Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Abono Universal Granulado Bluefficient de Vitaterra - 25Kg

composiciónabono ce. abono complejo npk (mg,s) 10-10-20 (2,17) con microelementos manganeso (mn) y zinc (zn).características:riqueza de nutrientes equilibrada y completa.nitrógeno procedente de amonio y urea favoreciendo un aporte nutricional más homogéneo y persistente.fósforo activado y altamente soluble.alto contenido en potasio, magnesio y microelementos.estimula una floración abundante.potencia el desarrollo radicular.modo de empleo:ver en etiqueta dosis, número de aplicaciones y época de aplicación. válido para todo tipo de césped, plantas ornamentales, hortalizas y frutas.

Inhibidor de Daños de Hongos Foliares Blindax 45ml Vitaterra (Válido para Agricultura Ecológica)

blindax además de aportar nutrición  a la planta, la recupera de los daños causados por hongos foliares. actúa contra botritis, sclerotinia y mildiu.composición: abono ce a base de cobre y rico en sales potásicas de ácidos grasos, extractos vegetales y ácidos orgánicos, lignosulfonatos y silicatos, ácidos fúlvicos.a destacar: compuesto nutricional rico en silicatos inhibidor de los daños de hongos foliares. válido para agricultura ecológica.características: extracto vegetal fertilizante que potencia la recuperación de la planta por daños provocados por hongos foliares. transloca compuestos de defensa de la planta a la zona afectada por el hongo promoviendo la cicatrización de tejido dañado. provoca ajustes osmóticos y refuerza tejidos en la planta para evitar el avance del hongo. algunas de las enfermedades que controla son las siguientes: phytophthora, alternaria, septoria, cercospora, botrytis cinerea.uso: dósis de 1-1,5cc/litro.