Abonos y Fitosanitarios

La actividad de nuestra empresa la podemos dividir en tres grandes grupos o divisiones; por una parte nos dedicamos a la comercialización de CEREALES, ALMENDRA, PISTACHO y ACEITUNA.. por otra parte, proporcionamos a los agricultores los inputs y servicios que son necesarios para la producción agrícola; es lo que conocemos como medios de producción; y finalmente, nos dedicamos a la venta y distribución de fitosanitarios. Tanto nuestra comercialización de materias primas agrícolas, la venta de fertilizantes y la distribución de fitosanitarios se fija como objetivo comercial satisfacer las necesidades de fabricantes y consumidores con un producto que tiene calidad, que le asociamos un buen servicio y que tiene el mejor precio posible, mejorando la oferta que puedan realizar nuestros competidores. Esta estrategia empresarial basada en la variedad y complementariedad de actividades nos ha permitido aprovechar sinergias y recursos que han propiciado que desde el año 2007 seamos una de las principales empresas de La Comarca de Ciudad Real. Y todo esto, sin renunciar a nuestra vocación de estar vinculados estrechamente con el origen de la producción agrícola en nuestra zona de influencia.


Agristart Actibion 12-25-5, 25 Kg

información del producto nº de registro: - envases: 25 kg y 400 kg formulación: 12-25-5 descripción fertilizantes np y npk microgranulados enriquecidos con microelementos para aplicación ultralocalizada características fertilizantes microgranulados de alta eficiencia para aplicación ultra-localizada junto a las semillas en fertilización de preción ,desarrollados para conseguir una óptima germinación e implantación del cultivo. abonos completos y equilibrados, con complejo quelaphos (tecnología quelatado), de acción quelante sobre los nutrientes aportados, y que estimula el desarrollo radicular de los cultivos. nitrógeno estable, protegido y de suministro gradual para el cultivo (tecnología duramon) con el que cubrir la demanda inicial, evitando su pérdida por lixiviación y volatilización. productos respetuosos con el medio ambiente. elevada concentración de fósforo altamente soluble y de disponibilidad inmediata para la plántula. potasio procedente de sulfato, de elevada eficiencia y pobre en cloruros. de aplicación en todo tipo de suelos, incluso los salinos. beneficios nascencia vigorosa y homogénea del cultivo. excelente enraizamiento inicial. óptimo crecimiento de las plantas tras el trasplante. mayor formación y desarrollo de raíces secundarias absorbentes. granulometría micro, para garantizar el máximo contacto entre el fertilizante, el suelo y la raíz, optimizando el aprovechamiento de los nutrientes aportados. evitando pérdidas de nitrógeno por lixiviación y el bloqueo de fósforo. prevención de carencias de zinc y manganeso (escaso crecimiento, manchas amarillentas y necrosis en hojas). máximo respeto al medio ambiente, compatible con sistemas de agricultura sostenible. reducción de costes de abonado y tiempos de siembra. máxima rentabilidad en fertilización por producción obtenida.

Agristart Complet 10-30-8, 25 Kg

información del producto nº de registro: - envases: 25 kg y 400 kg formulación: 10-30-8 descripción fertilizantes np y npk microgranulados enriquecidos con microelementos para aplicación ultralocalizada características fertilizantes microgranulados de alta eficiencia para aplicación ultra-localizada junto a las semillas en fertilización de preción,desarrollados para conseguir una óptima germinación e implantación del cultivo. abonos completos y equilibrados, con complejo quelaphos (tecnología quelatado), de acción quelante sobre los nutrientes aportados, y que estimula el desarrollo radicular de los cultivos. nitrógeno estable, protegido y de suministro gradual para el cultivo (tecnología duramon) con el que cubrir la demanda inicial, evitando su pérdida por lixiviación y volatilización. productos respetuosos con el medio ambiente. elevada concentración de fósforo altamente soluble y de disponibilidad inmediata para la plántula. potasio procedente de sulfato, de elevada eficiencia y pobre en cloruros. de aplicación en todo tipo de suelos, incluso los salinos. beneficios nascencia vigorosa y homogénea del cultivo. excelente enraizamiento inicial. óptimo crecimiento de las plantas tras el trasplante. mayor formación y desarrollo de raíces secundarias absorbentes. granulometría micro, para garantizar el máximo contacto entre el fertilizante, el suelo y la raíz, optimizando el aprovechamiento de los nutrientes aportados. evitando pérdidas de nitrógeno por lixiviación y el bloqueo de fósforo. prevención de carencias de zinc y manganeso (escaso crecimiento, manchas amarillentas y necrosis en hojas). máximo respeto al medio ambiente, compatible con sistemas de agricultura sostenible. reducción de costes de abonado y tiempos de siembra. máxima rentabilidad en fertilización por producción obtenida.

Rhizoactive Fisioestimulante Fertinagro, 20 L

fisioestimulante potenciador del proceso germinativo información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: - envases:  20 l formulación: - descripción fisioestimulante orgánico líquido, rico en complejo enzimático, activador de la fase germinativa de las semillas, aminoácidos y ácidos carboxílicos. actúa principalmente de dos formas: fisiológica: como precursor de la fase germinativa. bioestimulante: favoreciendo el desarrollo de la radícula y la posterior implantación de la raíz funcional. características y propiedades precursor de hormonas naturales de tipo auxínico, elongación de los tejidos. aporta aminoácidos libres con acción enraizante. contiene complejo enzimático, movilizador de las reservas seminales poniendo en marcha el ciclo germinativo. adición de ácidos carboxílicos, ayudando a la disponibilidad de los nutrientes en las primeras fases. beneficios aumenta la capacidad germinativa de las semillas. mejora el porcentaje de germinación. mayor aprovechamiento de las reservas internas. mayor velocidad de nascencia e implantación. uniformidad del cultivo, aumentando de esta forma su producción y su calidad. aplicaciones autorizadas semillas dosis y modo de empleo mezclar uniformemente la semilla con el producto, asegurándose de que quede completamente impregnada. su formato y composición facilitan su manejo, pudiéndose mezclar en depósitos para aplicaciones con agroquímicos. aplicación recomendada en cereales 3-5 l/tm de semilla (mezclar con 8-10 l de agua). aplicación recomendada en ajos 5 l/tm de semilla (mezclar con 8-10 l de agua). leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.