Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Agua de Colonia Menforsan 125Ml Aroma Talco para Perros

menforsan es un agua de colonia para perros con fragancias frutales que actua como un desodorante para después del baño, muy fresco y agradable y respeta la piel del animal y las propiedades olfativas. contiene ph neutro y sin alcohol, careciendo de efectos irritantes que tan molestos son para nuestros animales evitandoles al mismo tiempo estarnudar por sus efectos.modo de empleoaplicar después del baño en área del cuello y del lomo.

Insecticida Menforsan 1L Control Parásitos en Casetas y Entorno

producto insecticida de aplicación general en todos aquellos lugares dónde se requiera la eliminación de insectos voladores y rastreros, mosquitos, pulgas y garrapatas principalmente que frecuentan el entorno de los animales domésticos. modo de empleoaplicar exteriormente sobre las zonas infestadas, repitiendo si fuera necesario cada 7 días.utilizar el producto puro, por pulverización siendo recomendable comenzar el tratamiento de dentro a fuera del lugar de aplicación.aplicar el producto puro en ausencia de animales.no introducir los animales hasta asegurarse que el área tratada está suficientemente ventilada. composición.- tetrametrina 0,3%.- permetrina 0,1%.- agua, alcoholes y excipientes c.s.p 100%

Champu Menforsan 1L Repelente de Parásitos con Citronela para Perros

menforsan es un champú repelente de parásitos para perros con un tratamiento de extracto de citronella 100% natural, elimina pulgas, garrapatas y ácaros protegiendo al animal de picaduras durante cinco o siete días. con la llegada de la época del calor aparecen gran cantidad de mosquitos y otro tipo de insectos que se aprovechan de los animales para alimentarse de su sangre produciendo enfermedades y molestias por esto es recomendable realizar el tratamiento tan pronto como sea posible. menforsan es una marca de prestigio internacional reconocida por veterinarios alrededor del mundo, fiable, segura y reconocida. se pulveriza alrededor del perro, no tiene efectos secundarios y es apta para todo tipo de razas, esta compuesto por aceite de citronella  con productos de alta calidad y 100% naturales. tiene ph neutro que protege la piel del animal y no produce problemas por su uso frecuente y además dejan un pelo limpio y brillante. ventajasph neutro.100% productos naturales.reconocimiento mundial de la marca por veterinarios.repelente de parásitos.uso y especificacionesse aplica directamente sobre la piel del perro.puede utilizarse frecuentemente gracias al ph neutro que no daña la piel.

Champú para Perros Menforsan 300Ml Eliminador de Olores Talco con Efecto Desodorizante

champú de máxima calidad que actúa neutralizando y eliminando las moléculas causantes del mal olor presentes en el pelaje del animal además de proporcionar una fantástica nota de olor a talco. contiene ingredientes que se fijan por todo el cuerpo y el pelo del animal, desde las raíces a las puntas, y que tienen la capacidad de adsorber y erradicar los malos olores presentes, tanto los propios, generados de manera natural, como los ambientales que se hayan fijado al cuerpo. el colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje. debido a los tensioactivos suaves que contiene este champú puede ser utilizado frecuentemente. modo de empleohumedecer el pelaje con abundante agua tibia.aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas.masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes.aclarar y dejar que el perro se sacuda.secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo.ph adaptado.

Champú Menforsan 300Ml con Germen de Trigo para Perros Cachorros

champú de máxima calidad que no irrita los ojos ni las mucosas. el gérmen de trigo incluido en su composición aporta gran cantidad de nutrientes que contribuyen a mantener y recuperar la elasticidad del pelaje. es rico en vitamina e, b1, b2, b6, proteínas y acido fólico y además tiene fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del pelaje permitiendo una apariencia suave, hidratando y evitando la resequedad. recomendado por la suavidad de sus componentes para su uso frecuente en cachorros. modo de empleohumedecer el pelaje con abundante agua tibia. aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. aclarar y dejar que el perro se sacuda. secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. ph adaptado.

Champú Menforsan 300Ml Acondicionador para Perros (Facilita el Peinado y Desenredado)

champú de máxima calidad con crema acondicionadora incorporada que facilitan el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados. aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados. modo de empleohumedecer el pelaje con abundante agua tibia. aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. aclarar y dejar que el perro se sacuda. secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. ph adaptado.

Champú Menforsan 1L Acondicionador para Perros (Facilita el Peinado y Desenredado)

champú de máxima calidad con crema acondicionadora incorporada que facilitan el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados. aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados. modo de empleohumedecer el pelaje con abundante agua tibia. aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. aclarar y dejar que el perro se sacuda. secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. ph adaptado.

Champú Menforsan 300Ml Repelente de Parásitos con Citronela para Perros

menforsan es un champú repelente de parásitos para perros con un tratamiento de extracto de citronella 100% natural, elimina pulgas, garrapatas y ácaros protegiendo al animal de picaduras durante cinco o siete días. con la llegada de la época del calor aparecen gran cantidad de mosquitos y otro tipo de insectos que se aprovechan de los animales para alimentarse de su sangre produciendo enfermedades y molestias por esto es recomendable realizar el tratamiento tan pronto como sea posible. menforsan es una marca de prestigio internacional reconocida por veterinarios alrededor del mundo, fiable, segura y reconocida. se pulveriza alrededor del perro, no tiene efectos secundarios y es apta para todo tipo de razas, esta compuesto por aceite de citronella  con productos de alta calidad y 100% naturales. tiene ph neutro que protege la piel del animal y no produce problemas por su uso frecuente y además dejan un pelo limpio y brillante. ventajasph neutro.100% productos naturales.reconocimiento mundial de la marca por veterinarios.repelente de parásitos.modo de empleohumedecer el pelaje con abundante agua tibia. aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. aclarar y dejar que el perro se sacuda. secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. ph adaptado.

Champú Menforsan 300Ml con Avena Natural para Perros

champú natural de máxima calidad con avena para perros con pieles delicadas, demasiado secas, muy sensibles o irritadas. también está indicado para razas con pelajes frágiles, finos y pieles normales. la suavidad de la formula y las propiedades cosméticas de la avena protegen la piel y el pelaje mejorando y manteniendo la hidratación natural y permitiendo un uso frecuente sin alterar las propiedades protectoras de la piel. modo de empleohumedecer el pelaje con abundante agua tibia. aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. aclarar y dejar que el perro se sacuda. secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. ph adaptado.

Champú Menforsan 300Ml Anticaspa para Perros (Combate Caspa y Descamaciones)

champú de máxima calidad que contribuye a combatir la caspa y descamaciones de la piel. se notaran los resultados a partir del primer baño pero para mayor eficacia utilícese de forma continua durante unas semanas. su formula deja el pelaje suave y brillante por su acción purificante y tonificante. especialmente indicado para todas las razas y en especial las de pelo corto y oscuro.modo de empleohumedecer el pelaje con abundante agua tibia. aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. aclarar y dejar que el perro se sacuda. secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. ph adaptado.

Champú Menforsan 300Ml Hidratante para Perros (Hidrata, Revitaliza y Repara)

champú de máxima calidad que hidrata, revitaliza y repara los pelajes resecos o deteriorados en perros con mantos largos y densos (lhasa apso, yorkshire, maltés, shih-tzu, afgano). recupera la textura y suavidad del pelaje. su fragancia a manzana verde elimina los malos olores, dándole un agradable aroma al manto de su mascota. apto para uso frecuente. modo de empleohumedecer el pelaje con abundante agua tibia. aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. aclarar y dejar que el perro se sacuda. secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. ph adaptado.

Champú Menforsan 300Ml con Árbol de Té (Alivia Picores E Irritaciones)

champú de máxima calidad con aceite esencial de árbol de té, que se caracteriza principalmente por su capacidad de aliviar los picores ocasionales (prurito), y otras molestias relacionadas con pequeñas irritaciones, sarpullidos, roces y picaduras de insectos. casi siempre el picor y las costras desaparecen desde la primera aplicación siendo visible que el pelaje deja de caerse y que este recobra la hidratación normal. modo de empleohumedecer el pelaje con abundante agua tibia. aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. aclarar y dejar que el perro se sacuda. secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. ph adaptado.

Champú Menforsan 300Ml Aloe Vera para Perros (Irritaciones, Picaduras y Erupciones)

champú de máxima calidad para perros con aloe vera indicado para pieles con irritaciones, picaduras de insectos, erupciones y eczemas. proporciona brillo y suavidad, hidrata en profundidad y es muy útil para reparar pelajes estropeados. apto para uso frecuente en todo tipo de razas y pelajes.modo de empleohumedecer el pelaje con abundante agua tibia. aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. aclarar y dejar que el perro se sacuda. secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. ph adaptado.

Champú Menforsan 1L Aloe Vera para Perros (Irritaciones, Picaduras y Erupciones)

champú de máxima calidad para perros con aloe vera indicado para pieles con irritaciones, picaduras de insectos, erupciones y eczemas. proporciona brillo y suavidad, hidrata en profundidad y es muy útil para reparar pelajes estropeados. apto para uso frecuente en todo tipo de razas y pelajes.modo de empleohumedecer el pelaje con abundante agua tibia. aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. aclarar y dejar que el perro se sacuda. secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. ph adaptado.

Champú Menforsan 300Ml con Biotina para Perros (Regenerador del Pelaje)

champú de máxima calidad para perros sin colorantes ni perfume y con propiedades regenerativas del pelaje. la biotina o vitamina b7 perteneciente al complejo de vitaminas del grupo b ayuda a fortalecer el pelaje fino y quebradizo y mejora la calidad de las estructuras de queratina regenerando y fortaleciendo las raíces capilares. evita los problemas de piel seca abrillantándola y previniendo la dermatitis seborreica causante de la caída del pelaje. la utilización frecuente de este champú garantiza unos resultados espectaculares. este champú se puede emplear frecuentemente y esta recomendado para todo tipo de razas de perros. modo de empleohumedecer el pelaje con abundante agua tibia. aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. aclarar y dejar que el perro se sacuda. secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. ph adaptado.

Champú Menforsan 300Ml con Proteínas de Seda y Aceite de Argán (Pelajes Óptimos)

champú concentrado de máxima calidad profesional con proteínas de seda y aceite de argan. ideal para recuperar la vitalidad , el brillo y la suavidad de los pelajes muy sucios , secos y deteriorados. las proteínas de seda aumentan la elasticidad y el brillo natural del pelaje y forman una película protectora transparente que protege de los agentes atmosféricos externos. el aceite de argan aporta ácidos grasos esenciales, linoleico y omega-6 que nutren, regeneran e hidratan la piel. modo de empleohumedecer el pelaje con abundante agua tibia. aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. aclarar y dejar que el perro se sacuda. secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. ph adaptado.

Antiparásitos Menforsan 1L para Entornos O Recintos de Palomas

insecticida acaricida contra parásitos exteriores para entornos de palomasmodo de empleoaplicar exteriormente sobre las zonas o entornos infestados, repitiendo si fuera necesario cada 7 días. utilizar el producto puro, por pulverización.es recomendable comenzar el tratamiento de dentro a fuera del lugar de aplicación.

Antiparásitos Menforsan 250Ml para Aves y Su Entorno Elimina Piojillos y Ácaros

insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. elimina y previene en todo tipo de aves y su entorno, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos. modo de empleo pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula ,preferiblemente por la parte superior de la misma  para que el producto se deposite en todos los rincones. no hace falta extraer las aves ni retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales. tratamiento preventivo: 2-3 veces por semana.tratamiento curativo: 1 vez al día durante una semana.

Antiparásitos Menforsan 1L para Aves y Su Entorno Elimina Piojillos y Ácaros

insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. elimina y previene en todo tipo de aves y su entorno, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos. modo de empleo pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula ,preferiblemente por la parte superior de la misma  para que el producto se deposite en todos los rincones.no hace falta extraer las aves ni retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales. tratamiento preventivo: 2-3 veces por semana.tratamiento curativo: 1 vez al día durante una semana.

Antiparásitos Menforsan 5L para Aves y Su Entorno Elimina Piojillos y Ácaros

insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. elimina y previene en todo tipo de aves y su entorno, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos. modo de empleo pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula ,preferiblemente por la parte superior de la misma  para que el producto se deposite en todos los rincones. no hace falta extraer las aves ni retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales. tratamiento preventivo: 2-3 veces por semana.tratamiento curativo: 1 vez al día durante una semana.