Comercial Mida

Votos: 111
Positiva: 99.10%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Nutrivet Total 100g Tratamiento Diarrea Terneros y Corderos

nutrivet totalterapéutica dietética para terneros y corderosprevención y tratamiento de los trastornos (diarrea) y en su convalecencia en terneros durante las 6 primeras semanas de vida y en corderos durante las 4 primeras semanas de vida. pienso dietético completo estabilizador del equilibrio hídrico y electrolítico en terneros y corderos.composición por 100 g:glucosa monohidrato 48,5%; harina de arroz 10%; extracto concentrado de algas marinas 7,5%; almidón de maíz 5%; suero dulce 5%; levadura de cerveza desecada 4%; harina de algarroba 3%; harina de zanahoria 2,5%; bicarbonato sódico 2,5%; cloruro sódico 2,5%; cloruro de magnesio hexahidratado 1%.contiene: vitamina e (a-tocoferol acetato) 75 mg; vitamina b1 hcl 125 mg; vitamina b2 fosfato sódico 50 mg; vitamina b12 250 mcg; vitamina c 250 mg; pantotenato cálcico 50 mg; nicotinamida 250 mg; pectina 0,5 g; lecitina 5 g.composición analítica: proteína bruta 5 - 7,5%; materia grasa bruta 4 - 6%; celulosa bruta máx. 2%; humedad 5 - 8%; hidratos de carbono 68 - 75%; cenizas brutas 7 - 11%; calcio 0,8%; fósforo 0,5%; sodio 1,6%; potasio 0%; cloruros 1,7%.especies de destino: terneros y corderosvía de administración: oral, mezclado con agua o leche.dosis:terneros: 100 g disueltos en 1,5 litros de agua o leche templada por la mañana y por la tarde. corderos: 20 g disueltos en 300 ml de agua o leche templada por la mañana y por la tarde. administrar durante 1 a 7 días; 1 a 3 días si constituye el alimento exclusivo.período de retiro: no precisarecuperado de http://www.divasa-farmavic.com/index.php?option=com_productosyservicios&itemid=113&catid=12&nivel2=1....

DFV TEST Distemper Moquillo, 1 Ud

inmunocromatografía para la detección de un antígeno específico del virus del moquillo en secreción conjuntival, suero, plasma, descargas nasales, orina o saliva canina. detección de un antígeno específico del virus del moquillo en 20 minutos. en función del estadio de la infección, la concentración de antígeno variará en cada zona. modo de empleoa: recolección de muestras (secreción conjuntival, descargas nasales, orina y saliva): tomar la muestra con el hisopo colector de muestra (para raspado conjuntival, es recomendable humedecer el extremo del hisopo de muestra con solución salina antes de recoger la muestra). introducir el extremo del hisopo con la muestra dentro del tubo con diluyente y agitarlo 15 segundos dentro del tubo para transferir la muestra. b: recolección de muestras (suero y plasma): abrir el sobre únicamente por una esquina y extraer la pipeta. añadir 2 gotas (60 ml) de suero o plasma dentro del tubo con diluyente usando la pipeta. tapar el tubo y agitar durante 15 segundos. situar el dispositivo en una superficie plana y sin moverlo hasta finalizar el ensayo. usando la pipeta, depositar 4 gotas (120 ml) de diluyente con muestra en el pocillo (s). efectuar la lectura a los 20 minutos de que el avance por la membrana sea visible (use reloj). presentación1 unidad.

DFV TEST Ehrlichia, 1 Ud

test ehrlichia para detectar los anticuerpos contra  contra ehrlichia canis en muestras de suero, plasma o sangre entera de perro. detección de anticuerpos específicos frente a erlichia canis en 10 minutos. niveles elevados de anticuerpos contra erlichia canis indican la posible presencia del parásito. se recomienda para las muestras de suero, sangre con anticoagulante o plasma. modo de empleoabrir el sobre al momento de realizar el ensayo y mantener el dispositivo en una superficie plana y sin moverlo hasta finalizar el ensayo. 1. usando la pipeta, tomar muestra hasta la línea marcada (20 ml) y depositarla en el pocillo (s). 2. añadir todo el contenido del vial con la solución tampón en el pocillo de muestra (s). 3. efectuar la lectura a los 10 minutos de que el avance por la membrana sea visible (use reloj). presentación1 caja con 1 kit.

DFV TEST Parvo/corona, 1 Ud

inmunocromatografía doble para la detección independiente en un único ensayo de antígenos específicos de parvovirus canino (cpv) y coronavirus canino (ccv). detección independiente en un único ensayo de antígenos específicos de parvovirus canino (cpv) y coronavirus canino (ccv) en 20 minutos. los perros infectados normalmente excretan niveles detectables de antígenos específicos, aunque la excreción puede ser de forma intermitente. se utiliza con muestras fecales de canes. modo de empleoabrir el sobre al momento de realizar el ensayo y mantener el dispositivo en una superficie plana y sin moverlo hasta finalizar el ensayo. 1. tomar la muestra fecal con el hisopo colector de las heces o bien mediante recolección directa del recto del animal. insertar el extremo del hisopo con la muestra dentro del tubo con diluyente y agitar enérgicamente 15 segundos dentro del tubo para transferir la muestra. 2. extraer y situar el dispositivo en una superficie plana y sin moverlo hasta finalizar el ensayo. 3. usando la pipeta, depositar 4 gotas (120 ml) de diluyente con muestra a cada uno de los dos pocillos circulares, evitando depositar partículas de tamaño grande. 4. efectuar la lectura, de forma independiente para cada ensayo, a los 20 minutos de que el avance por la membrana sea visible (use reloj). conservaciónconservar a temperatura ambiente por debajo de 30ºc. no necesita refrigeración. no congelar. proteger de la luz solar directa. conservado adecuadamente, el producto es estable como mínimo hasta la fecha de caducidad indicada en el mismo. presentación1 caja.

DFV Taberdog Colonia Desodorante para Perros, 200 Ml

colonia con prolongada acción desodorante sin alterar las propiedades olfativas del perro.  proporciona un olor fresco y agradable así como una prolongada acción desodorante. modo de empleoaplicar sobre el pelo del animal, realizando un ligero masaje. evitar el contacto con los ojos. presentación1 bote de 200 ml.

DFV Taberdog Champu Espuma SECA para Lavado en Seco de Perros, 150 Ml

champú en espuma seca para perros. la aplicación de tratamientos de higiene en seco, evita las pérdidas de calor que se producen cuando se moja al perro durante el baño. propiedadesespecialmente adaptado al ph y características cutáneas del perro. el pelo de la mascota recobra su belleza natural, brillo y suavidad al tacto, facilitando el peinado. para el lavado en seco de perros de todas las edades, hembras gestantes, clima muy frío, post-vacunaciones, mascotas enfermas y siempre que interese no mojar la piel de la mascota. modo de empleoagitar el envase. emplear un guante, toalla o bien envolver la mano con un paño sobre el cual se depositarán pequeñas cantidades de espuma. frotar sobre el pelo, evitando que la espuma penetre en los ojos y el conducto auditivo. secar con un paño absorbente. presentación1 bote de 150 ml.

DFV Taberdog Champu Antiparasitario para Perros contra Piojos, Garrapatas y Ácaros, 250 Ml

champú en espuma seca para perros. la aplicación de tratamientos de higiene en seco, evita las pérdidas de calor que se producen cuando se moja al perro durante el baño. propiedadesespecialmente adaptado al ph y características cutáneas del perro. el pelo de la mascota recobra su belleza natural, brillo y suavidad al tacto, facilitando el peinado. para el lavado en seco de perros de todas las edades, hembras gestantes, clima muy frío, post-vacunaciones, mascotas enfermas y siempre que interese no mojar la piel de la mascota. modo de empleoagitar el envase. emplear un guante, toalla o bien envolver la mano con un paño sobre el cual se depositarán pequeñas cantidades de espuma. frotar sobre el pelo, evitando que la espuma penetre en los ojos y el conducto auditivo. secar con un paño absorbente. presentación1 bote de 150 ml.

DFV Taberdog Champu Antiparasitario para Perros contra Piojos, Garrapatas y Ácaros, 5 Litros

champú antiparasitario para perros que consigue eliminar la presencia de insectos en la piel de tu perro gracias a la acción de la tetrametrina y el butóxido de piperonilo. además, deja la piel limpia y con un agradable olor a limpio. modo de empleovía tópica. tras humedecer todo el cuerpo del animal, extender una cantidad de champú sobre el pelo y proceder a frotar enérgicamente. enjuagar y repetir la operación. antes de enjuagar por segunda vez, dejar unos pocos minutos el cuerpo enjabonado. la aplicación puede hacerse desde dos veces al año a una vez al mes, dependiendo del grado de parasitosis. el tiempo mínimo entre tratamientos queda según criterio veterinario. presentación1 garrafa de 5 l

DFV Taberdog Champu Antiparasitario para Perros contra Piojos, Garrapatas y Ácaros, 750 Ml

champú antiparasitario para perros que consigue eliminar la presencia de insectos en la piel de tu perro gracias a la acción de la tetrametrina y el butóxido de piperonilo. además, deja la piel limpia y con un agradable olor a limpio. modo de empleovía tópica. tras humedecer todo el cuerpo del animal, extender una cantidad de champú sobre el pelo y proceder a frotar enérgicamente. enjuagar y repetir la operación. antes de enjuagar por segunda vez, dejar unos pocos minutos el cuerpo enjabonado. la aplicación puede hacerse desde dos veces al año a una vez al mes, dependiendo del grado de parasitosis. el tiempo mínimo entre tratamientos queda según criterio veterinario. presentación1 bote de 750 ml

DF Taberdog Leche Maternizada para Cachorros de Perros, 250 G

taberdog leche en polvo maternizada es un sustitutivo de la leche materna, formulado a base de proteínas de alto valor biológico, aminoácidos esenciales, ácidos grasos, hidratos de carbono de fácil asimilación, vitaminas, minerales y oligoelementos. sustituye a la leche materna ya que incorpora de manera equilibrada todos los nutrientes que la lactancia natural aporta. lactación de cachorros huérfanos o rechazados por la madre, ayuda a la lactancia en camadas numerosas, insuficiente producción de leche o mala calidad de ésta, suplemento alimenticio para hembras en gestación o lactación, fortalecimiento de animales de edad avanzada o enfermos. modo de empleopreviamente disolver la leche en agua tibia (40º c) en la proporción de 1 cucharadita rasa de concentrado de leche (aproximadamente 3 g) en 3 medidas de agua tibia (15 ml). agitar vigorosamente evitando la formación de grumos. preparar la leche en cada comida. el número de tomas al día y la cantidad de leche por toma varía en función de la edad y el tamaño del cachorro. composiciónvitamina a 62500 ui vitamina d3 2000 ui vitamina e (?-tocoferol) 35 mg vitamina b1 75 mg vitamina b2 50 mg vitamina b12 75 µg ácido nicotínico 150 mg 150 mg ácido pantoténico 150 mg ácido fólico 12,5 mg cloruro de colina 1250 mg vitamina c 1250 mg hierro (sulfato ferroso, monohidratado) 29 mg iodo (ioduro de potasio) 7 mg cobalto (carbonato básico cobaltoso, monohidratado) 2 mg manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) 25 mg zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 3 mg excipiente c.s.p. 1 kg. presentación1 bote de 250 gr

DFV Tabergat Champu Espuma SECA para Lavado en Seco de Gatos, 150 Ml

para la higiene de gatos que no puedan entrar en contacto con el agua. especialmente adaptado al ph y características cutáneas del gato. con su empleo el pelo recobra su belleza natural, brillo y suavidad al tacto, facilitando el peinado. para mantener el brillo y la suavidad del pelo del gato es necesario cuidar su higiene, en ocasiones no es conveniente mojar al animal; por ejemplo en el caso de animales enfermos, gatitos, hembras gestantes, periodos posvacunales, en el caso de heridas o animales convalecientes o cuando hace frío. higiene en gatas gestantes: en especial al final de la gestación, resultan particularmente sensibles a los cambios bruscos de temperatura y a las manipulaciones inadecuadas. bañar al animal implica exponerlo a ambas situaciones de riesgo por lo que resulta aconsejable utilizar tabergat espuma seca. modo de empleoagitar el envase. emplear un guante, toalla o bien envolver la mano con un paño sobre el cual se depositarán pequeñas cantidades de espuma. frotar sobre el pelo, evitando que la espuma penetre en los ojos y el conducto auditivo. secar con un paño absorbente. usarlo en pequeña cantidad. presentación1 envase de 150 ml.

DFV Tabergat Collar de Tratamiento Preventivo contra Pulgas para Gatos, 33 Cm

para la higiene de gatos que no puedan entrar en contacto con el agua. especialmente adaptado al ph y características cutáneas del gato. con su empleo el pelo recobra su belleza natural, brillo y suavidad al tacto, facilitando el peinado. para mantener el brillo y la suavidad del pelo del gato es necesario cuidar su higiene, en ocasiones no es conveniente mojar al animal; por ejemplo en el caso de animales enfermos, gatitos, hembras gestantes, periodos posvacunales, en el caso de heridas o animales convalecientes o cuando hace frío. higiene en gatas gestantes: en especial al final de la gestación, resultan particularmente sensibles a los cambios bruscos de temperatura y a las manipulaciones inadecuadas. bañar al animal implica exponerlo a ambas situaciones de riesgo por lo que resulta aconsejable utilizar tabergat espuma seca. modo de empleoagitar el envase. emplear un guante, toalla o bien envolver la mano con un paño sobre el cual se depositarán pequeñas cantidades de espuma. frotar sobre el pelo, evitando que la espuma penetre en los ojos y el conducto auditivo. secar con un paño absorbente. usarlo en pequeña cantidad. presentación1 envase de 150 ml.

DFV Tabergat Leche Maternizada para Gatitos y Gatos Bebé, 250 G

sustituto de leche materna para gatitos y complemento nutricional para hembras en lactación. propiedadestabergat leche en polvo maternizada es un sustituto de la leche materna, formulado a base de proteínas de alto valor biológico, aminoácidos esenciales, ácidos grasos, hidratos de carbono de fácil asimilación, vitaminas, minerales y oligoelementos. sustituye a la leche materna ya que incorpora de manera equilibrada todos los nutrientes que la lactancia natural aporta. indicacioneslactación de gatitos huérfanos o rechazados por la madre, ayuda a la lactancia en camadas numerosas, insuficiente producción de leche o mala calidad de ésta, suplemento alimenticio para hembras en gestación o lactación, fortalecimiento de animales de edad avanzada o enfermos. modo de empleopreviamente disolver la leche en agua tibia (40º c) en la proporción de 1 cucharadita rasa de concentrado de leche (aproximadamente 3 g) en 3 medidas de agua tibia (15 ml). agitar vigorosamente para que no queden grumos. preparar la leche en cada comida. el número de tomas al día y la cantidad de leche por toma varía en función de la edad y el tamaño del cachorro. composiciónvitamina a (62500 ui), vitamina d3 (2000 ui), vitamina e (?-tocoferol) (35 mg), vitamina b1 (75 mg),  vitamina b2 (50 mg), vitamina b12 (75 ?g), ácido nicotínico 150 mg (150 mg), ácido pantoténico (150 mg), ácido fólico (12,5 mg), cloruro de colina (1250 mg), vitamina c (1250 mg), hierro (sulfato ferroso, monohidratado) (29 mg), iodo (ioduro de potasio) (7 mg), cobalto (carbonato básico cobaltoso, monohidratado) (2 mg), manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) (25 mg), zinc (sulfato de zinc, monohidratado)  (3 mg), excipiente c.s.p. (1 kg). composición analítica: proteína bruta 32%; materia grasa bruta 18%;celulosa bruta 0,6%; cenizas brutas 7%; calcio 1%; fósforo 0,8%; sodio 0,29%, 401 kcal/100g. presentación1 bote 250 gr.

DFV Tabergat Malta para Gatos, 100 G

sustituto de leche materna para gatitos y complemento nutricional para hembras en lactación. propiedadestabergat leche en polvo maternizada es un sustituto de la leche materna, formulado a base de proteínas de alto valor biológico, aminoácidos esenciales, ácidos grasos, hidratos de carbono de fácil asimilación, vitaminas, minerales y oligoelementos. sustituye a la leche materna ya que incorpora de manera equilibrada todos los nutrientes que la lactancia natural aporta. indicacioneslactación de gatitos huérfanos o rechazados por la madre, ayuda a la lactancia en camadas numerosas, insuficiente producción de leche o mala calidad de ésta, suplemento alimenticio para hembras en gestación o lactación, fortalecimiento de animales de edad avanzada o enfermos. modo de empleopreviamente disolver la leche en agua tibia (40º c) en la proporción de 1 cucharadita rasa de concentrado de leche (aproximadamente 3 g) en 3 medidas de agua tibia (15 ml). agitar vigorosamente para que no queden grumos. preparar la leche en cada comida. el número de tomas al día y la cantidad de leche por toma varía en función de la edad y el tamaño del cachorro. composiciónvitamina a (62500 ui), vitamina d3 (2000 ui), vitamina e (?-tocoferol) (35 mg), vitamina b1 (75 mg),  vitamina b2 (50 mg), vitamina b12 (75 ?g), ácido nicotínico 150 mg (150 mg), ácido pantoténico (150 mg), ácido fólico (12,5 mg), cloruro de colina (1250 mg), vitamina c (1250 mg), hierro (sulfato ferroso, monohidratado) (29 mg), iodo (ioduro de potasio) (7 mg), cobalto (carbonato básico cobaltoso, monohidratado) (2 mg), manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) (25 mg), zinc (sulfato de zinc, monohidratado)  (3 mg), excipiente c.s.p. (1 kg). composición analítica: proteína bruta 32%; materia grasa bruta 18%;celulosa bruta 0,6%; cenizas brutas 7%; calcio 1%; fósforo 0,8%; sodio 0,29%, 401 kcal/100g. presentación1 bote 250 gr.

DFV Tabernil AD3E Complemento Vitamínico para el Agua de los Canarios y Aves Ornamentales, 100 Ml

suplemento alimentario, en forma de pasta muy apetitosa a base de productos naturales con cualidades laxantes, con el que se consigue, además de complementar eficazmente la dieta diaria de los animales, regular su tránsito intestinal, contribuyendo a evitar la formación de tricobezoares (bolas de pelo) y casos de estreñimiento. ingredientessubproductos de origen vegetal (mínimo 50% de malta), aceites y grasas, azúcares. composición analíticaproteína bruta, 3%; materia grasa bruta, 44,5%; celulosa bruta 0,5%; cenizas brutas, 2,5%; humedad, 10%. modo de empleo y dosis administrar de 1-3 cm de pasta/animal/día. para facilitar la ingestión voluntaria del preparado, depositar la dosis indicada sobre el hocico y/o la pata del animal. presentaciónenvase de 100 gr.

DFV Tabernil Anti-Stress Complemento Vitamínico para Aves en Situaciones de Estrés, 20 Ml

tabernil ad3e es un suplemento vitamínico en forma de solución oral para una fácil administración, que aporta las vitaminas a, d3 y e, indispensables durante el período reproductivo de las aves. propiedadesuna de las acciones más importantes de la vitamina e es la que ejerce sobre las gónadas (adenohipófisis). su carencia determina: degeneración de los espermatozoides, disminución del instinto sexual, falta de incubabilidad de los huevos y distrofia muscular. a las importantes acciones de la vitamina e sobre la reproducción, en el tabernil ad3e se añade la acción de la vitamina a sobre la fertilidad y la de la vitamina d3 sobre la regulación del metabolismo calcio-fósforo, indispensable para la formación de la cáscara del huevo y para conseguir un desarrollo normal de los embriones. indicacionesen general, su utilización está indicada en la preparación de los reproductores antes y durante el periodo reproductivo para prevenir, y en su caso corregir, los estados carenciales debidos a deficiencias de vitaminas a, d3 y e, especialmente relacionados con los trastornos de la reproducción. modo de empleose añade al agua de bebida la dosis de 4 ml por litro de agua. esta dosis es equivalente a 4 gotas por cada 40 ml de agua de bebida. se recomienda iniciar la administración 20 días antes del apareamiento, continuando hasta el final de la puesta en ciclos de 5 días de tratamiento y 10 de descanso. el agua medicada debe renovarse diariamente. composiciónvitamina a (500.000 ui), vitamina d3  (80.000 ui), vitamina e (?-tocoferol) (250 mg), excipiente acuoso c.s.p. (100 ml). presentación1 envase de 20 ml

DFV Tabernil Calcio Suplemento Cálcico para Aves, 20 Ml

suplemento a base de calcio indicado en el período de puesta, para asegurar una correcta formación de los huevos, evitando que aparezcan sin cáscara o que ésta sea excesivamente blanda. durante toda la vida de los animales (periodos de crecimiento o en estados que se sospeche su carencia). las necesidades de calcio se ven incrementadas durante los períodos de puesta. un insuficiente aporte de calcio puede ocasionar una inadecuada formación de la cáscara del huevo, con lo que se compromete la correcta incubabilidad. las necesidades de calcio también se ven incrementadas durante el crecimiento de los pichones, manifestándose su deficiencia por deformaciones en las patas. un correcto aporte de calcio es necesario durante toda la vida de los animales para evitar deformaciones óseas o del pico. tabernil calcio permite cubrir, de forma sencilla y segura, estas demandas elevadas de calcio durante toda la vida de los animales. modo de empleose administra en el agua de bebida a la dosis de 12-13 ml/litro, equivalente a 15 gotas por cada 40 ml de agua durante los 15 días anteriores al inicio de la puesta. para el resto de indicaciones se administraran 4 ml de tabernil calcio/litro de agua de bebida, equivalente a 5 gotas por cada 40 ml de agua, durante períodos de 7-15 días. es aconsejable preparar diariamente el agua tratada. composicióngluconato cálcico (22,22 g), estabilizado con sacarato cálcico, excipiente acuoso c.s.p. 100 ml. presentación1 bote de 20 ml.

DFV Tabernil Complejo B Vitaminas del Grupo B para Pájaros, 20 Ml

tabernil complejo b está indicado en los casos en que se vean incrementadas las necesidades en vitaminas del complejo b o cuando se sospeche de su carencia; así como después de prolongados tratamientos con sulfamidas o antibióticos, antes del cambio de plumas. el complejo vitamínico b está constituido por un grupo de factores vitamínicos que presentan acciones fisiológicas distintas, pero que están estrechamente relacionados entre sí. debido a ello, es habitual el empleo de preparados que contienen las vitaminas del complejo b. la carencia de alguna de las vitaminas del grupo b puede facilitar la aparición de procesos infecciosos, así como dar lugar a lesiones paralíticas, infertilidad, disminución de la puesta, alteraciones en la eclosión de los huevos, debilidad de las crías recién nacidas, desarrollo incorrecto del plumaje, anorexia, anemia, degeneraciones nerviosas y detención del crecimiento. tabernil complejo b aporta los factores vitamínicos más habituales del grupo b, en forma de solución oral de fácil asimilación y cómoda administración. modo de empleotabernil complejo b se añade al agua de bebida, a la dosis de 4 ml por litro de agua. esta dosis es equivalente a 4 gotas por cada 40 ml de agua, durante un período de 5 - 10 días. el agua tratada debe renovarse diariamente. composiciónvitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efectos análogos: vitamina b1 (670 mg), vitamina b2 (116 mg), vitamina b6 (330 mg), nicotinamida (1,33 mg), ácido pantoténico (1,67 mg), excipiente acuoso c.s.p. (100 ml). presentación1 bote de 20 ml.

DFV Tabernil Insecticida Spray Antiparasitario Externo para Canarios y Aves Ornamentales, 750 Ml

tratamiento y prevención de infestaciones por parásitos externos en canarios y aves de adorno en general (periquitos, jilgueros, palomas, etc.). la infestación por parásitos externos provoca inquietud, picoteo y pérdida de plumaje, entre otros síntomas. la desparasitación del ave, la jaula y sus accesorios con tabernil spray tetrametrina +bp evita estos problemas. modo de empleopulverizar sobre el cuerpo del animal durante unos segundos manteniendo el frasco aerosol a unos 50 cm de distancia. repetir cada 5 días. para la desinsectación de jaulas, pulverizar una vez a la semana. composicióntetrametrina 0,175%, butóxido de piperonilo 0,910%, perfume, disolvente y propelente c.s. composición1 bote de 750 ml.

DFV Tabernil MUDA Alimento Complementario para las Mudas de los Pájaros, 20 Ml

la caída y nacimiento de nuevas plumas se conoce en las aves con el nombre de y es un fenómeno fisiológico que se manifiesta periódicamente. aun tratándose de un fenómeno fisiológico, requiere una especial atención, ya que es difícil, en algunos casos, discernir cuando se trata de una muda normal, intensa, anormal o precoz. causa de mudas anormales pueden ser: enfermedades infecciosas, parasitarias, errores de manejo, causas ambientales adversas o desequilibrada alimentación. al presentarse los períodos de muda las necesidades en determinadas vitaminas y aminoácidos se ven incrementadas. esto también sucede durante el período de emplume de las crías. es en esos momentos cuando tabernil muda, suplemento vitamínico aminoácido en forma de solución oral, puede aportar los elementos necesarios de forma sencilla dada su fácil administración. modo de empleotabernil muda se administra a la dosis de 6 ml/kg de pasta de cría o bizcocho, equivalente a 6 gotas por cada 40 g de pasta de cría o bizcocho; o 3 ml/litro agua de bebida, equivalente a 3 gotas por cada 40 ml de agua. la duración de la administración será de 15 días seguidos, descanso de 5 días y continuar otros 15 días, aun cuando suele ser suficiente con los primeros 15 días. composición: dl-metionina (2 g), cloruro de colina (11 g), ácido pantoténico (d-pantenol) (1,6 g), nicotinamida (1,5 g), vitamina b6 hcl (0,2 g), excipiente acuoso c.s.p. (100 ml). presentación1 bote de 20 ml