Comercial Mida

Votos: 105
Positiva: 99.05%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Suplemento para Tratar la Insuficiencia Renal de Perros y Gatos Ipakitine 60 Gr

ipakitine suplemento para perros y gatos con insuficiencia renal.complemento alimenticio para perros y gatos con insuficiencia renal crónica. reduce el fosfato de la alimentación y absorbe las toxinas urémicas del tracto digestivo para aumentar la calidad de vida de tu amigo peludo.composicióncenizas 10,5%; proteínas 4,6%; calcio 3,7%; agua 1,35%; celulosa 0,5%; grasas 0,5%; potasio 0,024%; sodio 0,015%; fósforo 0,01%.presentaciónbote de 60 gramos.

Suplemento para Tratar la Insuficiencia Renal de Perros y Gatos Ipakitine 180 Gr

ipakitine suplemento para perros y gatos con insuficiencia renal.complemento alimenticio para perros y gatos con insuficiencia renal crónica. reduce el fosfato de la alimentación y absorbe las toxinas urémicas del tracto digestivo para aumentar la calidad de vida de tu amigo peludo.composicióncenizas 10,5%; proteínas 4,6%; calcio 3,7%; agua 1,35%; celulosa 0,5%; grasas 0,5%; potasio 0,024%; sodio 0,015%; fósforo 0,01%.presentaciónbote de 180 gramos.

Suplemento para Tratar la Insuficiencia Renal de Perros y Gatos Ipakitine 300 Gr

ipakitine suplemento para perros y gatos con insuficiencia renal.complemento alimenticio para perros y gatos con insuficiencia renal crónica. reduce el fosfato de la alimentación y absorbe las toxinas urémicas del tracto digestivo para aumentar la calidad de vida de tu amigo peludo.composicióncenizas 10,5%; proteínas 4,6%; calcio 3,7%; agua 1,35%; celulosa 0,5%; grasas 0,5%; potasio 0,024%; sodio 0,015%; fósforo 0,01%.presentaciónbote de 300 gramos.

Aluspray Spray Protector Cicatrizante para Heridas de Perros, Gatos y Animales 210 Ml

spray cicatrizante aluspray 210 mlastringente antiséptico a base de aluminio micronizado.dermatológico astringente-estíptico en aerosol tópico sin antibiótico a base de aluminio micronizado. el aluminio micronizado es un coadyuvante en el proceso de cicatrización de heridas externas. posee propiedades astringentes, es decir, favorece la precipitación de las proteínas lo que explica su beneficiosa acción sobre la cicatrización. propiedadestratamiento coadyuvante para cicatrización de heridas externas.protector efectivo de los tejidos contra suciedad e insectos.método de cura más efectiva ya que cubre por completo la herida.apto para animales de compañía y ganado doméstico.composiciónaluminio en polvo micronizado, parafina líquida y gas licuado de petróleo (propelente).presentaciónspray 210 ml.

Sonotix Limpieza de Oídos Mascotas 120 ML

sonotix limpieza de oídos mascotas sonotix es un limpiador de oídos reequilibrante para perros y gatos. la fórmula completa de sonotix garantiza una triple acción: elimina rápidamente el cerumen gracias a la combinación de 3 agentes ceruminolíticos; mantiene los oídos de nuestra mascota sanos gracias a la glicerina. contiene agentes de hidratación como caléndula, agente calmante, capriloilglicina y undecilenoilglicina que ayuda a regular la producción de sebo y neutraliza los olores gracias a un aroma a limón. sonotix tiene un ph neutro, no contiene conservantes ni parabenos para una buena tolerancia. se recomienda para el mantenimiento de oídos sensibles o animales con infecciones recurrentes del oído y para la limpieza antes del tratamiento de la otitis. presentación botella de 120 ml.

Otifree Solución Ótica - 160 ML

otifree solución ótica perros y gatos: limpieza del oído externo (del conducto auditivo). indicado como limpiador de uso frecuente en oídos sanos para evitar la aparición de otitits, administrar 1-2 veces por semana. en limpieza, antes de la administración de un tratamiento local de otitis externa, administrar una vez previamente a la limpieza. composición propilenglicol, extracto de caléndula, aceite de albahaca, agua. presentación envase 160 ml con aplicador flexible.

Otifree Solución Ótica - 60 ML

otifree solución ótica perros y gatos: limpieza del oído externo (del conducto auditivo). indicado como limpiador de uso frecuente en oídos sanos para evitar la aparición de otitits, administrar 1-2 veces por semana. en limpieza, antes de la administración de un tratamiento local de otitis externa, administrar una vez previamente a la limpieza. composición  propilenglicol, extracto de caléndula, aceite de albahaca, agua. presentación  envase 60 ml con aplicador flexible.

Flexadin Plus para Mascotas de 1 - 10 Kg 90 Comp

flexadin plus mascotasayuda al metabolismo de las articulaciones en el caso de artrosis, ayuda al mantenimiento de las articulaciones sanas y al soporte de la función del cartílago. contiene ácidos grasos omega-3 que ayudan a mantener la salud articular y vitamina e, con conocida función antioxidante. indicado para perros de menos de 10 kg de peso. composición lucosamina hcl, condroitin sulfato, ácidos grasos omega-3, vitamina e. presentación caja de 90 comprimidos

Flexadin Plus para Mascotas de 1 - 10 Kg 30 Comp

flexadin plus mascotasayuda al metabolismo de las articulaciones en el caso de artrosis, ayuda al mantenimiento de las articulaciones sanas y al soporte de la función del cartílago. contiene ácidos grasos omega-3 que ayudan a mantener la salud articular y vitamina e, con conocida función antioxidante. indicado para perros de menos de 10 kg de peso. composición lucosamina hcl, condroitin sulfato, ácidos grasos omega-3, vitamina e. presentación caja de 30 comprimidos

Flexadin Plus para Mascotas de Más de 10 Kg - 90 Comp

flexadin plus mascotasayuda al metabolismo de las articulaciones en el caso de artrosis, ayuda al mantenimiento de las articulaciones sanas y al soporte de la función del cartílago. contiene ácidos grasos omega-3 que ayudan a mantener la salud articular y vitamina e, con conocida función antioxidante. indicado para perros de más de 10 kg de peso. composición lucosamina hcl, condroitin sulfato, ácidos grasos omega-3, vitamina e. presentación caja de 90 comprimidos

Flexadin Plus para Mascotas de Más de 10 Kg - 30 Comp

flexadin plus mascotasayuda al metabolismo de las articulaciones en el caso de artrosis, ayuda al mantenimiento de las articulaciones sanas y al soporte de la función del cartílago. contiene ácidos grasos omega-3 que ayudan a mantener la salud articular y vitamina e, con conocida función antioxidante. indicado para perros de más de 10 kg de peso. composición lucosamina hcl, condroitin sulfato, ácidos grasos omega-3, vitamina e. presentación caja de 30 comprimidos

Flexadin Advanced 60 Comprimidos

flexadin advancedayuda al metabolismo de las articulaciones en el caso de artrosis. contiene uc-ii (importante componente del cartílago), ácidos grasos omega-3 que ayudan a mantener la salud articular y vitamina e, con conocida función antioxidante. composición uc-ii (colágeno tipo-ii no desnaturalizado) (40 mg/compr), ácidos grasos omega-3, vitamina e. presentación60 comprimidos.

Flexadin Advanced 30 Comprimidos

flexadin advancedayuda al metabolismo de las articulaciones en el caso de artrosis. contiene uc-ii (importante componente del cartílago), ácidos grasos omega-3 que ayudan a mantener la salud articular y vitamina e, con conocida función antioxidante. composición uc-ii (colágeno tipo-ii no desnaturalizado) (40 mg/compr), ácidos grasos omega-3, vitamina e. presentación30 comprimidos.

Fixgel Gel Diluido para Higienización de la Piel de los Animales 5 Litros

fixgel gel diluidogel indicado para la higienización de la piel de los animales. específicamente indicado para prevenir la infección de heridas y la epidermitis exudativa porcina. uso tópico en forma de espuma. aplicación directa sobre la piel de los animales. es recomendable el empleo de un equipo de espuma para aumentar su eficacia. diluido al 5%-10% en agua. dosificación en función de la suciedad y herida. composición gluconato de clorhexidina 2%; tensioactivos 3%; glicerina; agua y excipientes c.s.p. 100%. presentación botella de 5 l.

Calf Lyte Plus 90 Gr Concentrado de Nutrientes para Terneros Pack de 24 Bolsas

calf lyte pluscalf lyte plus es un concentrado de nutrientes y electrolitos que contribuyen a compensar los efectos metabólicos de la diarrea en los terneros: deshidratación, acidosis metabólica, hipoglucemia. la combinación de acetato de sodio, electrolitos y dextrosa es un pienso complementario hipertónico (490 mosm/l) para terneros con trastornos digestivos y diarrea. una vez reconstituido la solución no interfiere en la digestión de la leche y se puede administrar a terneros lactantes y a terneros que están siendo alimentados manualmente con leche. disolver 1 bolsa (90 g) en dos litros de agua y administrar vía oral. se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o de prolongar su periodo de utilización. composicióndextrosa 60,5 %; acetato de sodio 18,3 %; cloruro de sodio; cloruro de potasio; fosfato monosódico; fosfato dipotásico; proteína de leche en polvo (incluyendo lactoferrina 0,1 %); azúcar caramelizado. presentación 24 bolsas de 90 gr cada una.

Calf Lyte Plus Concentrado de Nutrientes para Terneros 90 Gr

calf lyte pluscalf lyte plus es un concentrado de nutrientes y electrolitos que contribuyen a compensar los efectos metabólicos de la diarrea en los terneros: deshidratación, acidosis metabólica, hipoglucemia. la combinación de acetato de sodio, electrolitos y dextrosa es un pienso complementario hipertónico (490 mosm/l) para terneros con trastornos digestivos y diarrea. una vez reconstituido la solución no interfiere en la digestión de la leche y se puede administrar a terneros lactantes y a terneros que están siendo alimentados manualmente con leche. disolver 1 bolsa (90 g) en dos litros de agua y administrar vía oral. se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o de prolongar su periodo de utilización. composicióndextrosa 60,5 %; acetato de sodio 18,3 %; cloruro de sodio; cloruro de potasio; fosfato monosódico; fosfato dipotásico; proteína de leche en polvo (incluyendo lactoferrina 0,1 %); azúcar caramelizado. presentación bolsa de 90 gr.

Alimento Complementario para Gatos Ayuda a Reducir la Formación de Bolas de Pelo Bezopet 120 Gr

alimento complementario para gatos bezopet alimento complementario bezopet: ayuda a reducir la formación de bolas de pelo en gatos. uso rutinario en razas de gatos de pelo largo y en gatos mantenidos dentro de casa. composiciónmalta, aceite de soja, jarabe de glucosa, melaza de caña y aceite de pescado. presentaciónenvase de 120 gr

Caja 36 Pipetas Flevox 0,50 Ml Pulgas Garrapatas Fipronilo Gato Pipette Pipetas

caja 36 pipetas flevox 50 mg gatos tratamiento de la infestación por pulgas (ctenocephalides spp.) y garrapatas (rhipicephalus sanguineus) composición :cada ml contiene:sustancia activa fipronil ........................................... 50 mgexcipientesbutilhidroxianisol (e320) butilhidroxitolueno (e321)especies  gatosposología sólo para uso externoaplicar tópicamente sobre la piel 1 pipeta de 0,5 ml por gatoel intervalo mínimo de tratamiento es de 4 semanascontraindicaciones en ausencia de datos disponibles, el medicamento no debe utilizarse en gatitos de menos de 8 semanas de edad y/o que pesen menos de 1 kg.no utilizar en animales enfermos (ej. enfermedad sistémica, fiebre,….) o convalecientes.no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.no utilizar en caso de hipersensibilidad a fipronilo o alguno de los excipientes.no administrar oralmente.

Pipeta Flevox 0,67 Ml Pulgas Garrapatas Fipronilo Perro Pipette 2-10 Kg Pipetas

pipeta flevox 0,67ml pulgas y garrapatas tratamiento de infestaciones por pulgas (ctenocephalides spp.) y piojos masticadores/chupadores (trichodectes canis) en perros.  la eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 8 semanas. las nuevas pulgas que llegan mueren dentro de las 48 horas de posarse en el animal. el medicamento puede ser usado como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas (dap), cuando haya sido previamente diagnosticada por un veterinario.el medicamento no ha demostrado un efecto acaricida inmediato frente a garrapatas pero ha demostrado una eficacia acaricida persistente de hasta 4 semanas contra rhipicephalus sanguineus y dermacentor reticulatus y de hasta 3 semanas contra ixodes ricinus. si las garrapatas de estas especies están presentes cuanto el medicamento es aplicado, puede que todas las garrapatas no sean eliminadas en las primeras 48 horas, pero se eliminarán en una semana.composición:cada ml contiene:sustancia activafipronil........................................... 67 mgexcipientesbutilhidroxianisol (e320) butilhidroxitolueno (e321) especiesperros​posologíasólo para uso externoaplicar tópicamente 1 pipeta de 0,67 ml por perro de peso superior a 2 kg y de hasta 10 kg de pesoel intervalo mínimo de tratamiento es de 4 semanas contraindicacionesen ausencia de datos disponibles, el medicamento no debe utilizarse en cachorros de menos de 8 semanas de edad y/o que pesen menos de 2 kg.no utilizar en animales enfermos (ej. enfermedad sistémica, fiebre,….) o convalecientes.no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.no utilizar en caso de hipersensibilidad a fipronilo o alguno de los excipientes.no administrar oralmente.este medicamento ha sido desarrollado específicamente para perros. no utilizar en gatos ya que podría llevar a sobredosificación.

Pipeta Flevox 1,34 Ml Perros 10-20 Kg Anti Pulgas y Garrapatas Spot On

pipeta flevox 1,34 ml pulgas y garrapatas tratamiento de infestaciones por pulgas (ctenocephalides spp.) y piojos masticadores/chupadores (trichodectes canis) en perros.  la eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 8 semanas. las nuevas pulgas que llegan mueren dentro de las 48 horas de posarse en el animal. el medicamento puede ser usado como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas (dap), cuando haya sido previamente diagnosticada por un veterinario.el medicamento no ha demostrado un efecto acaricida inmediato frente a garrapatas pero ha demostrado una eficacia acaricida persistente de hasta 4 semanas contra rhipicephalus sanguineus y dermacentor reticulatus y de hasta 3 semanas contra ixodes ricinus. si las garrapatas de estas especies están presentes cuanto el medicamento es aplicado, puede que todas las garrapatas no sean eliminadas en las primeras 48 horas, pero se eliminarán en una semana.composición:cada ml contiene:sustancia activafipronil........................................... 134 mg excipientesbutilhidroxianisol (e320) butilhidroxitolueno (e321) especiesperros​posologíasólo para uso externoaplicar tópicamente 1 pipeta de 1,34 ml por perro de peso superior a 10 kg y de hasta 20 kg de pesoel intervalo mínimo de tratamiento es de 4 semanas contraindicacionesen ausencia de datos disponibles, el medicamento no debe utilizarse en cachorros de menos de 8 semanas de edad y/o que pesen menos de 2 kg.no utilizar en animales enfermos (ej. enfermedad sistémica, fiebre,….) o convalecientes.no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.no utilizar en caso de hipersensibilidad a fipronilo o alguno de los excipientes.no administrar oralmente.este medicamento ha sido desarrollado específicamente para perros. no utilizar en gatos ya que podría llevar a sobredosificación.