Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Bandeja para 240 Huevos (12 X 20 Huevos) - Ref: 11003015

estructura diseñada para transportar huevos, para que pueda absorber cierta cantidad de energía en caso de un posible impacto. formato240 (12 x 20 huevos).

Comedero Doble Regulable de Acero Inoxidable para Mascotas (4,70 L) de Capacidad

comedero doble regulablecomedero doble regulable para mascotas.práctico accesorio para alimentación de mascotas, perros y gatos. comedero regulable en altura para máxima comodidad y adaptabilidad a cualquier mascota. muy práctico y fácil de regular. ideal para colocar agua y pienso o doble ración de comida. fácil de limpiar.propiedadesaccesorio extremadamente útil para la alimentación de mascotas, perros y gatos. comedero con capacidad para ser regulado en altura para una elevada comodidad y adaptabilidad a cualquier mascota. muy útil y fácil de regular. perfecto para colocar agua y pienso o doble ración de comida.ventajasfácil de limpiar. permite regular la altura de los comederos haciéndolo muy práctico y cómodo.composicióna base de acero inoxidable.presentacióncomedero regulable de 4,70 l de capacidad.

GYC Trampa de TUBO para Conejos Ref: 10902002, Ø15 Cm X 82 Cm

jaula de captura tubular para atrapar conejos y pequeños animales de campo, su estructura evita que el animal pueda salir de su interior. ideal para instalar en conejeras o túneles de los propios conejos. medidasø15 cm x 82 cm. presentación1 unidad.

GYC Jaula Pajaros Viveiro Gallego II Ref.: 18501070

jaula ideal para la cría de pájaros de pequeño porte. con divisiones extraíbles. medidaslargo 101 cm, ancho 40 cm, alto 42 cm. presentación1 unidad.

GYC Comedero de Chapa Viveiro, 24 X 9 X 7,5 H Cm

comedero para pájaros fabricado en chapa. medidaslargo 24 cm, ancho 9 cm, alto 7.5 cm. presentación1 unidad