Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Guantes de Nitrilo Desechables Sin Polvo Color Negro Talla Pequeña (S)

guantes de nitrilo negro sin polvo talla sguante de nitrilo negro sin polvo, texturizados en la zona de los dedos para un mayor agarre. guantes de alta calidad, de lo más apropiados para uso médico asegurando una buena protección y una alternativa al látex.propiedadesguantes de nitrilo con textura en la zona de los dedos.producto de alta calidad ideal para uso médico.guantes sin polvo.ventajasguantes texturizados en la zona de los dedos para conseguir un agarre óptimo. producto de elevada calidad y de uso ambidextro.composicióna base de nitrilo.presentacióncaja de 100 guantes.

Guantes de Nitrilo Desechables Sin Polvo Color Negro Talla M

guantes de nitrilo negro sin polvo talla mguante de nitrilo negro sin polvo, texturizados en la zona de los dedos para un mayor agarre. guantes de alta calidad, de lo más apropiados para uso médico asegurando una buena protección y una alternativa al látex.propiedadesguantes de nitrilo con textura en la zona de los dedos.producto de alta calidad ideal para uso médico.guantes sin polvo.ventajasguantes texturizados en la zona de los dedos para conseguir un agarre óptimo. producto de elevada calidad y de uso ambidextro.composicióna base de nitrilo.presentacióncaja de 100 guantes.

Guantes de Nitrilo Desechables Sin Polvo Color Negro Talla Grande (L)

guantes de nitrilo negro sin polvo talla lguante de nitrilo negro sin polvo, texturizados en la zona de los dedos para un mayor agarre. guantes de alta calidad, de lo más apropiados para uso médico asegurando una buena protección y una alternativa al látex.propiedadesguantes de nitrilo con textura en la zona de los dedos.producto de alta calidad ideal para uso médico.guantes sin polvo.ventajasguantes texturizados en la zona de los dedos para conseguir un agarre óptimo. producto de elevada calidad y de uso ambidextro.composicióna base de nitrilo.presentacióncaja de 100 guantes.

Guantes de Nitrilo Desechables Sin Polvo Color Negro Talla Extra Grande (XL)

guantes de nitrilo negro sin polvo talla xlguante de nitrilo negro sin polvo, texturizados en la zona de los dedos para un mayor agarre. guantes de alta calidad, de lo más apropiados para uso médico asegurando una buena protección y una alternativa al látex.propiedadesguantes de nitrilo con textura en la zona de los dedos.producto de alta calidad ideal para uso médico.guantes sin polvo.ventajasguantes texturizados en la zona de los dedos para conseguir un agarre óptimo. producto de elevada calidad y de uso ambidextro.composicióna base de nitrilo.presentacióncaja de 100 guantes.

100 Guantes de Nitrilo Azul Sin Polvo para Trabajos Sanitarios, de Limpieza O en Sectores Alimenticios entre Otros Talla S

guantes nitrilo azul santex talla sguantes desechable de lo más apropiados para trabajadores en sectores como son la alimentación, el sector sanitario o la limpieza entre otros. compuestos a base de nitrilo, ideales para todas aquellas personas alérgica al látex.propiedadesguantes de nitrilo desechables.producto ideal para personas alérgicas al látex.muy apropiado para trabajos que requieran guantes desechables.ventajasguantes desechables fabricados con nitrilo, lo que los hace de lo más apropiados para personas con alergia al látex. producto altamente recomendable en sectores como la alimentación, la limpieza o el sector sanitario.composicióna base de nitrilo.presentación caja con 100 guantes.

100 Guantes de Nitrilo Azul Sin Polvo para Trabajos Sanitarios, de Limpieza O en Sectores Alimenticios entre Otros Talla M

guantes nitrilo azul santex talla mguantes desechable de lo más apropiados para trabajadores en sectores como son la alimentación, el sector sanitario o la limpieza entre otros. compuestos a base de nitrilo, ideales para todas aquellas personas alérgica al látex.propiedadesguantes de nitrilo desechables.producto ideal para personas alérgicas al látex.muy apropiado para trabajos que requieran guantes desechables.ventajasguantes desechables fabricados con nitrilo, lo que los hace de lo más apropiados para personas con alergia al látex. producto altamente recomendable en sectores como la alimentación, la limpieza o el sector sanitario.composicióna base de nitrilo.presentación caja con 100 guantes.

100 Guantes de Nitrilo Azul Sin Polvo para Trabajos Sanitarios, de Limpieza O en Sectores Alimenticios entre Otros Talla L

guantes nitrilo azul santex talla lguantes desechable de lo más apropiados para trabajadores en sectores como son la alimentación, el sector sanitario o la limpieza entre otros. compuestos a base de nitrilo, ideales para todas aquellas personas alérgica al látex.propiedadesguantes de nitrilo desechables.producto ideal para personas alérgicas al látex.muy apropiado para trabajos que requieran guantes desechables.ventajasguantes desechables fabricados con nitrilo, lo que los hace de lo más apropiados para personas con alergia al látex. producto altamente recomendable en sectores como la alimentación, la limpieza o el sector sanitario.composicióna base de nitrilo.presentación caja con 100 guantes.

100 Guantes de Nitrilo Azul Sin Polvo para Trabajos Sanitarios, de Limpieza O en Sectores Alimenticios entre Otros Talla XL

guantes nitrilo azul santex talla xlguantes desechable de lo más apropiados para trabajadores en sectores como son la alimentación, el sector sanitario o la limpieza entre otros. compuestos a base de nitrilo, ideales para todas aquellas personas alérgica al látex.propiedadesguantes de nitrilo desechables.producto ideal para personas alérgicas al látex.muy apropiado para trabajos que requieran guantes desechables.ventajasguantes desechables fabricados con nitrilo, lo que los hace de lo más apropiados para personas con alergia al látex. producto altamente recomendable en sectores como la alimentación, la limpieza o el sector sanitario.composicióna base de nitrilo.presentación caja con 100 guantes.