Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Comedero Doble Regulable de Acero Inoxidable para Mascotas (1,80 L) de Capacidad

comedero doble regulablecomedero doble regulable para mascotas.práctico accesorio para alimentación de mascotas, perros y gatos. comedero regulable en altura para máxima comodidad y adaptabilidad a cualquier mascota. muy práctico y fácil de regular. ideal para colocar agua y pienso o doble ración de comida. fácil de limpiar.propiedadesaccesorio extremadamente útil para la alimentación de mascotas, perros y gatos. comedero con capacidad para ser regulado en altura para una elevada comodidad y adaptabilidad a cualquier mascota. muy útil y fácil de regular. perfecto para colocar agua y pienso o doble ración de comida.ventajasfácil de limpiar. permite regular la altura de los comederos haciéndolo muy práctico y cómodo.composicióna base de acero inoxidable.presentacióncomedero regulable de 1,80 l de capacidad.

Comedero Doble Regulable de Acero Inoxidable para Mascotas (2,80 L) de Capacidad

comedero doble regulablecomedero doble regulable para mascotas.práctico accesorio para alimentación de mascotas, perros y gatos. comedero regulable en altura para máxima comodidad y adaptabilidad a cualquier mascota. muy práctico y fácil de regular. ideal para colocar agua y pienso o doble ración de comida. fácil de limpiar.propiedadesaccesorio extremadamente útil para la alimentación de mascotas, perros y gatos. comedero con capacidad para ser regulado en altura para una elevada comodidad y adaptabilidad a cualquier mascota. muy útil y fácil de regular. perfecto para colocar agua y pienso o doble ración de comida.ventajasfácil de limpiar. permite regular la altura de los comederos haciéndolo muy práctico y cómodo.composicióna base de acero inoxidable.presentacióncomedero regulable de 2,80 l de capacidad.

Hilo Trenzado de Acero Ideal para Usar en Cercas Eléctrica 200 Metros

hilo trenzado de acerohilo de acero para uso en cercas eléctricas.hilo trenzado galvanizado de 7 hilos. muy flexible y fácil de instalar. múltiples usos. su gran flexibilidad permite una muy buena adaptabilidad.propiedadeshilo trenzado galvanizado de 7 hilos.flexible y fácil de instalar. cuenta con unas alta flexibilidad lo que permite una buena adaptabilidad.composiciónuna base de acero trenzado.presentaciónhilo de 200 metros.

Lámpara con Bombilla Infrarrojos de 175W para Criadora de Pollitos

lámpara con bombilla infrarrojos de 175w  lampara más bombilla de 175 w para criadora de pollitos.pack de lámpara + bombilla ir para utilizar combinadas con la criadora de pollitos. pantalla de aluminio de 21 cm de diámetro con 6 ranuras de aireación para una mejor circulación del aire. cadena de sujección ( capacidad 20 kg. máx. ). con cable de 2,5m. bombilla: bombilla de bajo consumo. excelente transmisión del calor. 5000 horas de vida aprox.a 240v.presentaciónlampara + bombilla.

Tolva de Chapa Galvanizada para Aves y Pájaro 5 Kg

tolva de chapa galvanizada comedero para aves y pájaros.producto de lo más apropiado para la alimentación de aves de corral. tolvas fabricadas a base de chapa galvanizada y de diferentes capacidades.propiedadestolvas de lo más apropiadas para la alimentación de pájaros o aves de corral.producto de diferentes capacidades y fabricadas con chapa galvanizada.ventajastolvas de chapa galvanizada de lo más apropiadas para la alimentación de aves de corral.composicióna base de chapa galvanizada.presentacióntolva de 5 kg (medidas de 33 cm de diámetro y altura de 25 cm).

Tolva de Chapa Galvanizada para Aves y Pájaro 10 Kg

tolva de chapa galvanizada comedero para aves y pájaros.producto de lo más apropiado para la alimentación de aves de corral. tolvas fabricadas a base de chapa galvanizada y de diferentes capacidades.propiedadestolvas de lo más apropiadas para la alimentación de pájaros o aves de corral.producto de diferentes capacidades y fabricadas con chapa galvanizada.ventajastolvas de chapa galvanizada de lo más apropiadas para la alimentación de aves de corral.composicióna base de chapa galvanizada.presentacióntolva de 10 kg (medidas de 33 cm de diámetro y altura de 38 cm).

Tolva de Chapa Galvanizada para Aves y Pájaro 20 Kg

tolva de chapa galvanizada comedero para aves y pájaros.producto de lo más apropiado para la alimentación de aves de corral. tolvas fabricadas a base de chapa galvanizada y de diferentes capacidades.propiedadestolvas de lo más apropiadas para la alimentación de pájaros o aves de corral.producto de diferentes capacidades y fabricadas con chapa galvanizada.ventajastolvas de chapa galvanizada de lo más apropiadas para la alimentación de aves de corral.composicióna base de chapa galvanizada.presentacióntolva de 20 kg (medidas de 41 cm de diámetro y altura de 46 cm).

Mesa de Cultivo de Chapa Galvanizada para Huerto Urbano 120,5 Cm X 60 Cm X 81 Cm

mesa de cultivo grande mesa de cultivo para huerto urbano.mesa de cultivo ideal para huerto urbano. este producto de buena calidad y muy robusto está fabricado con chapa galvanizada y cuenta con unas medidas de 120,5 cm x 60,5 cm x 81 cm de largo, ancho y alto respectivamente.propiedadesmesa de cultivo de lo más apropiada para huertos urbanos.robusta a la vez que de excelente calidad.fabricada con chapa galvanizada.ventajasmesa de cultivo resistente y de excelente calidad ideal para huerto urbano.composicióna base de chapa galvanizada y los laterales de chapa pre lacada.presentación1 mesa de cultivo.

Mesa Cultivo Marrón Lacado 120,5 Cm X 60,5 Cm X 81 Cm (Largo, Ancho y Alto)

mesa de cultivo mesa de cultivo marrón lacado para huerto urbano.mesa de cultivo ideal para huerto urbano. este producto de buena calidad y muy robusto está fabricado con chapa galvanizada y cuenta con unas medidas de 120,5 cm x 60,5 cm x 81 cm de largo, ancho y alto respectivamente.propiedadesmesa de cultivo de lo más apropiada para huertos urbanos.robusta a la vez que de excelente calidad.fabricada con chapa galvanizada y con acabados en lacado.ventajasmesa de cultivo resistente y de excelente calidad ideal para huerto urbano.composicióna base de chapa galvanizada y con acabados en lacado.presentación1 mesa de cultivo marrón lacado.

Mesa de Cultivo de Chapa Galvanizada para Huerto Urbano 80 Cm X 60 Cm X 81 Cm

mesa de cultivo de chapa galvanizada mesa de cultivo para huerto urbano.mesa de cultivo ideal para huerto urbano. este producto de buena calidad y muy robusto está fabricado con chapa galvanizada y cuenta con unas medidas de 80,5 cm x 60,5 cm x 81 cm de largo, ancho y alto respectivamente.propiedadesmesa de cultivo de lo más apropiada para huertos urbanos.robusta a la vez que de excelente calidad.fabricada con chapa galvanizada.ventajasmesa de cultivo resistente y de excelente calidad ideal para huerto urbano.composicióna base de chapa galvanizada.presentación1 mesa de cultivo. no incluye bandeja inferior.

Mesa de Cultivo de Chapa Marrón Lacado para Huerto Urbano 80 Cm X 60 Cm X 81 Cm

mesa de cultivo de chapa galvanizada marrón lacado mesa de cultivo para huerto urbano.mesa de cultivo ideal para huerto urbano. este producto de buena calidad y muy robusto está fabricado con chapa galvanizada y cuenta con unas medidas de 80,5 cm x 60,5 cm x 81 cm de largo, ancho y alto respectivamente.propiedadesmesa de cultivo de lo más apropiada para huertos urbanos.robusta a la vez que de excelente calidad.fabricada con chapa galvanizada.ventajasmesa de cultivo resistente y de excelente calidad ideal para huerto urbano.composicióna base de chapa galvanizada.presentación1 mesa de cultivo. no incluye bandeja inferior.

Tolva con Cierre Basculante para Gallinas y Aves de Corral Capacidad de 15 Kg

tolva con cierre basculante para aves comedero para gallinas con protección frente a pájaros y roedores.tolva con cierre basculante para aves, con capacidad para 15 kg de pienso. cuando se ejerce peso en la plataforma se abre la compuerta y al dejar de ejercer peso se cierra. sistema ideado para ahorrar gran cantidad de pienso y evitar que sea comido por animales como pájaros silvestres o roedores. fabricado en chapa galvanizada, para su uso en el exterior. medidas: largo 33 cm, ancho 30 cm y alto 50 cm.propiedadescomedero basculante para gallinas y aves de corral.altamente resistente al clima.ideal para exteriores.fácil de montar.fabricada con chapa galvanizada.composiciónchapa galvanizada.presentación1 tolva sin montar.

Bebedero Automático de Aluminio Lacado Bebecan para Perros U Otras Mascotas

bebecan bebedero canino de aluminio lacado bebedero de aluminio para perros ref: 18104024bebedero auto-rellenable para proporcionar agua siempre a disposición de perros o gatos. este bebedero a base de aluminio posee una conexión directa a la red de agua. por otro lado, este estupendo bebedero proporciona un nivel de agua constante y que puede regularse a nuestro gusto.propiedadesbebedero auto rellenable que proporcionar agua a perros o gatos. diseñado a base de aluminio. conexión directa con la red de agua. otorga un nivel de agua constante y que es fácilmente regulable.composiciónbebedero hecho de aluminio lacado.medidaslargo: 24,5 cm; ancho: 17 cm; alto: 7 cm.

Comedero Exterior de Chapa Galvanizada para Aves 12 Huecos

comedero aves exterior 12 huecos comedero de 12 huecos para aves y pájaros.producto de lo más apropiado para la alimentación de aves de corral. este comedero está fabricado en chapa galvanizada. incluye tapa superior abatible para proteger el alimento del ataque de otras aves indeseadas. puede utilizarse para alimentar a cualquier tipo de ave doméstica o silvestre. con un total de 12 huecos, capacidad de 18 kg y medidas de 42x46x46 cm.propiedadestolvas de lo más apropiadas para la alimentación de pájaros o aves de corral.fabricado en chapa galvanizada.composiciónchapa galvanizada.presentación1 comedero.

Comedero Bebedero Exterior de Chapa Galvanizada 12 Huecos para Aves

comedero exterior 12 huecos + bebedero 2 l para aves comedero bebedero para aves y pájaros.producto de lo más apropiado para la alimentación completa de aves de corral. este combinado de comedero y bebedero está fabricado en chapa galvanizada y plástico, respectivamente. el comedero tiene una capacidad de 18 kg de pienso mientras que el bebedero puede ser rellenado hasta con 2 litros de agua. incluye techo para proteger el alimento. puede utilizarse para alimentar a cualquier tipo de ave doméstica o silvestre. con un total de 12 huecos, capacidad de 18 kg y medidas de 70x57x41 cm.propiedadescomedero con capacidad de 18 kg de pienso.bebedero con capacidad de 2 litros.fabricado en chapa galvanizada y plástico.composicióntolva exterior: chapa galvanizada.botellero: plástico.presentación1 set de comedero + bebedero.

Tolva con Cierre Basculante para Gallinas y Aves de Corral 28 Kg de Capacidad

tolva con cierre basculante para aves 28 kg comedero para gallinas con protección frente a pájaros y roedores.tolva con cierre basculante para aves, con capacidad para 28 kg de pienso. cuando se ejerce peso en la plataforma se abre la compuerta y al dejar de ejercer peso se cierra. sistema ideado para ahorrar gran cantidad de pienso y evitar que sea comido por animales como pájaros silvestres o roedores. fabricado en chapa galvanizada, para su uso en el exterior. medidas: largo 62 cm, ancho 30 cm y alto 50 cm.propiedadescomedero basculante para gallinas y aves de corral.altamente resistente al clima.ideal para exteriores.fácil de montar.fabricada con chapa galvanizada.composiciónchapa galvanizada.presentación1 tolva sin montar.

Comedero Doble Regulable de Acero Inoxidable para Mascotas (4,70 L) de Capacidad

comedero doble regulablecomedero doble regulable para mascotas.práctico accesorio para alimentación de mascotas, perros y gatos. comedero regulable en altura para máxima comodidad y adaptabilidad a cualquier mascota. muy práctico y fácil de regular. ideal para colocar agua y pienso o doble ración de comida. fácil de limpiar.propiedadesaccesorio extremadamente útil para la alimentación de mascotas, perros y gatos. comedero con capacidad para ser regulado en altura para una elevada comodidad y adaptabilidad a cualquier mascota. muy útil y fácil de regular. perfecto para colocar agua y pienso o doble ración de comida.ventajasfácil de limpiar. permite regular la altura de los comederos haciéndolo muy práctico y cómodo.composicióna base de acero inoxidable.presentacióncomedero regulable de 4,70 l de capacidad.