Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Bolsa de 25 Unidades Snacks para Perros con Sabor a Vacuno Sandimas

palitos sandimasticables de vacunosnacks para perros con sabor a vacunosnacks de cuero de vacuno ideales para los peludos más exigentes. este producto es ideal para ofrecer como premio en su educación o como delicioso entretenimiento. estas barritas 100% naturales hechas con piel de vacuno ayudarán a fortalecer los dientes y mandíbula de tu amigo peludo. propiedadespalitos comestibles naturales que encantarán a los perros más rigurosos. producto ideal para ofrecer como premio en su educación o como un más que delicioso entretenimiento.por otro lado estos palitos naturales ayudarán a fortalecer los dientes y mandíbula de tu amigo peludo. hecho con ingredientes naturales 100% vacuno. ventajaspalitos comestibles de excelente calidad, de lo más apropiados para mantener sana y fuerte la dentadura y la mandíbula de tu amigo peludo, así como, ayudar a disminuir el estrés de estos peludos.precauciones:ten siempre un cuenco con agua limpia y fresca para tu perro. evita dejar los snacks sobre las alfombras o moquetas ya que pueden causar manchas. presentaciónbolsa de 25 unidades.

Pack Ahorro 12 Bolsas de 25 Uds de Snacks para Perros con Sabor a Vacuno Sandimas

palitos sandimasticables de vacunosnacks para perros con sabor a vacunosnacks de cuero de vacuno ideales para los peludos más exigentes. este producto es ideal para ofrecer como premio en su educación o como delicioso entretenimiento. estas barritas 100% naturales hechas con piel de vacuno ayudarán a fortalecer los dientes y mandíbula de tu amigo peludo. propiedadespalitos comestibles naturales que encantarán a los perros más rigurosos. producto ideal para ofrecer como premio en su educación o como un más que delicioso entretenimiento.por otro lado estos palitos naturales ayudarán a fortalecer los dientes y mandíbula de tu amigo peludo. hecho con ingredientes naturales 100% vacuno. ventajaspalitos comestibles de excelente calidad, de lo más apropiados para mantener sana y fuerte la dentadura y la mandíbula de tu amigo peludo, así como, ayudar a disminuir el estrés de estos peludos.precauciones:ten siempre un cuenco con agua limpia y fresca para tu perro. evita dejar los snacks sobre las alfombras o moquetas ya que pueden causar manchas. presentaciónpack de 12 bolsas de 25 unidades cada una.

Bolsa de 25 Palitos Sandimasticables de Vacuno para Perros Colores Surtidos

palitos sandimasticables de vacunosnacks para perros colores surtidossnacks de cuero de vacuno que llenarán de color la dieta de los perros más exigentes. producto ideal para ofrecer como premio en su educación o como delicioso entretenimiento. estas barritas hechas con piel de vacuno ayudarán a fortalecer los dientes y mandíbula de tu amigo perruno. además de cuidar los dientes de tu mascota, también ayudará a disminuir el estrés de una vida tan perruna...propiedadespalitos comestibles de diversos colores para perros.estos coloridos snacks de cuero de vacuno plagaran de color la dieta de los perros más rigurosos. ideal para ofrecer a tu peludo amigo como premio en su educación o como un más que delicioso entretenimiento. estos deliciosos snacks ayudarán a fortalecer tanto la dentadura como la mandíbula. ventajaspalitos comestibles de excelente calidad, de lo más apropiados para mantener sana y fuerte la dentadura y la mandíbula de tu amigo peludo, así como, ayudar a disminuir el estrés de estos peludos.precaucionesten siempre a mano agua limpia y fresca para tu perro. evita dejar los palitos naturales sobre alfombras o moquetas ya que pueden causar manchas. composicióna base de piel de vacuno.presentaciónbolsita de 25 unidades.

Pack 12 X 25 Uds Palitos Sandimasticables de Vacuno para Perros Colores Surtidos

palitos sandimasticables de vacunosnacks para perros colores surtidossnacks de cuero de vacuno que llenarán de color la dieta de los perros más exigentes. producto ideal para ofrecer como premio en su educación o como delicioso entretenimiento. estas barritas hechas con piel de vacuno ayudarán a fortalecer los dientes y mandíbula de tu amigo perruno. además de cuidar los dientes de tu mascota, también ayudará a disminuir el estrés de una vida tan perruna...propiedadespalitos comestibles de diversos colores para perros.estos coloridos snacks de cuero de vacuno plagaran de color la dieta de los perros más rigurosos. ideal para ofrecer a tu peludo amigo como premio en su educación o como un más que delicioso entretenimiento. estos deliciosos snacks ayudarán a fortalecer tanto la dentadura como la mandíbula. ventajaspalitos comestibles de excelente calidad, de lo más apropiados para mantener sana y fuerte la dentadura y la mandíbula de tu amigo peludo, así como, ayudar a disminuir el estrés de estos peludos.precaucionesten siempre a mano agua limpia y fresca para tu perro. evita dejar los palitos naturales sobre alfombras o moquetas ya que pueden causar manchas. composicióna base de piel de vacuno.presentaciónpack de 12 bolsita de 25 unidades cada uno.

Sandimas Red de Seguridad para Separación de Mascotas en el Coche

red de seguridad sandimasred de seguridad para separación de mascotas en el coche.red de seguridad de lo más apropiada para la sujeción y separación de mascotas en el coche. este producto está fabricado bajo unas estrictas normas de calidad, por lo que es un producto que nos ofrece total seguridad durante los viajes.composiciónfabricada en nylon duradero.presentación1 red de seguridad.

Snack para Perros Sandimas Hueso de 14 Cm

snack sandimashueso de 14 centímetros para perros.hueso para perros que aporta un gran entretenimiento, ayuda a mantener los dientes fuertes y saludables, fortalece la mandíbula y protege los dientes frente al sarro.composiciónvacuno prensado.presentaciónhueso de 14 centímetros.

Sandimas Tasty Sandwich Galletas para Perros 400 Gr

sandimas tasty sandwich galletas para perros.alimento complementario para perros que hará las delicias de tu mascota. se puede utilizar para premiar su buen comportamiento y como complemento nutricional.composicióncereales, azúcares, aceites y grasas, leche y derivados lácteos, carne y derivados cárnicos, minerales.presentaciónbolsa de 400 gramos.

Transportín Nylon Plegable 70X

con el trasportín nylon plegable nuestro perro puede acompañarnos de forma segura en el interior de nuestro vehículo. realizado con materiales resistentes y de alta calidad. sencillo montaje dispone de dos puertas para un fácil acceso. esquinas reforzadas y armazón ligero con mecanismo de fijación que le permite quedar totalmente plegado para su transporte o almacenaje. ideal para el maletero del automóvil. ventajas: material resistente. esquinas reforzadas. doble puerta facilitando el acceso. a lfombrilla antihumedad de borreguillo y desenfundable. excelente ventilación. fácil montaje. medidas: 70 x 52 x 52 cm hasta 14kg (animal). presentación: 1 unidad.

Transportín Nylon Plegable 81X

con el trasportín nylon plegable nuestro perro puede acompañarnos de forma segura en el interior de nuestro vehículo. realizado con materiales resistentes y de alta calidad. sencillo montaje dispone de dos puertas para un fácil acceso. esquinas reforzadas y armazón ligero con mecanismo de fijación que le permite quedar totalmente plegado para su transporte o almacenaje. ideal para el maletero del automóvil. ventajas: material resistente. esquinas reforzadas. doble puerta facilitando el acceso. a lfombrilla antihumedad de borreguillo y desenfundable. excelente ventilación. fácil montaje. medidas: 81 x 58 x 58 cm hasta 20kg (animal). presentación: 1 unidad.

Colchoneta Refrescante (Auto Refrigerante) para Perros y Gatos PET COOL MAT Talla S (30X 40Cm)

tanto los perros como los gatos deben evitar temperaturas muy altas para no sufrir posibles golpes de calor en verano.la colchoneta refrescante sandimas es la solución. características:- colchoneta auto-refrigerante.- el gel interior no-tóxico conserva el frío durante horas.- resistente y fácil de limpiar con un paño húmedo.- efecto refrescante al contacto corporal, no necesita medios de refrigeración como el agua o la electricidad. modo de empleo:colocar la colchoneta sobre el suelo, cama, caseta o coche.refresca durante  2 – 3 horas.para reactivarla extenderla sin ningún peso encima en un lugar fresco durante 30 minutos. mantenimiento:limpiar con un paño o esponja húmedos suavemente.se puede usar jabón suave eliminando los posibles residuos. atención:1.- no frotar la superficie fuertemente.2.- no utilizar lavadora o secadora.3.- no exponer la luz directa del sol prolongadamente.4.- no colgar durante mucho tiempo.5.- secar extendida. advertencia:su mascota debe tener la libertad de echarse o no en la colchoneta refrescante, según la sensación de calor que sienta.nuestros accesorios son resistentes y duraderos pero no irrompibles. están diseñados para que tu mascota disfrute de ellos. esperamos que tú disfrutes viéndola feliz.

Colchoneta Refrescante (Auto Refrigerante) para Perros y Gatos PET COOL MAT Talla M (40X 50Cm)

tanto los perros como los gatos deben evitar temperaturas muy altas para no sufrir posibles golpes de calor en verano.la colchoneta refrescante sandimas es la solución. características:- colchoneta auto-refrigerante.- el gel interior no-tóxico conserva el frío durante horas.- resistente y fácil de limpiar con un paño húmedo.- efecto refrescante al contacto corporal, no necesita medios de refrigeración como el agua o la electricidad. modo de empleo:colocar la colchoneta sobre el suelo, cama, caseta o coche.refresca durante  2 – 3 horas.para reactivarla extenderla sin ningún peso encima en un lugar fresco durante 30 minutos. mantenimiento:limpiar con un paño o esponja húmedos suavemente.se puede usar jabón suave eliminando los posibles residuos. atención:1.- no frotar la superficie fuertemente.2.- no utilizar lavadora o secadora.3.- no exponer la luz directa del sol prolongadamente.4.- no colgar durante mucho tiempo.5.- secar extendida. advertencia:su mascota debe tener la libertad de echarse o no en la colchoneta refrescante, según la sensación de calor que sienta.nuestros accesorios son resistentes y duraderos pero no irrompibles. están diseñados para que tu mascota disfrute de ellos. esperamos que tú disfrutes viéndola feliz.

Colchoneta Refrescante (Auto Refrigerante) para Perros y Gatos PET COOL MAT Talla Md (50X 65Cm)

tanto los perros como los gatos deben evitar temperaturas muy altas para no sufrir posibles golpes de calor en verano.la colchoneta refrescante sandimas es la solución. características:- colchoneta auto-refrigerante.- el gel interior no-tóxico conserva el frío durante horas.- resistente y fácil de limpiar con un paño húmedo.- efecto refrescante al contacto corporal, no necesita medios de refrigeración como el agua o la electricidad. modo de empleo:colocar la colchoneta sobre el suelo, cama, caseta o coche.refresca durante  2 – 3 horas.para reactivarla extenderla sin ningún peso encima en un lugar fresco durante 30 minutos. mantenimiento:limpiar con un paño o esponja húmedos suavemente.se puede usar jabón suave eliminando los posibles residuos. atención:1.- no frotar la superficie fuertemente.2.- no utilizar lavadora o secadora.3.- no exponer la luz directa del sol prolongadamente.4.- no colgar durante mucho tiempo.5.- secar extendida. advertencia:su mascota debe tener la libertad de echarse o no en la colchoneta refrescante, según la sensación de calor que sienta.nuestros accesorios son resistentes y duraderos pero no irrompibles. están diseñados para que tu mascota disfrute de ellos. esperamos que tú disfrutes viéndola feliz.

Sandimas Gambicat Snacks para Gatos con Gambas 60 Gr

sandimas gambicat snacks  snacks para gatos con gambas.alimento complementario en forma de snack para gatos con deliciosas gambas. este estupendo producto no solo es un premio ideal para tu amigo peludo, sino que le ayudara a combatir el sarro y mantener los dientes sanos.propiedadessnack con gambas ideal para premiar el comportamiento de estos peludos.favorece a mantener en buen estado los dientes y combatir la formación de sarro.ventajasalimento complementario ideal para gatos, con un delicioso sabor que les encantará. por otro lado estos estupendos snacks ayudan a contrarrestar la formación de sarro y así mantener los dientes de tu gato en buen estado.composicióncereales, carnes y derivados de origen animal, proteínas de extractos vegetales, derivados de origen vegetal, pescados y derivados de pescado (mínimo 4% gambas), aceites y grasas.presentaciónbolsa de 60 gramos.

Sandimas Gambicat Snacks para Gatos con Gambas Pack de 10X60 Gr

sandimas gambicat snacks  snacks para gatos con gambas.alimento complementario en forma de snack para gatos con deliciosas gambas. este estupendo producto no solo es un premio ideal para tu amigo peludo, sino que le ayudara a combatir el sarro y mantener los dientes sanos.propiedadessnack con gambas ideal para premiar el comportamiento de estos peludos.favorece a mantener en buen estado los dientes y combatir la formación de sarro.ventajasalimento complementario ideal para gatos, con un delicioso sabor que les encantará. por otro lado estos estupendos snacks ayudan a contrarrestar la formación de sarro y así mantener los dientes de tu gato en buen estado.composicióncereales, carnes y derivados de origen animal, proteínas de extractos vegetales, derivados de origen vegetal, pescados y derivados de pescado (mínimo 4% gambas), aceites y grasas.presentaciónpack de 10 bolsas de 60 gramos.

Sandimas Gambicat Snacks para Gatos con Gambas 40 X 60 Gramos (Expositor)

sandimas gambicat snacks  snacks para gatos con gambas.alimento complementario en forma de snack para gatos con deliciosas gambas. este estupendo producto no solo es un premio ideal para tu amigo peludo, sino que le ayudara a combatir el sarro y mantener los dientes sanos.propiedadessnack con gambas ideal para premiar el comportamiento de estos peludos.favorece a mantener en buen estado los dientes y combatir la formación de sarro.ventajasalimento complementario ideal para gatos, con un delicioso sabor que les encantará. por otro lado estos estupendos snacks ayudan a contrarrestar la formación de sarro y así mantener los dientes de tu gato en buen estado.composicióncereales, carnes y derivados de origen animal, proteínas de extractos vegetales, derivados de origen vegetal, pescados y derivados de pescado (mínimo 4% gambas), aceites y grasas.presentaciónexpositor de 40 x 60 gramos.

Transportín Nylon Plegable 60X

con el trasportín nylon plegable nuestro perro puede acompañarnos de forma segura en el interior de nuestro vehículo. realizado con materiales resistentes y de alta calidad. sencillo montaje dispone de dos puertas para un fácil acceso. esquinas reforzadas y armazón ligero con mecanismo de fijación que le permite quedar totalmente plegado para su transporte o almacenaje. ideal para el maletero del automóvil. ventajas: material resistente. esquinas reforzadas. doble puerta facilitando el acceso. a lfombrilla antihumedad de borreguillo y desenfundable. excelente ventilación. fácil montaje. medidas: 60 x 42 x 42 cm hasta 7kg (animal). presentación: 1 unidad.