Comercial Mida

Votos: 111
Positiva: 99.10%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Mixtura con Vitaminas para Ninfas y Agapornis Dapac 1 Kg

dapac mixtura ninfas y agapornismixtura para ninfas y agapornis.alimento completo a base de una selección de semillas de alta calidad con vitaminas y minerales. esta mixtura es de lo más apropiada para alimentar a ninfas y agapornis. composiciónpipa negra, pipa iregui, mijo rojo, mijo amarillo, alazor, trigo, linaza, alpiste, avena repelada, gránulos panificados y vitaminas a, e, b2, b6 y d3.presentaciónbolsa de 1 kg.

Comida / Pienso Mixtura con Vitaminas para Periquitos y Exóticos Dapac 1Kg

dapac periquitos y exóticos es un producto indicado para la nutrición completa de las aves. por ello, su composición, a base de mijo, linaza y alpiste, permite cubrir todas las necesidades alimenticias de los periquitos y aves exóticas. así, supone un gran aporte de vitaminas, contribuyendo al cuidado del pico de las aves. además, es bajo en materia grasa y posee un alto contenido en fibras, lo cual estimula el sistema inmunitario. característicascompleta nutrición.alto aporte de vitaminas. bajo en materia grasa.composiciónmijo amarillo, mijo rojo, avena repelada, alpiste, nabina, linaza y gránulo panificado. modo de empleoservir directamente al comedero.mantener el comedero limpio y lleno, renovando las semillas diariamente, eliminando las cascarillas.cambiar el agua del bebedero diariamente. otros consejos:limpiar la base de la jaula una vez por semana.limpiar toda la jaula una vez al mes.colocar la jaula en un lugar alto y despejado para la visión del pájaro. se puede complementar la dieta de los canarios con pequeños trozos de fruta. cuida y respeta a los animales son nuestros amigos.

Comida / Pienso Mixtura con Vitaminas para Loros y Cotorras Dapac 600g

alimento completo en mixtura a base de una selección de semillas de alta calidad, vitaminas y minerales. 100% natural.  característicascompleta nutrición.alto aporte de vitaminas. bajo en materia grasa.composiciónmondado crudo, cacahuete crudo jumbo, pipa cruda, pipa negra, alazor, sorgo, maíz, pipa de calabaza, coco rallado, plátano deshidratado, piña deshidratada, papaya deshidratada y vitaminas. modo de empleoservir directamente al comedero.mantener el comedero limpio y lleno, renovando las semillas diariamente, eliminando las cascarillas.cambiar el agua del bebedero diariamente. otros consejos:limpiar la base de la jaula una vez por semana.limpiar toda la jaula una vez al mes.colocar la jaula en un lugar alto y despejado para la visión del pájaro.se puede complementar la dieta de los canarios con pequeños trozos de fruta.cuida y respeta a los animales son nuestros amigos.

Pienso para Hamsters y Pequeños Roedores Dapac 800g

mixtura con vitaminas para hamster y pequeños roedores. ingredientesgranulado concentrado, sorgo, alazor, trigo, pipa negra, pipa cruda, maíz, guisantes, gránulo de conejos y vitaminas.modo de empleoponer en el comedero la cantidad suficiente para el consumo diario. procurar que los animales tengan a su disposición siempre agua limpia y fresca.presentaciónenvase 800g

Bolsa 1Kg de HENO de Montaña para Roedores Rico en Fibra - Dapac

heno natural para pequeños roedores. su fórmula exclusiva es 100% natural y rica en fibras, lo que estimula el tránsito intestinal y favorece la eliminación del pelo tragado. además, es un alimento que beneficia la salud bucodental porque favorece la actividad masticadora. ventajas ventajas:.- 100% natural..- rico en fibras..- facilita la digestión..- favorece la salud bucodental. uso y especificaciones:heno natural para roedores herbivoros.

Bolsa 500 + 200Gr Gratis HENO de Montaña con Diente de León para Roedores Rico en Fibra - Dapac

heno de la sierra de gredos con diente de leon, con alto contenido en fibra contribuye a la salud digestiva e intestinal del roedor.ventajas100% natural.rico en fibrasfacilita la digestión.favorece la salud bucodental uso y especificaciones:heno natural para roedores herbívoros.

Bolsa 500 + 200Gr Gratis HENO de Montaña con Manzana para Roedores Rico en Fibra - Dapac

heno con manzana, de alto contenido en fibra contribuye a la salud digestiva e intestinal del roedor.ventajas.- 100% natural..- rico en fibras..- facilita la digestión..- favorece la salud bucodental. uso y especificaciones:heno natural para roedores herbivoros.

Bolsa 500 + 200Gr Gratis HENO de Montaña con Escaramujo para Roedores Rico en Fibra - Dapac

heno con escaramujo, de alto contenido en fibra contribuye a la salud digestiva e intestinal del roedor.ventajas.- 100% natural..- rico en fibras..- facilita la digestión..- favorece la salud bucodental. uso y especificaciones:heno natural para roedores herbivoros.

Dapac 150G- 1/2 Hueso de Jamón Serrano Natural para Perros

el hueso de jamón serrano natural para perros es un snack que constituye un gran premio para todos los perros. es una golosina natural ideal para complementar la dieta de nuestro perro.presentación1/2 hueso de jamón serrano natural (la mitad de un hueso entero)

Dapac 300G- Hueso de Jamón Serrano Natural para Perros

el hueso de jamón serrano natural para perros es un snack que constituye un gran premio para todos los perros. es una golosina natural ideal para complementar la dieta de nuestro perro.presentación1 hueso de jamón serrano natural

Dapac 60g - Barritas de Frutas para Canarios

las barritas dapac de fruta son un alimento complementario sano y energético compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para canarios. son además una golosina y un pasatiempo ideal ya que no es bueno que los pájaros se alimenten sin esfuerzo. envasadas en bolsa con atmósfera controlada.modo de empleo:- colgar en la jaula del canario.- mantener el entorno de la barrita limpio.- cambiar el agua del bebedero diariamente. otros consejos:-limpiar la base de la jaula una vez por semana.-limpiar toda la jaula una vez al mes.-a los periquitos les gusta la compañía.-conviven muy bien en grupo.-colocar la jaula en un lugar alto y despejado para la visión del pájaro.-cuida y respeta a los animales son nuestros amigos.

Barritas de Jalea Real para Canarios Dapac 60g

las barritas dapac de jalea real son un alimento complementario sano y energético compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para canarios. son además una golosina y un pasatiempo ideal ya que no es bueno que los pájaros se alimenten sin esfuerzo. envasadas en bolsa con atmósfera controlada.modo de empleo:- colgar en la jaula del canario.- mantener el entorno de la barrita limpio.- cambiar el agua del bebedero diariamente. otros consejos:-limpiar la base de la jaula una vez por semana.-limpiar toda la jaula una vez al mes.-a los periquitos les gusta la compañía.-conviven muy bien en grupo.-colocar la jaula en un lugar alto y despejado para la visión del pájaro.-cuida y respeta a los animales son nuestros amigos.

Barritas de Miel para Canarios Dapac 60g

las barritas dapac de miel son un alimento complementario sano y energético compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para canarios. son además una golosina y un pasatiempo ideal ya que no es bueno que los pájaros se alimenten sin esfuerzo. envasadas en bolsa con atmósfera controlada.modo de empleo:- colgar en la jaula del canario.- mantener el entorno de la barrita limpio.- cambiar el agua del bebedero diariamente. otros consejos:-limpiar la base de la jaula una vez por semana.-limpiar toda la jaula una vez al mes.-a los periquitos les gusta la compañía.-conviven muy bien en grupo.-colocar la jaula en un lugar alto y despejado para la visión del pájaro.-cuida y respeta a los animales son nuestros amigos.1

Dapac 112g - Barritas de Jalea Real para Agapornis

barritas para agapornis que sirven a tu pájaro como un alimento complementario perfecto. le aportan nutrientes muy saludables especialmente pensados para agapornis y son una chuchería ideal para colocar en su jaula. con las barritas dapac mantendrás a tu pájaro equilibrado y entretenido durante mucho tiempo. composicióncereales, semillas, productos de panadería, frutas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, miel y jalea realmodo de empleoservir colgando directamente en los barrotes.cambiar el agua del bebedero diariamente.componentes analíticosproteína bruta: 12,8%grasa bruta: 4,3%fibra bruta: 9,2%humedad: 10%cenizas brutas: 2,4%hidratos de carbono: 61,3%contenidocontenido: 112gotros consejos:limpiar la base de la jaula una vez por semana.limpiar toda la jaula una vez al mes.colocar la jaula en un lugar alto y despejado para la visión del pájaro.se puede complementar la dieta de los canarios con pequeños trozos de fruta.cuida y respeta a los animales son nuestros amigos.

Alfombrilla Refrescante para Perros Dapac 40X50Cm

alfombrilla refrescante que ayuda a regular la temperatura corporal. esta alfombrilla auto refrigerante ayuda a la regulación de la temperatura corporal y proporciona una sensación de frescor insuperable para tu amigo. ventajasse limpia con un paño húmedo. no hace falta ningún tipo de aparato eléctrico ni de agua, ya que es autorefrigerante, además refresca durante varias horas. la temperatura del tapete se mantiene entre 5-10ºc más baja que la temperatura ambiente. medidas: 40 x 50 cm  

Alfombrilla Refrescante para Perros Dapac 50X90Cm

alfombrilla refrescante que ayuda a regular la temperatura corporal. esta alfombrilla auto refrigerante ayuda a la regulación de la temperatura corporal y proporciona una sensación de frescor insuperable para tu amigo. ventajasse limpia con un paño húmedo. no hace falta ningún tipo de aparato eléctrico ni de agua, ya que es autorefrigerante, además refresca durante varias horas. la temperatura del tapete se mantiene entre 5-10ºc más baja que la temperatura ambiente. medidas: 50 x 90 cm

Alimento Mixtura con Vitaminas para Canarios y Jilgueros 1 Kg

mixtura para canarios y jilgueros alimento con vitaminas para canarios y jilgueros.comida para pájaros con vitaminas especial para canarios y jilgueros. este alimento rico en vitaminas encantará a tus amigos alados.propiedadesalimento ideal para la alimentación de jilgueros y canarios.mixtura rica en vitaminas.ventajasalimento natural rico en vitaminas ideal para alimentar a canarios y jilgueros. composiciónalpiste, nabina, linaza, cañamón, avena pelada, negrillo y vitaminas.presentaciónbolsa de 1 kg.

Dapac Hueso 100% Jamón Serrano Natural Snack para Perros

hueso dapac naturalsnack de jamón serrano para perros.hueso de porcino 100%, tratado de forma natural para que conserve todas sus propiedades. todas las propiedades y los beneficios de los huesos naturales unidos en un solo producto. dale a tu perro un auténtico hueso de jamón, un gran premio para tu mejor amigo, con todo el sabor y la garantía de un producto 100% natural que te proporciona este snack.propiedadessnack de lo más apropiado para otorgar como premio a tu mascota.producto 100% natural de jamón serrano.delicioso snack que encantara a tu amigo peludo.ventajasalimento 100% natural a base de jamón serrano ideal para entregar como premio a tu mejor amigo por su excelente comportamiento.composicióna base de jamón natural.presentación1 hueso de jamón serrano.

Barritas de Miel para Periquitos Dapac BIRD Snacks 60 Gr (2 Unidades de 30 Gr)

dapac bird snacks barritas de miel para periquitos. barritas compuestas a base de miel y semillas, ideales para periquitos. este alimento de excelente sabor es de lo más saludable para estos pequeños seres alados.propiedadesalimento de sobresaliente sabor compuesto a base de miel y semillas.producto muy recomendable para alimentar a periquitos.ventajasbarritas de excelente sabor y de lo más saludables para estos bonitos seres alados.composicióncereales, semillas, subproductos de origen vegetal, minerales, miel y productos de panadería.presentación2 barritas de 30 gramos cada una.

PACK Ahorro 5 Barritas de Frutas para Canarios Dapac 60g X 5

las barritas dapac de fruta son un alimento complementario sano y energético compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para canarios, son además una golosina y un pasatiempo ideal ya que no es bueno que los pájaros se alimenten sin esfuerzo. envasadas en bolsa con atmósfera controlada. modo de empleocolgar en la jaula del canario. mantener el entorno de la barrita limpio. cambiar el agua del bebedero diariamente. otros consejoslimpiar la base de la jaula una vez por semana. limpiar toda la jaula una vez al mes. colocar la jaula en un lugar alto y despejado para la visión del pájaro. se puede complementar la dieta de los canarios con pequeños trozos de fruta. cuida y respeta a los animales son nuestros amigos. presentación1 pack con 5 unidades.