Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Abono Líquico con Extracto de Algas 15%. Fitomare - 1L

fitomare es un producto a base de extracto de algas marinas (ascophyllum nodosum)enriquecido con aminoácidos, macro y microelementos, cuyo poder bioestimulante favorece la brotación, floración y cuajado del fruto. fitomare, por su carácter versátil, se adapta a las necesidades concretas de cada etapa del cultivo.composición*: manitol 0,5 % p/paminoácidos libres 2 % p/pnitrógeno (n) total 5,5 % p/p  nitrógeno (n) orgánico 0,4 % p/p nitrógeno (n) nítrico 2,3 % p/pnitrógeno (n) amoniacal 2,8 % p/ppentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 3 % p/póxido de potasio (k2o) soluble en agua 3,5 % p/pboro (b) soluble en agua 0,35 % p/p molibdeno (mo) soluble en agua 0,2 % p/p*nota: ácido algínico y/o manitol corresponde a un contenido del 15 % de algas. válido para venta en españa.dosis** (por aplicación):cultivos          foliar          fertirrigación   frutales          200 – 300 cc/100l.       2 – 4 l/ha.hortícolas  200 – 300 cc/100l.       2 – 3 l/ha.hidropónicos  250 – 300 cc/100l.      2 l/ha.ornamentales 200 – 300 cc/100l  .2 – 3 l/ha.viveros      100 – 200 cc/100l.        2 l/ha.**nota: para recomendaciones de dosis específicas, consultar a su distribuidor o representante local. estas dosis son orientativas y quedará a cargo del usuario el disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo de la planta y las características del suelo de cultivo. se recomienda su aplicación bajo el asesoramiento de un técnico agrónomo.

Abono Líquico con Extracto de Algas 15%. Fitomare - 5L

fitomare es un producto a base de extracto de algas marinas (ascophyllum nodosum)enriquecido con aminoácidos, macro y microelementos, cuyo poder bioestimulante favorece la brotación, floración y cuajado del fruto. fitomare, por su carácter versátil, se adapta a las necesidades concretas de cada etapa del cultivo. composición*:  manitol 0,5 % p/p aminoácidos libres 2 % p/p nitrógeno (n) total 5,5 % p/p   nitrógeno (n) orgánico 0,4 % p/p  nitrógeno (n) nítrico 2,3 % p/p nitrógeno (n) amoniacal 2,8 % p/p pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 3 % p/p óxido de potasio (k2o) soluble en agua 3,5 % p/p boro (b) soluble en agua 0,35 % p/p  molibdeno (mo) soluble en agua 0,2 % p/p *nota: ácido algínico y/o manitol corresponde a un contenido del 15 % de algas. válido para venta en españa. dosis** (por aplicación): cultivos          foliar          fertirrigación    frutales          200 – 300 cc/100l.       2 – 4 l/ha.hortícolas  200 – 300 cc/100l.       2 – 3 l/ha.hidropónicos  250 – 300 cc/100l.      2 l/ha.ornamentales 200 – 300 cc/100l  .2 – 3 l/ha.viveros      100 – 200 cc/100l.        2 l/ha. **nota: para recomendaciones de dosis específicas, consultar a su distribuidor o representante local. estas dosis son orientativas y quedará a cargo del usuario el disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo de la planta y las características del suelo de cultivo. se recomienda su aplicación bajo el asesoramiento de un técnico agrónomo.

Abono Kelik Potasio - 1L

kelik potasio es un formulado para el aporte de potasio como complemento al abonado normal. la principal ventaja de este producto es que, al ser un compuesto de potasio puro (sin nitrógeno, azufre ni fósforo), se evitan interferencias por parte del resto de macronutrientes y se estimula la absorción de potasio a través del sistema radicular (al superar la presión osmótica que provoca en el medio este elemento una vez aplicado). estable a ph del suelo mayor que 3.principales efectos:– aumenta el volumen y peso de la cosecha.– ayuda a una maduración uniforme del fruto.– mejora las cualidades organolépticas de los frutos.– aumenta el grado de azúcares.– mayor cantidad de zumo en el fruto.– mejora la vida post-cosecha del fruto.– mejora la forma del fruto.– estimula la resistencia de las plantas frente a plagas y enfermedades.composición:óxido de potasio (k2o) soluble en agua50 % p/vedta4,5 % p/v*no mezclar con productos de calcio, magnesio, hierro manganeso o zinc., excepto si son quelatos.presentación:1l, 5l, 

Bioestimulante Vegetal y Solución de Aminoácidos Libres Aminocat 1 L con NPK

bioestimulante aminocat bioestimulante vegetal y solución aminoácidos.aminocat es una solución de aminoácidos libres de origen vegetal enriquecida con npk, especialmente formulado para actuar como bioestimulante vegetal. además del efecto bioestimulante, su composición favorece la resistencia de las plantas a condiciones adversas tales como exceso de frío o calor, fitotoxicidades, plagas y enfermedades.propiedadescomposición a base de aminoácidos enriquecidos de procedencia natural con npk. creado para actuar como bioestimulante vegetal. aminocat proporciona una mayor resistencia a condiciones climáticas adversas como, por ejemplo, el exceso de frío o calor además de protección frente a la fitotoxicidad, plagas u enfermedades.plantas o árboles destinofrutaleshortícolashidropónicoscultivos extensivosornamentalesviveroscomposiciónaminoácidos libres, nitrógeno (n), nitrógeno (n) orgánico, nitrógeno (n) amoniacal, nitrógeno (n) nítrico, pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua, óxido de potasio (k2o) soluble en agua.presentaciónbote de 1 litro.

Fertilizante Líquido Complemento Abono Cultivos Atlante 1 L

fertilizante líquido atlantefertilizante líquido complementario para cultivos.atlante es un fertilizante líquido de fósforo y potasio en forma de fosfonato potásico que complementa el abonado y a programas de manejo de enfermedades de diversos cultivos, logrando una máxima absorción y traslocación en el vegetal.propiedadesfertilizante en formato líquido compuesto de fósforo y potasio en forma de fosfonato potásico. perfecciona el abonado, así como, a los programas de manejo de enfermedades de diversos cultivos, consiguiendo una máxima absorción y traslocación. composiciónpentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 30 % p/p. óxido de potasio (k2o) soluble en agua 20 % p/p.presentaciónbote de 1 litro.

Fertilizante Líquido con Pentóxido de Fósforo y Óxido de Potasio Atlante PLUS 1 L

fertilizante atlante plusfertilizante líquido con pentóxido de fósforo y óxido de potasio.atlante plus es una formulación líquida de fósforo y potasio en forma de fosfonato potásico. actúa como complemento del abonado y especialmente como un fuerte potenciador del sistema inmunológico de las plantas, logrando activar respuestas sistémicas en el vegetal que permiten contrarrestar ataques de diferentes patógenos.propiedadesformulado a base de fósforo y potasio en forma de fosfonato potásico. este producto esta destinado a ser usado como complemento del abonado. este estupendo producto permiten contrarrestar ataques de diferentes patógenos.ventajasayuda a contrarrestar posibles ataques de diferentes patógenos.composiciónpentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 18 % p/p y óxido de potasio (k2o) soluble en agua 16 % p/p.presentaciónbote de 1 litro.

Bioestimulante y Enraizante Razormin 250 Ml

razormin bioestimulante líquidobioestimulante líquido enraizante y desarrollador radicular.razormin es un producto bioestimulante y enraizante cuya formulación induce primero el enraizamiento y posteriormente al desarrollo radicular y de masa foliar, estimulando la división celular. la presencia de aminoácidos y polisacáridos entre sus componentes, favorece la absorción de nutrientes (macro y microelementos), consiguiendo así un mayor desarrollo de la planta.propiedadesproducto bioestimulante y enraizante que por su formulación induce al enraizamiento y posteriormente al desarrollo radicular y de masa foliar.impulsa la división celular. gracias a los aminoácidos y polisacáridos, facilita la absorción de nutrientes.composiciónaminoácidos libres 7 % p/p, polisacáridos 3 % p/p, nitrógeno (n) total 4 % p/p, nitrógeno (n) orgánico 2,1 % p/p, nitrógeno (n) nítrico 0,9 % p/p, nitrógeno (n) amoniacal 1 % p/p, pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 4 % p/p, óxido de potasio (k2o) soluble en agua 3 % p/p, hierro (fe) soluble en agua 0,4 % p/p, manganeso(mn) soluble en agua 0,1 % p/p, boro (b) soluble en agua 0,1 % p/p, zinc (zn) soluble en agua 0,085 % p/p, cobre (cu) soluble en agua 0,02 % p/p, molibdeno (mo) soluble en agua 0,01 % p/p.presentaciónbote de 250 ml.

Bioestumulante y Enraizante Razormin 500 Ml

razormin bioestimulante líquidobioestimulante líquido enraizante y desarrollador radicular.razormin es un producto bioestimulante y enraizante cuya formulación induce primero el enraizamiento y posteriormente al desarrollo radicular y de masa foliar, estimulando la división celular. la presencia de aminoácidos y polisacáridos entre sus componentes, favorece la absorción de nutrientes (macro y microelementos), consiguiendo así un mayor desarrollo de la planta.propiedadesproducto bioestimulante y enraizante que por su formulación induce al enraizamiento y posteriormente al desarrollo radicular y de masa foliar.impulsa la división celular. gracias a los aminoácidos y polisacáridos, facilita la absorción de nutrientes.composiciónaminoácidos libres 7 % p/p, polisacáridos 3 % p/p, nitrógeno (n) total 4 % p/p, nitrógeno (n) orgánico 2,1 % p/p, nitrógeno (n) nítrico 0,9 % p/p, nitrógeno (n) amoniacal 1 % p/p, pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 4 % p/p, óxido de potasio (k2o) soluble en agua 3 % p/p, hierro (fe) soluble en agua 0,4 % p/p, manganeso(mn) soluble en agua 0,1 % p/p, boro (b) soluble en agua 0,1 % p/p, zinc (zn) soluble en agua 0,085 % p/p, cobre (cu) soluble en agua 0,02 % p/p, molibdeno (mo) soluble en agua 0,01 % p/p.presentaciónbote de 500 ml.

Bioestumulante y Enraizante Razormin 1 L

razormin bioestimulante líquidobioestimulante líquido enraizante y desarrollador radicular.razormin es un producto bioestimulante y enraizante cuya formulación induce primero el enraizamiento y posteriormente al desarrollo radicular y de masa foliar, estimulando la división celular. la presencia de aminoácidos y polisacáridos entre sus componentes, favorece la absorción de nutrientes (macro y microelementos), consiguiendo así un mayor desarrollo de la planta.propiedadesproducto bioestimulante y enraizante que por su formulación induce al enraizamiento y posteriormente al desarrollo radicular y de masa foliar.impulsa la división celular. gracias a los aminoácidos y polisacáridos, facilita la absorción de nutrientes.composiciónaminoácidos libres 7 % p/p, polisacáridos 3 % p/p, nitrógeno (n) total 4 % p/p, nitrógeno (n) orgánico 2,1 % p/p, nitrógeno (n) nítrico 0,9 % p/p, nitrógeno (n) amoniacal 1 % p/p, pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 4 % p/p, óxido de potasio (k2o) soluble en agua 3 % p/p, hierro (fe) soluble en agua 0,4 % p/p, manganeso(mn) soluble en agua 0,1 % p/p, boro (b) soluble en agua 0,1 % p/p, zinc (zn) soluble en agua 0,085 % p/p, cobre (cu) soluble en agua 0,02 % p/p, molibdeno (mo) soluble en agua 0,01 % p/p.presentaciónbote de 1 litro.

Abono Líquido para Corregir Falta de Magnesio en Plantas Kelik Magnesio 1 L

abono líquido kelik magnesio 1 labono líquido para corregir falta de magnesio en plantas.kelik magnesio es un corrector de carencias de magnesio en forma quelada por edta. estable a ph del suelo: 4-11. este producto es muy útil a la hora de corregir carencias de magnesio no solo en plantas sino también en árboles frutales, cultivos extensivos etc...propiedadesabono líquido corrector de magnesio en forma de quelada. solido en suelos con un ph comprendido entre 4-11. producto muy eficaz para corregir carencias de magnesio en elementos naturales como plantas, árboles frutales, cultivos extensivos etc...modo de empleoaplicar siempre disuelto en agua, tanto por vía foliar como radicular. puede aplicarse por cualquier sistema de riego (goteo, aspersión). no mezclar con aceites minerales ni con azufre. no ingerir. evitar el contacto con los ojos. lavar con agua y jabón después de su uso. no necesita condiciones especiales de almacenamiento, sólo aquellas que afecten al deterioro del envase y etiqueta.composiciónóxido de magnesio (mgo) edta 5,8 % p/v y magnesio (mg) edta 3,5 % p/v.presentaciónbote de 1 litro.

Atlántica Agricola Bioestimulante Raykat Desarrollo, Botella 1L

bioestimulante especifico diseñado para promover el crecimiento de la parte aérea de los cultivos bajo situaciones de alto estrés (alta o baja temperatura), así como mejorar el metabolismo de la planta, a través del balance entre la fotosíntesis y la respiración en los órganos vegetativos. su formulación combinada de extracto de algas, l-aminoácidos y vitaminas, junto a nutrientes balanceados, potencia la síntesis de asimilados y mejora el crecimiento de los cultivos más tecnificados en las condiciones más extremas. propiedades: promotor de crecimiento de estructuras vegetativas. activador fotosintético y mejorador de metabolismo. protección frente condiciones de estrés. mejora el flujo de toma de nutrientes. optimiza el aprovechamiento hídrico mediante regulación del potencial osmótico en hojas. permite optimizar el aporte nutricional del cultivo al mejorar la conversión en fotoasimilados. dosis y modo de empleo: la dosis por aplicación en hortícolas y hornamentales es de 3-4 l/ha en fertirrigación y 300-400 cc/100l en aplicación foliar. para frutales las dosis son 3-5 l/ha en fertirrigación y 300-500 cc/100l para aplicación foliar. en cultivos hidropónicos 2-3 l/ha en fertirrigación y 300-400cc en aplicación foliar. para cultivos extensivos su uso está contemplado únicamente en aplicación foliar con una dosis de 0,75-1,5 l/ha. por útlimo, la aplicación en viveros es de 0,2-0,3 l/kl de agua en fertirrigación o 100-150 cc/100l de agua para la aplicación foliar.

Abono Cristalino NPK Solucat 15-5-35, 25 Kg

abono cristalino npk de alta solubilidad para su utilización en riegos localizados. composición:  nitrógeno (n) total 15 %, pentóxido de fósforo (p2o5) 5 %, óxido de potasio (k2o) 35 %, hierro (fe)  edta 0,02 %, manganeso (mn)  edta 0,01 %, boro (b) soluble en agua 0,01 %, cobre (cu) edta 0,002 %, zinc  (zn) edta 0,002 %. dosis por aplicación: cultivos-fertirrigación: frutales 2 – 5 kg/ha. hortíclolas 2 – 5 kg/ha. cultivos extensivos     2 – 5 kg/ha. ornamentales 3 – 5 kg/ha. viveros 3 – 5 kg/ha.cultivos - foliar: frutales 200 – 300 g/100l. hortíclolas  200 – 300 g/100l. cultivos extensivos 200 – 300 g/100l. ornamentales 200 – 300 g/100l. viveros 200 – 300 g/100l. *nota: estas dosis son orientativas y quedará a cargo del usuario el disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo de la planta y las características del suelo de cultivo. se recomienda su aplicación bajo el asesoramiento de un técnico agrónomo. para recomendaciones de dosis específicas consultar a su distribuidor o representante local. la composición, modo de uso y dosis de los productos pueden variar en cada país debido a sus condiciones climáticas, técnicas y/o legales. presentación: 1 saco de 25 kg. 

Abono Cristalino NPK Solucat 20-20-20, 25 Kg

abono cristalino npk de alta solubilidad para su utilización en riegos localizados. composición: nitrógeno (n) total 20 %, pentóxido de fósforo (p2o5) 20 %, óxido de potasio (k2o) 20 %, hierro (fe)  edta 0,02 %, manganeso (mn)  edta 0,01 %, boro (b) soluble en agua 0,01 %, cobre (cu) edta 0,002 %, zinc  (zn) edta 0,002 %, dosis por aplicación: cultivos - fertirrigación: frutales 2 – 5 kg/ha. hortíclolas 2 – 5 kg/ha. cultivos extensivos     2 – 5 kg/ha. ornamentales 3 – 5 kg/ha. viveros 3 – 5 kg/ha. cultivos - foliar: frutales 200 – 300 g/100l. hortíclolas 200 – 300 g/100l. cultivos extensivos 200 – 300 g/100l. ornamentales 200 – 300 g/100l. viveros 200 – 300 g/100l. *nota: estas dosis son orientativas y quedará a cargo del usuario el disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo de la planta y las características del suelo de cultivo. se recomienda su aplicación bajo el asesoramiento de un técnico agrónomo. para recomendaciones de dosis específicas consultar a su distribuidor o representante local. la composición, modo de uso y dosis de los productos pueden variar en cada país debido a sus condiciones climáticas, técnicas y/o legales. presentación: 1 saco de 25 kg.

Abono Líquido Corrector Microcat® Calcio, Botella 1 Litro

microcat es una gama de productos líquidos a base de microelementos doblemente complejados por aminoácidos y ácidos orgánicos desarrollados específicamente para aplicaciones foliares. microcat calcio es un corrector de carencias con calcio doblemente complejado por ácidos orgánicos y aminoácidos. composición:  aminoácidos libres 2,5 % p/v. nitrógeno (n) total 6,5 % p/v. óxido de calcio (cao) soluble en agua 10 % p/v. ácidos orgánicos 7 % p/v. dosispor  aplicación: cultivos - foliar: frutales 250 – 300 cc/100l. hortícolas 250 – 300 cc/100l. cultivos extensivos 1,0 – 1,5 l/ha. ornamentales 150 – 300 cc/100l. viveros 150 – 300 cc/100l. *nota: estas dosis son orientativas y quedará a cargo del usuario el disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo de la planta y las características del suelo de cultivo. se recomienda su aplicación bajo el asesoramiento de un técnico agrónomo. para recomendaciones de dosis específicas consultar a su distribuidor o representante local. la composición, modo de uso y dosis de los productos pueden variar en cada país debido a sus condiciones climáticas, técnicas y/o legales. presentación: 1 botella de 1 l.

Abono Kelik Potasio - 5L

kelik potasio es un formulado para el aporte de potasio como complemento al abonado normal. la principal ventaja de este producto es que, al ser un compuesto de potasio puro (sin nitrógeno, azufre ni fósforo), se evitan interferencias por parte del resto de macronutrientes y se estimula la absorción de potasio a través del sistema radicular (al superar la presión osmótica que provoca en el medio este elemento una vez aplicado). estable a ph del suelo mayor que 3. principales efectos: – aumenta el volumen y peso de la cosecha. – ayuda a una maduración uniforme del fruto. – mejora las cualidades organolépticas de los frutos. – aumenta el grado de azúcares. – mayor cantidad de zumo en el fruto. – mejora la vida post-cosecha del fruto. – mejora la forma del fruto. – estimula la resistencia de las plantas frente a plagas y enfermedades. composición: óxido de potasio (k2o) soluble en agua50 % p/vedta4,5 % p/v *no mezclar con productos de calcio, magnesio, hierro manganeso o zinc., excepto si son quelatos. presentación: 1l, 5l, 

Abono Líquido Corrector Microcat® Boro-Molibdeno, Botella 0,5 Litros

microcat es una gama de productos líquidos a base de microelementos doblemente complejados por aminoácidos y ácidos orgánicos desarrollados específicamente para aplicaciones foliares. microcat boro-molibdeno es un corrector de carencias de boro y molibdeno enriquecido con aminoácidos, nitrógeno y fósforo, para inducir la floración y favorecer el cuaje. composición: aminoácidos libres 2,5 % p/v. nitrógeno (n) total 5,6 % p/v. boro (b) soluble en agua 3,6 % p/v. molibdeno (mo) soluble en agua 2,4 % p/v. pentóxido  de fósforo (p2o5) soluble en agua 7,5 % p/v. óxido de potasio (k2o) soluble en agua 1,8 % p/v. dosis por aplicación: cultivos - foliar: frutales 250 – 300 cc/100l. hortícolas 250 – 300 cc/100l. cultivos extensivos 1,0 – 1,5 l/ha. ornamentales 150 – 300 cc/100l. viveros 150 – 300 cc/100l. *nota: estas dosis son orientativas y quedará a cargo del usuario el disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo de la planta y las características del suelo de cultivo. se recomienda su aplicación bajo el asesoramiento de un técnico agrónomo. para recomendaciones de dosis específicas consultar a su distribuidor o representante local. la composición, modo de uso y dosis de los productos pueden variar en cada país debido a sus condiciones climáticas, técnicas y/o legales. presentación: botella 0,5 l.