Comercial Mida

Votos: 121
Positiva: 98.35%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Bioestimulador Revitalizante Cannabis Vitacann 250Ml Aumenta Resina y Terpenoide

canabium vitacann 250 ml   este producto, fué formulado a base de variados compuestos de origen orgánico, los cuales se pueden obtener de la hidrólisis de proteínas, las cuales actúan como un efectivo bioestimulante, activando así la producción de thc, para que así los fertilizantes sean correctamente asimilados por las plantas, lo cual aumenta la creación de fitoalexinas. lo cual a su vez favorece que las plantas adquieran una fuerte resistencia a todo tipo de plagas y situaciones en donde se tengan que enfrentar a algún tipo de estrés.   excepcional bioestimulante    las mezclas activas de fosfato y potasio en el cannabium vitacann hacen que se produzca la floración de manera más rápida, al mismo tiempo que da más peso a los cogollos, de mejor sabor y color. los componentes son absorbidos por la planta casi de manera inmediata. cabe destacar que este abono no contiene químicos, es totalmente natural, de origen orgánico.   modo de aplicación y dosis   aplicar en pulverización foliar a la dosis de 1 a 2 ml. por litro de agua, rociando toda la planta antes de la floración. realizar una segunda aplicación 10 o 15 días después. por vía radicular a la dosis de 2 a 4 ml. por litro de agua regando con dicha solución cada 7 días, una semana después de la floración. suspender la aplicación una o dos semanas antes de la recolecta. no mezclar con azufre, aceites minerales o compuestos cúpricos.

Abono Orgánico Floración Biocanabium 1L con Algas Marinas y Aminoácidos Naturales

abono orgánico floración biocanabium 1labono con base ecológica de algas marinas y aminoácidos naturales específico para la floración.este abono nutre las plantas por las raíces y al estar enriquecido con aminoácidos naturales, mejora la estructura del sustrato sobre el que se aplica, desbloqueando los micronutrientes. además, actúan como estimuladores de la fotosíntesis, porque aumentan la velocidad de asimilación de los oligoelementos y refuerzan el metabolismo. su uso está especialmente aconsejado para plantas de cannabis, aromáticas y medicinales, que cuando son cultivadas, precisan de suelos muy fértiles y resultan exigentes en abonados específicos y diferenciados en sus fases de crecimiento y de floración. su 12% de potasio facilita la energía para una potente floración y fructificación. las necesidades de potasio son muy elevadas en cultivos con situaciones de reducida iluminación, en la época invernal, bajo invernaderos de cultivo y en cultivos forzados de alta densidad. su 8% de fósforo soluble es esencial para la transmisión de la energía vital captada por las hojas y llevarla tanto a las raíces como a los órganos reproductivos de la flor. en esta fase, el 4% de nitrógeno, queda bajo mínimos para mantener la actividad biológica de la planta, evitando su crecimiento e induciendo la floración.dosificación y modo de empleo aplicar este producto mezclado junto con el agua de riego a razón de 2,5 ml por litro de agua y regar con esta solución.aplicarlo desde el inicio de la formación de las flores hasta el final de la fase de floración. al principio utilizarlo 4 veces por semana, reduciendo paulatinamente dicha aplicación para terminar con 2 aplicaciones al final de ésta.composición 4% nitrógeno (n)8% pentóxido de fósforo (p2o5)12% potasio (k2o)extracto de algas3% ascophyllum nodosum1,5% materia orgánica0,1% hierrootros nutrientes: azufre, calcio, magnesio, sodio, aluminio, boro, cobalto, cobre, yodo, manganeso y zinc.estimulantes de crecimiento: aminoácidos, citoquininas, auxinas, giberelinas y betaínas.

Abono Fertilizante 40 Ml Flower Platinum 10 Crecimiento Express para Plantas

flower platinum 10fertilizante crecimiento express 40 mlabono monodosis platinum 10 muy fácil de usar y que garantiza la acción directa del producto a las raíces, vigorizando tanto las hojas como las flores de manera cómoda y eficaz.composicióncomplejo nutritivo npk 0.20-0.15-0.18 con micronutrientes. con extractos de algas, extractos vegetales y aceites esenciales.aplicación1.abrir el vial (botella monodosis) eliminando el extremo.2.introducir la ampolla oblicuamente en la maceta a una distancia de 5-6 cm del tallo de la planta.3.regar después de la aplicaciónpara obtener los mejores resultados, repetir el tratamiento cada 2 semanas.dosificaciónuna dosis (40 ml) es para macetas de entre 20-30 cm de diámetro.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentaciónvial de 40 ml.contraindicacionesmanténgase fuera del alcance de los niños. manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. guardar el producto en un lugar seco, fresco y limpio.

Champú PET & Garden 400Ml Perros y Gatos con Acción Repelente contra Parásitos

champú pet&garden mascotas uso frecuente con acción repelente frente a pulgas, garrapatas, chinches...envase de 400 ml el champú de uso frecuente pet&garden garantiza una limpieza en profundidad eliminando todo tipo de insectos parásitos(pulgas, garrapatas, chinches...) del pelaje. su ph equilibrado permite un lavado frecuente sin irritar la piel, dejando el pelaje sano, brillante y con un agradable olor.su fórmula con extracto de citronella actúa como protector repeliendo después del lavado todo tipo de insectos. la citronella es un estimulante de tejidos y de la circulación sanguínea que proporcionan un efecto revitalizante y tonificante en la piel de la mascota. uso y dosificaciónmoje completamente el cuerpo del animal con agua tibia. aplique una cantidad suficiente de producto en función del tamaño del animal distribuidos por todo el cuerpo, masajear hasta conseguir abundante espuma, dejar actuar y aclarar con abundante agua. repetir la operación si es necesario. secar adecuadamente si es posible con un secador eléctrico.composicióntensioactivos, suavizante, citronella y excipientes c.s.p 100 ml

Substrato Esponjoso y Ligero Canabium 20L para Plantas Cannabis

substrato canabium 20l el substrato canabium está formado por una equilibrada mezcla que garantiza un medio esponjoso, ligero y aireado, ideal para permitir un correcto desarrollo del sistema radicular. además, facilita una alta retención de nutrientes, que ayudará a proporcionar a la planta un rápido y equilibrado crecimiento y desarrollo. composición:equilibrada mezcla de fibra de coco, turbas negra, turba rubia y perlita. envío:este producto se remitirá en un discreto sobre de plástico de correos.

Substrato Canabium 50L Sustrato para Plantas de Cannabis Esponjoso y Ligero

substrato canabium 50l el substrato canabium está formado por una equilibrada mezcla que garantiza un medio esponjoso, ligero y aireado, ideal para permitir un correcto desarrollo del sistema radicular. además, facilita una alta retención de nutrientes, que ayudará a proporcionar a la planta un rápido y equilibrado crecimiento y desarrollo. composición:equilibrada mezcla de fibra de coco, turbas negra, turba rubia y perlita. envío:este producto se remitirá en un discreto sobre de plástico de correos.

Inductor de Floración y Maduración Cogollador Cannabium 500Ml Plantas Cannabis

cannabium 500ml inductor de la floraciónabono cogollador. cogollos más grandes.es un potente inductor de la floración y maduración en todo tipo de plantas de cannabis, tanto de interior como de exterior.la mezcla de fosfato y potasio estimulan la floración y aumentan la producción de la planta, dando como resultado unos cogollos de más peso, más prietos y más dulces.sus componentes son fácilmente asimilables por la planta que rápidamente los utiliza para aumentar y mejorar la producción.dosificación y modo de empleo:.- a principios de la floración aplicar una sola vez por vía foliar. disolver 2,5 ml en 10 litros de agua..- a partir de la tercera semana de la floración, aplicarlo 2-3 veces por semana por vía radicular. disolver 2,5 ml en 10 litros de agua aumentando la dosis progresivamente hasta un máximo de 30 ml..- (semana 3: 2,5 ml / 10 litros, semana 4: 5 ml / 10 litros, semana 5: 10 ml / 10 litros, semana 6: 15 ml / 10 litros, semana 7: 20 ml / 10 litros, semana 8: 30 ml / 10 litros..- una vez por semana combinarlo con el abono biocanabium de floración.una semana antes de la cosecha regar sólo con agua.composición:- 0% nitrógeno (n)- 13,5% pentóxido de fósforo (p2o5)- 14,5% potasio (k2o)- oligoelementos: cu, mn, zn, b, fe.

Limpiador para Cristales de Estufas OK Fuego 500 Ml Elimina Hollín,grasas,resina

ok fuego 500 mllimpiador para cristales de estufas limpiador rápido y cómodo para cristales de estufas y chimeneas que elimina los residuos (manchas de humo, hollín resinas, alquitrán,…) provocados por la combustión. en formato listo uso y en espuma para una aplicación directa y fácil. producto biodegradable.aplicando de manera habitual el limpiador de mantenimiento ok fuego evitará la acumulación e incrustación de los residuos derivados de la combustión en los cristales de las estufas o chimeneas. para conseguir óptimos resultados se aconseja la aplicación del decapante ok fuego.modo de empleobiodegradable. dejar enfriar la estufa o chimenea. pulverizar uniformemente la superficie del cristal sucio y dejar actuar unos minutos, retirar los residuos con una esponja o paño humedecido. para conseguir un mejor acabado repasar la superficie con un paño limpio y seco.composiciónhidróxidos alcalinos; menos del 5% de glicoles y tensioactivos aniónicos; menos del 1% de tensioactivos no iónicos, fosfatos y nta.advertenciasprovoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. no ingerir.consérvese bajo llave y manténgase fuera del alcance de los niños. no respirar los vapores.en caso de contacto con los ojos, lávese inmediatamente y abundantemente con agua.úsense guantes adecuados y protección para los ojos/cara.en caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico(si es posible, muestrele la etiqueta). consérvese únicamente en el recipiente de origen.advertencias- no recomendado para superficies delicadas (barnizadas, plástico, aluminio o zinc), puede dañarlos.- corrosivo.

Deshollinador Concentrado OK Fuego 250 Gr Estufas y Chimeneas

deshollinador ok fuego 250gr.para estufas y chimeneasnuevo deshollinador para eliminar la acumulación de hollín, resinas, grasas e incrustaciones en estufas y chimeneas. con una buena limpieza se ahorra entre un 25-30% de combustible.modo de empleoechar un bote diario, sin abrir, directamente sobre el fuego vivo.echar de dos a cuatro sobres, sin abrir, directamente sobre el fuego vivo. es preferible realizar el tratamiento una hora después de la puesta en marcha de la instalación, con el fin de que las conducciones de humo estén lo suficientemente calientes. la dosis dependerá del uso y tamaño de la instalación.mantenimiento: un bote cada 15 días aproximadamente dependiendo del uso de la instalación. advertenciasguardar en lugar fresco y seco.

Trampa para Avispas

trampa para avispas ecofin plagasreutilizable y no tóxicatrampa que contiene un cebo atrayente específico (libre de pesticidas) para avispas, diseñada para la captura de estos molestos insectos.aplicaciónlas avispas son atraídas, penetran en los orificios de la trampa y caen en el líquido, no pudiendo ya salir.modo de empleo1. retirar la etiqueta interior del recipiente.2. vaciar el contenido de la bolsa en el recipiente.3. añadir agua , hasta un tercio de la capacidad.4. mezclar bien. esperar 24 horas antes de usar.5. colocar la trampa en un lugar soleado y refugiado del viento, a 40-45 cm del suelo.6. reponer el líquido evaporado cada 2-3 semanas.7. una vez llena la trampa, vacíe el contenido de la bolsa de plástico.8. reutiliza la trampa después de limpiarla.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentación1 recipiente que contiene 1 bolsita de cebo atrayente

Repelente Granulado Bubble Kill para Insectos Voladores - 175 Gr

repelente granulado bubble kill para insectos voladores - 175 grinsecticida repelente muy eficaz contra insectos voladores, especialmente para el mosquito común y el tigre. está formado por gránulos de vaporización que crean una nube protectora ideal para acabar con estos insectos tanto en exteriores como interiores. es ideal para otro tipo de voladores como moscas o polillas. crea un ambiente confortable y protegido en los hogares ante estos molestos bichos. cuenta con un efecto prolongado de 8 a 15 días. la aplicación indicada para este producto es de 100 gr cada 100 m2. composición: transfluthrin 0,4 % , extracto de pelitre 0,1 %, sustancia de sabor amargo 0,00001 %, excipientes y alcohol alifático c.s.p. 100 %. presentación: envase con 175 gr de producto.

Flower HORT UP Tutor Bambú Natural, Ø 8-10 Mm, 0,90 M, Pack 4 Uds

complemento que guía el crecimiento de la planta consiguiendo que crezca correctamente y erguidamente. con diferentes tamaños y diámetros: de 6 mm a 18 mm; y de 60 cm a 2,10 m. presentaciónpack 4 unidades con medidas de 8-10mm-0.90 m.

Flower HORT UP Funda Térmica para Protección de Plantas en Invierno, 1,8 X 2 M, Ø 2,25 M, Pack 3 Fundas

multiuso y versátil, el producto de jardinería es adecuado para numerosos usos domésticos y también para al aire libre. medidas1,8 x 3 m. presentaciónpack de 3 unidades.

Flower HORT UP Film Acolchamiento Anti Malas Hierbas, 1,40 X 10 M

film de plástico para evitar que crezcan las malas hierbas bajo los cultivos hortícolas. se debe instalar antes de la plantación. mantiene las hortalizas limpias de malas hierbas. acelera el rendimiento y la maduración de las frutas. presentación1 unidad.

Flower HORT UP Regadera Big-10, Antracita, 10 Litros

regadora con capacidad para 10 litros de líquido. se usa para regar y abonar plantas, macetas, zonas del jardín…; mayoritariamente zona con una gran envergadura de plantas o cultivos. disponible en varios colores. presentación1 unidad color antracita.

Flower Substrato Universal Blumenerde, 10 Litros

el substrato universal blumenerde de flower es perfecto para la plantación de plantas con flor, sobre todo las de exterior. su mezcla de distintas turbas, pero sobretodo el compost vegetal ayuda a que el crecimiento de las plantas con flor de terraza y jardín sea más enérgico, ya que el compost enriquece el suelo en el que crecen. con el substrato (sustrato) universal blumenerde podrás plantar todo tipo de plantas con flor: geranios, margaritas, pensamientos, prímula, petunia, claveles… para que tus plantas con flor crezcan mejor, el substrato universal blumenerde contiene perlita, que ayuda a que la aireación del substrato sea muy buena y por tanto, que las raíces se desarrollen mejor. composiciónmezcla de turbas, fibra de coco, compost vegetal, perlita y abono. presentaciónsaco de 10 litros.

Flower Substrato Universal Blumenerde, 70 Litros

el substrato plantación y trasplante de flower es el substrato (sustrato) recomendado para  hacer plantaciones o trasplantes de plantas. cuando plantas en nuevos contenedores o trasplantas un ejemplar, la planta necesita un suelo que no acumule agua para no podrir las raíces. ya sea para macetas, jardineras o parterres, el substrato plantación y trasplante es perfecto para que tus nuevas plantaciones enraícen muy bien. gracias a la arena de sílice que contiene el suelo estará muy bien drenado. el compost vegetal que contienen es el ingrediente clave para que las nuevas plantaciones enraícen y crezcan bien. con el substrato plantación y trasplante podrás trasplantar todo tipo de plantas verdes o con flor de exterior: geranios, margaritas, pensamientos,  prímula, petunia… composicióncompost vegetal, mezcla de turbas, fibra de coco y arena de sílice. presentaciónsaco de 40 litros.

Flower Substrato Plantación y Transplante, 40 Litros

el substrato plantación y trasplante de flower es el substrato (sustrato) recomendado para  hacer plantaciones o trasplantes de plantas. cuando plantas en nuevos contenedores o trasplantas un ejemplar, la planta necesita un suelo que no acumule agua para no podrir las raíces. ya sea para macetas, jardineras o parterres, el substrato plantación y trasplante es perfecto para que tus nuevas plantaciones enraícen muy bien. gracias a la arena de sílice que contiene el suelo estará muy bien drenado. el compost vegetal que contienen es el ingrediente clave para que las nuevas plantaciones enraícen y crezcan bien. con el substrato plantación y trasplante podrás trasplantar todo tipo de plantas verdes o con flor de exterior: geranios, margaritas, pensamientos,  prímula, petunia… composicióncompost vegetal, mezcla de turbas, fibra de coco y arena de sílice. presentaciónsaco de 40 litros.

Flower Style Greda Volcánica 12/18 para Macetas y Jardineras, 6 Litros

la greda volcánica son rocas volcánicas (o puzolanas) de gran nivel decorativo pensadas para embellecer las macetas, jardineras y parterres. también puede emplearse como elemento de drenaje en la base de macetas y jardineras para la evacuación del agua sobrante de riego. como es un material inalterable, tiene gran resistencia a los cambios bruscos de temperatura. como material decorativo: se usa en parterres, jardineras, y macetas. evita la evaporación del agua y economiza los riegos. es decir, se necesita regar menos; así que se ahorra en agua. composiciónroca volcánica 12/18. presentaciónsaco de 6 litros.

Flower Style Corteza de Pino 15/30, 5 Litros

la corteza de pino está especialmente indicada para su aplicación en el diseño de jardines: parterres, jardineras, bordeando arbustos, árboles, así como macizos vegetales y caminos. evita el crecimiento de malas hierbas y economiza el riego. proporciona un bonito color y un acabado natural a tu jardín en sus múltiples aplicaciones. además se trata de un material totalmente natural y apreciado por su alto valor decorativo. muy apropiado en la práctica de la xerojardinería y el mulching. como material decorativo: se usa en parterres, jardineras, y macetas. evita la evaporación del agua y mejora la economía de los riegos. protege de los cambios bruscos de temperatura sobre todo en invierno. evita el crecimiento de malas hierbas. composicióncortezas de coníferas sin fermentar ni abonar, perfectamente cribadas y exentas de cualquier material extraño. presentaciónsaco de 5 litros cortezas 15/30.