Abonos y Fitosanitarios

La actividad de nuestra empresa la podemos dividir en tres grandes grupos o divisiones; por una parte nos dedicamos a la comercialización de CEREALES, ALMENDRA, PISTACHO y ACEITUNA.. por otra parte, proporcionamos a los agricultores los inputs y servicios que son necesarios para la producción agrícola; es lo que conocemos como medios de producción; y finalmente, nos dedicamos a la venta y distribución de fitosanitarios. Tanto nuestra comercialización de materias primas agrícolas, la venta de fertilizantes y la distribución de fitosanitarios se fija como objetivo comercial satisfacer las necesidades de fabricantes y consumidores con un producto que tiene calidad, que le asociamos un buen servicio y que tiene el mejor precio posible, mejorando la oferta que puedan realizar nuestros competidores. Esta estrategia empresarial basada en la variedad y complementariedad de actividades nos ha permitido aprovechar sinergias y recursos que han propiciado que desde el año 2007 seamos una de las principales empresas de La Comarca de Ciudad Real. Y todo esto, sin renunciar a nuestra vocación de estar vinculados estrechamente con el origen de la producción agrícola en nuestra zona de influencia.


Potasa Soluble 50 K Micronutrientes Quelatados PFS, 10 Kg

micronutrientes quelatados información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: / envases: 10 kg composición:  oxido de potasio (k2o) soluble en agua…..50% p/ptrióxido de azufre (so3) soluble en agua…..11% p/p descripción pfs k, es un abono con un alto contenido de potasio, destinado a ser aplicado fundamentalmente en las etapas del ciclo con mayor exigencia de potasio. está formulado de forma que sea rápidamente aprovechado por los órganos de la planta que lo demandan, mejorando la calidad de los órganos productivos (frutos, raíces, bulbos, etc…) y el estado general de la planta. oxido de potasio (k2o) soluble en agua…..50% p/p trióxido de azufre (so3) soluble en agua…..11% p/p agente quelatante edta…..10% p/pácido lignosulfórico…..2% p/p cobre (cu) edta…..0,01% p/p hierro (fe) edta…..0,03% p/p manganeso (mn) edta…..0,01% p/p zinc (zn) edta…..0,01% p/p dosis y modo de empleo cítricos: a partir del engorde de frutos. frutales y uva de mesa: en la última fase de cultivo. viña para vinificación: 30-40 días antes de la cosecha. patata, cebolla, remolacha y hortícolas de fruto: a lo largo del ciclo vegetativo aplicación vía foliar se recomienda aplicarlo a razón de 250-350 g/hl. aplicación vía radicular por fertirrigación. de  12-40 l/ha. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

GEL R 12-12-46 NPK Especial Potasa en Forma de Gel Pfs, 10 L

npk en forma de gel información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: / envases: 10 l composición:  nitrógeno total (n) …..12% p/v + anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua…..12% p/v + oxido de potasio (k2o) soluble en agua…..46% p/v descripción pfs gel especial potasa, es un producto que combina las ventajas de la fertilización líquida con las altas concentraciones de los fertilizantes sólidos. la alta tecnología utilizada para su formulación permite que sean totalmente hidrosolubles dando lugar a una excelente absorción por hoja de la planta y una perfecta translocación al interior de la planta. riquezas garantizadas nitrógeno total (n) …..12% p/v nitrógeno amoniacal (n) …..3% p/v nitrógeno ureico (n) …..6% p/v nitrógeno nítrico (n) …..3% p/v anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua…..12% p/v oxido de potasio (k2o) soluble en agua…..46% p/v boro (b) soluble en agua…..0,016% p/v cobre (cu) quelatado por edta…..0,016% p/v hierro (fe) quelatado por edta…..…..0,046% p/v manganeso (mn) quelatado por edta…..0,016% p/v zinc (zn) quelatado por edta…..0,016% p/v dosis y modo de empleo aplicación vía foliar en general: 300-500 cc/100 litros de agua cítricos, olivo, viña y frutales: 400-500 cc/100 litros de agua hortalizas: 250-350 cc/100 litros de agua aplicación vía radicular aplicación vía radicular en general: de 5-10 l/ha y semana. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

GEL R 10-50-10 NPK Especial Fósforo en Forma de Gel Pfs, 10 L

npk en forma de gel especial fósforo información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: / envases: 10 l composición:  nitrógeno total (n) …..10% p/v + anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua…..50% p/v + oxido de potasio (k2o) soluble en agua…..10% p/v descripción pfs gel especial fósforo, es un producto que combina las ventajas de la fertilización líquida con las altas concentraciones de los fertilizantes sólidos. la alta tecnología utilizada para su formulación permite que sean totalmente hidrosolubles dando lugar a una excelente absorción por hoja de la planta y una perfecta translocación al interior de la planta. riquezas garantizadas nitrógeno total (n) …..10% p/v nitrógeno ureico (n) …..10% p/v anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua…..50% p/v oxido de potasio (k2o) soluble en agua…..10% p/v boro (b) soluble en agua…..0,016% p/v cobre (cu) quelatado por edta…..0,016% p/v hierro (fe) quelatado por edta…..…..0,046% p/v manganeso (mn) quelatado por edta…..0,016% p/v zinc (zn) quelatado por edta…..0,016% p/v dosis y modo de empleo aplicación vía foliar en general: 300-500 cc/100 litros de agua cítricos, olivo, viña y frutales: 400-500 cc/100 litros de agua hortalizas: 250-350 cc/100 litros de agua aplicación vía radicular aplicación vía radicular en general: de 5-10 l/ha y semana. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.