Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Rodillo Quita-Pelos Anti Ácaros para Perros y Gatos

rodillo quita-pelos anti ácarosrodillo de lo más apropiado para retirar pelosel rodillo quita pelos con acción anti ácaros, está fabricado con un papel adhesivo muy adherente, que además está perfumado con aceites esenciales naturales con acción antiácaros. este estupendo artículo te ayudará a quitar los pelos de tu mascota de cualquier superficie.propiedadeselimina el 99% de los ácaros del polvo.libera aceites esenciales conocidos por su acción repelente a los ácaros. perfumado, ambienta el entorno. limpia y elimina los pelos de cualquier superficie o tejido. papel adhesivo de máxima eficacia, 10m, más de 60 aplicaciones.ventajasrodillo con acción anti ácaros de lo más apropiado para eliminar pelos de cualquier superficie o tejido. este estupendo producto es muy efectivo y cuenta con un aroma perfumado que ayuda a ambientar el entorno.composiciónlimoneno, farnesol, eugenol, alcohol bencílicopresentaciónrollo de 10 metros para más de 60 usos. (leer la etiqueta atentamente)

Rodillo Quita-Pelos Anti Bacterias para Perros y Gatos

rodillo quita-pelos anti bacteriasrodillo ideal para retirar pelos.rodillo de lo más útil y práctico que, no sólo eliminará los pelos que se quedan pegados a ropa, sillones y otros, sino que también eliminará el 90% de las bacterias gracias a que cuenta con aceites esenciales naturales. por otro lado, este producto cuenta con una longitud de 10 metros, lo que supone más de 60 usos.propiedadesutensilio de lo más útil y práctico.eliminar el 90% de las bacterias ambientales gracias a la liberación partículas de concentrados vegetales y aceites esenciales. rollo de buena longitud, lo que permite su uso numerosas veces.ventajasrodillo quita pelos de lo más apropiado para eliminar pelos de la ropa, así como, el 90% de las bacterias gracias a su composición con partículas de concentrados vegetales y aceites esenciales.composiciónalcohol bencílico, citral, eugenol, geraniol, limoneno y linalool.presentaciónrollo de 10 metros para más de 60 usos. (leer la etiqueta atentamente)

Rodillo Quita-Pelos Anti Mosquitos para Perros y Gatos

rodillo quita-pelos anti mosquitosrodillo ideal para retirar pelos.rodillo de lo más apropiado para eliminar los molestos pelos de tu mascota que se quedan pegados a ropa, sillones, cortinas y demás mobiliario de tu casa. gracias a este estupendo producto podrás eliminar estos pelos de formas rápida y sencillas. por otro lado, este rodillo cuenta con aceites esenciales, que al ser liberados permiten repeler a los mosquitos. propiedadesproducto de lo más apropiado para eliminar de forma sencilla los pelos de tu mascota.permite acabar de forma rápida con los pelos incrustados en la ropa, sillones, cortinas y otros.este estupendo producto cuenta con una acción repelente de mosquitos gracias a su composición con aceites esenciales.ventajasrodillo de lo más apropiado para acabar de forma rápida y sencilla con los pelos de tu mascota que se quedan pegados en la ropa, sillones, cortinas y otros mobiliarios de tu casa. este rodillo también permite mantener alejados a los molestos mosquitos gracias a que cuenta con aceites esenciales.   composiciónlimoneno, eugenol, cinnamal, geraniol, citronelol, linalool, citral, benzoato de bencilo, cumarina, alcohol bencílico.presentaciónrollo de 10 metros para más de 60 usos. (leer la etiqueta atentamente)