Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Abono Orgánico Biocanabium Crecimiento 1L Algas Marinas y Aminoácidos Naturales

biocanabium 1labono orgánico crecimiento con algas marinas y aminoácidos naturalesfertilizante especial para nutrir las plantas por las raíces. abono con base ecológica está enriquecido con aminoácidos naturales que mejoran la estructura del substrato sobre el que se aplican, desbloqueando los micro-nutrientes. asimismo, actúa como estimulador de la fotosíntesis, porque aumenta la velocidad de asimilación de los oligoelementos y refuerza el metabolismo de la planta. imprescindible durante el cremicimiento y de forma especial en los transplantes. su uso está especialmente aconsejado para plantas de cannabis, aromáticas y medicinales que, cuando son cultivadas, precisan de suelos muy fértiles y resultan exigentes en abonados específicos y diferenciados de sus fases de crecimiento y floración.composición• nitrógeno total     10%• pentóxido de fósforo    7%• potasio      9%• ascophyllum nodosum    3%• materia orgánica    1.5%• hierro      0.1%• otros nutrientes: azufre, calcio, magnesio, sodio, aluminio, boro, cobalto, cobre, yodo, manganeso y zinc.• estimulantes de crecimiento: aminoácidos, citoquinas, auxinas, giberelinas y betaínas.dosificación y modo de empleo.- aplicar mezclado junto con el agua de riego a razón de 2,5 ml por litro de agua..- aplicar desde el trasplante empezando con 2 aplicaciones semanales. a partir del tercer par de hojas y hasta la floración, aplicar 4 veces por semana.

Substrato Hortícolas Flower - 40 Litros

substrato hortícolas flower - 40 litrossubstrato indicado especialmente para la plantación directa en el saco de productos hortícolas. gracias a este método puedes contar con un pequeño huerto urbano que ocupará menos de un metro cuadrado. es ideal para tener un huertito en el interior de tu casa y para usar como sustrato en macetas, parterres o cualquier cultivo hortícola. para plantar directamente en el saco solo tienes que hacer unos agujeros en las marcas e insertar el cultivo.composición: mezcla de turbas, fibras de coco, perlita, compost vegetal y abono. presentación: 1 saco de 40 l.

Tierra Recebo Cesped - Flower - 80120 - 40 L

sustrato para recebo de césped 40 leste substracto tiene como finalidad ser utilizado para realizar la cubre siembra y recebado del césped. su función es que las semillas enraícen bien, desarrollándose óptimamente las plántulas. gracias a que contiene arena de sílice, el suelo quedará bien drenado, evitando la acumulación de agua y con ello la aparición de hongos en el césped. el recebo flower también puede ser empleado durante la resiembra de césped. propiedadessubstracto ideal para la siembra, resiembra y recebado de césped  ayuda a que las semillas de césped generen unas raíces sanas y el césped se desarrolle correctamente  gracias a su composicón, que incluye arena de sílice, evita la aparición de hongos dosificaciónsi se va a realizar un recebado es conveniente aportar de 3 a 5 kg por cada metro cuadrado de recebo. en el caso de realizar una siembra, aportar 1 kg para cada 30 o 40 metros cuadrados de terreno, recubriendo con una capa fina de 1 cm de producto composiciónturba negra, compost vegetal, turba rubia, materia orgánica, fibra de coco y arena de sílice presentaciónsaco de 40 litros.

Substrato Orquídeas Flower - 5 Litros

substrato orquídeas flower - 5 litrossubstrato indicado especialmente para el crecimiento de las orquídeas. este tipo de flor es muy delicada y requiere unos cuidados específicso. la corteza vegetal que se incluye en este sustrato es ideal para favorecer la aireación de las raíces de la planta para que se desarrolle correctamente. además, la raiz necesita luz directa por ello la corteza vegetal es el único componente de este sustrato ya que permite la entrada de luz. composición: corteza vegetal seleccionada. presentación: 1 saco de 5 l.

Substrato Orquídeas Flower - 20 Litros

substrato orquídeas flower - 5 litrossubstrato indicado especialmente para el crecimiento de las orquídeas. este tipo de flor es muy delicada y requiere unos cuidados específicso. la corteza vegetal que se incluye en este sustrato es ideal para favorecer la aireación de las raíces de la planta para que se desarrolle correctamente. además, la raiz necesita luz directa por ello la corteza vegetal es el único componente de este sustrato ya que permite la entrada de luz. composición: corteza vegetal seleccionada. presentación: 1 saco de 5 l.

Substrato Semilleros Flower - 20 Litros

substrato semilleros flower - 20 litrossubstrato ideal para la germinación de semillas, la siembra y el esquejado de cualquier tipo de planta. tiene un funcionamiento óptimo en plantas florales y hortícolas. las raíces en los semilleros son más finas y delicadas por lo que requieren un sustrato indicado especialmente para el desarrollo y nutrición de las mismas. en la siembra de semillas lo más importante es el desarrollo de las raíces ya que eso nos asegura un buen crecimiento de las plantas. la estructura fina y ligera del sustrato favorece este crecimiento y es útil para la nutrición de esquejes. contiene litonina lo que favorece el transporte de nutrientes desde la raiz. composición: mezcla de turbas rubia y negra, arena, perlita, litonita y abono. presentación: 1 saco de 20 l.

Perlita Flower - 5 Litros

perlita flower - 5 litrosla perlita flower se compone de silicatos de origen volcánico muy porosos y ligeros que, tras la exposición a temperaturas altas, sufren una expansión que hace que adopten la forma de pequeños gránulos blanquecinos. se mezcla con sustratos y abonos para facilitar la aireación en las macetas. por otro lado también facilita la circulación del agua y proporciona los nutrientes necesarios al suelo. composición: roca silícea volcánica expandida. ph 7 aprox. volumen de poros 95% densidad aprox 85kg/m3. presentación: saco de 5 l.

Vermiculita Flower - 5 Litros

vermiculita flower - 5 litrosla vermiculita flower procede de un mineral natural del grupo de los filosilicatos que, sometido a un calentamiento específico se transofrma en una estructura laminar ideal para proporcionar al sustrato una mayor retencion del agua y por lo tanto, aumentar la adquisición de nutrientes. por otro lado mejora la aireación en sustratos de gran densidad. composición: roca silícea volcánica expandida ph 7 aprox. volumen de poros 95% densidad aprox 85kg/m3. presentación:1 saco de 5 l.

Gotas Multinutrientes Orquídeas Monodosis Flower - 40 Ml

gotas multinutrientes orquídeas monodosis flower - 40 mlfertilizante especialmente indicado para orquídeas por su efecto revitalizante de rápida acción. se presenta en monodosis y actúa como un suplemento que aporta la energía necesaria para ayudar al crecimiento y floración de la planta. las orquídeas son unas plantas muy delicadas y por ello requieren un tratamiento específico. el sustrato se inserta directamente en las raíces para asimilar rápidamente los nutrientes y crear un efecto revitalizante que dura 15 días. es recomendable para todo tipo de orquídeas y su composición ayuda a mantener unos niveles de ph ácidos lo que apoyan el correcto crecimiento de la planta. composición: complemento nutritivo npk 0,5-0,5-0,5. presentación: monodosis 40 ml.

Gotas Multinutrientes Orquídeas Monodosis Flower 40 Ml - Pack 2 Unidades

gotas multinutrientes orquídeas monodosis flower 40 ml - pack 2 unidadespack de 2 unidades de gotas multinutrientes orquídeas 40 ml. fertilizante especialmente indicado para orquídeas por su efecto revitalizante de rápida acción. se presenta en monodosis y actúa como un suplemento que aporta la energía necesaria para ayudar al crecimiento y floración de la planta. las orquídeas son unas plantas muy delicadas y por ello requieren un tratamiento específico. el sustrato se inserta directamente en las raíces para asimilar rápidamente los nutrientes y crear un efecto revitalizante que dura 15 días. es recomendable para todo tipo de orquídeas y su composición ayuda a mantener unos niveles de ph ácidos lo que apoyan el correcto crecimiento de la planta. composición: complemento nutritivo npk 0,5-0,5-0,5. presentación: pack 2 unidades x monodosis 40 ml.

Abono Olivos y Plantas Mediterráneas Flower - 800 Gr

abono olivos y plantas mediterráneas flower - 800 grabono indicado específicamente para olivos y plantas mediterráneas. está compuesto principalmente por materia orgánica lo que facilita la asimilación de nutrientes para un desarrollo adecuado de las plantas de olivos. también es muy recomendable para otro tipo de cultivos del clima mediterráneo como por ejemplo: robles, encinas o higueras.composición: abono orgánico-mineral con azufre y boro. presentación: caja de 800 gr.

Abono Coníferas y Arbustos Flower - 1 Kg

abono coníferas y arbustos flower - 1 kgel abono viene en formato granulado y está especialmente indicado para su uso en coníferas y arbustos. un problema habitual en este tipo de plantas es la falta de magnesio que se presenta mayoritariamente en épocas secas. para detectar esta escasez podemos comprobar como las puntas se vuelven de un color amarillento y en casos críticos como se vuelve de color parduzca y muere. además se puede apreciar una clara pérdida de densidad y un escaso crecimiento. este abono contiene fósforo. es ideal para aportar magnesio a la planta y favorecer el enraizamiento. composición: abono npk, magnesio y azufre. presentación: 1 saco de 1 kg.

Abono Coníferas y Arbustos Flower - 4 Kg

abono coníferas y arbustos flower - 4 kgel abono viene en formato granulado y está especialmente indicado para su uso en coníferas y arbustos. un problema habitual en este tipo de plantas es la falta de magnesio que se presenta mayoritariamente en épocas secas. para detectar esta escasez podemos comprobar como las puntas se vuelven de un color amarillento y en casos críticos como se vuelve de color parduzca y muere. además se puede apreciar una clara pérdida de densidad y un escaso crecimiento. este abono contiene fósforo. es ideal para aportar magnesio a la planta y favorecer el enraizamiento. composición: abono npk, magnesio y azufre. presentación: 1 saco de 4 kg.

Activador de Raíces Actirrel 1 Kg

actirrel 1 kg activador de raíces de orígen natural el actirrel es complejo nutritivo natural que estimula el crecimiento de las raíces. acondiciona el terreno para que los cultivos enraícen mejor y por tanto, su desarrollo sea exitoso. se usa especialmente en el momento de trasplante de plantas y nuevas plantaciones, como plantas ornamentales, árboles, arbustos,… , ya que este producto ayuda a fortalecer las raíces nuevaspropiedadesproducto de origen natural para estimular el crecimiento de unas raíces sanas y fuertes  empleo en plantas ornamentales y cultivos hortícolas en el momento de nueva plantación y complemento para substratos de primavera dosificaciónen suelo, aplicar 25 gr por planta y 100 gr por arbusto o árbol. en maceta, 20-25 gr para macetas pequeñas; 40-50 gr, para macetas medianas y 80-100 gr, macetas grandes y jardineras.   composiciónelementos orgánicos, minerales, fertilizantes y polímeros    presentacióncaja de 1 kg   

Ferroflower - Quelato de Hierro Líquido Flower - 250 Ml

ferroflower - quelato de hierro líquido flower - 250 mlconcentrado líquido ideal para plantas que corrige las carencias de hierro. se usa específicamente de modo curativo para plantas que tienen las hojas de color amarillento. cuando las hojas tienen ese color lo más habitual es que tengan falta de hierro. gracias al quelato de hierro las plantas se sanan y recuperan el color verde natural. se usa principalmente para corregir o curar las carencias de hierro de las plantas. composición:hierro quelatado y abono.presentación: botella 250 ml.

Gel Aquaplant Complet Bote 150 Ml

aquaplant gel 150 ml aporte de agua y abono para 15 díasel aquaplant complet  proporciona el agua y abono a todo tipo de hortensias en maceta o jardinera necesarios a las plantas durante un período de 15-30 días. perfecto para cuando te vas de vacaciones o te ausentas de tu hogar durante algunas semanas, o bien quieres olvidarte de la tarea de regar durante unos días. además de aportar agua a la planta,  el aquaplant complet  también induce a la planta a crear defensas naturales para superar momentos de estrés, como enfermedades provocadas por condiciones meterológicas, como las heladas o el viento. se coloca el bote en el substrato, se riega y… 15-30 días de hidratación y abonadopropiedadesproducto para mantener hidratadas plantas de 15 a 30 días sin necesidad de estar pendiente  contribuye a crear defensas naturales para la planta  dosificacióncolocar un envase de aquaplant por cada 15-20 cm de diámetro de maceta   composiciónagua, polisacárido y fosfato monopotásico    presentaciónbotella de 150 ml  

Semillas Césped Sombra Flower - 1 Kg

semillas césped sombra flower - 1 kgse trata de una mezcla de semillas de césped especialmente indicadas para áreas de sombra o con pocas horas de insolación. hoja muy fina de alta intensidad. composición: festuca arundinácea 80%, lolium perenne 20%. presentación: caja 1 kg

Semilla Cynodon Dactilon Grama Fina Flower - 500 Gr

semilla cynodon dactilon grama fina flower - 500 grlas semillas cynodon dactilon es una especie de hoja media, césped de grama fina. se trata de una especie muy tapizante que se propaga rápidamente, es muy resistente y necesita un bajo mantenimiento. sus características principales son: ideal para zonas de clima cálido, aguanta bien el pisoteo, alta tolerancia a la sequía, alta tolerancia a la salinidad, escaso riego. composición: semillas de cynodon dactilon. presentación: 500 gr.

Semilla Kikuyu Grama Gruesa Flower - 250 Gr.

semilla kikuyu grama gruesa flower - 250 gr.las semillas kikuyu es una especie de hoja ancha. césped decorativo para zonas cálidas. sus características principales son: aguanta bien elpisoteo, alta tolerancia al calor, alta tolerancia a la sequía, bajo mantenimiento, riego escaso. composición: semillas kikuyu. presentación: caja con 250 gr.

Abono Césped Flowercote Plus 6 Meses Liberación Controlada Flower - 10 Kg

abono césped flowercote plus 6 meses liberación controlada flower - 10 kgel abono césped flowercote plus 6 meses es un fertilizante de liberación controlada; es decir, que se va liberando en función de la demanda del césped. esto significa que este fertilizante asegura una nutrición equilibrada durante 6 meses. esta característica lo hace perfecto para césped ornamental y césped deportivo (futbol, campos de golf) pues necesita menos tareas de mantenimiento. el abono césped flowercote plus 6 meses se recomienda en céspedes ya consolidados, con un buen crecimiento y que tan sólo requieren mantenimiento. este fertilizante contiene magnesio que ayuda a la fotosíntesis y por tanto, a obtener un color más verde el césped. composición: abono npk 23-7-10 con magnesio. presentación: saco de 10 kg.