Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Furminator Deshedding Cepillo para Perros Pequeños (S) de Pelo Corto Eliminador Pelo Muerto

peine furminator para perros pequeñospeine para perros pequeños de pelo corto.con este estupendo cepillo podrás eliminar fácilmente el pelo muerto de tu perro de una forma rápida y sencilla. este cepillo permite acabar con los pelos más difíciles gracias a su cabezal que está adaptado a la piel de los perros de pelo corto.propiedadesincreíble cepillo con el que podrás eliminar fácilmente el pelo muerto de tu perro de una forma rápida y sencilla. este cepillo permite eliminar los pelos más difíciles.cabezal adaptado a la piel de los perros de pelo corto.ventajascepillo de lo más apropiado para eliminar el exceso de pelo muerto de perros de pelo corto. cómodo a la vez que efectivo gracias a su cabezal que está adaptado a la piel de los perros de pelo corto.composicióna base de plástico de diferentes durezas siendo el mango un plástico más blando para un mejor y más cómodo agarre.presentaciónenvase con un peine.

Furminator Deshedding Cepillo Eliminador de Pelo Muerto para Perros Medianos (M) de Pelo Corto

peine furminator para perros medianospeine para perros medianos de pelo corto.con este estupendo cepillo podrás eliminar fácilmente el pelo muerto de tu perro de una forma rápida y sencilla. este cepillo permite acabar con los pelos más difíciles gracias a su cabezal que está adaptado a la piel de los perros de pelo corto.propiedadesincreíble cepillo con el que podrás eliminar fácilmente el pelo muerto de tu perro de una forma rápida y sencilla. este cepillo permite eliminar los pelos más difíciles.cabezal adaptado a la piel de los perros de pelo corto.ventajascepillo de lo más apropiado para eliminar el exceso de pelo muerto de perros de pelo corto. cómodo a la vez que efectivo gracias a su cabezal que está adaptado a la piel de los perros de pelo corto.composicióna base de plástico de diferentes durezas siendo el mango un plástico más blando para un mejor y más cómodo agarre.presentaciónenvase con un peine.

Furminator Deshedding Cepillo para Perros Medianos (M) de Pelo Largo Eliminador de Pelo Muerto

peine furminator para perros medianospeine para perros medianos de pelo largo.con el cepillo furminator podrás eliminar fácilmente el pelo muerto de tu perro de una forma rápida y sencilla. este cepillo permite acabar con los pelos más difíciles gracias a su cabezal que está adaptado a la piel de los perros de pelo largo.propiedadesincreíble cepillo con el que podrás eliminar fácilmente el pelo muerto de tu perro de una forma rápida y sencilla. este cepillo permite eliminar los pelos más difíciles.cabezal adaptado a la piel de los perros de pelo largo.ventajascepillo ideal para eliminar el exceso de pelo muerto de perros medianos de pelo largo. cómodo a la vez que efectivo gracias a su cabezal que está adaptado a perros de pelo largo.composicióna base de plástico de diferentes durezas siendo el mango un plástico más blando para un mejor y más cómodo agarre.presentaciónenvase con un peine.

Furminator Deshedding Cepillo para Perros Grandes (L) de Pelo Largo Eliminador de Pelo

peine furminator para perros grandespeine para perros grandes de pelo largo.con el cepillo furminator podrás eliminar fácilmente el pelo muerto de tu perro de una forma rápida y sencilla. este cepillo permite acabar con los pelos más difíciles gracias a su cabezal que está adaptado a la piel de los perros de pelo largo.propiedadesincreíble cepillo con el que podrás eliminar fácilmente el pelo muerto de tu perro de una forma rápida y sencilla. este cepillo permite eliminar los pelos más difíciles.cabezal adaptado a la piel de los perros de pelo largo.ventajascepillo ideal para eliminar el exceso de pelo muerto de perros grandes de pelo largo. cómodo a la vez que efectivo gracias a su cabezal que está adaptado a perros de pelo largo.composicióna base de plástico de diferentes durezas siendo el mango un plástico más blando para un mejor y más cómodo agarre.presentaciónenvase con un peine.

Furminator Undercoat Cepillo Desenredante Elimina Pelo Gatos Grandes Pelo Largo

furminator undercoat cepillo desenredante elimina exceso de pelo gatos grandes de pelo largo.herramienta de lo más apropiada para gatos grandes (más de 4,5 kg) con pelo largo que elimina hasta el 99% del pelo suelto procedente de la muda. además, ayuda a reducir las bolas de pelo. úselo 1 o 2 veces a la semana en sesiones de 10 a 20 minutos sobre el pelo seco.propiedadesproducto de lo más apropiado para eliminar el exceso de pelo de gatos grandes de pelo largo.por otro lado, este estupendo producto ayudara a reducir las bolas de pelo.se recomienda su uso 1 o 2 veces a la semana durante 10 o 20 minutos. ventajascepillo de lo más apropiado para eliminar el exceso y las bolas de pelo de gatos grandes (más de 4,5 kg) de pelo largo.composiciónel cepillo esta hecho de acero inoxidable y el mango de goma.presentaciónun cepillo para gatos grandes de pelo largo.

Furminator Undercoat Cepillo Desenredante Elimina Pelo Gatos Pelo Largo Talla S

furminator undercoat cepillo desenredante elimina exceso de pelo gatos de pelo largo talla s.herramienta de lo más apropiada para gatos pequeños (menos de 4,5 kg) con pelo largo que elimina hasta el 99% del pelo suelto procedente de la muda. además, ayuda a reducir las bolas de pelo. úselo 1 o 2 veces a la semana en sesiones de 10 a 20 minutos sobre el pelo seco.propiedadesproducto de lo más apropiado para eliminar el pelo de gatos pequeños de pelo largo.por otro lado, este estupendo producto ayudara a reducir las bolas de pelo.se recomienda su uso 1 o 2 veces a la semana durante 10 o 20 minutos. ventajascepillo de lo más apropiado para eliminar el exceso y las bolas de pelo de gatos pequeños (menos de 4,5 kg) de pelo largo.composiciónel cepillo esta hecho de acero inoxidable y el mango de goma.presentaciónun cepillo para gatos de pelo largo.

Pack Furminator para Perros de Pelo Corto

pack furminatorpack furminator para perros de pelo corto.el pack furminator para perros de pelo corto es un magnífico set con 3 productos con los que podrás cuidar la higiene de tu mascota y, sobre todo, el pelaje. el cepillo furminator es el producto estrella de este magnífico pack: con él podrás eliminar de forma rápida y eficaz el pelo muerto de tu perro y evitar los restos de pelos por el suelo y los sofás.presentación1 pack furminator.

Pack Furminator para Perros de Pelo Largo

pack furminatorpack furminator para perros de pelo largo.el pack furminator para perros de pelo largo es un magnífico set con 3 productos con los que podrás cuidar la higiene de tu mascota y, sobre todo, el pelaje. el cepillo furminator es el producto estrella de este magnífico pack: con él podrás eliminar de forma rápida y eficaz el pelo muerto de tu perro y evitar los restos de pelos por el suelo y los sofás.presentación1 pack furminator.

Pack Furminator para Gatos de Pelo Corto

pack furminatorpack furminator para gatos de pelo corto.el pack furminator para gatos de pelo corto es la solución para eliminar los restos de pelo suelto en el hogar y cuidar la higiene de tu mascota. el pack se compone de un cepillo furminator, un spray desodorizante en seco y una toalla.presentación1 pack furminator.

Cepillo Furminator Perros Pequeños (4,5-9 Kg) de Pelo Corto

furminator perros pequeñosfurminator para perros pequeños de pelo corto. el borde de eliminación del pelo de acero inoxidable atraviesa la capa externa para eliminar el pelo suelto del manto inferior de forma fácil y segura, sin dañar el manto superior ni cortar la piel. skin guard se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes / apto para razas de perro pequeñas de entre 4,5 y 9 kg. el borde curvado se adapta a la morfología natural y a la figura de su mascota para su comodidad / para los perros de pelo corto. el botón furejector libera el pelo con facilidad, facilitando más que nunca el proceso de eliminación del pelo. el protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta.presentación1 peine para perros de pelo corto.

Cepillo Furminator Perros Grandes (23-41 Kg) de Pelo Largo

cepillo furminator perros grandesfurminator para perros grandes de pelo largo. el borde de acero inoxidable deshedding penetra profundamente en la piel cobertora y elimina suavemente la lana sin dañar el pelo o la piel. skin guard se desliza suavemente sobre la piel y la protege gracias a las esquinas redondeadas. el borde de confort curvo y el contorno natural de la cabeza y del cuerpo de tu animal. con la ayuda del botón de presión furejector, el pelo suelto se elimina cómodamente del borde. barra para proteger las púas cuando no está en uso.presentación1 cepillo.

Furminator Undercoat Gato Pelo Corto, Talla S, < 4,5 Kg

especialmente diseñado para gatos pequeños que pesan menos de 4,5 kg con pelo más corto de 5 cm; reducir eficazmente las bolas de pelo, por lo que su gato estará más sano y se sentirá más feliz. la herramienta furminator undercoat para gatos pequeños con pelo corto elimina hasta el 99% del pelo suelto procedente de la muda. además, ayuda a reducir las bolas de pelo. úselo 1 o 2 veces a la semana en sesiones de 10 a 20 minutos sobre el pelo seco. presentación: 1 unidad.

Furminator Cepillo Perros Pelo Corto, Razas Toy

 el pelo suelto se puede extraer fácilmente durante el peinado y aligerar el volumen de la capa de pelaje. el pelo suelto de su perro se reduce hasta en un 90%. la grasa natural de la piel del perro se distribuye y el pelaje se mantiene sano y brillante. el peinado con el escarpidor furminator es muy agradable para el animal, incluso las mascotas más miedosas y sensibles se acostumbran tras un breve periodo de tiempo al peinado con este escarpidor. producto recomendado por veterinarios y por las peluquerías caninas. herramienta especialmente desarrollada para perros de menos de 4,5 kg con una longitud máxima de pelaje de 5 cm. longitud de borde 3.2 cm. el borde de acero inoxidable deshedding penetra profundamente en la capa superior corta del perro y elimina suavemente la capa interna y el cabello suelto, reduce el cabello hasta en un 90%. práctico botón pulsador furejector para quitar fácilmente el vello de la herramienta. presentación: 1 unidad.

Furminator Cepillo Undercoat Perros Pelo Corto, Razas Mini XS

herramienta deshedding para perro de raza miniatura de pelo cortofurminator undercoat deshedding tool para perros extra pequeños de pelo corto elimina el 99% del pelo suelto procedente de la muda. úselo 1 o 2 veces a la semana en sesiones de 10 a 20 minutos sobre el pelo seco. información del producto: el borde de eliminación del pelo de acero inoxidable atraviesa la capa externa para eliminar el pelo suelto del manto inferior de forma fácil y segura, sin dañar el manto superior ni cortar la piel. skin guard se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes. el borde curvado se adapta a la morfología natural y a la figura de su mascota para su comodidad. el botón furejector® libera el pelo con facilidad, facilitando el proceso de eliminación del pelo. el protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta. características de la herramienta: botón furejector: el botón libera el pelo con facilidad, agilizando el proceso de eliminación del pelo. borde curvado de acero inoxidable deshedding: a través de la capa llega con seguridad y fácilmente al pelo suelto y al vello sin dañar ni cortar la piel (si se utiliza siguiendo las instrucciones). el borde curvado se ajusta a la forma natural de la mascota y está pensado para el máximo confort. mango ergonómico: para la comodidad y facilidad de uso. protector de piel y protector de borde: el protector de piel se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes. el protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta. instrucciones de uso: le rogamos lea las instrucciones atentamente antes de comenzar el aseo. utilice la herramienta furminator undercoat eshedding sólo como se indica. utilizar undercoat eshedding no es un proceso de cepillado o peinado normal, ya que elimina el pelo suelto y muerto sin cortar ni dañar el manto superior. paso 1: se puede usar el producto undercoat deshedding en cualquier momento en mascotas con el pelo completamente seco, aunque para obtener mejores resultados se recomienda realizar los tratamientos deshedding inmediatamente después de lavar o secar el pelo. la amplia línea de productos de aseo furminator está diseñada para lograr una piel y un pelaje sanos y reducir significativamente la cantidad de pelo que cae por la casa si se utiliza de forma regular. paso 2:  antes de utilizar la herramienta furminator deshedding para el manto inferior, realice una inspección física completa de su mascota. busque posibles heridas, moratones y problemas cutáneos ocultos en el pelaje de su mascota. si su mascota presenta alguno de estos problemas, recurra al veterinario antes de cepillarla. antes de usar la herramienta deshedding para el manto inferior, quite los enredos o nudos con los rastrillos furminator dematting o grooming rake.  paso 3: utilice la herramienta deshedding para el manto inferior, como si fuera un cepillo y pásela por todo el pelaje en la dirección en que crece el pelo, inclinando las púas de acero hacia el manto. comience por la cabeza de su mascota y siga hacia atrás, con especial cuidado cerca del estómago, las patas, los genitales y el ano. evite realizar demasiadas pasadas en una sola zona; en lugar de eso, pase menos la herramienta pero de forma más suave y alargando los movimientos, lejos de la piel de su mascota. aunque el diseño skin guard evita que los bordes penetren y contribuye a que la herramienta se deslice por la piel, un cepillado profundo o fuerte puede irritar la piel de su mascota, por lo que debe evitar aplicar una presión excesiva. si usted nota cualquier enrojecimiento o irritación suspenda el uso. paso 4: cuando su herramienta recoja mucho pelo, este puede retirarse de las púas de la herramienta pulsando el botón furejector. presentación: 1 unidad.

Furminator Cepillo Perros Pelo Largo, Razas Toy

el furminator pelo largo resuelve el principal problema que preocupa a los propietarios de la mayoría de los animales: pelos en la ropa, en el sofá, o pelos sueltos por la casa, que además, pueden producir alergias y pérdida de tiempo dedicado a la limpieza. el pelo suelto se puede extraer fácilmente durante el peinado y aligerar el volumen de la capa de pelaje. el pelo suelto de su perro se reduce hasta en un 90%. la grasa natural de la piel del perro se distribuye y el pelaje se mantiene sano y brillante. el peinado con el escarpidor furminator es muy agradable para el animal, incluso las mascotas más miedosas y sensibles se acostumbran tras un breve periodo de tiempo al peinado con este escarpidor. producto recomendado por veterinarios y por las peluquerías caninas. el borde de acero inoxidable elimina sin esfuerzo el cabello suelto. reduce la muda hasta en un 90%. presentación: 1 unidad.

Furminator Cepillo Undercoat Perros Pelo Largo, Razas Mini XS

herramienta deshedding para perros pequeños de pelo largo. furminator undercoat deshedding tool para perros pequeños de pelo largo elimina el 99 % del pelo suelto procedente de la muda. úselo 1 o 2 veces a la semana en sesiones de 10 a 20 minutos sobre el pelo seco. información del producto: el borde de eliminación del pelo de acero inoxidable atraviesa la capa externa para eliminar el pelo suelto del manto inferior de forma fácil y segura, sin dañar el manto superior ni cortar la piel. skin guard se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes. el borde curvado se adapta a la morfología natural y a la figura de su mascota para su comodidad. el botón furejector® libera el pelo con facilidad, facilitando el proceso de eliminación del pelo. el protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta. características de la herramienta: botón furejector: el botón libera el pelo con facilidad, agilizando el proceso de eliminación del pelo. borde curvado de acero inoxidable deshedding: a través de la capa llega con seguridad y fácilmente al pelo suelto y al vello sin dañar ni cortar la piel (si se utiliza siguiendo las instrucciones). el borde curvado se ajusta a la forma natural de la mascota y está pensado para el máximo confort. mango ergonómico: para la comodidad y facilidad de uso. protector de piel y protector de borde: el protector de piel se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes. el protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta. instrucciones de uso: le rogamos lea las instrucciones atentamente antes de comenzar el aseo. utilice la herramienta furminator undercoat eshedding sólo como se indica. utilizar undercoat deshedding no es un proceso de cepillado o peinado normal, ya que elimina el pelo suelto y muerto sin cortar ni dañar el manto superior. paso 1: se puede usar el producto undercoat deshedding en cualquier momento en mascotas con el pelo completamente seco, aunque para obtener mejores resultados se recomienda realizar los tratamientos deshedding inmediatamente después de lavar o secar el pelo. la amplia línea de productos de aseo furminator está diseñada para lograr una piel y un pelaje sanos y reducir significativamente la cantidad de pelo que cae por la casa si se utiliza de forma regular. paso 2:  antes de utilizar la herramienta furminator deshedding para el manto inferior, realice una inspección física completa de su mascota. busque posibles heridas, moratones y problemas cutáneos ocultos en el pelaje de su mascota. si su mascota presenta alguno de estos problemas, recurra al veterinario antes de cepillarla. antes de usar la herramienta deshedding para el manto inferior, quite los enredos o nudos con los rastrillos furminator dematting o grooming rake.  paso 3: utilice la herramienta deshedding para el manto inferior, como si fuera un cepillo y pásela por todo el pelaje en la dirección en que crece el pelo, inclinando las púas de acero hacia el manto. comience por la cabeza de su mascota y siga hacia atrás, con especial cuidado cerca del estómago, las patas, los genitales y el ano. evite realizar demasiadas pasadas en una sola zona; en lugar de eso, pase menos la herramienta pero de forma más suave y alargando los movimientos, lejos de la piel de su mascota. aunque el diseño skin guard evita que los bordes penetren y contribuye a que la herramienta se deslice por la piel, un cepillado profundo o fuerte puede irritar la piel de su mascota, por lo que debe evitar aplicar una presión excesiva. si usted nota cualquier enrojecimiento o irritación suspenda el uso. paso 4: cuando su herramienta recoja mucho pelo, este puede retirarse de las púas de la herramienta pulsando el botón furejector. presentación: 1 unidad.

Furminator Cepillo Perros Pelo Largo, Razas Pequeñas S

el furminator pelo largo resuelve el principal problema que preocupa a los propietarios de la mayoría de los animales: pelos en la ropa, en el sofá, o pelos sueltos por la casa, que además, pueden producir alergias y pérdida de tiempo dedicado a la limpieza. el pelo suelto se puede extraer fácilmente durante el peinado y aligerar el volumen de la capa de pelaje. el pelo suelto de su perro se reduce hasta en un 90%. para perros de pelo largo hasta 9 kg. el borde deshedding de 4,5 cm diseñado para pelajes más largos de 5 cm. la grasa natural de la piel del perro se distribuye y el pelaje se mantiene sano y brillante. el peinado con el escarpidor furminator es muy agradable para el animal, incluso las mascotas más miedosas y sensibles se acostumbran tras un breve periodo de tiempo al peinado con este escarpidor. producto recomendado por veterinarios y por las peluquerías caninas. el borde de acero inoxidable elimina sin esfuerzo el cabello suelto. reduce la muda hasta en un 90%.presentación: 1 unidad.

Furminator Cepillo Undercoat Perros Pelo Largo, Razas Pequeñas S

herramienta deshedding para perros pequeños de pelo largo. furminator undercoat deshedding tool para perros pequeños de pelo largo elimina el 99 % del pelo suelto procedente de la muda. úselo 1 o 2 veces a la semana en sesiones de 10 a 20 minutos sobre el pelo seco. información del producto: el borde de eliminación del pelo de acero inoxidable atraviesa la capa externa para eliminar el pelo suelto del manto inferior de forma fácil y segura, sin dañar el manto superior ni cortar la piel. skin guard se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes. el borde curvado se adapta a la morfología natural y a la figura de su mascota para su comodidad. el botón furejector libera el pelo con facilidad, facilitando el proceso de eliminación del pelo. el protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta. características de la herramienta: botón furejector: el botón libera el pelo con facilidad, agilizando el proceso de eliminación del pelo. borde curvado de acero inoxidable deshedding: a través de la capa llega con seguridad y fácilmente al pelo suelto y al vello sin dañar ni cortar la piel (si se utiliza siguiendo las instrucciones). el borde curvado se ajusta a la forma natural de la mascota y está pensado para el máximo confort. mango ergonómico: para la comodidad y facilidad de uso. protector de piel y protector de borde: el protector de piel se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes. el protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta. instrucciones de uso: le rogamos lea las instrucciones atentamente antes de comenzar el aseo. utilice la herramienta furminator undercoat eshedding sólo como se indica. utilizar undercoat deshedding no es un proceso de cepillado o peinado normal, ya que elimina el pelo suelto y muerto sin cortar ni dañar el manto superior. paso 1: se puede usar el producto undercoat deshedding en cualquier momento en mascotas con el pelo completamente seco, aunque para obtener mejores resultados se recomienda realizar los tratamientos deshedding inmediatamente después de lavar o secar el pelo. la amplia línea de productos de aseo furminator está diseñada para lograr una piel y un pelaje sanos y reducir significativamente la cantidad de pelo que cae por la casa si se utiliza de forma regular. paso 2:  antes de utilizar la herramienta furminator deshedding para el manto inferior, realice una inspección física completa de su mascota. busque posibles heridas, moratones y problemas cutáneos ocultos en el pelaje de su mascota. si su mascota presenta alguno de estos problemas, recurra al veterinario antes de cepillarla. antes de usar la herramienta deshedding para el manto inferior, quite los enredos o nudos con los rastrillos furminator dematting o grooming rake.  paso 3: utilice la herramienta deshedding para el manto inferior, como si fuera un cepillo y pásela por todo el pelaje en la dirección en que crece el pelo, inclinando las púas de acero hacia el manto. comience por la cabeza de su mascota y siga hacia atrás, con especial cuidado cerca del estómago, las patas, los genitales y el ano. evite realizar demasiadas pasadas en una sola zona; en lugar de eso, pase menos la herramienta pero de forma más suave y alargando los movimientos, lejos de la piel de su mascota. aunque el diseño skin guard evita que los bordes penetren y contribuye a que la herramienta se deslice por la piel, un cepillado profundo o fuerte puede irritar la piel de su mascota, por lo que debe evitar aplicar una presión excesiva. si usted nota cualquier enrojecimiento o irritación suspenda el uso. paso 4: cuando su herramienta recoja mucho pelo, este puede retirarse de las púas de la herramienta pulsando el botón furejector. presentación: 1 unidad.

Furminator Cepillo Undercoat Perros Pelo Largo, Razas Medianas M

herramienta deshedding tool para perros medianos de pelo largo. furminator undercoat deshedding tool para perros medianos de pelo largo elimina el 99% del pelo suelto procedente de la muda. úselo 1 o 2 veces a la semana en sesiones de 10 a 20 minutos sobre el pelo seco. el borde de eliminación del pelo de acero inoxidable atraviesa la capa externa para eliminar el pelo suelto del manto inferior de forma fácil y segura, sin dañar el manto superior ni cortar la piel. skin guard se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes. el borde curvado se adapta a la morfología natural y a la figura de su mascota para su comodidad. el botón furejector libera el pelo con facilidad, facilitando el proceso de eliminación del pelo. el protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta. características de la herramienta: botón furejector: el botón libera el pelo con facilidad, agilizando el proceso de eliminación del pelo. borde curvado de acero inoxidable deshedding: a través de la capa llega con seguridad y fácilmente al pelo suelto y al vello sin dañar ni cortar la piel (si se utiliza siguiendo las instrucciones). el borde curvado se ajusta a la forma natural de la mascota y está pensado para el máximo confort. mango ergonómico: para la comodidad y facilidad de uso. protector de piel y protector de borde: el protector de piel se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes. el protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta. instrucciones de uso: le rogamos lea las instrucciones atentamente antes de comenzar el aseo. utilice la herramienta furminator undercoat eshedding sólo como se indica. utilizar undercoat deshedding no es un proceso de cepillado o peinado normal, ya que elimina el pelo suelto y muerto sin cortar ni dañar el manto superior.  paso 1: se puede usar el producto undercoat deshedding en cualquier momento en mascotas con el pelo completamente seco, aunque para obtener mejores resultados se recomienda realizar los tratamientos deshedding inmediatamente después de lavar o secar el pelo. la amplia línea de productos de aseo furminator está diseñada para lograr una piel y un pelaje sanos y reducir significativamente la cantidad de pelo que cae por la casa si se utiliza de forma regular. paso 2:  antes de utilizar la herramienta furminator deshedding para el manto inferior, realice una inspección física completa de su mascota. busque posibles heridas, moratones y problemas cutáneos ocultos en el pelaje de su mascota. si su mascota presenta alguno de estos problemas, recurra al veterinario antes de cepillarla. antes de usar la herramienta deshedding para el manto inferior, quite los enredos o nudos con los rastrillos furminator dematting o grooming rake.  paso 3: utilice la herramienta deshedding para el manto inferior, como si fuera un cepillo y pásela por todo el pelaje en la dirección en que crece el pelo, inclinando las púas de acero hacia el manto. comience por la cabeza de su mascota y siga hacia atrás, con especial cuidado cerca del estómago, las patas, los genitales y el ano. evite realizar demasiadas pasadas en una sola zona; en lugar de eso, pase menos la herramienta pero de forma más suave y alargando los movimientos, lejos de la piel de su mascota. aunque el diseño skin guard evita que los bordes penetren y contribuye a que la herramienta se deslice por la piel, un cepillado profundo o fuerte puede irritar la piel de su mascota, por lo que debe evitar aplicar una presión excesiva. si usted nota cualquier enrojecimiento o irritación suspenda el uso. paso 4: cuando su herramienta recoja mucho pelo, este puede retirarse de las púas de la herramienta pulsando el botón furejector. presentación: 1 unidad.

Furminator Cepillo Undercoat Perros Pelo Corto, Razas Grandes L

herramienta deshedding tool para perros grandes de pelo largo. furminator undercoat deshedding tool para perros grandes de pelo largo elimina el 99% del pelo suelto procedente de la muda. úselo 1 o 2 veces a la semana en sesiones de 10 a 20 minutos sobre el pelo seco. el borde de eliminación del pelo de acero inoxidable atraviesa la capa externa para eliminar el pelo suelto del manto inferior de forma fácil y segura, sin dañar el manto superior ni cortar la piel. skin guard se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes. el borde curvado se adapta a la morfología natural y a la figura de su mascota para su comodidad. el botón furejector libera el pelo con facilidad, facilitando el proceso de eliminación del pelo. el protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta. características de la herramienta: botón furejector: el botón libera el pelo con facilidad, agilizando el proceso de eliminación del pelo. borde curvado de acero inoxidable deshedding: a través de la capa llega con seguridad y fácilmente al pelo suelto y al vello sin dañar ni cortar la piel (si se utiliza siguiendo las instrucciones). el borde curvado se ajusta a la forma natural de la mascota y está pensado para el máximo confort. mango ergonómico: para la comodidad y facilidad de uso. protector de piel y protector de borde: el protector de piel se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes. el protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta. instrucciones de uso: le rogamos lea las instrucciones atentamente antes de comenzar el aseo. utilice la herramienta furminator undercoat eshedding sólo como se indica. utilizar undercoat deshedding no es un proceso de cepillado o peinado normal, ya que elimina el pelo suelto y muerto sin cortar ni dañar el manto superior. paso 1: se puede usar el producto undercoat deshedding en cualquier momento en mascotas con el pelo completamente seco, aunque para obtener mejores resultados se recomienda realizar los tratamientos deshedding inmediatamente después de lavar o secar el pelo. la amplia línea de productos de aseo furminator está diseñada para lograr una piel y un pelaje sanos y reducir significativamente la cantidad de pelo que cae por la casa si se utiliza de forma regular. paso 2:  antes de utilizar la herramienta furminator deshedding para el manto inferior, realice una inspección física completa de su mascota. busque posibles heridas, moratones y problemas cutáneos ocultos en el pelaje de su mascota. si su mascota presenta alguno de estos problemas, recurra al veterinario antes de cepillarla. antes de usar la herramienta deshedding para el manto inferior, quite los enredos o nudos con los rastrillos furminator dematting o grooming rake.  paso 3: utilice la herramienta deshedding para el manto inferior, como si fuera un cepillo y pásela por todo el pelaje en la dirección en que crece el pelo, inclinando las púas de acero hacia el manto. comience por la cabeza de su mascota y siga hacia atrás, con especial cuidado cerca del estómago, las patas, los genitales y el ano. evite realizar demasiadas pasadas en una sola zona; en lugar de eso, pase menos la herramienta pero de forma más suave y alargando los movimientos, lejos de la piel de su mascota. aunque el diseño skin guard evita que los bordes penetren y contribuye a que la herramienta se deslice por la piel, un cepillado profundo o fuerte puede irritar la piel de su mascota, por lo que debe evitar aplicar una presión excesiva. si usted nota cualquier enrojecimiento o irritación suspenda el uso. paso 4: cuando su herramienta recoja mucho pelo, este puede retirarse de las púas de la herramienta pulsando el botón furejector. presentación: 1 unidad.