Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


EVO 300g - Barritas de Salmón con Arroz para Perros

evo barritas de salmón con arroz para perros es un alimento complementario ideal para tu mascota. al mismo tiempo que le proporcionamos al perro un snack saludable, estamos mimando su paladar. las barritas evo están elaboradas con ingredientes de calidad, conteniendo un elevado porcentaje de carne fresca (hasta un 70%) en su composición. de este modo, nos encontramos ante un snack para perro muy sabroso, sin necesidad de incorporar aditivos artificiales. evo barritas de salmón con arroz está indicado para perros de todos los tamaños y edades. son blandas y se pueden partir fácilmente con la mano para dosificar la recompensa del perro. ideales para emplear durante el período de educación o adiestramiento del perro y también como recompensa habitual en cualquier momento. composiciónpollo fresco (55%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, salmón fresco (mín. 4%) y arroz. constituyentes analíticos: componentes analíticosproteína bruta 23%, materias grasas brutas 8%, celulosa bruta 2,5%, cenizas brutas 9%, calcio 1,5%, fósforo 1%, humedad 20%. aditivos: vitamina a 16.000ui/kg, vitamina d3 2.000ui/kg, vitamina e (alfa tocoferol) 125 mg/kg, cu (sulfato cúprico pentahidratado) 15 mg/kg. conservado con aditivos y antioxidantes de la ce. modo de empleoadministrar como premio 2-3 barritas por cada 10kg de peso del animal y por día. el perro siempre debe contar con agua limpia y fresca a su disposición.presentaciónbote 300g

EVO 300g - Barritas de Buey con Arroz

evo barritas de buey con arroz para perros es un alimento complementario ideal para tu mascota. al mismo tiempo que le proporcionamos al perro un snack saludable, estamos mimando su paladar. las barritas evo están elaboradas con ingredientes de calidad, conteniendo un elevado porcentaje de carne fresca (hasta un 70%) en su composición. de este modo, nos encontramos ante un snack para perro muy sabroso, sin necesidad de incorporar aditivos artificiales. evo barritas de buey con arroz está indicado para perros de todos los tamaños y edades. son blandas y se pueden partir fácilmente con la mano para dosificar la recompensa del perro. ideales para emplear durante el período de educación o adiestramiento del perro y también como recompensa habitual en cualquier momento. composiciónpollo fresco (51%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, ternera fresca (mín. 4%), arroz.componentes analíticosproteina bruta: 23% fibra bruta 2.5% aceites y grasas brutos 8%, cenizas brutas 9%, humedad 20%modo de empleoadministrar como premio 2-3 barritas por cada 10kg de peso del animal y por día. el perro siempre debe contar con agua limpia y fresca a su disposición.presentaciónbote 300g

EVO 300g - Barritas de Cordero con Arroz

evo barritas de cordero con arroz para perros es un alimento complementario ideal para tu mascota. al mismo tiempo que le proporcionamos al perro un snack saludable, estamos mimando su paladar. las barritas evo están elaboradas con ingredientes de calidad, conteniendo un elevado porcentaje de carne fresca (hasta un 70%) en su composición. de este modo, nos encontramos ante un snack para perro muy sabroso, sin necesidad de incorporar aditivos artificiales. evo barritas de cordero con arroz está indicado para perros de todos los tamaños y edades. son blandas y se pueden partir fácilmente con la mano para dosificar la recompensa del perro. ideales para emplear durante el período de educación o adiestramiento del perro y también como recompensa habitual en cualquier momento. composiciónpollo fresco (51%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, cordero fresco(mín. 4%), arrozcomponentes analíticosproteina bruta: 23% fibra bruta 2.5% aceites y grasas brutos 8%, cenizas brutas 9%, humedad 20%modo de empleoadministrar como premio 2-3 barritas por cada 10kg de peso del animal y por día. el perro siempre debe contar con agua limpia y fresca a su disposición.presentaciónbote 300g

Mixtura con Vitaminas para Ninfas y Agapornis Dapac 1 Kg

dapac mixtura ninfas y agapornismixtura para ninfas y agapornis.alimento completo a base de una selección de semillas de alta calidad con vitaminas y minerales. esta mixtura es de lo más apropiada para alimentar a ninfas y agapornis. composiciónpipa negra, pipa iregui, mijo rojo, mijo amarillo, alazor, trigo, linaza, alpiste, avena repelada, gránulos panificados y vitaminas a, e, b2, b6 y d3.presentaciónbolsa de 1 kg.

Comida / Pienso Mixtura con Vitaminas para Periquitos y Exóticos Dapac 1Kg

dapac periquitos y exóticos es un producto indicado para la nutrición completa de las aves. por ello, su composición, a base de mijo, linaza y alpiste, permite cubrir todas las necesidades alimenticias de los periquitos y aves exóticas. así, supone un gran aporte de vitaminas, contribuyendo al cuidado del pico de las aves. además, es bajo en materia grasa y posee un alto contenido en fibras, lo cual estimula el sistema inmunitario. característicascompleta nutrición.alto aporte de vitaminas. bajo en materia grasa.composiciónmijo amarillo, mijo rojo, avena repelada, alpiste, nabina, linaza y gránulo panificado. modo de empleoservir directamente al comedero.mantener el comedero limpio y lleno, renovando las semillas diariamente, eliminando las cascarillas.cambiar el agua del bebedero diariamente. otros consejos:limpiar la base de la jaula una vez por semana.limpiar toda la jaula una vez al mes.colocar la jaula en un lugar alto y despejado para la visión del pájaro. se puede complementar la dieta de los canarios con pequeños trozos de fruta. cuida y respeta a los animales son nuestros amigos.

Comida / Pienso Mixtura con Vitaminas para Loros y Cotorras Dapac 600g

alimento completo en mixtura a base de una selección de semillas de alta calidad, vitaminas y minerales. 100% natural.  característicascompleta nutrición.alto aporte de vitaminas. bajo en materia grasa.composiciónmondado crudo, cacahuete crudo jumbo, pipa cruda, pipa negra, alazor, sorgo, maíz, pipa de calabaza, coco rallado, plátano deshidratado, piña deshidratada, papaya deshidratada y vitaminas. modo de empleoservir directamente al comedero.mantener el comedero limpio y lleno, renovando las semillas diariamente, eliminando las cascarillas.cambiar el agua del bebedero diariamente. otros consejos:limpiar la base de la jaula una vez por semana.limpiar toda la jaula una vez al mes.colocar la jaula en un lugar alto y despejado para la visión del pájaro.se puede complementar la dieta de los canarios con pequeños trozos de fruta.cuida y respeta a los animales son nuestros amigos.

Pienso para Hamsters y Pequeños Roedores Dapac 800g

mixtura con vitaminas para hamster y pequeños roedores. ingredientesgranulado concentrado, sorgo, alazor, trigo, pipa negra, pipa cruda, maíz, guisantes, gránulo de conejos y vitaminas.modo de empleoponer en el comedero la cantidad suficiente para el consumo diario. procurar que los animales tengan a su disposición siempre agua limpia y fresca.presentaciónenvase 800g

Pienso Completo para Conejos Enanos y Cobayas Dapac 800g

mixtura con vitaminas para conejos y cobayas. modo de empleoponer en el comedero la cantidad suficiente para el consumo diario.procure que sus mascotas tengan siempre alimento en el comedero y agua limpia a su disposición. ingredientespellets de cerales especial conejo, alfalfa, algarroba, copos de maíz, guisantes, avena pisada, trigo, heno y vitaminas.presentaciónenvase de 800 g

Bolsa 1Kg de HENO de Montaña para Roedores Rico en Fibra - Dapac

heno natural para pequeños roedores. su fórmula exclusiva es 100% natural y rica en fibras, lo que estimula el tránsito intestinal y favorece la eliminación del pelo tragado. además, es un alimento que beneficia la salud bucodental porque favorece la actividad masticadora. ventajas ventajas:.- 100% natural..- rico en fibras..- facilita la digestión..- favorece la salud bucodental. uso y especificaciones:heno natural para roedores herbivoros.

Bolsa 500 + 200Gr Gratis HENO de Montaña con Diente de León para Roedores Rico en Fibra - Dapac

heno de la sierra de gredos con diente de leon, con alto contenido en fibra contribuye a la salud digestiva e intestinal del roedor.ventajas100% natural.rico en fibrasfacilita la digestión.favorece la salud bucodental uso y especificaciones:heno natural para roedores herbívoros.

Bolsa 500 + 200Gr Gratis HENO de Montaña con Manzana para Roedores Rico en Fibra - Dapac

heno con manzana, de alto contenido en fibra contribuye a la salud digestiva e intestinal del roedor.ventajas.- 100% natural..- rico en fibras..- facilita la digestión..- favorece la salud bucodental. uso y especificaciones:heno natural para roedores herbivoros.

Bolsa 500 + 200Gr Gratis HENO de Montaña con Escaramujo para Roedores Rico en Fibra - Dapac

heno con escaramujo, de alto contenido en fibra contribuye a la salud digestiva e intestinal del roedor.ventajas.- 100% natural..- rico en fibras..- facilita la digestión..- favorece la salud bucodental. uso y especificaciones:heno natural para roedores herbivoros.

Dapac 150G- 1/2 Hueso de Jamón Serrano Natural para Perros

el hueso de jamón serrano natural para perros es un snack que constituye un gran premio para todos los perros. es una golosina natural ideal para complementar la dieta de nuestro perro.presentación1/2 hueso de jamón serrano natural (la mitad de un hueso entero)

Dapac 300G- Hueso de Jamón Serrano Natural para Perros

el hueso de jamón serrano natural para perros es un snack que constituye un gran premio para todos los perros. es una golosina natural ideal para complementar la dieta de nuestro perro.presentación1 hueso de jamón serrano natural

Dapac 60g - Barritas de Frutas para Canarios

las barritas dapac de fruta son un alimento complementario sano y energético compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para canarios. son además una golosina y un pasatiempo ideal ya que no es bueno que los pájaros se alimenten sin esfuerzo. envasadas en bolsa con atmósfera controlada.modo de empleo:- colgar en la jaula del canario.- mantener el entorno de la barrita limpio.- cambiar el agua del bebedero diariamente. otros consejos:-limpiar la base de la jaula una vez por semana.-limpiar toda la jaula una vez al mes.-a los periquitos les gusta la compañía.-conviven muy bien en grupo.-colocar la jaula en un lugar alto y despejado para la visión del pájaro.-cuida y respeta a los animales son nuestros amigos.

Barritas de Jalea Real para Canarios Dapac 60g

las barritas dapac de jalea real son un alimento complementario sano y energético compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para canarios. son además una golosina y un pasatiempo ideal ya que no es bueno que los pájaros se alimenten sin esfuerzo. envasadas en bolsa con atmósfera controlada.modo de empleo:- colgar en la jaula del canario.- mantener el entorno de la barrita limpio.- cambiar el agua del bebedero diariamente. otros consejos:-limpiar la base de la jaula una vez por semana.-limpiar toda la jaula una vez al mes.-a los periquitos les gusta la compañía.-conviven muy bien en grupo.-colocar la jaula en un lugar alto y despejado para la visión del pájaro.-cuida y respeta a los animales son nuestros amigos.

Barritas de Miel para Canarios Dapac 60g

las barritas dapac de miel son un alimento complementario sano y energético compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para canarios. son además una golosina y un pasatiempo ideal ya que no es bueno que los pájaros se alimenten sin esfuerzo. envasadas en bolsa con atmósfera controlada.modo de empleo:- colgar en la jaula del canario.- mantener el entorno de la barrita limpio.- cambiar el agua del bebedero diariamente. otros consejos:-limpiar la base de la jaula una vez por semana.-limpiar toda la jaula una vez al mes.-a los periquitos les gusta la compañía.-conviven muy bien en grupo.-colocar la jaula en un lugar alto y despejado para la visión del pájaro.-cuida y respeta a los animales son nuestros amigos.1

Snack Golosina para Perros Nobby Meat Mix 200g

meat mix 200g es un snack que constituye un gran premio para todos los perros. se puede utilizar como premio en un entrenamiento o como alimento complementario.composicióncereales (4% arroz), carne (4% carne de ave, 4% cordero, 4% pollo) y subproductos animales, extractos de proteina, subproductos vegetales, aceites y grasas. constituyentes analíticos: proteína bruta: 20,0% - grasa cruda: 4,0% - fibra cruda: 0,5% - ceniza: 5,0% - humedad: 18,0%.

Snack para Perros Soft Chicken Sandwich Nobby 70g

soft chicken sandwich 70g es un snack que constituye un gran premio para todos los perros. están hechos de productos naturales y, por lo tanto, son muy apetecibles. ¡soft chicken sandwich está compuesto por un 46.5% de pollo, 12.2% de pescado y solo 3% de grasa!

Snack Golosina para Perros con Pavo y Patata EVO Corazón 140g

estos deliciosos snacks para perros con pavo y patata son un alimento complementario ideal para tu mascota. al mismo tiempo que le proporcionamos al perro un snack saludable, estamos mimando su paladar. está elaborado con ingredientes de calidad, conteniendo un elevado porcentaje de carne fresca (hasta un 70%) en su composición. de este modo, nos encontramos ante un snack para perro muy sabroso, sin necesidad de incorporar aditivos artificiales. este snack está indicado para perros de todos los tamaños y edades. ideales para emplear durante el período de educación o adiestramiento del perro y también como recompensa habitual en cualquier momento. composiciónpavo fresco (70%), patata (15%) y verduras. constituyentes analíticosproteína bruta 23%, materias grasas brutas 11%, celulosa bruta 2%, cenizas brutas 8%, calcio 1,5%, fósforo 1%, humedad 20%. aditivos: vitamina a 16.000ui/kg, vitamina d3 2.000ui/kg, vitamina e (alfa tocoferol) 125mg/kg, cu (sulfato cúprico pentahidratado) 15mg/kg. conservado con aditivos y antioxidantes de la ce. modo de empleoadministrar como premio 2-3 unidades por cada 10kg de peso del animal y por día. el perro siempre debe contar con agua limpia y fresca a su disposición.