Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Deshollinador Estufas Pellet OK Fuego 1,5 KG

deshollinador ok fuego estufas pellet envase 1,5 kgdeshollinador que previene y elimina la acumulación de hollín, alquitrán y polvo, en estufas y calderas de pellet. usado regularmente ayuda a mantener la chimenea y conductos de evacuación. mantener las instalaciones limpia aumenta el rendimiento y prolonga la vida de la estufa o caldera.modo de empleovaciar el contenido de la bolsa, si es posible, sin mezclar con los pellets habituales. la acción catalítica libera sustancias que descomponen los residuos de alquitrán y suciedad, emitiendo una llama de color blanco. una vez el pellet deshollinador haya actuado, dejar enfriar la estufa y limpiar los residuos de alquitrán acumulados en el interior. advertenciasguardar en lugar fresco y seco.evitar su liberación al medio ambiente.mantener fuera del alcance de los niños. no comer, beber ni fumar durante su utilización.mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes.

Gel de Encendido OK Fuego 500Ml

combustible en gel para un rápido y limpio encendido de estufas, chimeneas y barbacoas de leña y carbón.el formato en gel evita el efecto salpicadura, por lo que es más seguro.no produce humos ni olores.