Abonos y Fitosanitarios

La actividad de nuestra empresa la podemos dividir en tres grandes grupos o divisiones; por una parte nos dedicamos a la comercialización de CEREALES, ALMENDRA, PISTACHO y ACEITUNA.. por otra parte, proporcionamos a los agricultores los inputs y servicios que son necesarios para la producción agrícola; es lo que conocemos como medios de producción; y finalmente, nos dedicamos a la venta y distribución de fitosanitarios. Tanto nuestra comercialización de materias primas agrícolas, la venta de fertilizantes y la distribución de fitosanitarios se fija como objetivo comercial satisfacer las necesidades de fabricantes y consumidores con un producto que tiene calidad, que le asociamos un buen servicio y que tiene el mejor precio posible, mejorando la oferta que puedan realizar nuestros competidores. Esta estrategia empresarial basada en la variedad y complementariedad de actividades nos ha permitido aprovechar sinergias y recursos que han propiciado que desde el año 2007 seamos una de las principales empresas de La Comarca de Ciudad Real. Y todo esto, sin renunciar a nuestra vocación de estar vinculados estrechamente con el origen de la producción agrícola en nuestra zona de influencia.


Agristart Actibion 12-25-5, 25 Kg

información del producto nº de registro: - envases: 25 kg y 400 kg formulación: 12-25-5 descripción fertilizantes np y npk microgranulados enriquecidos con microelementos para aplicación ultralocalizada características fertilizantes microgranulados de alta eficiencia para aplicación ultra-localizada junto a las semillas en fertilización de preción ,desarrollados para conseguir una óptima germinación e implantación del cultivo. abonos completos y equilibrados, con complejo quelaphos (tecnología quelatado), de acción quelante sobre los nutrientes aportados, y que estimula el desarrollo radicular de los cultivos. nitrógeno estable, protegido y de suministro gradual para el cultivo (tecnología duramon) con el que cubrir la demanda inicial, evitando su pérdida por lixiviación y volatilización. productos respetuosos con el medio ambiente. elevada concentración de fósforo altamente soluble y de disponibilidad inmediata para la plántula. potasio procedente de sulfato, de elevada eficiencia y pobre en cloruros. de aplicación en todo tipo de suelos, incluso los salinos. beneficios nascencia vigorosa y homogénea del cultivo. excelente enraizamiento inicial. óptimo crecimiento de las plantas tras el trasplante. mayor formación y desarrollo de raíces secundarias absorbentes. granulometría micro, para garantizar el máximo contacto entre el fertilizante, el suelo y la raíz, optimizando el aprovechamiento de los nutrientes aportados. evitando pérdidas de nitrógeno por lixiviación y el bloqueo de fósforo. prevención de carencias de zinc y manganeso (escaso crecimiento, manchas amarillentas y necrosis en hojas). máximo respeto al medio ambiente, compatible con sistemas de agricultura sostenible. reducción de costes de abonado y tiempos de siembra. máxima rentabilidad en fertilización por producción obtenida.

Agristart Complet 10-30-8, 25 Kg

información del producto nº de registro: - envases: 25 kg y 400 kg formulación: 10-30-8 descripción fertilizantes np y npk microgranulados enriquecidos con microelementos para aplicación ultralocalizada características fertilizantes microgranulados de alta eficiencia para aplicación ultra-localizada junto a las semillas en fertilización de preción,desarrollados para conseguir una óptima germinación e implantación del cultivo. abonos completos y equilibrados, con complejo quelaphos (tecnología quelatado), de acción quelante sobre los nutrientes aportados, y que estimula el desarrollo radicular de los cultivos. nitrógeno estable, protegido y de suministro gradual para el cultivo (tecnología duramon) con el que cubrir la demanda inicial, evitando su pérdida por lixiviación y volatilización. productos respetuosos con el medio ambiente. elevada concentración de fósforo altamente soluble y de disponibilidad inmediata para la plántula. potasio procedente de sulfato, de elevada eficiencia y pobre en cloruros. de aplicación en todo tipo de suelos, incluso los salinos. beneficios nascencia vigorosa y homogénea del cultivo. excelente enraizamiento inicial. óptimo crecimiento de las plantas tras el trasplante. mayor formación y desarrollo de raíces secundarias absorbentes. granulometría micro, para garantizar el máximo contacto entre el fertilizante, el suelo y la raíz, optimizando el aprovechamiento de los nutrientes aportados. evitando pérdidas de nitrógeno por lixiviación y el bloqueo de fósforo. prevención de carencias de zinc y manganeso (escaso crecimiento, manchas amarillentas y necrosis en hojas). máximo respeto al medio ambiente, compatible con sistemas de agricultura sostenible. reducción de costes de abonado y tiempos de siembra. máxima rentabilidad en fertilización por producción obtenida.

Algafer, 1 L (Ecológico)

algafer, bioestimulante idai nature 1 l información del producto envases: 1 l y 5 l descripción extracto de algas con hierro y aminoácidos bioestimulante natural único que combina tres de los elementos nutricionales básicos para el correcto desarrollo de los cultivos. la combinación de algas, aminoácidos y hierro complejado con ácido heptaglucónico hacen de algafer® la solución perfecta para estimular el cultivo tras situaciones de estrés y corregir leves clorosis férricas. además, aporta a la planta un gran contenido de fitohormonas, vitaminas y carbohidratos factores clave en el proceso de fotosíntesis. gracias a la presencia de hpc nanotechnology® en la formulación de algafer, se logra una absorción total de todos sus elementos de una forma pasiva, sin que esto suponga un gasto energético (atp) para la planta.

Atonik Bioestimulante Arysta, 1 L

bioestimulante de los procesos naturales del metabolismo de las plantas.   información del producto folleto ficha de seguridad nº de registro: 22.987 envases: 1l y 5l formulación: 5-nitroguayacolato de sodio (0,1%) + o-nitrofenolato de sodio (0,2%) + p-nitrofenolato de sodio (0,3%) descripción atonik® es un fitoregulador único compuesto por tres nitrofenoles sintéticos (que se encuentran también de manera natural en las células vivas de las plantas). las plantas tratadas con atonik® muestran un mejor crecimiento y desarrollo vegetativo, más biomasa y mayor eficiencia fotosintética, estatus hídrico mejorado, integridad de la membrana y lignificación de la pared celular. atonik® aumenta la tolerancia a condiciones desfavorables. aplicado en campo, incrementa el rendimiento y calidad de la cosecha. puntos fuertes incrementa el rendimiento y la calidad del fruto compatible con fauna auxiliar usos autorizados arroz, berenjena, calabacín, melón, pepino, pimiento, sandía, tomate y vid. ver dosis y plazo de seguridad en la ficha del producto. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Agrocer Herbicida Arysta, 5 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto.información del productoficha de seguridadnº de registro: 19.840 envases: 1 l, 5 l y 20 lformulación: mcpa 40% (sal potásica)descripcióncontrol postemergente de hierbas dicotiledóneas.agrocer es un herbicida de postemergencia de malas hierbas de hoja ancha, que está dotado de una excelente selectividad en los cultivos en los que está autorizado.usos autorizadosáreas no cultivadas, arroz, avena, cebada, centeno, cítricos, frutales de pepita, maiz, olivo, pastos de grmíneas, trigo y triticale.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Amadeus TOP Herbicida Post Emergencia Syngenta, 250 Gr

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto.información del productofolletoficha de seguridadnº de registro: 25.522envases: 250 gformulación: 50% p/p tifensulfuron-metil.+25% p/p tribenuron-metildescripciónamadeus top está autorizado para su uso como herbicida en post-emergencia en cultivos de trigo y cebada contra malas hierbas dicotiledóneas. controla poblaciones infestantes de compuestas (como matricaria, anthemis), crucíferas (como diplotaxis, sinapis), papaver, stellaria, fumaria, urtica, lamium y salsola kali, entre otras.usos autorizadoscebada y trigoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Dingo Herbicida Arysta, 5 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto.información del productoficha de seguridadnº de registro: 22.964envases: 5 lformulación: 2,4- d ácido 30% (éster etilhexil) + florasulam 0,62%descripciónherbicida de post-emergencia para el control de malas hierbas de hoja ancha en cultivos trigo, cebada y maízdingo es un herbicida selectivo para trigo, cebada y maíz eficaz contra un amplio espectro de malas hierbas.se aplicará en pulverización normal, con un volumen de caldo de 200-400 l/ha y con máquinas de baja presión (3–4 atmósferas).almacenar en un lugar seco. almacenar en el envase original. manténgase el recipiente bien cerrado. no almacenar cerca de alimentos, productos alimentarios, medicamentos o agua potable.usos autorizadoscebada, maiz y trigo.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rapsan 500 SC Herbicida Globachem, 5 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto.información del productofolletoficha de seguridadnº de registro: 24.619envases: 1l y 5lformulación: metazacloro 50%descripciónrapsan 500 sc está constituido por una cloroacetamida - grupo k3, según clasificación del hrac, que actúa inhibiendo la división celular y la germinación, por bloqueo de la síntesis de las proteínas-. su mecanismo de acción es manifiestamente antigerminativo, afectando posteriormente el crecimiento de las raíces. se absorbe a través del hipocotilo, en el caso de malas hierbas de hoja ancha, y a través del coleoptilo, cuando se trata de gramíneas. se caracteriza por un largo efecto residual especialmente indicado para el control de malezas anuales de hoja ancha y gramíneas, tanto en preemergencia como postemergencia de las mismas.aplicaciones autorizadascolza, hortalizas del género brassica y en cítricos.dosis y modo de empleo colza: aplicar 2 l/ha, en preemergencia o postemergencia precoz del cultivo.hortalizas del género brassica: aplicar 1,5-2 l/ha en postransplante, una vez arraigadas.cítricos: aplicar 0,75-1 l/ha en plantaciones a partir del 2º año.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Trimmer SX Herbicida Adama, 150 Gr

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto.herbicida de cerealinformación del productoetiquetaficha de seguridadnº de registro: 25.457envases: 150 gformulación: tribenuron-metil 50% p/p (500 g/kg)descripciónnuestras soluciones herbicida selectivo para el control en postemergencia de malas hierbas anuales de hoja ancha en trigo cebada y avena. posee acción foliar y folicular siendo más eficaz cuando las malas hierbas se encuentran en los primeros estados de desarrollo y en fase de vegetación activa. la nueva formulación sx es totalmente hidrosoluble.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Trinity Herbicida Adama, 5 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto.siempre destaca por su control de malas hierbas dicotiledoneas, incluso las más difícilesinformación del productoetiquetaficha de seguridadnº de registro: 25.667envases: 5 lformulación: diflufenican 4% p/v (40g/l) + clortoluron 25% p/v (250g/l) + pendimentalina 30% p/v (300g/l)descripciónsiempre destaca por su control de malas hierbas dicotiledoneas incluso las más difícilesnuestras soluciones herbicida con un excelente control de malas hierbas dicotiledóneas incluso las más difíciles y gramíneas en preemergencia o postemergencia de las mismas. resulta selectivo en trigo cebada centeno y triticale. el producto combina tres materias activas con diferente modo de acción.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Kuron Herbicida Syngenta, 1 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. información del productoetiquetaficha de seguridadnº de registro: 22.145envases: 1 lcomposición: 5% p/v (50 g/l) florasulamdescripciónherbicida de post-emergencia para el control de malas hierbas dicotiledóneas en cultivos de trigo y cebada de invierno y primavera.kuron es un herbicida selectivo para trigo y cebada eficaz contra un amplio espectro de malas hierbas dicotiledóneas como galium aparine, sinapis arvensis, matricaria spp, papaver rhoeas, anthemis arvensis, capsella bursa-pastoris, diplotaxis erucoides, raphanus raphanistrum, stellaria media, entre otras hierbas.usos autorizadoscebada y trigodosis y modo de empleokuron se aplica en pulverización normal a una dosis de 75-150 cc/ha, en post-emergencia temprana del cultivo del cereal, desde dos hojas hasta final del ahijado. se aconseja realizar el tratamiento temprano, siendo el estado de desarrollo de las malas hierbas de 4 - 6 hojas. kuron se aplicará en pulverización normal, con un volumen de caldo de 200-400 l agua/ha y con máquinas de baja presión (3-4 atmósferas). pasadas unas horas después de la aplicación no disminuye la eficacia del producto en caso de lluvia. solamente se puede tratar en aplicación única, en las condiciones y dosis indicadas. no aplicar sobre cultivos dañados o estresados (condiciones meteorológicas adversas o con síntomas de ataques de plagas o enfermedades). kuron es compatible con los graminicidas de trigo y cebada más comunes excepto tralkoxidim, en donde puede haber una disminución de la eficacia en el control de las gramíneas. antes de efectuar la mezcla con otros productos, aconsejamos consultar al servicio técnico de syngenta.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

AM 10 Aminoácidos de Origen Vegetal PFS, 5 L

aminoácidos de hidrólisis de origen vegetalinformación del productoenvases: 1 l y 5 ldescripciónaminorganic contiene aminoácidos de hidrólisis de origen vegetal que forman parte de las proteínas.por sus componentes y procedencia de los aminoácidos, estimula el desarrollo radicular, potencia la flora edáfica y los procesos de nutrificación.contiene ácido láctico, ácido fólico, vitaminas y ácidos nucleicos que infuyen directamente sobre las células.aminoácidos libres…..10% m/mcarbono orgánico…..23% m/mnitrógeno (n) total…..6’5% m/mnitrógeno (n) orgánico…..3% m/mdosis y modo de empleoaplicación vía foliar. sé aplicara una dosis general entre 250 y 350 cc/hl.aplicación vía radicular. en general aplicar 5-20 litros/ha y año repartidos entre 10-12 riegos.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

ARYA Insecticida Adama, 1 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. insecticida para el control de ácaros, psila y minadores información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: es-00159 envases: 1 l y 5 l composición: abamectina 1,8% p/v (18g/l) descripción arya de adama es un insecticida y acaricida de origen natural usado en tratamientos preventivos y/o curativos para el control de ácaros e insectos en el viñedo. el insecticida arya actua por contacto directo e ingestión contra ácaros e insectos como minadores, ácaros eriófidos, ácaros, psila, etc.... y es efectivo en numerosos tipos de cultivos y viñedos. es eficaz tanto en estados adultos como inmaduros de los insectos. es persistente y puede atravesar la hoja con movimiento translaminar. tiene un tiempo de acción de 3 a 7 días, dependiendo de la temperatura, para alcanzar la mortalidad máxima, si bien el insecto durante este período ya no se alimenta. usos autorizados naranjo, vid de mesa, vid de vinificación, melocotonero, nectarino, berenjena, cucurbitáceas de piel comestible, fresal, manzano, peral, pimiento, tomate, lechuga y cucurbitáceas de piel no comestible. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Attenzo STAR Fungicida Arysta, 1 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. fungicidainformación del producto folleto ficha de seguridad nº de registro:  24.143 envases: 1l composición: metrafenona 50% descripción attenzo® star es un fungicida de última generación para el control de oídio. al estar compuesto por una sola materia activa, y con un modo de acción multisitio, es una herramienta idónea para la gestión de resistencias dentro de un programa de control de oídio. puntos fuertes una sola materia activa y único de modo de acción compatible con fauna auxiliar buena distribución en la hoja y resistencia al lavado aplicaciones autorizadas arbustos ornamentales, berenjena, cucurbitáceas, ornamentales herbáceas, pimiento, tomate y vid. dosis y modo de empleo aplicar en pulverización normal, mediante tractor o manualmente al aire libre y con lanza o pistola en invernadero, procurando un buen recubrimiento foliar del cultivo.  en cítricos, pulverizar hasta una altura de 1,5 metros.   en frutales de hueso y de pepita, y en frutales subtropicales, efectuar sólo tratamientos desde la cosecha hasta la floración, limitando la aplicación a 1300 l. de caldo/ha. y un máximo de 3 aplicaciones (con un intervalo de tratamientos de 14 días) y de 7,5 kg. de cobre inorgánico/ha. por campaña. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Dauparex Insecticida Adama, 1L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. insecticidainformación del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: 23.042 envases: 1 l y 5 l composición: abamectina 18% p/v (18 g/l) descripción insecticida para el control de acaros psila y minadores nuestras soluciones insecticida acaricida de amplio espectro registrado en numerosos cultivos. tiene alta eficacia actuando básicamente por ingestión y en menor escala por contacto. usos autorizados berenjena, cítricos, cucurbitáceas de piel comestible y no comestible, fresal, lechugas y similares, manzano, melocotonero, ornamentales herbáceas, palmáceas ornamentales, peral, pimiento, tomate, vid de mesa y vid de vinificación. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Excellent Materia Orgánica Hilfe, 20 L (Ecológico)

carbohidratos de cadena larga información del producto folleto ficha de seguridad certificado ecológico nº de registro: / envases: 20 l y 1000 l composición: nitrógeno (n) total 2.3%, nitrógeno (n) orgánico 0.3%, potasio (k2o) soluble 0.4%, hierro (fe) soluble 1%, manganeso (mn) soluble 0.5%, zinc (zn) soluble 0.6%, cobre (cu) soluble 0.2%, ácidos fúlvicos 8%, materia orgánica 50 p/v (40% p/v). descripción esta formulación contiene una elevada concentración de péptidos, carbohidratos de cadena larga y ácidos fúlvicos, todos ellos de origen vegetal (80% de materia orgánica s.m.s.), además de extracto de algas. por otra parte, los complejos moleculares estables de ciertos metales favorecen la biosíntesis de polifenoles y fitoalexinas. acción  excellent se ha diseñado para mejorar las características físico-químicas y biológicas del suelo. además, se presenta como alternativa al uso de ácidos húmicos, sustituyéndolos por carbohidratos de cadena larga que permiten asistir a la planta energéticamente y aportan efectos positivos sobre el suelo. riqueza garantizada nitrógeno (n) total 2.3%, nitrógeno (n) orgánico 0.3%, potasio (k2o) soluble 0.4%, hierro (fe) soluble 1%, manganeso (mn) soluble 0.5%, zinc (zn) soluble 0.6%, cobre (cu) soluble 0.2%, ácidos fúlvicos 8%, materia orgánica 50 p/v (40% p/v). usos autorizados todo tipo de cultivos dosis y modo de empleo fertirrigación: de forma general a la dosis de 10-20 l/ha y aplicación (40-60 l/ha por ciclo de cultivo). riego a manta: de forma general aumentar la dosis un 20-25% respecto fertirrigación. aplicación foliar: cereales (trigo, cebada, avena): 3.-5 l/ha por aplicación. maíz: 5l/ha por aplicación. arroz: 3-5 l/ha por aplicación. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Humectan PLUS Adyuvante Arysta, 1 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. adyuvante información del producto folleto ficha de seguridad nº de registro: 24.921 envases: 1 l y 5 l composición: alquil poliglicol 20% descripción humectan plus es un tensioactivo que actúa disminuyendo la tensión superficial de los caldos fitosanitarios y facilitando así el buen mojado de los órganos vegetales y la mejor penetración de la materia activa en los parásitos protegidos por masas algodonosas, cerosas, etc. aplicaciones autorizadas todo tipo de cultivos dosis y modo de empleo adicionar a los caldos fitosanitarios pulverizables, cuando sea necesario aumentar el poder mojante y persistencia de los mismos. aplicar a la dosis hasta 0,05% para insecticidas y fungicidas y hasta el 0,3% para herbicidas.  leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Mix-7, Abono con Microelementos PFS, 5 L

abono con microelementosinformación del productoenvases: 1 l y 5 ldescripciónmix 7, mezcla líquida de microelementos formulado para ser aplicado en cultivos que presenten necesidades de magnesio. facilita la absorción y transporte de otros elementos.riquezas garantizadasmagnesio (mg): 6,00 % p/p hierro (fe): 1,50 % p/pboro (b): 0,30 % p/p cobre (cu): 0,30 % p/p manganeso (mn): 1,00 % p/p molibdeno (mo): 0,10 % p/p zinc (zn): 0,50 % p/p ph: 2,2 - densidad: 1,30 g/ccdosis y modo de empleofertirrigación: en general aplicar 10-15 litros/ha y año repartidos entre 10-12 riegos.hidropónico: 2 l/100m3 de solución nutritiva (2 cc/hl)foliares: puede ser aplicado en aspersión y micro aspersión. en general entre 200-300 cc/hl (max. 3 litros/ha), y 1-2 litros/ha en caldos bajos (como para las hortalizas).

Multoleo MAX Fisioactivador Arysta, 5 L

fisioactivador información del producto folleto ficha de seguridad certificado agricultura ecológica envases: 1 l y 5 l composición: extracto de algas, ascophyllum nodosum, b: 7,5% (p/p) y mo 0,5% (p/p) descripción multoleo max es un fisioactivador enriquecido con boro y molibdeno que favorece la producción y fertilidad del polen, y con ello la fecundación y cuajado de los frutos. multoleo max puede ser utilizable en agricultura ecológica (certificado ecocert conforme al reglamento europeo ce 834/2007). puntos fuertes mejora el cuajado y limita el aborto de silicuas con efecto directo sobre el rendimiento. mejora del efecto de la fertilización del suelo debido a una mejor absorción de minerales esenciales.  modo de acción probado en condiciones favorables y desfavorables.  aplicaciones autorizadas colza y olivo dosis y modo de empleo dosis 2 l/ha en colza se recomienda su aplicación en tratamiento de primavera, desde el estado c2 (principio de elongación o encañado) hasta el estado de botón separado (e). multoleo max se puede aplicar junto con el tratamiento insecticida que se realiza en este momento en olivo se recomiendan 2 aplicaciones: 1.- a la salida del invierno, desde inicio de la vegetación hasta el estado de hinchamiento de los botones florales (e). multoleo max puede aplicarse junto con el tratamiento fungicida que se realiza en este momento para control de repilo 2.- desde el inicio del estado de floración (f) hasta las primeras etapas de formación del fruto (i). multoleo max puede aplicarse junto con el tratamiento insecticida que se realiza en este momento para control de prays. debido a su alto contenido en boro y molibdeno, en caso de realizar un solo tratamiento, se recomienda aplicar multoleo max al inicio de floración para favorecer la producción y fertilidad del polen, y con ello la fecundación y cuajado de los frutos mantener alejado de comidas y bebidas, incluidos los productos de alimentación animal. consérvese en el envase de origen. proteger del hielo.  leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.