Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Ray Grass Italiano Turtetra

semilla de hierba ray grass italiano para pastoreo y siega.

Ray Grass Inglés Eminent

semillas para plantaciones de hierba en praderas y prados. ideal para alimentación de ganado vacuno.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas Lechuga Dorada de Primavera (Sobre 6Gr)

variedad rústica muy productiva, de hojas abullonadas de color verde dorado, forma cogollos grandes y compactos con un peso medio de 500-600 g. indicada para cultivos en invernadero y en pleno campo, ciclo de 65 a 90 días según condiciones de cultivo. buena tolerancia a enfermedades y subida a flor.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas Col Forrajera Gigante (Berza) (Sobre 8Gr)

planta de tallo erecto de gran porte, muy productiva que no forma cogollo, se aprovechan sus hojas recogidas de forma manual durante largos periodos de tiempo, tanto para consumo animal, como para formar exquisitos platos de la cocina tradicional. variedad muy resitente al frío.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas Col Forrajera Asa de Cántaro (Sobre 8Gr)

variedad de porte medio alto. produce un cogollo abierto de grandes hojas exteriores de color verde y bordes rizados, con nervios marcados de color blanco. buena resistencia a la subida a flor. doble aptitud: forrajera, y verdura de excelente comportamiento culinario.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Col Repollo Brunswick (Sobre 8Gr)

variedad de pie corto semitardía para cosechas de otoño invierno, de hojas lisas de color verde medio.produce repollos muy grandes achatados de forma aplanada y muy compacta de 2.5 a 3 kg de peso, se cosecha de 80 a 90 días desde el trasplante. presenta buena resistencia al frío.

Semilla de Trébol Violeta Lucrum (Trifolium Pratense) - Caja 1Kg

este trébol de flor violeta posee un crecimiento predominate en otoño-primavera, con una vida de 2-3 años dependiendo de las variedades.es una planta vellosa, de hábito erecto y con raíz pivotante y profunda con numerosas raíces secundarias.es una planta muy productiva, exigente en humedad, y se adapta a cualquier tipo de suelo, incluso a los ácidos. tolera relativamente bien el exceso de humedad en invierno.crece bien a temperaturas medias, tolerando mejor las bajas que las altas temperaturas, deteniendo su crecimiento a partir de 30-35 ºc.al ser de ciclo invernal, las plantas pasan el invierno en forma de roseta, produciéndose el alargamiento de los tallos al llegar la primavera.se usa principalmente asociado con raigrás italiano y/o raigrás híbrido.características principales• valor nutritivo muy elevado• alta digestibilidad y contenido en glúcidos• alto rendimiento primaveralresistencia a las enfermedades / toleranciaes susceptible a clover rot (sclerotinia trifoliorum) y rzizoctonia la selección de nuevas variedades como discovery o lemmon mejoran su resistencia a estas enfermedades, y por tanto la persietencia.agronomíael trébol violeta es una especie a asociar con raigrás italiano e híbrido, siegaplus, para formar una pradera de siega de alto rendimiento de tres años de vida.se siembra prinicpalmente en otoño, aunque también pueden realizarse siembras primaverales.su forma de crecimiento es parecido a la alfalfa, por lo que tras una defoliación por siega, debe haber un período de descanso que permita surjan de la corona los nuevos brotes y acumule las reservas necesarias.posee un alto contenido proteico.

Semillas Trébol Blanco HUIA - Caja 1Kg

el trébol blanco enano répens huia es una variedad de hoja de tamaño medio. raíces superficiales.estolones que parten de las axilas de las hojas y que se enraízan.hojas glabras, margen aserrado.flor de color blanco ó blanco rosado.crecimiento y adaptación.especie perenne.planta medianamente agresiva, de establecimiento lento.gracias al desarrollo de sus estolones enraizados, coloniza rápidamente el espacio.crece todo el año, no obstante sus más altas producciones forrajeras se sitúan a finales de primavera y principios de verano.temperatura óptima: 20-25ºc. por encima de 30ºc la planta florece constantemente y produce muy poco.adaptado a un amplio abanico de suelos, pero crece con menos vigor en suelos ácidos, mal drenados o poco profundos.tolera sequías moderadas. no tolera el calor excesivo.no soporta la salinidad.no soporta encharcamientos prolongados.manejo del cultivosembrar a 10-12 mm. de profundidad en suelo finamente preparado, pero firme, en primavera o finales de verano.establecimiento lento.dosis de siembra en mezclas: 2-5 kg/ha.dadas sus características nutricionales, se emplea para establecimiento de praderas en mezcla.compatible, en mezclas, con gramíneas menos agresivas. la festuca es más compatible que el dáctilo. lolium perenne es una especie agresiva, no obstante se usa comúnmente, las variedades tetraploides son más compatibles, pues ahíjan menos que las diploides.con ciclos de siega ó pastoreo más espaciados, el trébol blanco produce hojas y estolones más desarrollados. estas dimensiones también dependen del tipo.para siega: más recomendable tipos de hoja grande. en cambio, el pastoreo está más adaptado a los tipos de hoja pequeña.el trébol blanco es una planta meteorizante en cultivo puro. para evitar daños si se pastorea sólo trébol blanco: introducir paulatinamente el pastoreo de la pradera en la alimentación del ganado, completar con una dieta de heno ó paja, proporcionar al rumen de los animales agentes antiespuma.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semillas de Remolacha Forrajera Amarilla - Caja 250Gr

la remolacha forrajera, es un cultivo de fácil manejo, flexible recolección y buena conservación. rústica, resistente al frío, bien adaptada a climas lluviosos por sus elevadas necesidades de agua. de gran interés en la alimentación animal, (vacuno, porcino, etc) muy apetecible sobre todo en ganado vacuno de leche.se cosecha en épocas de escasez de otros forrajes aportando a la ración un alimento rico en nutrientes, fresco, energético, nutritivo, rico en fibra, con elevado porcentaje de materia seca. se recomienda su cultivo en terrenos profundos drenados y bien abonados, con alto contenido de cal (ph 5,5-6,5). se siembra, (según zonas) de septiembre a mayo, a voleo a razón de 15 kg. por ha en lugar definitivo, debiendo hacerse un clareo de plántulas a medida que estas se desrrollan. o en semillero, a la misma dosis de siembra, haciendo un posterior transplante con un marco de plantación de 30x40cm, aproximadamente..se aconseja la rotación del cultivo por períodos de tres años, con el fin de reducir el riesgo de transmisión de plagas y enfermedades.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.