Comercial Mida

Votos: 104
Positiva: 99.04%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Veneno en CEBO Fresco Warin's MAX 3.0 Bd para Ratas y Ratones con Brodifacoum

cebo fresco warin's max 3.0 bd brodifacoumveneno en cebo fresco para ratas y ratones con brodifacoum.warin's max 3.0 es un veneno a base de brodifacum al 0,0025% para una acción letal 100%. elimina ratones y ratas con una única toma. contiene repelente para evitar que mascotas y personas entren en contacto. veneno para el control de plagas de roedores altamente efectivo y con alto poder atrayente. pasta fresca en bolsitas individuales de 150 gr. propiedadesveneno compuesto a base de brodifacum al 0,0025% para una acción letal 100%. acaba con ratones y ratas con una única dosis. posee un repelente para  prevenir que mascotas y personas puedan ingerirlos. veneno que permite el control de plagas de roedores con alta efectividad y con alto poder atrayente. composiciónbrodifacum 0.0025 %.presentaciónbolsita de 150 gramos.

Veneno en Pasta para Ratas Warin's CEBO Fresco 3.0 BD con Bromadiolona

warin's cebo fresco 3.0 bdveneno en pasta para ratas con bromadiolona.letal desde la primera ingestión. muy atrayente y eficaz. mata ratas y ratones con mayor efectividad en menos dosis. contiene repelente para evitar ingestas accidentales de animales de compañía o personas. cubo reutilizable de 3 kg.propiedadesmortal desde la primera ingestión. muy atrayente y eficiente. elimina ratas y ratones de forma efectivida con dosis menores. posee un repelente para prevenir que personas o animales lo ingieran accidentalmente. composicióna base de bromadiolona 0.0029%.presentación:cubo de 3 kg.

Veneno en CEBO Fresco Warin's MAX 3.0 Bd para Ratas y Ratones con Brodifacoum

cebo fresco warin's max 3.0 bd brodifacoumveneno en cebo fresco para ratas y ratones con brodifacoum.warin's max 3.0 es un veneno a base de brodifacum al 0,0025% para una acción letal 100%. elimina ratones y ratas con una única toma. contiene repelente para evitar que mascotas y personas entren en contacto. veneno para el control de plagas de roedores altamente efectivo y con alto poder atrayente. pasta fresca en cubo de 3 kg.propiedadesveneno compuesto a base de brodifacum al 0,0025% para una acción letal 100%. acaba con ratones y ratas con una única dosis. posee un repelente para  prevenir que mascotas y personas puedan ingerirlos. veneno que permite el control de plagas de roedores con alta efectividad y con alto poder atrayente. composiciónbrodifacum 0.0025 %.presentacióncubo de 3 kg.