Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Ruminatorio Polvo Premezcla Destinada al Ganado Bovino, Ovino y Caprino

ruminatorio polvo premezcla especialmente indicada para favorecer la digestión en el ganado bovino, ovino y caprino.  composición por bolsa de 50g sulfato de magnesio .................... 16,8g sulfato de sodio ................ ........... 16,8g bicarbonato de sodio ................... 16,8g aditivos aromatizandes: raíz de genciana ..... ......................... 8g colorantes: óxido de hierro amarillo (e172) ..... 0,2g aplicaciones premezcla altamenete recomendable para los procesos en los que se producen una alteración de la función digestiva o inapetencia. modo de empleo administrar vía oral al animal de la siguiente forma:vacuno> 200 kg: 1 bolsa diluida en 1l de agua. vacuno <200 kg: 1/2 bolsa diluida en 1 / 2l de agua. ovino y caprino: 1/4 de bolsa diluida en 1 / 4l de agua. presentación el producto cuenta con 2 bolsas de 50 gr.

Garrapatin Polvo Insecticida para Entorno de Perros, Gatos y Ganado Bote 1 Kg

garrapatin polvo insecticidainsecticida para entorno de perros, gatos y ganado.polvo insecticida de lo más apropiado para perros, gatos o para el ganado. este producto es ideal para mantener alejados los molestos parásitos de tus animales.inidicacionestratamientos insecticidas contra garrapatas, pulgas, hormigas y otros insectos rastreros. antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. no realizar la aplicación en presencia de personas y/o animales domésticos. no aplicar en zonas de juegos de niños, guarderías y colegios infantiles donde exista una presencia constante y continuada de niños. no espolvorear sobre alimentos ni utensilios de cocina. no podrá aplicar sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos.modo de empleoaplicación directa por espolvoreo dirigida a zócalos y/o suelos en las zonas de tránsito y/o proliferación de insectos. no podrá aplicarse de forma aérea ni sobre tejidos. no aplicar en zonas visibles no accesibles a las personas y/o animales domésticos. el producto no podrá entrar en contacto directo con ningún animal. no mezclar con otros productos químicos. evitar el contacto con las superficies tratadas. en su uso por el público en general, mantener el producto en su recipiente original y no reutilizar el envase.composición por 100 gramoscipermetrina 40/60: 0,33 %, sustancia de sabor amargo: 0,0025 %, excipientes c.s.p. 100 %.presentaciónbote de 1 kg.