Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Vitaterra Abono Granulado de Liberación Controlada para Macetas, Cubo 0,5 Kg

vitaterra abono granulado de liberación controlada para macetas, cubo 0,5 kg. composición: abono ce. abono complejo npk (mg, s) 16-6-12 (2,4) con microelementos manganeso (mn), zinc (zn), hierro (fe) y boro (b). características abono equilibrado y desarrollado para liberar la nutrición de manera controlada durante 6 meses. adecuado para enriquecer los sustratos antes de plantar o para abonar las flores ya establecidas. modo de empleo ver en etiqueta dosis y época de aplicación. abone 2 veces al año. emplear en cultivos de geranios, gitanillas, petunias, dalias, pensamientos y otros macizos de flor. caja 18 uds.

Vitaterra Terrasect-F, 60 Cc

vitaterra terrasect-f, 60 cc. potencia el desarrollo y las estructuras de defensas de las plantas. paliativo y recuperador de daños ocasionados por lepidópteros (helliotis, spodoptera) y microlepidópteros (tuta absoluta). composición: solución amino-proteíca con ácido glutámico y glicina.

Vitaterra Fertilizante Plantas con Flor, 1 Litro

vitaterra fertilizante plantas con flor, 1 litro. fertilizante líquido soluble en agua desarrollado para geranios y plantas con flor, contiene activ, aditivo orgánico que agiliza y mejora el intercambio nutricional entre el suelo y las raíces facilitando la asimilación de los nutrientes, induce una abundante y colorida floración de las plantas.

Vitaterra Fertilizante Geranios, 1 Litro

vitaterra fertilizante geranios, 1 litro. fertilizante líquido soluble en agua desarrollado para geranios y plantas con flor, contiene activ, aditivo orgánico que agiliza y mejora el intercambio nutricional entre el suelo y las raíces facilitando la asimilación de los nutrientes, induce una abundante y colorida floración de las plantas.

Inhibidor de Daños de Hongos Foliares Blindax 45ml Vitaterra (Válido para Agricultura Ecológica)

blindax además de aportar nutrición  a la planta, la recupera de los daños causados por hongos foliares. actúa contra botritis, sclerotinia y mildiu.composición: abono ce a base de cobre y rico en sales potásicas de ácidos grasos, extractos vegetales y ácidos orgánicos, lignosulfonatos y silicatos, ácidos fúlvicos.a destacar: compuesto nutricional rico en silicatos inhibidor de los daños de hongos foliares. válido para agricultura ecológica.características: extracto vegetal fertilizante que potencia la recuperación de la planta por daños provocados por hongos foliares. transloca compuestos de defensa de la planta a la zona afectada por el hongo promoviendo la cicatrización de tejido dañado. provoca ajustes osmóticos y refuerza tejidos en la planta para evitar el avance del hongo. algunas de las enfermedades que controla son las siguientes: phytophthora, alternaria, septoria, cercospora, botrytis cinerea.uso: dósis de 1-1,5cc/litro.

Vitaterra Abono Universal Bluefficient 10-10-20, Cubo 1 Kg

abono que proporciona una alimentación completa y equilibrada. favorece el crecimiento prolongado y estimula una floración abundante. potencia el desarrollo radicular. su riqueza en nutrientes es muy equilibrada y completa. contiene nitrógeno procedente de amonio y urea para que el aporte sea más homogéneo en el tiempo, fósforo activado y altamente soluble, alto contenido en potasio, magnesio y microelementos. válido para todo tipo de césped, plantas ornamentales, hortalizas y frutas. presentación1 unidad.

Vitaterra Fertilizante Líquido para Plantas de Interior, 1 Litro

fertilizante con un npk equilibrado ideal para plantas de interior de gran crecimiento. contiene microelementos, el producto está exento de cloro y el fósforo procede de guano natural. presentación1 unidad.

Vitaterra Abono Granulado para Rosales y Jardín, Cubo 1 Kg

abono con una alta riqueza en nitrógeno para favorecer el crecimiento en la primera fase y alto contenido en potasio para posteriormente favorecer la floración. enriquecido con microelementos. evita quemaduras por exceso de nitrógeno. adecuado para rosales, macizos florales, plantas trepadoras, setos, arbustos ornamentales y plantas de jardín. presentación1 unidad.

Vitaterra Abono Sólido para Enraizamiento, Cubo 1 Kg

abono de muy alto contenido en fósforo soluble que favorece y estimula la producción de raíces. complemento ideal al abonado normal en los procesos de instalación de céspedes, trasplante de plantas y plantaciones a raíz desnuda. mejoría en los niveles de fósforo en el suelo, normalmente bajos. el fósforo es un nutriente para las plantas y un estimulador del crecimiento de las raíces. válido para todo tipo de césped, plantas ornamentales, hortalizas, frutales, árboles y setos. presentación1 unidad.

Vitaterra Greentop Protector contra Hongos, 600 Ml

su aplicación incrementa las defensas naturales de la planta contra enfermedades causadas por hongos, no es nocivo para fauna útil (abejas) y animales domésticos. se presenta en un novedoso pulverizador ergonómico y de diseño vanguardista. pulverización de gota más fina que permite un reparto más homogéneo de producto consiguiendo así una mayor cobertura de aplicación en la planta. presentación1 unidad.

Vitaterra Greentop Protector contra Insectos y Ácaros, 600 Ml

green-top protector insectos y ácaros. composición: solución listo uso para aplicación foliar, mezcla de extractos vegetales, fenoles, aceites y antioxidantes. apto para usos no profesionales en  jardinería doméstica de interior, exterior y huertos familiares. válido para su uso en agricultura ecológica según 834/07 y 889/08. características: su aplicación incrementa las defensas naturales de la planta y repele el ataque de insectos y ácaros que atacan a las plantas, no es nocivo para fauna útil (abejas) y animales domésticos. pulverización de gota más fina que permite un reparto más homogéneo de producto consiguiendo así una mayor cobertura de aplicación a planta. modo de empleo: pulverizar sobre las hojas a unos 30 cm de distancia de manera que cubra toda la superficie. agitar bien el producto antes de usar. no mezclar con ningún otro producto. formato: botella 0,6l

Vitaterra Terralim Repelente Líquido Anticaracoles y Babosas, 60 Cc

producto ecológico, repelente, no mata. es una solución repelente a base de una sal higroscópica que tiene un gran efecto absorbente de humedad. tras la ingesta por parte de caracoles y babosas actúa: secuestrando agua de su aparato digestivo produciendo deshidratación y resecamiento de las mucosas, lo que evita la ingestión del cultivo tratado. inhibiendo la actividad de los encimas digestivos y de la saliva. presentación1 unidad.

Vitaterra Biorgan Control Stress Biológico Especial Salino y Heladas, 60 Cc

bioacondicionador orgánico de suelos y protector de plantas 100% natural contra los daños de enfermedades fúngicas de raíz y nemátodos. de formulación compleja y de acción multifuncional de amplio espectro, el cual puede aplicarse a semillas, tubérculos, rizomas, plántulas, semilleros y almácigos, al trasplante, en cualquier etapa de desarrollo de las plantas y hasta el día de la cosecha. puede ser aplicado tanto a suelo como a la parte aérea de las plantas. presentación1 unidad.

Vitaterra Terracanto Repelente Control Ecológico Preventivo de Daños de Aves y Pájaros, 60 Cc

las aves granívoras evitan los alimentos con alto contenido en magnesio. corrige deficiencias de magnesio en los cultivos, potenciando la defensa frente a pájaros y mejorando el transporte de iones entre el interior y exterior de las células vegetales, formando parte de la molécula de la clorofila. presentación1 unidad.

Vitaterra Terrasect Control Ecológico Preventivo de Daños de Insectos y Orugas, 60 Cc

producto ideal para control ecológico preventivo de daños de insectos y orugas. recupera e inhibe los daños ocasionados por lepidópteros (helliotis, spodoptera) y microlepidópteros (tuta absoluta). presentación1 unidad.

Vitaterra Nemabiol Protector para Plantas contra Gusanos y Nematodos, 1 Litro

solución nutricional y de extractos vegetales, que fortalecen las raíces y favorece la recuperación de la acción dañina de los nematodos del suelo. beneficios: aporta nutrientes esenciales para recuperar la fortaleza e inmunidad natural de las plantas afectadas por los nematodos. dificulta la orientación del nematodo evitando el agallamiento de las raíces. bloquea el suministro de sustancias necesarias para el crecimiento de los nematodos. presentación1 unidad.

Vitaterra Sustrato Greentop Universal, 70 L

elaborado sólo con materias primas naturales de alta calidad, válido para plantas de interior y exterior. contiene potenciadores naturales de cic (capacidad de intercambio catiónico), que permiten mejorar la asimilación nutricional y el soporte estructural de suelo, equilibrando la retención de agua, aireación y evitando la compactación. favorece el desarrollo radicular, estimula la actividad de microorganismos beneficiosos del suelo y por tanto, el crecimiento y la floración. sustrato clase a. composición: corteza de pino compostada, turba sphagnum, fibra de coco, abono orgánico npk y potenciador natural de crecimiento (activ®). válido para su uso en agricultura ecológica. presentación1 unidad.

Vitaterra Triple Acción Anti Hongos Ecológico, Listo al Uso, 750 Ml

producto listo uso con efecto insecticida, acaricida y fungicida a través de la estimulación de los mecanismos naturales de defensa de las plantas. permite el control preventivo y curativo de una amplia gama de insectos, ácaros y enfermedades ocasionadas por hongos que son habituales en las plantas. presentación1 unidad.

Vitaterra Trampa CAP FLY, (2 Uds)

trampa ecológica universal para la captura de moscas e insectos nocivos en olivo, frutales, huerto, granjas, establos, jardín, terraza, etc. cap fly trampa es un tapón de color amarillo aplicable sobre cualquier botella plástica de agua mineral. presentación1 unidad.

Vitaterra Antimusgo, Cubo 4 Kg

vitaterra antimusgo, cubo 4 kg. materia activa: polvo para espolvoreo producto muy rico en azufre y hierro que destruye la hifa del musgo. la presencia de musgo es debida a un césped débil y con exceso de humedad. el azufre debilita y destruye el musgo. el nitrógeno y el hierro fortalecen y revitalizan el césped. para conseguir una máxima eficacia se debe aplicar en época invernal, cuando el musgo es mas activo. uso: aplicar después de haber segado. esparcir uniformemente. regar según la costumbre. eliminar el musgo muerto pasados unos días. composición: abono ce. abono nitrogenado n (s) 7-0-0, azufre (25) con hierro (5).