Abonos y Fitosanitarios

La actividad de nuestra empresa la podemos dividir en tres grandes grupos o divisiones; por una parte nos dedicamos a la comercialización de CEREALES, ALMENDRA, PISTACHO y ACEITUNA.. por otra parte, proporcionamos a los agricultores los inputs y servicios que son necesarios para la producción agrícola; es lo que conocemos como medios de producción; y finalmente, nos dedicamos a la venta y distribución de fitosanitarios. Tanto nuestra comercialización de materias primas agrícolas, la venta de fertilizantes y la distribución de fitosanitarios se fija como objetivo comercial satisfacer las necesidades de fabricantes y consumidores con un producto que tiene calidad, que le asociamos un buen servicio y que tiene el mejor precio posible, mejorando la oferta que puedan realizar nuestros competidores. Esta estrategia empresarial basada en la variedad y complementariedad de actividades nos ha permitido aprovechar sinergias y recursos que han propiciado que desde el año 2007 seamos una de las principales empresas de La Comarca de Ciudad Real. Y todo esto, sin renunciar a nuestra vocación de estar vinculados estrechamente con el origen de la producción agrícola en nuestra zona de influencia.


Dynali Fungicida Syngenta, 1L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. fungicidainformación del producto folleto ficha de seguridad nº de registro: es-00001 envases: 1l y 5l formulación: 6 % p/v (60 g/l) difenoconazol + 3 % p/v (30 g/l) ciflufenamida descripción fungicida para el control de oídio, black-rot y brenner en viña, que proporciona una mejor disolución y una pulverización de mayor calidad. la combinación de difenoconazol y ciflufenamida proporcionará un efecto fungicida de amplio espectro y largo plazo. aplicaciones autorizadas viña. dosis y modo de empleo verter en un recipiente la cantidad de producto necesaria para una carga de la máquina de aplicación. añadir un poco de agua agitando continuamente y verter este caldo en el depósito de la máquina, mediado de agua, con el agitador en funcionamiento, y completar con el agua necesaria. mantener la agitación del caldo durante el tratamiento. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Klerat Block XT Rodenticida Syngenta, 300 GR

información del producto folleto ficha de seguridad nº de registro: es/bb(mr)-2019-14-00620 envases: 300 g composición: 0,0025% p/p brodifacoum + 0,001 % p/p denatonio benzoato + 100% p/p excipientes csp descripción klerat block xt es un cebo rodenticida en forma de bloques parafinados que se aplican en portacebos, debidamente identificados, de manera que queden protegidos de las condiciones atmosféricas, de ser ingeridos por otros organismos y de su dispersión en el medio ambiente. contiene una sustancia activa anticoagulante: brodifacoum, eficaz para el controlde ratón doméstico (mus musculus) y rata parda o de alcantarilla (rattus norvegicus). el producto no genera sospecha en los otros componentes de la población de roedores. klerat block xt contiene una sustancia amargante que reduce el riesgo de ingestión accidental por parte de los niños. klerat block xt puede utilizarse en el interior y alrededor de edificios, tal como viviendas, bodegas, garajes, almacenes y jardines privados. usos autorizados rata parda o de alcantarilla y ratón doméstico leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.