Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Champu Perros Intensificador Pelo Blanco Menforsan 300 Ml da Brillo y Protege

champú pelo blanco menforsan 300 mlchampú natural intensificador del color blanco: de máxima calidad para perros de colores blancos y tonos claros .este champú quita las antiestéticas  manchas grises y amarillas de los pelajes blancos intensificando y realzando el brillo y el color original de manera natural.el colágeno de su formula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje. apto para uso frecuente. modo de empleo:- humedecer el pelo con abundante agua tibia.- aplicar el champú en cuello, lomo, espalda, manos y patas.- masajear hasta conseguir una abundante  y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes.- aclarar y dejar que el perro se sacuda.- secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo.ph: neutro.uso en animales. composición: aqua, sodium cloride, sodium laureth sulfate, collagen amino acids, polyquaternium 7, cocamide dea, glicol distearate, cocamidrophylbetaine, chloromethylisothiazolinone, methylisothiazolinone, parfum (benzyl alcohol, citronellol, linallol).

Atrayente de Micciones 125 Ml Educador de Perros Cachorros

atrayente micciones menforsan   producto natural educador para atraer y adiestrar al cachorro para que orine en lugares concretos dentro de la casa, muy útil en los primeros meses de vida y durante el primer proceso de vacunación, en el que no debe salir a la calle.   modo de empleo: aplicar diariamente en el lugar deseado donde queramos que orine, ya sea sobre el tapete higiénico o el papel de periódico que utilicemos para este fin. uso en el entorno animal.   composición: agua, alcohol isopropilico, geraniol, perfume.

Repelente Menforsan Micciones Perro y Gato Antimicciones 500 Ml

anti orines de perros y gatos menforsan producto educador para perros y gatos que evita que estos animales orinen en lugares inapropiados (escaparates, fachadas, ruedas de vehículos, esquinas, etc). modo de empleo: limpiar la zona de aplicación . pulverizar la zona a proteger al menos 2 veces al día durante la primera semana y posteriormente 3 veces por semana. el olor inicial desagradable desaparece en breves momentos, dejando una persistente acción en las zonas aplicadas.   composición: mostaza, agua, alcoholes y excipientes.  uso en el entorno animal.

Anti Olor Celo Hembras 125 Ml para Perros Evita Acoso de Otros Perros

antiolor celo hembras   menforsan   atenuante natural del olor de las hembras en el período del celo que evita el acoso no deseado de otros perros.   modo de empleo: pulverizar en la zona trasera antes de cada paseo.   composición: agua purificada, extractos naturales, glicoles y excipientes. ph neutro. uso en animales.

Champu Menforsan 300 Ml Intensificador Color PELO Negro Excepcional Olo

champú menforsan pelo negroalta cosmética naturalintensifica, da brillo y protege el color champú natural intensificador del color negro: de máxima calidad para perros con pelaje negro, grises y oscuros. da un brillo especial al azul, carbón, negro y a todos los colores oscuros. este champú evita que el color negro enrojezca debido a la oxidación. el colágeno de su formula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje. apto para uso frecuente.   modo de empleo: - humedecer el pelo con abundante agua tibia. - aplicar el champú en cuello, lomo, espalda, manos y patas. - masajear hasta conseguir una abundante  y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. - aclarar y dejar que el perro se sacuda. - secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. ph: neutro. uso en animales.   composición: aqua, sodium cloride, sodium laureth sulfate, collagen amino acids, polyquaternium 7, cocamide dea, glicol distearate, cocamidrophylbetaine, chloromethylisothiazolinone, methylisothiazolinone, cl 50420, parfum (benzyl alcohol, citronellol, linallol).

Espuma Anti Insectos para Perros y Gatos (Margosa y Geraniol) Menforsan 200Ml

champú anti insectos de máxima calidad para perros y gatos con componentes naturales. la margosa (neem) es un insecticida natural que elimina durante el proceso de lavado todos los insectos presentes en la piel y en el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches y ácaros). el geraniol y el lavandino, repelentes naturales, protegen de insectos después del lavado. además, este champú hidrata y repara el pelaje dañado y estropeado. modo de empleodistribuir de forma uniforme levantando el pelaje del animal. aplicar por partes y no todo de una vez. dejar actuar unos instantes. pasar un paño seco y cepillar. ph adaptado a la piel del perro y el gato que permite un uso frecuente.

Champú para Perros con ALOE VERA Menforsan - 5L

champú de máxima calidad para perros con aloe vera indicado para pieles con irritaciones, picaduras de insectos, erupciones y eczemas. proporciona brillo y suavidad, hidrata en profundidad y es muy útil para reparar pelajes estropeados. apto para uso frecuente en todo tipo de razas y pelajes.modo de empleo:humedecer el pelaje con abundante agua tibia. aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. aclarar y dejar que el perro se sacuda. secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. ph adaptado.

Menforsan Crema Suavizante Desenredante Gatos y Perros - 5L

crema suavizante desenredantecrema suavizante para perros y gatos con pelajes largos, finos, gruesos o rizados, aunque también mejora los mantos de pelo corto. contiene agentes antiestáticos que facilitan el peinado después del baño dejando el pelaje sedoso y brillante por lo que se ahorra tiempo y se evitan los tirones y enredos en el cepillado. los componentes nutritivos de su formula rellenan la fibra capilar de elementos nutritivosesenciales desenredando los nudos y recuperando la elasticidad y suavidad del manto, realzando el brillo y la suavidad al pelaje.modo de empleo:aplicar el producto puro en las zonas deseadas masajeado y dejando actuar unos instantes antes de aplicar el champú. también se puede aplicar después del champú dejando actuar unos instantes y aclarando con agua tibia antes del cepillado. ph neutro.