Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Omnicutis, Dermoprotección de Amplio Esprectro para Mascotas - 30 Cápsulas

omnicutis® es el tratamiento dietético completo de la piel para todos los casos en los que se pretenda un efecto antiinflamatorio continuado y una mejoría prolongada de la calidad de vida sin efectos secundarios, porque contiene la mayor concentración en ácidos grasos omega-3 de mayor eficacia (epa y dha) y está fuertemente suplementado con todos los nutrientes necesarios para una rápida recuperación de enfermedades dermatológicas.

Omnicutis, Dermoprotección de Amplio Esprectro para Mascotas - 150 Cápsulas

omnicutis® es el tratamiento dietético completo de la piel para todos los casos en los que se pretenda un efecto antiinflamatorio continuado y una mejoría prolongada de la calidad de vida sin efectos secundarios, porque contiene la mayor concentración en ácidos grasos omega-3 de mayor eficacia (epa y dha) y está fuertemente suplementado con todos los nutrientes necesarios para una rápida recuperación de enfermedades dermatológicas.

Omnicutis, Dermoprotección de Amplio Esprectro para Mascotas - Líquido 200Ml

omnicutis® es el tratamiento dietético completo de la piel para todos los casos en los que se pretenda un efecto antiinflamatorio continuado y una mejoría prolongada de la calidad de vida sin efectos secundarios, porque contiene la mayor concentración en ácidos grasos omega-3 de mayor eficacia (epa y dha) y está fuertemente suplementado con todos los nutrientes necesarios para una rápida recuperación de enfermedades dermatológicas.

Hifarmax Omnimatrix Cicatrización Rápida en Crema para Perros, Gatos, Caballos y Reptiles

omnimatrix® es una crema promotora de la cicatrización que favorece la reepitelización y la formación de matriz de colágeno en la herida, en un ambiente antiséptico al contener óxido de zinc y 9 extractos herbáceos con distintas propiedades cicatrizantes.

Hifarmaz Omniotic, Limpieza Avanzada de Oidos para Perros, Gatos y Conejos - Líquido Monodosis 5Ml

omniotic® es el único líquido para limpieza de rutina de los oídos de perros y gatos que conjuga todas las características necesarias a la satisfacción de los dueños de perros y gatos, porque tiene un olor agradable y retira rápidamente la cera, y a la satisfacción de los clínicos veterinarios, porque potencia los tratamientos del oído a través de un ph adecuado a la acción de antibióticos y antifúngicos, y posee una fuerte capacidad surfactante y calmante del epitelio auricular.

Condroprotector Perros Grandes Omnicondro 20 Protección Articular 60 Cc

hifarmax omnicondro 20 60 comprimidoscondroprotector para problemas articulares de perros grandes.omnicondro 20 para perros grandes es un condroprotector para perros con problemas en las articulaciones. este producto de protección es necesario en los perros cuando se genera el desgaste de sus articulaciones, como también de forma preventiva ante enfermedades articulares del tipo artrósico, que suelen presentarse en perros que tienen grandes esfuerzos físicos, y que por sus actividades tan exigentes tienen tendencia a estas dolencias.propiedadesproducto destinado a perros con problemas en las articulaciones. este condroprotector es necesario en los perros cuando se genera el desgaste de sus articulaciones.también se puede utilizar de forma preventiva ante enfermedades articulares como la artrosis. ventajasrefuerza las articulaciones. previene el desgaste articular. combate el dolor articular. desinflama los cartílagos.composición1000 mg de glucosamina, 535 mg de condroitina, vitaminas c y e, harpago, ortiga, metionato de zinc, metionato de cobre, metionato de manganeso y selenito de sodio.presentacióncaja de 60 comprimidos.

Condroprotector Perros Grandes Omnicondro 20 Protección Articular 300 Cc

hifarmax omnicondro 20 300 comprimidoscondroprotector para problemas articulares de perros grandes.omnicondro 20 para perros grandes es un condroprotector para perros con problemas en las articulaciones. este producto de protección es necesario en los perros cuando se genera el desgaste de sus articulaciones, como también de forma preventiva ante enfermedades articulares del tipo artrósico, que suelen presentarse en perros que tienen grandes esfuerzos físicos, y que por sus actividades tan exigentes tienen tendencia a estas dolencias.propiedadesproducto destinado a perros con problemas en las articulaciones. este condroprotector es necesario en los perros cuando se genera el desgaste de sus articulaciones.también se puede utilizar de forma preventiva ante enfermedades articulares como la artrosis. ventajasrefuerza las articulaciones. previene el desgaste articular. combate el dolor articular. desinflama los cartílagos.composición1000 mg de glucosamina, 535 mg de condroitina, vitaminas c y e, harpago, ortiga, metionato de zinc, metionato de cobre, metionato de manganeso y selenito de sodio.presentacióncaja de 300 comprimidos.

Omniomega Complemento Nutricional para Perros y Gatos 120 Comprimidos

omniomega complemento nutricionalcomplemento nutricional en cápsulas para perros y gatos.complemento nutricional para perros y gatos que reúne la mayor cantidad de epa y dha, los omegas 3 de mayor eficacia, con el efecto antioxidante de la vitamina e en una formulación en cápsulas con múltiples beneficios en patologías dérmicas, cardiovasculares, renales, neurales, ortopédicas y oncológicas.composiciónácidos grasos omega 3: 320 mg, ácido eicosapentaenóico (epa): 191 mg / cápsula, ácido docosahexaenóico (dha): 129 mg / cápsula. antioxidantes: vitamina e (acetato de a tocoferol) 15 mg / cápsula.presentacióncaja de 120 cápsulas.

Omnicondro Pro Rapid Condroprotector para Perros de Acción Rápida con 60 Comprimidos

omnicondro pro rapid condroprotector60 comprimidos altamente palatables con vitaminas, colágeno y minerales que favorecen la recuperación osteoarticular. está indicado en situaciones agudas y / o graves de desgaste articular con manifestación dolorosa e incapacidad funcional, como: osteoartritis secundaria a la displasia de cadera, displasia de codo, rotura de ligamentos y otras enfermedades articulares artritis de origen autoinmune o infeccioso periodo perioperatorio y trastornos articulares postraumáticos.  el colágeno tipo ii nativo actúa regulando el sistema inmunitario al promover la interrupción del ataque contra el colágeno tipo ii articular y detener la destrucción del cartílago. la boswellia serrata, curcumina c3 (alta absorción) y omega 3 tienen un efecto antiinflamatorio que reduce la inflamación y el dolor. las vitaminas y cofactores bicatiónicos tienen poder antioxidante y mejoran la absorción de todos los ingredientes, respectivamente.composiciónomnicondro prorapid contiene colágeno tipo ii nativo, boswellia serrata, curcumina c3, omega 3, vitaminas y cofactores enzimáticos.indicaciones apto para perros de todas las edades y tamaños. tratamiento durante 60 días.presentación60 comprimidos.

Hifarmax Omniocardio 60 Comprimidos Palatables

omnicardio es el producto de apoyo cardíaco para perros y gatos en forma de comprimidos palatables que debe ser usado en todas las patologías cardíacas crónicas porque: mejora la contractilidad del miocardio, mejora la circulación coronaria, baja la presión arterial sistémica, corrige déficits nutricionales específicos del miocardio. presentación : caja con 60 comprimidos

Hifarmax Omnicondro 10, Perros Pequeños, 60 Comprimidos

omnicondro prorapid es el alimento compuesto complementario para el soporte articular para perros. gracias a su mecanismo innovador, llamado tolerancia oral, funciona en conjunto con el sistema inmune para impedir la destrucción del cartílago, reducir el dolor y la inflamación, y mejorar la movilidad de los perros. está indicado en situaciones agudas y / o graves de desgaste articular con manifestación dolorosa e incapacidad funcional, como: osteoartritis secundaria a la displasia de cadera, displasia de codo, rotura de ligamentos y otras enfermedades articulares, artritis de origen autoinmune o infeccioso, periodo perioperatorio y trastornos articulares postraumáticos.composición: omnicondro prorapid contiene colágeno tipo ii nativo, boswellia serrata, curcumina c3, omega 3, vitaminas y cofactores enzimáticos. el colágeno tipo ii nativo actúa regulando el sistema inmunitario al promover la interrupción del ataque contra el colágeno tipo ii articular y detener la destrucción del cartílago. la boswellia serrata, curcumina c3 (alta absorción) y omega 3 tienen un efecto antiinflamatorio que reduce la inflamación y el dolor. las vitaminas y cofactores bicatiónicos tienen poder antioxidante y mejoran la absorción de todos los ingredientes, respectivamente. modo de empleo : toma única diaria de 1 comprimido por perro, con o sin alimento, independientemente del peso, durante 60 días. presentación: 60 comprimidos palatables. la boswellia serrata, curcumina c3 (alta absorción) y omega 3 tienen un efecto antiinflamatorio que reduce la inflamación y el dolor. las vitaminas y cofactores bicatiónicos tienen poder antioxidante y mejoran la absorción de todos los ingredientes, respectivamente. modo de empleo: toma única diaria de 1 comprimido por perro, con o sin alimento, independientemente del peso, durante 60 días. puede administrarse a cualquier edad y por períodos prolongados si fuera necesario. 

Hifarmax Omnicutis 600 Cápsulas

omnicutis es el tratamiento dietético completo de la piel para todos los casos en los que se pretenda un efecto antiinflamatorio continuado y una mejoría prolongada de la calidad de vida sin efectos secundarios, porque contiene la mayor concentración en ácidos grasos omega-3 de mayor eficacia ( epa y dha) y está carbonatado suplementado con todos los nutrientes necesarios para una rápida recuperación de enfermedades dermatológicas. composición: epa + dha, zinc, msm, vitaminas e y c, vitamina a y biotina. presentación: caja con 600 cápsulas en blister

Hifarmax Omnicutis Atopicalm, 30 Cápsulas

omnicutis atopicalm es la solución premium de soporte a la función dérmica para la dermatitis atópica porque reduce la inflamación y mantiene la barrera cutánea saludable. permite el control de prurito y lesiones cutáneas y la reducción o eliminación del uso a largo plazo de fármacos con efectos secundarios. composición: omnicutis atopicalm contiene la mayor cantidad por perla de ingredientes naturales. los ácidos grasos omega-3 epa y dha son los únicos con un efecto antiinflamatorio puro. contribuyen así al mantenimiento de la estructura y funcionalidad de la piel. el zinc es un elemento fundamental en varios procesos fisiológicos de la piel y en la regulación del sistema inmunológico, actuando sinérgicamente con los omega-3 en el mantenimiento de piel y pelo saludable. las vitaminas a, c, e y la biotina funcionan como antioxidantes y son fundamentales para el correcto funcionamiento de los procesos fisiológicos de la piel. modo de empleo : perros y gatos: toma única diaria, con o sin alimento, durante 4-8 semanas según el peso corporal. perlas - 1 perla / 10kg / día, por vía oral. presentación : 30 cápsulas

Hifarmax Omnicutis Atopicalm, 200 Cápsulas

omnicutis atopicalm es la solución premium de soporte a la función dérmica para la dermatitis atópica porque reduce la inflamación y mantiene la barrera cutánea saludable. permite el control de prurito y lesiones cutáneas y la reducción o eliminación del uso a largo plazo de fármacos con efectos secundarios. composición: omnicutis atopicalm contiene la mayor cantidad por perla de ingredientes naturales. los ácidos grasos omega-3 epa y dha son los únicos con un efecto antiinflamatorio puro. contribuyen así al mantenimiento de la estructura y funcionalidad de la piel. el zinc es un elemento fundamental en varios procesos fisiológicos de la piel y en la regulación del sistema inmunológico, actuando sinérgicamente con los omega-3 en el mantenimiento de piel y pelo saludable. las vitaminas a, c, e y la biotina funcionan como antioxidantes y son fundamentales para el correcto funcionamiento de los procesos fisiológicos de la piel. modo de empleo : perros y gatos: toma única diaria, con o sin alimento, durante 4-8 semanas según el peso corporal. perlas - 1 perla / 10kg / día, por vía oral. presentación: 200 cápsulas

Hifarmax Omniomega 540 Capsulas

omniomega aúna la mayor cantidad de ea y dha, los omegas 3 de mayor eficacia, con el efecto antioxidante de la vitamina e en una formulación en cápsulas con múltiples benefícios en patologías dérmicas, cardiovasculares, renales, neurales, ortopédicas y oncológicas. especies destino perros y gatos. vía de administración oral. presentación   : envase con 540 cápsulas

Hifaramax Omniotic 120 Ml

omniotic es el líquido para limpieza avanzada de oídos para perros, gatos y conejos. se puede utilizar en situaciones rutinarias y de mantenimiento del equilibrio del oído. por ser solvente del cerumen, desodorante, secante y no irritante, retira los detritos acumulados en el oído, una higiene óptima del oído externo. omniotic debido a su composición en solventes, aceites esenciales y extractos de plantas como aloe vera, lavandula angustifolia y otros, está indicado en varias situaciones, tales como: limpieza de rutina y pretratamientos, exceso de cerumen u olor desagradable, otras situaciones: siempre después de la ducha, siempre después de extraer el pelo de las orejas. modo de empleo : aplique omniotic en el canal auditivo.masaje suavemente la base del oído durante algunos segundos para obtener una buena difusión del producto. se puede usar en perros, gatos y conejos de cualquier edad. presentación : bote con 120 ml de producto

Hifarmax Omnimatrix, Pomada Cicatrizante para Heridas de Piel de Perros, Gatos y Caballos - 20 Gr

omnimatrix es una crema para mascotas, promotora de la cicatrización de la piel que favorece la reepitelización y la formación de matriz de colágeno en la herida en un ambiente antiséptico, porque contiene oxido de zinc y 9 extractos herbáceos con distintas propiedades cicatrizantes. presentación : tubo de 20 gr.

Hifarmax Omnimatrix, Pomada Cicatrizante para Heridas de Piel de Perros, Gatos y Caballos - 250 Ml

omnimatrix es una crema para mascotas, promotora de la cicatrización de la piel que favorece la reepitelización y la formación de matriz de colágeno en la herida en un ambiente antiséptico, porque contiene oxido de zinc y 9 extractos herbáceos con distintas propiedades cicatrizantes. presentación :  bote de 250 ml.

Hifarmax Omnimatrix - Crema para Tratamiento y Regeneración de Heridas O Lesiones en la Piel en Perros, Gatos y Caballos - Tubo 20 Gr.

omnimatrix es una crema para mascotas, promotora de la cicatrización de la piel que favorece la reepitelización y la formación de matriz de colágeno en la herida en un ambiente antiséptico, porque contiene oxido de zinc y 9 extractos herbáceos con distintas propiedades cicatrizantes. presentación: tubo de 20 gr.