Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


BASF Raticida Storm Ultra Cebo en Óvulos 5G, Flocoumafen 0,0025%, Bote 300 Gr

descripción: este producto está elaborado con materias primas de alta calidad proteica que permite elevada palatabilidad y aceptación. además tiene doble sistema de control: amargante disuasivo y colorante azul hidrosoluble. puede ser sujetado en el interior de la caja portacebo. storm ultra combina una nueva formulación más apetecible con el ingrediente activo flocumafen a 25ppm. esta nueva formulación es muy apetecible: al menos dos veces más apetecible que los bloques de cebos anticoagulantes debido a la eliminación de la parafina. la formulación patentada emplea un agente cohesionante basf de rendimiento superior. mayor estabilidad en condiciones extremas de temperatura, tanto para ambientes urbanos como rurales. cebo de ingesta única muy eficaz contra ratas y ratones y también contra razas de roedores resistentes a los anticoagulantes* rodenticida de ingesta única tan eficaz como storm® 50 ppm.presentación: cebo en óvulos 5gr. bote 300gr.

BASF Raticida Storm Ultra Secure, Cebo en Bloques, Flocoumafen 0,0025%, Bote 275 Gr

descripción: este producto está elaborado con materias primas de alta calidad proteica que permite elevada palatabilidad y aceptación. además tiene doble sistema de control: amargante disuasivo y colorante azul hidrosoluble. puede ser sujetado en el interior de la caja portacebo. storm ultra combina una nueva formulación más apetecible con el ingrediente activo flocumafen a 25ppm. esta nueva formulación es muy apetecible: al menos dos veces más apetecible que los bloques de cebos anticoagulantes debido a la eliminación de la parafina. la formulación patentada emplea un agente cohesionante basf de rendimiento superior. mayor estabilidad en condiciones extremas de temperatura, tanto para ambientes urbanos como rurales. cebo de ingesta única muy eficaz contra ratas y ratones y también contra razas de roedores resistentes a los anticoagulantes * rodenticida de ingesta única tan eficaz como storm® 50 ppm. presentación: cebo en bloques. bote 275gr.