Abonos y Fitosanitarios

Votos: 31
Positiva: 93.55%
Miembro desde abr 2017
Daimiel, Ciudad Real, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Abonos y Fitosanitarios

La actividad de nuestra empresa la podemos dividir en tres grandes grupos o divisiones; por una parte nos dedicamos a la comercialización de CEREALES, ALMENDRA, PISTACHO y ACEITUNA.. por otra parte, proporcionamos a los agricultores los inputs y servicios que son necesarios para la producción agrícola; es lo que conocemos como medios de producción; y finalmente, nos dedicamos a la venta y distribución de fitosanitarios. Tanto nuestra comercialización de materias primas agrícolas, la venta de fertilizantes y la distribución de fitosanitarios se fija como objetivo comercial satisfacer las necesidades de fabricantes y consumidores con un producto que tiene calidad, que le asociamos un buen servicio y que tiene el mejor precio posible, mejorando la oferta que puedan realizar nuestros competidores. Esta estrategia empresarial basada en la variedad y complementariedad de actividades nos ha permitido aprovechar sinergias y recursos que han propiciado que desde el año 2007 seamos una de las principales empresas de La Comarca de Ciudad Real. Y todo esto, sin renunciar a nuestra vocación de estar vinculados estrechamente con el origen de la producción agrícola en nuestra zona de influencia.


Fulmit OLEO LE Insecticida Ecológico de Aceit
Fulmit OLEO LE Insecticida Ecológico de Aceite Parafínico Kenogard, 1 L

aceite parafínico. líquido emulsionable información del producto folleto ficha de seguridad certificado ecológico nº de registro: 11807 envases: 1 l formulación: aceite de parafina 83% p/v - concentrado emulsionable (ec) descripción insecticida / acaricida que actúa por ingestión contacto interfiriendo los proceso evolutivos naturales, eliminando la plaga (araña roja, mosca blanca, pulgones y cochinillas). aplicaciones autorizadas cultivos plaga dosis volumen de caldo forma y epoca de aplicación cítricos cochinillas 1 - 2 (10-40 l/ha) en verano 1 - 1,5 (10-22,5 l/ha) en invierno verano: 1000-2000 l/ha invierno: 1000-1500 l/ha con tractor o manual.  en verano desde bbch 69 (fin de la floración: han caído todos los pétalos) hasta bbch 85 (maduración avanzada). en invierno desde bbch 00 (reposo: yemas vegetativas y de inflorescencias indiferenciadas, cerradas y cubiertas de escamas) hasta bbch 69 (fin de la floración: han caído todos los pétalos). cítricos ácaros, pulgones 1-1,5 (10-22,5 l/ha) 1000-1500 l/ha con tractor o manual en invierno desde bbch 00 (reposo: yemas vegetativas y de inflorescencias indiferenciadas, cerradas y cubiertas de escamas) hasta bbch 69 (fin de la floración: han caído todos los pétalos). frutales de hueso y de pepita ácaros 1 (10-20 l/ha) 1000-2000 l/ha con tractor en verano desde bbch 69 (fin de la floración) hasta bbch 85 (madurez avanzada). dosis y modo de empleo aplicar en pulverización normal. para reforzar su acción contra cochinillas, es conveniente añadir un insecticida organofosforado autorizado para tal fin. debe realizarse la mezcla en el momento de la aplicación, sobre el caldo ya preparado, observando las dosis autorizadas del insecticida fosforado y sus precauciones y condiciones de aplicación particulares. en cítricos, los tratamientos se darán antes del cambio de color de los frutos. en frutales de hueso, observar precauciones por la fitotoxicidad del producto. en olivo, tratar en verano.  precauciones: es incompatible con azufre, acartop, algunos acaricidas, antioidium, urea, correctores carenciales dosis fuertes de determinados polvos mojables. no aplicar hasta pasados 40 días después de haber dado un tratamiento con azufre ni cuando se prevean heladas ni en días calurosos y secos. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cunat Fungicida Ecológico Hilfe, 1 L
Cunat Fungicida Ecológico Hilfe, 1 L

información del producto folleto ficha de seguridad certificado ecológico envases: 1 l y 5 l composición: cobre (cu) total 5 % cobre (cu) soluble en agua 5 % densidad 1.23 kg/l descripción cunat es una formulación única que combina monosacáridos y polisacáridos naturales que permite la absorción y sistemia del cobre (cu). además, se utiliza como fuente de cobre en momentos que el cultivo debe potenciar la respiración y fotosíntesis para aumentar su desarrollo. por otra parte, el estado de oxidación específico del cu (estabilizado) activa mecanismos enzimáticos de la planta. formulación única y exclusiva aportación cu(i) estabilizado activación del metabolismo enzimático acción  la actividad del cu (i) permite la activación  de un tipo de superóxido dismutasa (sod). riqueza garantizada cobre (cu) total 5%, cobre (cu) soluble 5%, exento de cloruros (menor de 0.5 g/l). usos autoizados todo tipo de cultivos dosis y modo de empleo aplicación foliar: utilizar de forma general 200-300 cc por 100 l de agua (sin sobrepasar 2-3 l/ha). fertirrigación: de forma general a la dosis de 2.5-3.5 l/ha. en cultivos potencialmente sensibles al cobre, condiciones climáticas y/o en situaciones de estrés de la planta (sequía, asfixia radicular, temperatura anómalamente baja o alta, humedad extrema, etc.), usar únicamente por fertirrigación. realizar el tratamiento preferentemente por la mañana o al atardecer, evitando las horas de temperaturas elevadas. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cuprix Fungicida Ecológico Hilfe, 4 KG
Cuprix Fungicida Ecológico Hilfe, 4 KG

información del producto folleto comercial ficha de seguridad certificado ecológico envases: 4 kg composición: cobre (cu) soluble en agua 14 % fracción quelada 100 % cobre (cu) quelado por edta 14 % intervalo de ph en el que se garantiza una buena estabilidad de la fracción quelada 1.5 y 10 trióxido de azufre (so3) soluble en agua 3.5 % ph (1%-m/v; 20o c) 6.2 descripción cuprix es una formulación basada en la mezcla de complejos moleculares de cobre y especies de azufre.  efecto multiacción acción sinérgica cu-s microgránulos 100% solubles acción  la sinergia entre el cobre-edta, 100% quelatado a diferencia de otros quelatos del mercado, y las especies de azufre aportadas permiten activar el mecanismo de entrada al interior de la planta. en conclusión, la eficacia del producto reside en esta correlación de elementos.  riqueza garantizada cobre (cu) soluble 14%, cobre (cu) quelatado 14%, agente quelante edta, azufre (so3) 3.5%. usos autoizados todo tipo de cultivos dosis y modo de empleo hortícolas: aplicación mediante fertirrigación a la dosis de 2-3 kg/ha. frutales de hueso y pepita: tratamiento de invierno, mediante pulverización, de forma general a la dosis de 200-250 g por 100 l de agua (1.5-2 kg/ha); fertirrigación, 2-4 kg/ha. cítricos: aplicación mediante fertirrigación a la dosis de 2-3 kg/ha. viñedo y uva de mesa, después de vendimia (retorno savia) y después de la poda: aplicación foliar de 1-2 kg/ha. precauciones no mezclar con bases fuertes, aminoácidos, compuestos de azufre tradicionales, ni otros micronutrientes. almacenar en su recipiente original, bien cerrado, en lugar fresco (entre 10 y 35o c), seco y bien ventilado, fuera del alcance de la luz solar directa. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cunat Fungicida Ecológico Hilfe, 5 L
Cunat Fungicida Ecológico Hilfe, 5 L

fungicida ecólogico información del producto folleto ficha de seguridad certificado ecológico envases: 1 l y 5 l composición: cobre (cu) total 5 % cobre (cu) soluble en agua 5 % densidad 1.23 kg/l descripción cunat es una formulación única que combina monosacáridos y polisacáridos naturales que permite la absorción y sistemia del cobre (cu). además, se utiliza como fuente de cobre en momentos que el cultivo debe potenciar la respiración y fotosíntesis para aumentar su desarrollo. por otra parte, el estado de oxidación específico del cu (estabilizado) activa mecanismos enzimáticos de la planta. formulación única y exclusivaaportación cu(i) estabilizadoactivación del metabolismo enzimático acción  la actividad del cu (i) permite la activación  de un tipo de superóxido dismutasa (sod). riqueza garantizada cobre (cu) total 5%, cobre (cu) soluble 5%, exento de cloruros (menor de 0.5 g/l). usos autoizados todo tipo de cultivos dosis y modo de empleo aplicación foliar: utilizar de forma general 200-300 cc por 100 l de agua (sin sobrepasar 2-3 l/ha). fertirrigación: de forma general a la dosis de 2.5-3.5 l/ha. en cultivos potencialmente sensibles al cobre, condiciones climáticas y/o en situaciones de estrés de la planta (sequía, asfixia radicular, temperatura anómalamente baja o alta, humedad extrema, etc.), usar únicamente por fertirrigación. realizar el tratamiento preferentemente por la mañana o al atardecer, evitando las horas de temperaturas elevadas. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fungicida Score 25 EC Flower, 5 Cc
Fungicida Score 25 EC Flower, 5 Cc

score 25 ec, fungicida sistémico polivalente de amplio espectro preventivo y curativofungicida sistémico con actividad preventiva, curativa y erradicante, absorbido rápidamente por las partes verde de la planta actúa de forma eficaz contra muchas enfermedades, tales como: oídio, roya, alternaria, moteado, monillia, repilo, septoria, abolladura, cribado, antracnosis...  estando autorizado su empleo en numerosos cultivos.plagas:oidio, abolladura, roya, monilia, alternaria, moteado y antracnosiscultivos:hortícolas, patata, olivo, frutales y viddosis:mochila de 15 l: 5 ccno necesita carnet

Anti Moscas Sofast Flower, 400 GR
Anti Moscas Sofast Flower, 400 GR

sofast, el mejor insecticida y atrayente de insectos voladores del mercado para espacios interiores o al aire libre.sofast es un formulado en gránulos que se utiliza como cebo seco o mediante pulverización en spray para el control de moscas en general, así como de moscas del género dorshophila.formulación: cebo granuladonº registro: es/bb(na)-2018-18-00480plagas:• mosca doméstica (musca domestica)• mosca de los establos ( stomoxys calcitrans).dosis orientativa:• dosis general: 20 gramos de producto cada 10 m² humedecemos el recipiente y listo.• en pulverización: disolver 100 gramos de productos en 100cc de agua para tratar 50 m².mezclar y dejar reposar 15 minutos la mezcla.aplicar en superficies no porosas.no necesita carnet

Anti Caracoles Helistop Flower, 500 GR
Anti Caracoles Helistop Flower, 500 GR

helistop ultra, el mejor anticaracoles y babosas para huerto y jardín.helistop ultra es un molusquicida presentado como micro granulado de gran duración y resistencia a la humedad para aplicar directamente al suelo, específicamente indicado para combatir toda clase de caracoles, limacos y babosas en jardines y huertos.formulación: cebo [rb]nº registro: es-00047plagas:• caracol• babosascultivos: hortícolas, frutos rojos, ornamentales y cítricos.dosis orientativa:5 g por cada 10 m².no necesita carnet

Insecticida Deltis Flower, 10 CC
Insecticida Deltis Flower, 10 CC

deltis, insecticida piretroide compuesto de deltametrina 2,5%insecticida deltis es un piretroide de amplio espectro a base de deltametrin, con acción por contacto e ingestión, para su uso en diversos cultivos.plagas:• oruga• polilla• escarabajo de la patata• pulgón• chinchescultivos:hortícolas, patata, olivo, frutales y viddosis:mochila de 15 l: 10 ccno necesita carnet

Insecticida Deltis Flower, 250 CC
Insecticida Deltis Flower, 250 CC

información del producto nº de registro: - envases: 10 cc - 250 cc composición: deltametrina 2,5% descripción deltis, insecticida piretroide compuesto de deltametrina 2,5%insecticida deltis es un piretroide de amplio espectro a base de deltametrin, con acción por contacto e ingestión, para su uso en diversos cultivos. plagas orugapolillaescarabajo de la patatapulgónchinches cultivos hortícolas, patata, olivo, frutales y vid dosis mochila de 15 l: 10 cc no necesita carnet

Acaricida Insecticida Acarin Flower, 10 GR
Acaricida Insecticida Acarin Flower, 10 GR

descripción del producto nº de registro: 24.299 envases: 10 gr composición: hexitiazox 10% [wp] p/p descripción acarin, el mejor acaricida total para huerto y jardín en formulación de polvo mojable.. acarin es un acaricida que actúa por contacto e ingestión, con amplio espectro y prolongada acción contra huevos y larvas de ácaros que atacan a todo tipo de cultivos y plantas. eficaz contra araña roja y ácaros cultivos todo tipo de cultivos. dosis frutales, árboles, cítricos y vid de 1.5-4.5 gr de producto por mochila de 15 l.un sobre para 2/3 mochilas.. no necesita carnet

Insecticida Epik Sipcam Jardin, 6 GR
Insecticida Epik Sipcam Jardin, 6 GR

descripción del producto nº de registro: 23.377 envases: 6 gr composición: acetamiprid 20% descripción epik, insecticida sistemico para huerto y jardin contra pulgones, escarabajo de la patata, cochinillas, etc... insecticida sistémico. actúa por contacto e ingestión sobre un amplio espectro de insectos perjudiciales para los cultivos, alterando el funcionamiento de su sistema nervioso, aplicable tanto a los cultivos al aire libre como en invernadero. plagas:• mosca blanca• cochinilla• escarabajo de la patata• pulgon• chinches cultivos todo tipo de cultivos. dosis 0,25-0,50 gr / litro no necesita carnet