Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Alimento Húmedo Completo Purina CAT CHOW Cordero para Gatos Adultos 24 X 85 Gramos

purina cat chow cordero alimento húmedo para gatos adultos.alimento formulado con proteína de calidad e ingredientes naturales. nutrición completa y equilibrada, con todo lo que tu gato necesita para tener una vida increíble y saludable. sin adición de colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales.propiedadesalimento a base de proteína de calidad e ingredientes naturales. aporta todo lo que tu amigo peludo necesita para mantener una vida increíble y saludable. no posee colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales.ventajasa base de ingredientes naturales y proteínas de calidad. ayuda a mantener la salud de tu gato.composicióncarnes y subproductos animales (de las cuales cordero 4%), extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado, sustancias minerales, verduras (0.8% judías verdes deshidratadas equivalente a 7% judías verdes), azúcares, y levaduras.presentación24 sobres de 85 gramos.

Pro Plan Gato Sterilised Buey en Salsa, 24 X 85 Gr

purina pro plan sterilised tiernos trozos con buey en salsa es un alimento completo para gatos esterilizados. este alimento ayuda a mantener un tracto urinario saludable en gatos esterilizados. ayuda a mantener un peso corporal ideal. ayuda a mantener unas defensas fuertes gracias a los antioxidantes como la vitamina e,el zinc y selenio. composición: carnes y subproductos animales (de las cuales buey 4%), extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, aceites y grasas, azúcares.  aditivos: aditivos nutricionales: ui/kg: vit. a: 1204; vit. d3: 168; vit. e : 342. mg/kg: taurina: 519; fe(e1): 35; i (e2): 0,68; cu (e4): 4,3; mn (e5): 6,2; zn (e6): 85; se (e8): 0,05; componentes analíticos: humedad:78,0%. proteína bruta:13,0%. aceites y grasas brutos: 3,3%. ceniza bruta: 2,0%. fibras brutas: 0,5%. modo de empleo y ración diaria recomendada: para un gato de 4 kg, administrar 3 sobres/día en al menos 2 comidas separadas. las necesidades individuales pueden variar y la ración debe ajustarse adecuadamente para mantener a su gato en un peso corporal magro y saludable. servir a temperatura ambiente. deje siempre a su disposición agua limpia y fresca. las raciones de mantenimiento medias para adultos están basadas en gatos con una actividad moderada en condiciones ambientales normales. las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a su gato en un peso corporal magro y saludable. servir a temperatura ambiente. deje siempre a su disposición agua limpia y fresca. presentación: 24 sobres 85 gr.

Pro Plan Gato Sterilised Pollo en Salsa, 24 X 85 Gr

pro plan gato sterilised pollo en salsa 85g. purina pro plan sterilised tiernos trozos con pollo en salsa es un alimento completo para gatos esterilizados. ayuda a mantener un tracto urinario saludable en gatos esterilizados. ayuda a mantener un peso corporal ideal. ayuda a mantener unas defensas fuertes gracias a los antioxidantes como la vitamina e,el zinc y selenio. composición:  carnes y subproductos animales (de las cuales pollo 4%), extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, aceites y grasas, azúcares.  aditivos: aditivos nutricionales: ui/kg: vit. a: 1.234; vit. d3: 173; vit. e: 342; mg/kg: taurina: 560; sulfato ferroso monohidratado: 46; yodato de calcio anhidro: 0,68; sulfato cúprico pentahidratado: 4,4; sulfato manganoso monohidratado: 6,4; sulfato de zinc monohidratado: 81;, componentes analíticos: humedad: 78,0%. proteína bruta: 13%. aceites y grasas brutos: 3,3%. ceniza bruta: 2,0%. fibras brutas: 0,5%. modo de empleo y ración diaria recomendada: para un gato de 4 kg, administrar 3 sobres/día en al menos 2 comidas separadas. las necesidades individuales pueden variar y la ración debe ajustarse adecuadamente para mantener a su gato en un peso corporal magro y saludable. servir a temperatura ambiente. dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca. las raciones de mantenimiento medias para adultos están basadas en gatos con una actividad moderada en condiciones ambientales normales. las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a su gato en un peso corporal magro y saludable. servir a temperatura ambiente. dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca. presentación: 24 sobre 85 gr.