Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Herbicida Rotundo TOP JED 500 Ml.

rotundo top jedherbicida rotundo® top jed es un herbicida sistémico no residual. actúa contra todo tipo de malas hierbas en postemergencia (malas hierbas de hoja ancha y estrecha, anuales y perennes) y destruye incluso las partes subterráneas de las mismas. composición:glifosato (sal isopropilamina) 36% p/v (360 g/l)concentrado soluble (sl) aplicaciones autorizadas:tratamientos herbicidas en:cultivos herbáceos.cultivos leñosos.caminos, linderos, márgenes de acequias y de cultivos y praderas. dosis y modo de empleo:aplicar mediante equipo de pulverización manual con un gasto de caldo de 3 a 5 litros por 100 m2 y una dosis máxima de 80 ml de producto por 100 m2, pulverizando de forma homogénea el follaje de las malas hierbas en postemergencia. - cultivos herbáceos: contra malas hierbas anuales o vivaces tratar únicamente en pre-siembra del cultivo.  - cultivos leñosos: contra malas hierbas anuales o vivaces aplicar sólo en cultivos de porte no rastrero, de más de 3-4 años y en aplicación dirigida.  - caminos, linderos, márgenes de acequias y márgenes de cultivos: aplicar las precauciones indicadas para los correspondientes cultivos o plantaciones adyacentes. - praderas: sólo en aplicaciones puntuales para tratar malezas o en zonas localizadas para tratar malas hierbas cuando se pretenda la regeneración de las praderas o pastizales. - olivo de almazara: para facilitar la recolección se puede efectuar un único tratamiento en el ruedo del árbol a dosis de 30 ml por 100 m2 (3 l/ha) realmente tratados y plazo de seguridad de 7 días. precauciones:- por riesgo de fitotoxicidad no mojar las partes verdes de los cultivos.- es conveniente hacer la aplicación durante los primeros días después de una lluvia o riego. - no mezclar con productos no recomendados ya que podría reducirse la eficacia del herbicida.- evitar el goteo por mojado excesivo ya el producto se inactiva en contacto con el suelo.- se recomienda aplicar el producto cuando las malas hierbas estén en estados juveniles.  

Fungicida Cúprico de Acción Preventiva (6 Sobres X 40g) 240g

fungicida cúprico de acción preventiva ditiverfungicida cúprico de acción preventiva por contactofungicida preventivo que actúa por contacto. amplio abanico de cultivos. ditiver c azul es un fungicida preventivo que actúa por contacto, a base de oxicloruro de cobre al 50% efectivo frente a numerosas enfermedades (mildiu, alternaria, antracnosis, roya, repilo, cercospora, cribado, abolladura, monilia y moteado entre otras) en un amplio abanico de cultivos. presenta también actividad contra infecciones causadas por bacterias. composición: oxicloruro de cobre 50% p/p (expresado en cu). polvo mojable (wp).

Kenogard Inóculo de Hongos Micorrícicos MYCO Aplly DR, Envase 500 Gr

mycoapply dr  contiene una combinación única de cuatro especies vivas de hongos micorrícicos del genero glomus, junto con bacterias del suelo sobre una base de acido húmico y extracto de algas. son seleccionados científicamente por sus características, y juntos colonizan las raíces de la planta para crear una red simbiótica entre el micelio y la raíz en el suelo circundante.composición:  producto de acción específica a base de inóculo de hongos micorrícicos. tipo de enmieda orgánica: enmienda vegetal simple no compostada. polvo soluble 

Pack Frutales Invierno JED Kenogard Huerta y Jardín (Ditiver + Fulmit + Juvinal)

pack tratamiento de invierno para frutales. autorizado para jardinería exterior doméstica. este paquete está formado por: 1. diviter c pm que es un fungicida preventivo que actúa por contacto, a base de oxicloruro de cobre al 50% efectivo frente a numerosas enfermedades (mildiu, alternaria, antracnosis, roya, repilo, cercospora, cribado , abolladura, monilia y moteado entre otras) en un amplio abanico de cultivos. presenta también actividad contra infecciones causadas por bacterias. 2. fulmit jed un insecticida / acaricida que actúa por ingestión contacto interfiriendo los procesos evolutivos naturales, eliminando la plaga (araña roja, mosca blanca, pulgones y cochinillas). 3. juvinal 10 ec que es un producto con acción insecticida, formulado con un compuesto regulador del crecimiento de los insectos.modo de empleo : consultar la información sobre la utilización de cada uno de los productos individuales en el envase de cada uno antes de su uso. composición : el producto ditiver c pm se compone de: oxicloruro de cobre 50% p / p (expresado en cu) (500 g / kg). la composición de fulmit jed es: aceite de parafina 79% p / v. juvinal 10 ec presenta la siguiente composición: piriproxifen 10% p / v contiene nafta disolvente del petróleo, nº cas: (64742-94-5) y 1,2,4 - trimetilbenceno. presentación : 1 caja que incluye 1 sobre de 40 gr de ditiver c pm, 1 bote de 250 ml de fulmit jed y un bote de 10 ml de juvinal 10 ec