Comercial Mida

Votos: 111
Positiva: 99.10%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Spray Aerosol Matamoscas Stockade Insectos Rastreros y Voladores 750 Ml

stockade aerosol 750 mlinsecticida de uso domésticostockade es un insecticida de uso doméstico altamente eficaz frente a:.- moscas y mosquitos.- otros insectos voladores resistentes como polillas y avispas.- insectos rastreros como cucarachas y hormigas.- parásitos que pueden afectar a las mascotas como garrapatas y pulgaspresenta un efecto visible tras sólo 30 minutos después de la aplicación.además, después de ser aplicado tiene una elevada persistencia, lo que se llama acción residual.implica un baja toxicidad medioambiental (se degrada con agua).y tiene un suave olor a lavanda.modo de empleo:agitar bien el envase antes de usar- pulverizar las zonas de reposo de moscas y mosquitos para conseguir una máxima eficacia y ahorro de producto (dinteles de las puertas, ventanas, .)- cucarachas: pulverizar sobre los rodapiés, sobre las zonas donde se hacen visibles, así como entre las rendijas que quedan entre muebles y paredes.-usar en lugares bien ventilados y de forma discontinua con pulverizaciones cortas.si queremos aumentar la eficacia y si no va a haber personas dentro, pulverizar la puerta y ventanas de la habitación y cerrar la puerta durante una hora, luego ventilar.amplio espectro de actuacióneficaz frente a otros insectos habituales en el hogar:cucarachashormigasarañasrspiojo del cuerpo (pedículus humanus)ácarosmoscasmosquitosavispaspolillaschincheseficaz frente a los principales insectos que vehiculan en los animales de compañía (no debe usarse sobre el animal):pulgasgarrapataspiojo del perro y del gatoácaros de la sarnacomposición.- permetrina........................... 0.5%.- butóxido de piperonilo......... 1.0%.- alcohol isopropílico, otros disolventes y propelente c.s.p. 100%modo de acciónla permetrina es un insecticida extraordinariamente activo con un rápido efecto paralizante y aturdidor sobre una gran variedad de insectos, llegando a causarles la muerte. actúa como una neurotoxina, alterando los canales de sodio de las membranas de las células nerviosas que regulan la repolarización, con la consiguiente parálisis del insecto. tiene un amplio espectro de acción ectoparasiticida (piojos, ácaro sarcopetes scabiei que produce la sarna, etc.).

Zoetis Redomin Calcio para Perros y Gatos, 30 Comprimidos

alimento complementario para perros y gatos que ofrece un extra de calcio y vitamina d (e671) para lograr que tu mascota cuente con la cantidad de calcio adecuada, supliendo posibles carencias. modo de empleoredomin se puede administrar directamente, triturado o mezclado con el alimento (para mejorar la palatibilidad) siguiendo la siguiente posología: para gatos 1/2 comprimido al día, para perros de menos de 9 kg  1/2 comprimidos, para perros de más de 9 kg 1 comprimido por cada 9 kg de peso. composiciónfosfato dicálcico, leche desnatada en polvo, cebada malteada, lactosuero, concentrado de proteína de soja, levadura seca, estearato de magnesio. presentación1 bote con 30 comprimidos.

Zoetis Redomin Vita Multivitaminas para Perros y Gatos 60 Comprimidos

suplemento alimenticio para perros y gatos en forma de premezcla vitamínica que permite que le ofrezcas a tu mascota un completo aporte extra de vitaminas para solucionar estados carenciales. modo de empleoredomin vita puede administrarse directamente, o triturado y mezclado con alimentos frescos, enlatados o secos: cachorros: 1-2 comprimidos al día. perros pequeños y gatos: 1/2 comprimido al día. perros medianos: 1 comprimido al día. perros grandes: 2 comprimidos al día. redomin vita contiene vitamina d3 y no debe administrarse con otros suplementos de vitamina d. la ingesta de vitamina d3 no debe exceder de 2000 ui/día. composición fosfato dicálcico, glucosa, subproducto cárnico, lactosa, germen de trigo, proteinas vegetales hidrolizadas, estearato magnésico.  presentación1 bote con 60 comprimidos