Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Deshollinador Químico para Chimeneas y Estufas Fuegonet 175g

tubo deshollinador químico fuegonetpara chimeneas y estufas envase 175gproducto reconocido y líder del mercado. limpia rápida y eficazmente chimeneas y estufas. elimina incrustaciones de cualquier tipo producidas por la combustión: hollín, pavesas, resinas, grasas... basta con tirarlo al fuego y el deshollinador trabaja solo.modo de empleopara su correcto uso se debe encender la estufa o chimenea previamente durante al menos durante una hora, después el usuario colocará el producto con su envase sin abrir sobre la masa de troncos o carbón cuando estos alcancen su máximo valor térmico, de este modo los conductos de evacuación de gases están lo suficientemente calientes, condición indispensable para el óptimo funcionamiento del producto.dosistratamiento inicialla dosis en este caso viene determinada por la cantidad y tipo de combustible utilizado hasta el momento de la limpieza. dosis orientativa: 4 tubos de fuego net deshollinador químico x 500 kg de combustible empleado.tratamiento mantenimientocombustibles sólidos, como leña, carbón,etc: 2 tubos de deshollinador fuego net hogar y calefacción x 400kg de combustible empleado.combustibles líquidos, como gasoil, fueloil, etc: 2 tubos de deshollinador fuego net hogar y calefacción x 500 kg de combustible empleado.en la aplicación de deshollinador fuego net a ser posible, se dejará un intervalo de 24h. entre cada unidad deshollinadora.siempre que sea posible se utilizará el producto dentro del envase; siendo éste de polietileno, no deja residuos, ni puede ensuciar la instalación.nota: en caso de que los depósitos de inquemados obstruyan prácticamente la instalación, el riesgo de incendio subsistirá. se recomienda la limpieza mediainte métodos físicos o químicos de una manera periódica.

Deshollinador Pellets 1,5Kg Fuego Net para Estufas y Calderas de Pellet

deshollinador fuego net estufas pellet envase 1,5 kg!! fuego net deshollinador es un producto específico para eliminar el hollín acumulado en las estufas y calderas de pellet. aumenta el rendimiento de las estufas y calderas, y prolonga la vida de las mismas evitando que se obstruyan los conductos.   modo de empleo el brasero y los conductos con el tiempo pueden obstruirse a causa de la impurezas del pellet que se utilizan para la combustión.verter el contenido de la bolsa deshollinador en el depósito a ser posible mezclarlo con los pellets habituales.la acción catalítica del deshollinador libera las sustancias que descomponen los residuos del alquitran y suciedad, emitiendo un denso húmedo de color blanco.una vez el deshollinador haya actuado, dejar enfriar la estufa y limpiar los residuos de alquitran acumulados en el interior, como consecuencia de su descomposición. dosis la dosis viene determinada por la cantidad y calidad del combustible utilizado hasta el momento del deshollinado.  estufas de pellet: 1 bolsa 1,5 kg cada 30 - 45 días (estufas de 15 - 20 kg de capacidad en depósito).  calderas pellet:  3 bolsas 1,5 kg cada 30-45 días (calderas con 50 kg de capacidad en depósito)  atención: nocivo para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. manténgase fuera del alcance de los niños. manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. no tirar los residuos por el desagüe, eliminense los residuos del producto y sus recipientes con todas las precauciones posibles. no ingerir.

Limpiador para Cristales de Estufas Fuegonet 750 Ml Elimina Hollín,grasas,resina

fuegonet 750 mllimpiador para cristales de estufas fuegonet limpiaestufas es un  limpiador en espuma  especialmente diseñado para la limpieza y desengrasado rápido de la carbonilla y grasas carbonizadas de los vidrios de la estufa, hogar, insertable, chimenea, etc…; así como la grasa resistente y carbonilla en hornos, cocinas paellas, sartenes y cacerolas. también está indicado para limpiar adherencias del hollín de las chimeneas y todas las superficies expuestas al fuego.disuelve el hollín, resinas, grasas y alquitrán de las estufas y chimeneas, en cualquier superficie expuesta al fuego. también recomendado como desengrasante (quemadores, hornos, freidoras y extractores).no aplicar sobre superficies de aluminio, pintadas o esmaltadas.modo de empleocon la superficie a tratar en frío, colocar el pulverizador en posición on y pulverizar sobre las zonas a limpiar. proporciona una espuma de alto rendimiento que  disuelve rápidamente la grasa y el hollín  incrustado. retirar mediante un paño o esponja húmedos. en caso de incrustaciones muy resistentes repetir el tratamiento dejando actuar más tiempo.composiciónhidróxido de sodio, -5%, ácido nitrilotriacético (nta) y sus ventas. color.advertenciasmanténgase fuera del alcance de los niños. lea la etiqueta antes de usar. si se necesita consejo médico, hay que tener una mano el envase o la etiqueta. llevar guantes. evitese el contacto con los ojos, piel o la ropa. manténgase lejos de los alimentos, bebidas y piensos. no ingerir. 

Caja 32 Pastillas para Encender Fuego Rápido y Limpio Fuego Net Leña y Carbón

pastillas encendido fuegonet32 unidadesmodo de empleochimeneas colocar 1 o 2 pastillas en la chimenea o barbacoa sobre la base combustible (madera,…)encender la pastilla por la zona de corte y dejar quemar durante unos minutos y añadir más combustible (madera, carbón,…).barbacoas para encender carbón. prender una pastilla. seguidamente cubrirla con algunos trozos de carbón, sin llegar a ahogar la llama.estufas encender 1 o 2 pastillas y dejar quemar durante un minuto, taparlas con 3-4 carbones, abrir completamente el tiro, mantener la puerta cerrada por lo menos 10 minutos.contenidoquerosina (petróleo)hidrodesulfurada.advertencias no utilizar leña, pellets o carbón húmedos sólido inflamable. mantener alejado del calor, de superficies de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. no fumar.manténgase fuera del alcance de los niños.almacenar lejos de los alimentos, bebidas y piensos.no ingerir.a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación.almacenar en lugar fresco y seco.

Alfombra Ignifuga Fuegonet 100X150Cm.

la alfombra ignífuga fuegonet para barbacoas y chimeneas está confeccionada con tejido ignífugo permanente y diseñada para proteger el suelo y entorno de las chispas , pavesas y cenizas originadas durante el proceso de combustión en uuna chimenea y barbacoa. también puede utilizarse para apagar el fuego en caso de un incendio incipiente.la alfombra ignifuga fuego net está acabada con refuerzos de cinta bies para evitar su deshilachado y cosido con hilo ignífugoes apta para exteriores e interiores.

Alfombra Ignifuga Fuegonet 100X50Cm.

la alfombra ignífuga fuegonet para barbacoas y chimeneas está confeccionada con tejido ignífugo permanente y diseñada para proteger el suelo y entorno de las chispas , pavesas y cenizas originadas durante el proceso de combustión en uuna chimenea y barbacoa. también puede utilizarse para apagar el fuego en caso de un incendio incipiente.la alfombra ignifuga fuego net está acabada con refuerzos de cinta bies para evitar su deshilachado y cosido con hilo ignífugoes apta para exteriores e interiores.

32 Pastillas de Encendido Ecológico Fuegonet Chimeneas y Barbacoas (24+8 Gratis)

fuegonet pastillas ecológicas para encendido pastillas de encendido ecológico para chimeneas y barbacoas.pastillas de encendido ecológicas sin olores, con encendido de larga duración de lo más apropiadas para el encendido de barbacoas y chimeneas. estas cuentan con un buen poder calorífico. propiedadespastillas ideales para encender chimeneas y barbacoas.gran poder calorífico y respetuosas con el medio ambiente.no desprenden malos olores y cuentan con un encendido de larga duración. ventajaspastillas de encendido ecológicas, sin olores y con encendido de larga duración. poseen un buen poder calorífico y son respetuosas con el medioambiente.composición40% de madera y 60% de aceite vegetal.presentación32 pastillas de encendido ecológico (24 + 8 gratis).