Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Flower HORT UP Abrazadera para Árbol, Envase 2 Uds

sistema para sujetar plantas y cultivos hortícolas con troncos gruesos que requieren de un útil robusto. presentaciónenvase con 2 abrazaderas.

Flower HORT UP Anillas para Plantas y Entutorado, Envase 50 Uds

práctico set de 50 anillas de 3 medidas distintas para adaptarse a los grosores de las plantas y/o tutores. el sistema permite sujetar rápidamente y de forma muy sencilla las plantas, como las orquídeas. presentaciónpack de 50 unidades.

Flower HORT UP Alambre Recauchutado con Espuma para Cuidar los Tallos, Bobina 5

sistema de sujeción que permite adaptar el largo necesario. el alambre está recubierto de espuma para no dañar los tallos. presentaciónbobina de 5 metros.

Flower HORT UP Alambre de Plástico, 30 M

rollo de 30 metros recubierto de plástico que permite adaptar el largo de la cuerda gracias al sistema de corte que incorpora. presentaciónrollo de 30 metros.

Flower HORT UP Cuerda Yute, 50 M

cuerda 100% natural de yute para sujetar y mantener las frutas y verduras. presentaciónbobina de 50 metros.

Flower HORT UP Cuerda de Rafia Natural para Atado, 100% Natural, 50 Gr

rafia de fibra natural muy sólida que puede servir de unión, sujeción o incluso de decoración en jardín y terraza. presentación1 unidad.

Flower HORT UP Señalizador Grande Blanco para Identificar Cultivos, 6 Uds

señalizador que permite identificar la plántula ofreciendo espacio suficiente para indicar la variedad, día de siembra u otra información. incluye lápiz para escribir. reutilizables. disponibles en dos medidas: mediana y grande. presentaciónpack de 6 unidades.

Flower HORT UP Guantes de Jardín, Especial Huerto Urbano

estos guantes son para trabajar en el huerto urbano preservando las de manos de hortelanos y jardineros. la parte interior está fabricada con material adherente para facilitar el uso de herramientas. presentaciónguantes en talla única.

Flower HORT UP Termómetro de Plástico

herramienta imprescindible en el hogar para controlar la temperatura y así poder proteger a las plantas de temperaturas extremas. uso interior y exterior. presentación1 unidad.

Flower HORT UP Herramientas para Jardín y Huerto, 3 Piezas

kit de herramientas para trabajar en el huerto urbano y el jardín. se componen de una pala, un rastrillo y un labrador. presentación1 unidad.

Flower HORT UP Tutores de Fibra de Coco, 60 Cm

complemento que guía  para el crecimiento de las plantas consiguiendo que crezcan correctamente y erguidamente. fabricados en plástico y recubierto en coco natural. diámetro de 32 mm (solo el tubo), 44 mm con la fibra de coco. presentación1 unidad de 60 cm.

Flower HORT UP Tutores de Fibra de Coco, 100 Cm

complemento que guía  para el crecimiento de las plantas consiguiendo que crezcan correctamente y erguidamente. fabricados en plástico y recubierto en coco natural. diámetro de 32 mm (solo el tubo), 44 mm con la fibra de coco. presentación1 unidad de 100 cm.

Flower HORT UP Tutores de Fibra de Coco, 120 Cm

complemento que guía  para el crecimiento de las plantas consiguiendo que crezcan correctamente y erguidamente. fabricados en plástico y recubierto en coco natural. diámetro de 32 mm (solo el tubo), 44 mm con la fibra de coco. presentación1 unidad de 120 cm.

Flower HORT UP Tutores de Fibra de Coco, 150 Cm

complemento que guía  para el crecimiento de las plantas consiguiendo que crezcan correctamente y erguidamente. fabricados en plástico y recubierto en coco natural. diámetro de 32 mm (solo el tubo), 44 mm con la fibra de coco. presentación1 unidad de 150 cm.

Flower HORT UP Tutor Bambú Natural, Ø 6-8 Mm, 0,60 M, Pack 6 Uds

complemento que guía el crecimiento de la planta consiguiendo que crezca correctamente y erguidamente. con diferentes tamaños y diámetros: de 6 mm a 18 mm; y de 60 cm a 2,10 m. presentaciónpack 6 tutores con medidas de 6-8 mm-0.60m.

Flower HORT UP Tutor Bambú Natural, Ø 10-12 Mm, 1,20 M, Pack 3 Uds

complemento que guía el crecimiento de la planta consiguiendo que crezca correctamente y erguidamente. con diferentes tamaños y diámetros: de 6 mm a 18 mm; y de 60 cm a 2,10 m. presentaciónpack 3 unidades con medidas de 10-12 mm-1.20 m.

Flower HORT UP Tutor Bambú Natural, Ø 10-12 Mm, 1,50 M, Pack 2 Uds

complemento que guía el crecimiento de la planta consiguiendo que crezca correctamente y erguidamente. con diferentes tamaños y diámetros: de 6 mm a 18 mm; y de 60 cm a 2,10 m. presentación2 tutores con medidas de 10-12 mm-1.5 m.

Flower HORT UP Tutor Bambú Natural, Ø 12-14 Mm, 1,80 M, 1 Ud

complemento que guía el crecimiento de la planta consiguiendo que crezca correctamente y erguidamente. fabricado en bambú natural para garantizar un material de calidad. diámetro de 12 a 14 mm. altura 1,80 m.  presentación1 unidad con medidas de 12-14 mm-1.8 m.

Flower HORT UP Tutor de Acero en Espiral para Tomatera, 7 Mm, 1,80 M

complemento que guía el crecimiento de las tomateras del huerto urbano consiguiendo que crezcan correctamente y erguidas. presentación1 unidad de 7mm-1.80 m.

Flower HORT UP Manta Térmica para Protección de Plantas en Invierno, 2 X 5 M

protege las plantas y arbustos de las inclemencias meteorológicas: del frío, de las heladas, del viento o del granizo. perfecto para proteger las plantas en invierno. ideal para plantas y arbustos en maceta. presentación1 unidad con medidas de 4x6 metros.