Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


KIKI Mixtura Periquitos Especial - 25Kg

alimento para periquitos especial kiki.ingredientes:mijo amarillo, avena pelada, negrillo, mijo rojo, panecillo, alpiste y gránulos vitaminados.

Kiki Golden Mousse Pasta de Cria Amarilla - Saco 5Kg

kiki golden mouse - pasta amarilla de cría 5 kg pasta húmeda estabilizada ideal para todo tipo de pájaro de jaula y canarios de factor amarillo. mantiene la pigmentación sin excesos. resulta muy eficaz durante la cría.ingredientes: bizcocho de harina de trigo, sémola de trigo, manteca refinada, leche en polvo, harina de soja, azúcar, jarabe de glucosa, negrillo, miel, bizcocho al huevo, minerales, aromas naturales, aditivos cee: tartracina  e-102, etoxiquina y bth análisis:     proteina bruta 10%    humedad :12%    grasa bruta 15%    cenizas 4%    fibra bruta 2% vitaminas/kg:     vitamina a 15.000 ui    vitamina d3 1.000 ui    vitamina e 11 mg

Kiki Rood Mousse Rojo Paquete 300Gr

kiki rood mousse es una pasta de cría para canarios de factor rojo, con una nueva fórmula con más aroma y más apetitosa.la pasta de cría para pájaros es un alimento complementario para canarios. está compuesto con ingredientes naturales de primera calidad e imprescindibles para sus pájaros, tales como vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas, etc. está especialmente indicado durante la época de cría como alimento básico de los pájaros. aumenta las defensas de los pájaros y combate el estrés. proporciona un plumaje hermoso y tupido y es imprescindible durante la época de muda.modo de empleo: durante la época de cría y muda mantenga un comedero con rood mousse a disposición de sus pájaros. ellos dosificarán su consumo en función de sus necesidades. durante el invierno servir una cucharadita por pájaro, tres veces por semana. no necesita ser humedecido.características:- idónea para canarios con factor rojo. - mantiene la pigmentación sin excesos.ingredientes:- bizcocho de harina de trigo.- sémola de trigo.- manteca refinada.- leche en ppolvo.- harina de soja.- azúcar.- jarabe de glucosa.- negrillo.- miel.- bizcocho al huevo.- minerales.- aromas naturales.- aditivos cee: cantaxantina 60mg/kg-bht, e-124, etoxiquina.análisis:- proteina bruta: 10%.- humedad: 12%.- grasa bruta: 15%.- cenizas: 4%.- fibra bruta: 2%.vitaminas/kg:- vitamina a 15.000 ui.- vitamina d3 1.000 ui.- vitamina e 11 mg.disponible en formatos de 1kg y 5kg.

Kiki Rood Mousse Rojo Paquete 1Kg

kiki rood mousse es una pasta de cría para canarios de factor rojo, con una nueva fórmula con más aroma y más apetitosa. la pasta de cría para pájaros es un alimento complementario para canarios. está compuesto con ingredientes naturales de primera calidad e imprescindibles para sus pájaros, tales como vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas, etc. está especialmente indicado durante la época de cría como alimento básico de los pájaros. aumenta las defensas de los pájaros y combate el estrés. proporciona un plumaje hermoso y tupido y es imprescindible durante la época de muda. modo de empleo: durante la época de cría y muda mantenga un comedero con rood mousse a disposición de sus pájaros. ellos dosificarán su consumo en función de sus necesidades.  durante el invierno servir una cucharadita por pájaro, tres veces por semana. no necesita ser humedecido. características: - idónea para canarios con factor rojo.  - mantiene la pigmentación sin excesos. ingredientes: - bizcocho de harina de trigo. - sémola de trigo. - manteca refinada. - leche en ppolvo. - harina de soja. - azúcar. - jarabe de glucosa. - negrillo. - miel. - bizcocho al huevo. - minerales. - aromas naturales. - aditivos cee: cantaxantina 60mg/kg-bht, e-124, etoxiquina. análisis: - proteina bruta: 10%. - humedad: 12%. - grasa bruta: 15%. - cenizas: 4%. - fibra bruta: 2%. vitaminas/kg: - vitamina a 15.000 ui. - vitamina d3 1.000 ui. - vitamina e 11 mg. disponible en formatos de 300gr y 5kg.

Kiki Rood Mousse Rojo Paquete 5Kg.

kiki rood mousse es una pasta de cría para canarios de factor rojo, con una nueva fórmula con más aroma y más apetitosa. la pasta de cría para pájaros es un alimento complementario para canarios. está compuesto con ingredientes naturales de primera calidad e imprescindibles para sus pájaros, tales como vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas, etc. está especialmente indicado durante la época de cría como alimento básico de los pájaros. aumenta las defensas de los pájaros y combate el estrés. proporciona un plumaje hermoso y tupido y es imprescindible durante la época de muda. modo de empleo: durante la época de cría y muda mantenga un comedero con rood mousse a disposición de sus pájaros. ellos dosificarán su consumo en función de sus necesidades.  durante el invierno servir una cucharadita por pájaro, tres veces por semana. no necesita ser humedecido. características: - idónea para canarios con factor rojo.  - mantiene la pigmentación sin excesos. ingredientes: - bizcocho de harina de trigo. - sémola de trigo. - manteca refinada. - leche en ppolvo. - harina de soja. - azúcar. - jarabe de glucosa. - negrillo. - miel. - bizcocho al huevo. - minerales. - aromas naturales. - aditivos cee: cantaxantina 60mg/kg-bht, e-124, etoxiquina. análisis: - proteina bruta: 10%. - humedad: 12%. - grasa bruta: 15%. - cenizas: 4%. - fibra bruta: 2%. vitaminas/kg: - vitamina a 15.000 ui. - vitamina d3 1.000 ui. - vitamina e 11 mg. disponible en formatos de 300gg y 1kg.

Kiki Mixtura Cotorritas, Ninfas y Agapornis - 1Kg

kiki mixtura cotorritas, ninfas y agapornis es un especial alimento para este tipo de aves, el cual ha sido elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados, haciendo de ello una mixtura enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad. disponible en envase de 1 kg.es así que este producto de la marca kiki proporciona un aporte extra alimenticio para los períodos de cría, crecimiento y muda de tus pequeñas avecillas. a su vez, su variedad de semillas las mantiene mucho más motivadas y esto hace que se evita los estados de ansiedad que son propios en estos animalitos.una óptima alimentación es el principio para tener una ave saludable, por ello, no busques más y obtén este maravilloso alimento sólo aquí, en mascoteros. ventajas:elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados.enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad.los mantiene motivados evitando así los estados de ansiedad. usos y especificaciones:alimento a base de una variedad de semillas granuladas con gran cantidad de vitaminas para aves como cotorritas, ninfas y agapornis.

Kiki K.O. Insecticida Antiparasitario para Pájaros - 200Ml

descripción:- excelente antiparásito de uso exterior. - inofensivo para el pájaro.- aplicar exteriormente sobre las zonas infectadas, repitiendo si fuera necesario cada 7 dias.

Kiki K.O. Insecticida Antiparasitario para Pájaros - 1L

descripción:- excelente antiparásito de uso exterior. - inofensivo para el pájaro.- aplicar exteriormente sobre las zonas infectadas, repitiendo si fuera necesario cada 7 dias.

KIKI Mixtura Exóticos Alimento para Pájaros Exóticos 1Kg

kiki mixtura exóticosalimento para pájaros exóticos.kiki mixtura para pájaros exóticos es un alimento en formato de mixtura que se ha formulado especialmente para las aves exóticas. sus ingredientes han sido bien escogidos y tienen una excelente calidad. este alimento hará las delicias de estos seres alados.  propiedadesmixtura destinada a la alimentación de aves exóticas. ingredientes seleccionados y de muy buena calidad.ideal para tus compañeros alados.ventajasalimento completo y equilibrado. añadido con vitaminas. elaborado con ingredientes de calidad.composicióngranos de alpiste, linaza, mijo rojo y amarillo, negrillo, paniset y panecillo. presentaciónsaco de 1 kg.

KIKI Mixtura Exóticos Alimento para Pájaros Exóticos 5Kg

kiki mixtura exóticosalimento para pájaros exóticos.kiki mixtura para pájaros exóticos es un alimento en formato de mixtura que se ha formulado especialmente para las aves exóticas. sus ingredientes han sido bien escogidos y tienen una excelente calidad. este alimento hará las delicias de estos seres alados.  propiedadesmixtura destinada a la alimentación de aves exóticas. ingredientes seleccionados y de muy buena calidad.ideal para tus compañeros alados.ventajasalimento completo y equilibrado. añadido con vitaminas. elaborado con ingredientes de calidad.composicióngranos de alpiste, linaza, mijo rojo y amarillo, negrillo, paniset y panecillo. presentaciónsaco de 5 kg.

Pipas de Girasol para Loros y Cotorras Kiki Calidad Extra 500 Gr

pipas de girasol kiki calidad extra pipas de girasol para loros y cotorras.pipas de girasol premium destinadas al consumo de loros y cotorras. bolsa de 500 gramos. estas pipas de girasol harán las delicias de estas aves exóticas presentes en nuestros hogares.propiedadespipas de girasol para loros y cotorras. estos frutos encantaran a tus amigos de plumas coloridas.ventajaslas pipas aportaran a tus pájaros vitaminas y oligoelementos como el hierro o el magnesio.composicióna base de vitamina e, vitamina b1, b6 y algunos oligoelementos como magnesio, selenio y hierro.presentaciónbolsa de 500 gramos.

Pasta de Cría Profesional para Pájaros KIKI Dynamic Protein-20 Saco de 5 Kg

kiki dynamic protein 20 pasta de cría profesional para pájaros.pasta seca de cría con alto contenido en proteínas (18,5%). realizada con productos seleccionados para garantizar el aporte nutricional y el apetito de los pájaros de jaula. preparada con huevos frescos para uso en canarios, periquitos, cotorras, exóticos y todo tipo de pájaros granívoros.propiedadespasta seca rica en proteínas. compuesta a base de productos seleccionados para asegurar el aporte nutricional y el apetito de los pájaros de jaula. formulada con huevos frescos para ser utilizada en pájaros como canarios, periquitos, cotorras, exóticos y todo tipo de pájaros granívoros.ventajasgarantiza una correcta nutrición y mantiene el apetito de los pájaros de jaula.composiciónproductos harinosos, huevos y derivados del huevo, azúcar, miel, cañamones, negrillo, avena, adormidera, aminoácidos, levadura de cerveza, extractos proteicos, vitaminas y minerales.presentaciónbolsa de 5 kg.

KIKI Excellent Pasta de Cría Rica en Proteínas para Canarios y Jilgueros 500 Gr

pasta de cría kiki excellent pasta de cría rica en proteínas para canarios y jilgueros.papilla para cría de todo tipo de canarios y jilgueros especialmente formulada para satisfacer todas las necesidades de las crías recién nacidas. en cuanto a lo que a su uso se refiere, se debe de mezclar con agua tibia en la proporción deseada hasta conseguir una papilla homogénea. finalmente debe de suministrarse con jeringuilla. propiedadesalimento de cría de lo más apropiado para canarios y jilgueros.ayuda a satisfacer las necesidades de las crías recién nacidas.ventajaspasta de cría de lo más apropiada para la alimentación de canarios y jilgueros. esta pasta debe mezclarse con agua tibia hasta conseguir una papilla homogénea. suministrar a las crías con una jeringuilla.  composiciónproteína 19 %, grasas 6,7 %, cenizas 5,8 % y fibra 4,88%.presentaciónbote de 500 gramos.

Kiki Panizo en Espiga 250 Gr

espigas de panizo para pájaros kikialimento en espigas para aves domésticas.alimento ideal para exóticos de pequeño porte. pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. sirve para que los pájaros se alimentan jugando. contiene espigas de panizo de 20 a 28 cms de largo.beneficiosbajo en grasa.semilla excelente como golosina para pájaros.fácil de digerir.recomendada para cualquier ave o pájaro.composiciónpanizo.presentaciónbolsa de 250 gr.

Kiki Panizo en Espiga 500 Gr

espigas de panizo para pájaros kikialimento en espigas para aves domésticas.alimento ideal para exóticos de pequeño porte. pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. sirve para que los pájaros se alimentan jugando. contiene espigas de panizo de 20 a 28 cms de largo.beneficiosbajo en grasa.semilla excelente como golosina para pájaros.fácil de digerir.recomendada para cualquier ave o pájaro.composiciónpanizo.presentaciónbolsa de 500 gr.

Comida para Pájaros Kiki Cantor Restaurador de Canto para Pájaros 300 Gr

kiki cantor restaurador de cantoalimento restaurador de canto.alimento complementario de lo más apropiado para restaurar el canto de aves que han pasado por un período de muda. este alimento es apto para todo tipo de canarios jilgueros y otras pequeñas aves de compañía.composiciónnegrillo 42.5%, subproductos de panadería 26.2%, cañamón 13%, hinojo 6.25%, anís en grano 5.3%, nabina roja 2.4%, alpiste 2.4% y semillas de lechuga blanca 1.7%.presentaciónbolsa de 300 gramos.

Kiki Mixtura Canarios Alimento para Canarios 1 Kg

kiki mixtura canariosalimento completo para canarios con la cantidad de nutrientes necesarios para aportar a tu canario una alimetación de lo más apropiada. por otro lado, este sustento cuenta con granulos vitaminados, que ayudaran a mantener la salud de tu compañero alado en buen estado.  composiciónalpsite, avena pelada, nabina negra, linaza, cañamones, negrillo y subproductos de panadería.presentaciónbolsa de 1 kg.

KIKI Budgies Alimento Completo para Periquitos 1 Kg

kiki budgiesalimento completo de lo más apropiado para la alimentación de periquitos. ha sido enriquecido con gránulos vitaminados que proporcionan el aporte extra alimenticio que tus amigos alados necesitan.composiciónmijo amarillo, mijo blanco, avena pelada, panecillo de daimiel, paniset y gránulos vitamínico-minerales.presentaciónbolsa de 1 kg.

KIKI Mixtura Periquitos ECO Alimento para Periquitos 25 Kg

kiki mixtura periquitos ecoalimento completo de lo más apropiado para la alimentación de los periquitos. esta mixtura aportará los nutrientes necesarios que nuestras aves necesitan para su buen mantenimiento. propiedadessustento destinado particularmente para la alimentación de los periquitos. aporta nutrientes para mantener en buen estado a nuestros amigos alados.ventajasalimento completo y equilibrado elaborado con ingredientes seleccionados.composiciónmijo amarillo, avena pelada, mijo rojo, panecillo y gránulos vitaminados.presentaciónsaco de 25 kg.

KIKI Mixtura Exóticos Alimento para Pájaros Exóticos 25 Kg

kiki mixtura exóticoskiki mixtura para pájaros exóticos es un alimento en formato de mixtura que se ha formulado especialmente para las aves exóticas. sus ingredientes han sido bien escogidos y tienen una excelente calidad. este alimento hará las delicias de estos seres alados.propiedadesmixtura destinada a la alimentación de aves exóticas. ingredientes seleccionados y de muy buena calidad.ideal para tus compañeros alados.ventajasalimento completo y equilibrado. añadido con vitaminas. elaborado con ingredientes de calidad.composicióngranos de alpiste, linaza, mijo rojo y amarillo, negrillo, paniset y panecillo. presentaciónsaco de 25 kg.