Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Procerex Anillo Trampa Antiplagas para Captura de Larva Procesionaria del Pino

procerex anillo trampa antiplagas trampa para captura de larva procesionaria del pino.el collar procerex para procesionaria es una trampa ingeniosa y simple para atrapar orugas de la procesionaria del pino en su bolsa. este estupendo producto elimina a las orugas en el momento de su descenso en procesión hasta el suelo. solamente captura orugas de procesionaria. la misma trampa se puede reutilizar varios años.propiedadestrampa de lo más útil para atrapar orugas de la procesionaria.la captura se realiza en el momento en el que estas bajan por el tronco para llegar al suelo.esta trampa solo atrapa orugas de la procesionaria. trampa reutilizable.ventajasproducto de lo más eficaz para capturar a la oruga de la procesionaria. la misma trampa se puede reutilizar varios años. adaptable al diámetro del árbol (hasta 35 cm).composicióntrampa a base de plástico de policarbonato y espuma.presentación1 plástico de policarbonato por el que las orugas descenderán, 2 tiras de espuma para ajustarse perfectamente al tronco, 1 correa con hebilla para sujetar la bajante y el saco colector, 1 bajante de plástico por la que accederán a la bolsa y 1 bolsa o saco colector perforado para eliminar el exceso de humedad, con ojales para alojar las bridas.

Trampa Ecológica para Avipas, Avispones y Avispa Velutina

trampa ecológica para avispas y avisponestrampa ecológica para captura de avispas, avispones y avispa asiática.trampa ecológica de lo más apropiada para la captura de avispas y avispones, así como, para captura de avispa asiática. esta trampa de gran capacidad se puede reutilizar para varias temporadas. esta trampa es ideal para ser utilizada en conjunto con el líquido atrayente avispa'clac.propiedadestrampa ecológica para captura de avispas, avispones y velutina.trampa ecológica de alta capacidad.ideal para reutilizar en varias ocasiones.ventajas trampa de buena capacidad ideal para la captura de avispas, avispones y avispa velutina de forma eficaz. ideal para utilizar con el líquido atrayente avispa'clac.presentación1 trampa para captura de avispas, avispones y avispa asiática.

Pack Ahorro Trampa para Avispas Más Cebo Líquido Atrayente para Trampa

pack ahorro trampa más líquido atrayente trampa ecológica y cebo líquido atrayente para avispas.pack de lo más apropiado para eliminar avispas y avispones de forma ecológica y efectiva. este pack incluye la trampa ecológica para avispas y avispones y el cebo líquido para avispas avispa'clac. propiedadestrampa reutilizable y de gran capacidad para la captura de avispas y avispones.el líquido cuenta con un fuerte poder atrayente, haciendo que de esta forma las avispas entren en la trampa y mueran.no atrae a abejas ni abejorros.ventajaspack ahorro ideal para acabar con avispas y avispones de forma efectiva.presentaciónpack de 1 trampa y un bote de cebo líquido de 500 ml.

Suplemento Extensión Collar Procerex de hasta 170 Cm

suplemento extensión collar procerexsuplemento 170 cm collar procerex. suplemento 170 cm para collar oruga de procesionaria del pino. trampa ingeniosa y simple para atrapar orugas de la procesionaria del pino (taumatopoea pityocampa) en su bolsa, cuando bajan en procesión por los troncos de los árboles hasta el suelo para enterrarse y mudar adultos. con 1 collar prócerex standard se puede proteger un árbol de unos 110 cm de perímetro aproximadamente. utilizando este suplemento se puede cubrir hasta 170 cm aproximadamente. solamente captura orugas de procesionaria. la misma trampa se puede reutilizar varios años. se puede ajustar al diámetro del árbol.presentación1 unidad.

Suplemento Extensión Collar Procerex de hasta 238 Cm

suplemento extensión collar procerexsuplemento 238cm collar procerex. suplemento 128cm para collar trampa procerex. trampa ingeniosa y simple para atrapar orugas de la procesionaria del pino taumatopoea pityocampa en su bolsa, cuando bajan en procesión por los troncos de los árboles hasta el suelo para enterrarse y mudar adultos. con 1 collar prócerex standard se puede puede proteger un árbol de unos 110 cm de perímetro aproximadamente. utilizando este suplemento se puede cubrir hasta 238 cm aproximadamente. solamente captura orugas de procesionaria. la misma trampa se puede reutilizar varios años. se puede ajustar al diámetro del árbol.presentación1 unidad.

Jabón Nature Negro de Marsella Polivalente Jardín 1 Litro

el jabón negro es un producto natural, cuyas propiedades son conocidas desde la antigüedad. puede ser utilizado en plantas (limpieza de las hojas) y también puede usarse en el cuidado y limpieza de pisos y pavimentos en jardines y terrazas (todas las clases). usos polivalentes: en jardín y plantas de interior se usa para limpieza de las hojas manchadas de pulgón, cochinilla, psila y mosca blanca. el jabón negro, se aplica sobre el follaje para limpiar la melaza (excrementos) de ciertos insectos, evitando también la formación de fumagina (manchas negras) que limita la fotosíntesis de la planta, provocando una reducción o la parada total de su crecimiento. por lo tanto, ayuda a frenar la proliferación de los insectos responsables. limpieza de superficies: piedra, baldosas rojas, madera, suelos delicados. producto 100 % natural, con fórmula concentrada y ecológico. presentación: botella de 1 l.

Jabón Nature Negro de Marsella Polivalente Jardín 1 Litro - Caja de 8 Unidades

el jabón negro es un producto natural, cuyas propiedades son conocidas desde la antigüedad. puede ser utilizado en plantas (limpieza de las hojas) y también puede usarse en el cuidado y limpieza de pisos y pavimentos en jardines y terrazas (todas las clases). usos polivalentes: en jardín y plantas de interior se usa para limpieza de las hojas manchadas de pulgón, cochinilla, psila y mosca blanca. el jabón negro, se aplica sobre el follaje para limpiar la melaza (excrementos) de ciertos insectos, evitando también la formación de fumagina (manchas negras) que limita la fotosíntesis de la planta, provocando una reducción o la parada total de su crecimiento. por lo tanto, ayuda a frenar la proliferación de los insectos responsables. limpieza de superficies: piedra, baldosas rojas, madera, suelos delicados. producto 100 % natural, con fórmula concentrada y ecológico. presentación: caja de 8 unidades de botellas de 1 l.