Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Pienso para Gatos con Carne y Verduras Cracos 20Kg Gama Profesional

característicasalimento para gatos adultos de actividad media.cracos 20 kg se compone, entre otros, de carne y verduras con un alto porcentaje de proteínas (32%) y un bajo porcentaje de grasas (14%).posee calcio y vitamina d3 para que sus huesos crezcan fuertes.alimento de gama profesionalmodo de empleocoloque la cantidad de alimento sobre el comedero. es muy importante que el animal disponga siempre de agua limpia y fresca en abundancia. tenga en cuenta que las cantidades indicadas en la tabla orientativa variarán en función del peso, la actividad física, etc... existiendo también un componente de variación relacionando con la individualidad de cada animal. si realiza algún cambio de alimentación que sea paulatino a lo largo de 4 o 5 días para evitar la aparición de desórdenes intestinales.nota: mantener el envase bien cerrado en lugar fresco y seco, aislado del suelo y procurando que este fuera de los rayos del sol.composiciónmaíz, harina de maíz, harina de carne de ave deshidratada, grasas animales, proteínas vegetales, levaduras, aceites vegetales, sal, minerales y oligoelementos.componentes analíticoshumedad: 10%  proteínas brutas 32% , materias grasas brutas 14%, celulosa bruta 3%, cenizas brutas 7%

Pienso para Perros Adultos Cracos 20Kg

cracos 20 kg es un alimento para perros adultos de actividad media. con su formato de 20 kg ahorrarás dinero en la comida para tu mascota sin sacrificar la calidad de su alimentación. cracos 20 kg se compone, entre otros, de cereales y carnes con un alto porcentaje de proteínas (26%) y un bajo porcentaje de grasas (10%). cracos 20 kg está elaborado con omega 3 y omega 6 para mantener el pelo y la piel sanos y vigorosos. así mismo posee calcio y vitamina d3 para que sus huesos crezcan fuertes. modo de empleocoloque la cantidad de alimento sobre el comedero. es muy importante que el animal disponga siempre de agua limpia y fresca en abundancia. si realiza algún cambio de alimentación que sea paulatino a lo largo de 4 o 5 días para evitar la aparición de desórdenes intestinales. nota: mantener el envase bien cerrado en lugar fresco y seco, aislado del suelo y procurando que este fuera de los rayos del sol.

Pienso para Perros Adultos Cracos 20 Kg + Lata Comida Húmeda Gratis

pienso cracos alimento para perros adultos.alimento ideal para perros adultos de actividad media. este alimento es de lo más apropiado para mantener a tu amigo peludo sano y fuerte. apto para perros de todas las razas.propiedadesproducto de lo más recomendable para perros adultos de actividad normal.ayuda a mantener a tu mascota en buenas condiciones.este estupendo alimento puede ser suministrado a perros de todas las razas.   ventajasalimento apto para perros de todas las razas que ayuda a mantener a tu amigo peludo en buen estado.composicióncereales, harinas de carne, subproductos animales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, pulpa de remolacha y grasas.presentaciónsaco de 20 kg más lata de comida húmeda gratis.