proteína de pollo (hidrolizada) 5%, aceite de pescado 1% (una fuente de ácidos grasos omega-3), minerales, fructo-oligosacáridos (100 mg / kg), extracto de levadura (una fuente de manano-oligosacáridos 90 mg / kg), extracto de clavo (50 mg / kg), extracto de cúrcuma (50 mg / kg), extracto de romero (50 mg / kg), extracto de cítricos (50 mg / kg).presentaciónsaco 15 kg.

Pienso Premium Prospera PLUS Light Perros Adultos con Sobrepeso y Baja Actividad 3 Kg

prospera plus light pienso para perros adultos con problemas de sobrepeso.pienso de alta calidad, fácil de digerir, bajo en calorías y para perros adultos que tienden a ganar peso, también es excelente para perros con sobrepeso. con proteínas altamente digestibles, delicadas para el estómago, cuida la digestión óptima. con una fórmula con un contenido reducido en grasa, evitando la acumulación de kilogramos excesivos. propiedadespienso bajo en calorías destinado a la alimentación de perros adultos con sobrepeso o de poca actividad. gracias a su composición mantiene una digestión óptima. por su bajo contenido en grasas evita la acumulación de kilogramos excesivos. ventajaspermite un buen control del peso. ayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones. mantiene una piel sana.composiciónpollo 27% (proteína de pollo seca 24%, harina de pollo seca 3%), arroz, maíz, pulpa de remolacha, manzanas secas 6%, grasa de pollo 4%, levadura, aceite de pescado 1% (una fuente de grasas omega-3 ácidos), psyllium 0,5%, minerales, fructo-oligosacáridos (100 mg / kg), extracto de levadura (una fuente de manano-oligosacáridos 90 mg / kg), extracto de clavo (50 mg / kg), extracto de cúrcuma (50 mg / kg), extracto de romero (50 mg / kg), extracto de cítricos (50 mg / kg).presentaciónsaco de 3 kg.

Pienso Premium Prospera PLUS Light Perros Adultos con Sobrepeso y Baja Actividad 15 Kg

prospera plus light pienso para perros adultos con problemas de sobrepeso.pienso de alta calidad, fácil de digerir, bajo en calorías y para perros adultos que tienden a ganar peso, también es excelente para perros con sobrepeso. con proteínas altamente digestibles, delicadas para el estómago, cuida la digestión óptima. con una fórmula con un contenido reducido en grasa, evitando la acumulación de kilogramos excesivos. propiedadespienso bajo en calorías destinado a la alimentación de perros adultos con sobrepeso o de poca actividad. gracias a su composición mantiene una digestión óptima. por su bajo contenido en grasas evita la acumulación de kilogramos excesivos. ventajaspermite un buen control del peso. ayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones. mantiene una piel sana.composiciónpollo 27% (proteína de pollo seca 24%, harina de pollo seca 3%), arroz, maíz, pulpa de remolacha, manzanas secas 6%, grasa de pollo 4%, levadura, aceite de pescado 1% (una fuente de grasas omega-3 ácidos), psyllium 0,5%, minerales, fructo-oligosacáridos (100 mg / kg), extracto de levadura (una fuente de manano-oligosacáridos 90 mg / kg), extracto de clavo (50 mg / kg), extracto de cúrcuma (50 mg / kg), extracto de romero (50 mg / kg), extracto de cítricos (50 mg / kg).presentaciónsaco de 15 kg.

Pienso Premium Prospera PLUS MAXI Junior para Cachorros de Raza Grande 3 Kg

prospera plus maxi juniorpienso para perros junior de raza grande.pienso para perros fórmula completa súper premium de pollo y arroz balanceada para perros jóvenes de razas grandes. de fácil digestión, alimento de excelente calidad para cachorros de razas grandes. contiene proteínas altamente digestibles, seguras para el sistema digestivo aún inmaduro del cachorro.propiedadespienso a base de pollo y arroz para perros jóvenes de raza grande. fácil de digerir. alimento de lo más positivo para el sistema digestivo de tu amiguito peludo.ventajasayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones. mantiene una piel sana. favorece un crecimiento saludable.composiciónpollo 33% (harina de pollo seca 28%, proteína de pollo seca 5%), arroz, maíz, grasa de pollo 10%, levadura, pulpa de remolacha, aceite de pescado 1% (una fuente de ácidos grasos omega-3), psyllium 0.1 %, minerales, cáscaras de crustáceos hidrolizados (una fuente de glucosamina 260 mg / kg), sulfato de condroitina (160 mg / kg), aceite de onagra al 0.1%, fructooligosacáridos (100 mg / kg), extracto de levadura (una fuente de manano-oligosacáridos 90 mg / kg), extracto de caléndula (50 mg / kg), extracto de cúrcuma (50 mg / kg), extracto de romero (50 mg / kg), extracto de cítricos (50 mg / kg.presentaciónsaco de 3 kg.

Pienso Premium Prospera PLUS MAXI Junior para Cachorros de Raza Grande 15 Kg

prospera plus maxi juniorpienso para perros junior de raza grande.pienso para perros fórmula completa súper premium de pollo y arroz balanceada para perros jóvenes de razas grandes. de fácil digestión, alimento de excelente calidad para cachorros de razas grandes. contiene proteínas altamente digestibles, seguras para el sistema digestivo aún inmaduro del cachorro.propiedadespienso a base de pollo y arroz para perros jóvenes de raza grande. fácil de digerir. alimento de lo más positivo para el sistema digestivo de tu amiguito peludo.ventajasayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones. mantiene una piel sana. favorece un crecimiento saludable.composiciónpollo 33% (harina de pollo seca 28%, proteína de pollo seca 5%), arroz, maíz, grasa de pollo 10%, levadura, pulpa de remolacha, aceite de pescado 1% (una fuente de ácidos grasos omega-3), psyllium 0.1 %, minerales, cáscaras de crustáceos hidrolizados (una fuente de glucosamina 260 mg / kg), sulfato de condroitina (160 mg / kg), aceite de onagra al 0.1%, fructooligosacáridos (100 mg / kg), extracto de levadura (una fuente de manano-oligosacáridos 90 mg / kg), extracto de caléndula (50 mg / kg), extracto de cúrcuma (50 mg / kg), extracto de romero (50 mg / kg), extracto de cítricos (50 mg / kg.presentaciónsaco de 15 kg.

Pienso Premium Prospera PLUS Medium Junior para Cachorros de Raza Mediana 3 Kg

prospera plus medium juniorpienso para perros junior de raza mediana.pienso perros superpremium pollo y arroz fórmula completa equilibrada para perros jóvenes de razas medianas. fácil de digerir, comida de excelente calidad para cachorros de tamaño mediano. contiene proteínas altamente digestibles, seguras para el sistema digestivo aún inmaduro del cachorro.  propiedadespienso a base de pollo y arroz para perros jóvenes de razas medianas. comida de muy buena calidad. alimento de lo más positivo para el sistema digestivo de tu amiguito peludo.  ventajasprotección natural del cuerpo. mantiene una piel sana. favorece un crecimiento saludable.composiciónpollo 35% (harina de pollo seca 30%, proteína de pollo seca 5%), arroz, maíz, grasa de pollo 12%, levadura, pulpa de remolacha, aceite de pescado 1% (una fuente de ácidos grasos omega-3), minerales, aceite de onagra al 0.1%, fructooligosacáridos (100 mg / kg), extracto de levadura (una fuente de manano-oligosacáridos 90 mg / kg), extracto de maravilla (50 mg / kg), extracto de cúrcuma (50 mg / kg), extracto de romero ( 50 mg / kg), extracto de cítricos (50 mg / kg).presentaciónsaco de 3 kg.

Pienso Premium Prospera PLUS Medium Junior para Cachorros de Raza Mediana 15 Kg

prospera plus medium juniorpienso para perros junior de raza mediana.pienso perros superpremium pollo y arroz fórmula completa equilibrada para perros jóvenes de razas medianas. fácil de digerir, comida de excelente calidad para cachorros de tamaño mediano. contiene proteínas altamente digestibles, seguras para el sistema digestivo aún inmaduro del cachorro.  propiedadespienso a base de pollo y arroz para perros jóvenes de razas medianas. comida de muy buena calidad. alimento de lo más positivo para el sistema digestivo de tu amiguito peludo.  ventajasprotección natural del cuerpo. mantiene una piel sana. favorece un crecimiento saludable.composiciónpollo 35% (harina de pollo seca 30%, proteína de pollo seca 5%), arroz, maíz, grasa de pollo 12%, levadura, pulpa de remolacha, aceite de pescado 1% (una fuente de ácidos grasos omega-3), minerales, aceite de onagra al 0.1%, fructooligosacáridos (100 mg / kg), extracto de levadura (una fuente de manano-oligosacáridos 90 mg / kg), extracto de maravilla (50 mg / kg), extracto de cúrcuma (50 mg / kg), extracto de romero ( 50 mg / kg), extracto de cítricos (50 mg / kg).presentaciónsaco de 15 kg.

Pienso Premium Prospera PLUS Medium Adult para Perros Adultos de Raza Mediana 3 Kg

prospera plus medium adultpienso para perros de razas medianas.pienso para perros superpremium pollo y arroz fórmula completa y equilibrada para perros adultos de razas medianas. fácilmente digerible, no sobrecarga el sistema digestivo. gracias a sus proteínas mantiene los músculos del perro en excelentes condiciones. prospera plus medium contiene fibras que ayuda a la limpieza intestinal de sustancias dañinas y previene el estreñimiento.propiedadespienso a base de pollo y arroz para perros adultos de razas medianas. fácil de digerir. rico aporte en proteínas, lo que hace que los músculos del perro se mantengan en buenas condiciones. por otro lado, ayuda a prevenir el estreñimiento. ventajasprotección natural del cuerpo. mantiene una piel sana. muy apropiado para una buena digestión.composiciónpollo 30% (harina de pollo seca 26%, proteína de pollo seca 4%), arroz, maíz, grasa de pollo 8%, levadura, pulpa de remolacha, aceite de pescado 1% (una fuente de ácidos grasos omega-3), minerales, aceite de onagra al 0.1%, fructo-oligosacáridos (100 mg / kg), extracto de levadura (una fuente de manano-oligosacáridos 90 mg / kg), extracto de clavo (50 mg / kg), extracto de romero (50 mg / kg), extracto de cítricos ( 50 mg / kg).presentaciónsaco de 3 kg.

Pienso Premium Prospera PLUS Medium Adult para Perros Adultos de Raza Mediana 15 Kg

prospera plus medium adultpienso para perros de razas medianas.pienso para perros superpremium pollo y arroz fórmula completa y equilibrada para perros adultos de razas medianas. fácilmente digerible, no sobrecarga el sistema digestivo. gracias a sus proteínas mantiene los músculos del perro en excelentes condiciones. prospera plus medium contiene fibras que ayuda a la limpieza intestinal de sustancias dañinas y previene el estreñimiento.propiedadespienso a base de pollo y arroz para perros adultos de razas medianas. fácil de digerir. rico aporte en proteínas, lo que hace que los músculos del perro se mantengan en buenas condiciones. por otro lado, ayuda a prevenir el estreñimiento. ventajasprotección natural del cuerpo. mantiene una piel sana. muy apropiado para una buena digestión.composiciónpollo 30% (harina de pollo seca 26%, proteína de pollo seca 4%), arroz, maíz, grasa de pollo 8%, levadura, pulpa de remolacha, aceite de pescado 1% (una fuente de ácidos grasos omega-3), minerales, aceite de onagra al 0.1%, fructo-oligosacáridos (100 mg / kg), extracto de levadura (una fuente de manano-oligosacáridos 90 mg / kg), extracto de clavo (50 mg / kg), extracto de romero (50 mg / kg), extracto de cítricos ( 50 mg / kg).presentaciónsaco de 15 kg.