Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


WAM Semillas de Zinnia Gigante Flor de Dalia Roja, sobre Clásico 0,9 Gr

planta anual de hojas ovales, opuestas, de color verde medio, de 70-90 cm de altura, flores de color rojo vivo estriado de blanco fino con aspecto de dalia. se cultiva a pleno sol o semisombra en suelos drenados ricos en nutrientes, formando grupos, arriates, macizos, borduras, parterres etc. los riegos regulares sin encharcamiento. apta para flor cortada. germina en 7 días a 21ºc. presentación1 sobre de 0,9 gr.

WAM Semillas de Zinnia Gigante Flor de Dalia Roja, sobre Clásico 0,9 Gr

planta anual de hojas ovales, opuestas, de color verde medio, de 70-90 cm de altura, flores de color rojo vivo estriado de blanco fino con aspecto de dalia. se cultiva a pleno sol o semisombra en suelos drenados ricos en nutrientes, formando grupos, arriates, macizos, borduras, parterres etc. los riegos regulares sin encharcamiento. apta para flor cortada. germina en 7 días a 21ºc. presentación1 sobre de 0,9 gr.

WAM Semillas de Zinnia Gigante Flor de Dalia Variada, sobre Clásico 0,9 Gr

planta anual de hojas ovales, opuestas, de color verde medio, de 70-90 cm de altura, flores con aspecto de dalia, de colores variados, rayados, bicolores. se cultiva a pleno sol o semi sombra en suelos drenados ricos en nutrientes, formando grupos, arriates, macizos, borduras, parterres etc. los riegos regulares sin encharcamiento. apta para flor cortada. germina en 7 días a 21ºc. presentación1 sobre de 0,9 gr.

WAM Semillas de Zinnia Lilliput Variada, sobre Clásico 0,9 Gr

planta anual de hojas ovales, opuestas, de color verde medio, de 60-80 cm de altura, flores dobles con forma de pompón, de colores variados, rosa, rojo, blanco, amarillo, etc. se cultiva a pleno sol o semi sombra en suelos drenados ricos en nutrientes, formando grupos, arriates, macizos, borduras, parterres etc. los riegos regulares sin encharcamiento. apta para flor cortada. germina en 7 días a 21ºc. presentación1 sobre de 0,9 gr.

WAM Semillas de Césped Tapizwam Rápida Implantación y Resiembras, 1 Kg

fórmula tapizwam, es una mezcla universal que se caracteriza por su fácil y rápida implantación germinando entre los 5y 8 días tras la siembra. tapizwam, está compuesta por variedades cespitosas, de ray-grass inglés de extraordinaria calidad, que forman un tapiz denso de aspecto elegante de color verde brillante. tapizwam está especialmente diseñada para todo tipo de usos cespitosos de rápid implantación y moderado mantenimiento, siendo muy eficaz para resiembras de céspedes deteriorados. presentación1 caja de 1 kg

WAM Semillas de Césped Tapizwam Rápida Implantación y Resiembras, 5 Kg

fórmula tapizwam, es una mezcla universal que se caracteriza por su fácil y rápida implantación germinando entre los 5y 8 días tras la siembra. tapizwam, está compuesta por variedades cespitosas, de ray-grass inglés de extraordinaria calidad, que forman un tapiz denso de aspecto elegante de color verde brillante. tapizwam está especialmente diseñada para todo tipo de usos cespitosos de rápid implantación y moderado mantenimiento, siendo muy eficaz para resiembras de céspedes deteriorados. presentación1 saco de 5 kg

WAM Semillas de Césped Rustiwam Resistente Rústico, 1 Kg

fórmula rustiwam, es una mezcla equilibrada, compuesta por un elevado porcentaje de festucas arundinaceas, que forman un césped de color verde oscuro, de fácil mantenimiento, tolera el intenso pisoteo, resiste el uso contínuo en caminos, jardines públicos, campos de deportes. de fácil implantación, produce un denso tapiz, con un potente sistema radicular, tolerante a temperaturas extemas frío y calor, sequía, encharcamiento, lo que define esta mezcla como resistente ante situaciones de cultivo adversas. se adapta bien a cualquier tipo de suelo, presenta buena tolerancia a las enfermedades, salinidad, y zonas medianamente sombrías. rustiwam es ideal para: campos deportivos (rugby, futbol, hipódromos etc.) áreas verdes, campins, alrededor de edificios, jardines públicos y privados. se recomienda limitar el uso del césped hasta unas seis semanas de implantado, cuando alcance los 8 cm. de altura, cortarlo a 5 cm, pudiendo en lo sucesivo mantener una altura de corte entre 3 y 4 cm. presentación1 caja de 1 kg

WAM Semillas de Césped Rustiwam Resistente Rústico, 5 Kg

fórmula rustiwam, es una mezcla equilibrada, compuesta por un elevado porcentaje de festucas arundinaceas, que forman un césped de color verde oscuro, de fácil mantenimiento, tolera el intenso pisoteo, resiste el uso contínuo en caminos, jardines públicos, campos de deportes. de fácil implantación, produce un denso tapiz, con un potente sistema radicular, tolerante a temperaturas extemas frío y calor, sequía, encharcamiento, lo que define esta mezcla como resistente ante situaciones de cultivo adversas. se adapta bien a cualquier tipo de suelo, presenta buena tolerancia a las enfermedades, salinidad, y zonas medianamente sombrías. rustiwam es ideal para: campos deportivos (rugby, futbol, hipódromos etc.) áreas verdes, campins, alrededor de edificios, jardines públicos y privados. se recomienda limitar el uso del césped hasta unas seis semanas de implantado, cuando alcance los 8 cm. de altura, cortarlo a 5 cm, pudiendo en lo sucesivo mantener una altura de corte entre 3 y 4 cm. presentación1 saco 5 kg

WAM Semillas de Césped Rustiwam Resistente Rústico, 25 Kg

fórmula rustiwam, es una mezcla equilibrada, compuesta por un elevado porcentaje de festucas arundinaceas, que forman un césped de color verde oscuro, de fácil mantenimiento, tolera el intenso pisoteo, resiste el uso contínuo en caminos, jardines públicos, campos de deportes. de fácil implantación, produce un denso tapiz, con un potente sistema radicular, tolerante a temperaturas extemas frío y calor, sequía, encharcamiento, lo que define esta mezcla como resistente ante situaciones de cultivo adversas. se adapta bien a cualquier tipo de suelo, presenta buena tolerancia a las enfermedades, salinidad, y zonas medianamente sombrías. rustiwam es ideal para: campos deportivos (rugby, futbol, hipódromos etc.) áreas verdes, campins, alrededor de edificios, jardines públicos y privados. se recomienda limitar el uso del césped hasta unas seis semanas de implantado, cuando alcance los 8 cm. de altura, cortarlo a 5 cm, pudiendo en lo sucesivo mantener una altura de corte entre 3 y 4 cm. presentación1 saco 25 kg

WAM Semillas de Césped Cubierta Vegetal de bajo Mantenimiento, Especial Césped Frutales, 10 Kg

cultivo recomendablecubierta vegetal cespitosamezcla de semillas de las mejores variedades, adecuadas para establecer un césped específico.formato10 kg.

WAM Semillas de Ray-Grass Inglés NUI, 5 Kg

wam semillas de ray-grass inglés grasslands nui. composiciónray grass alemán, ray grass inglés, ray grass perenne, lolium perenne.formato5 kg.

WAM Semillas de Judía Blue Lake 274 Mata Baja Redonda Verde, sobre Clásico 100 Gr

wam semillas de judía blue lake 274 mata baja redonda verde. alta tolerancia a enfermedades. variedad de ciclo (56 días), planta rústica de mata baja, de buena adaptabilidad. planta de 40 cm de altura, forma vainas rectas, redondas, tiernas y sin hilos, de color verde intenso de (17 x 0,9) excelente sabor y calidad culinaria. para industria y mercado fresco. tolerante a bcmv y al oídio. semilla de color blanco. formatosobre clásico 100 gr.

WAM Semillas de Calabacín Black Beauty, sobre 8 Gr

planta rústica de fácil cultivo y ciclo precoz, 60 días. variedad que produce abundantes frutos cilíndricos, de 18-20 cm de color verde oscuro brillante. requiere mantener la humedad. presentación1 sobre de 8 gr.

Semillas de Judía Terts WAM Ref: Bb2512 100 Gr

semillas de judía terts wamsemillas de judía.variedad de enrame, rústica muy productiva, forma vaina sin hilos, planas, largas, carnosas, de color verde brillante de 25 x 2,2 cm de excelente sabor y calidad culinaria. recomendada para siembras al aire libre o en invernadero. ciclo de 60 días. las semillas son de color blanco. tiempo de germinación 5/8 días entre 12ºc y 30ºc.propiedadesvariedad muy productiva.ciclos de 60 días. estas semillas poseen un color blanco. tiempo de germinación aproximada 5/8 días a temperaturas de 12ºc y 30ºc.composiciónsemillas de judía terts.presentaciónsobre de 100 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

Semilla Guisante Tirabeque Carouby Enrame de Alta Calidad Marca WAM 100 Gr

guisante tirabeque carouby enramesemillas de guisante tirabeque carouby de alta calidad de ciclo semiprecoz de entre 65-70 días. planta de 140 cm de altura y 12 cm de longitud, con 8 granos pequeños en cada vaina. cuenta con un tiempo de germinación de 5/10 días entre 5ºc y 30ºc.propiedadessemillas de guisante tirabeque de elevada calidad. genera plantas de 140 cm de altura con una producción de vainas muy anchas. tiempo de germinación aproximado de entre 5/10 días a unas temperaturas que oscilan entre los 5 y 30 grados.ventajassemillas con producciones de plantas vigorosas y de alta calidad. composiciónsemillas de guisante tirabeque carouby.presentaciónbolsita de 100 gramos.importantelas semillas no se enviarán a compradores de las islas canarias debido a las restricciones en los controles fronterizos y medio ambientales.

WAM Semillas de Césped Sombra Tolerante a Zonas Sombrias, 5 Kg

la fórmula que le ofrecemos es una mezcla equilibrada, que forma un césped de color verde agradable fino y estético. de fácil implantación, se adapta bien a cualquier tipo de suelo aunque prefiere terrenos sueltos. las climatologías suaves favorecen su mejor aspecto, tolera la salinidad moderada. ideal para campos deportivos, áreas verdes, jardines públicos o privados de áreas sombrías. dosificación(40 gr m2) 1 kg=25 m2.presentación1 saco de 5 kg 

WAM Semillas de Gypsophila Paniculata Blanca, sobre Clásico 2,5 Gr

planta perenne que forma arbustos ornamentales de abundante floración de color blanco, de 1m. de altura, se utiliza fundamentalmente para flor cortada, o en jardín. se siembra en primavera, se repican las plántulas en verano para colocar en asiento a principios de otoño, en climas favorables puede sembrarse en otoño en la posición definitiva, prefiere suelos profundos, permeables, calcáreos, a pleno sol, conviene entutorar. germinación a 15ºc. en 18 días. presentación1 sobre de 2,5 gr.