Abonos y Fitosanitarios

La actividad de nuestra empresa la podemos dividir en tres grandes grupos o divisiones; por una parte nos dedicamos a la comercialización de CEREALES, ALMENDRA, PISTACHO y ACEITUNA.. por otra parte, proporcionamos a los agricultores los inputs y servicios que son necesarios para la producción agrícola; es lo que conocemos como medios de producción; y finalmente, nos dedicamos a la venta y distribución de fitosanitarios. Tanto nuestra comercialización de materias primas agrícolas, la venta de fertilizantes y la distribución de fitosanitarios se fija como objetivo comercial satisfacer las necesidades de fabricantes y consumidores con un producto que tiene calidad, que le asociamos un buen servicio y que tiene el mejor precio posible, mejorando la oferta que puedan realizar nuestros competidores. Esta estrategia empresarial basada en la variedad y complementariedad de actividades nos ha permitido aprovechar sinergias y recursos que han propiciado que desde el año 2007 seamos una de las principales empresas de La Comarca de Ciudad Real. Y todo esto, sin renunciar a nuestra vocación de estar vinculados estrechamente con el origen de la producción agrícola en nuestra zona de influencia.


Algafer, 5 L (Ecológico)

algafer, bioestimulante idai nature 5 linformación del productoenvases: 1 l y 5 ldescripciónextracto de algas con hierro y aminoácidosbioestimulante natural único que combina tres de los elementos nutricionales básicos para el correcto desarrollo de los cultivos.la combinación de algas, aminoácidos y hierro complejado con ácido heptaglucónico hacen de algafer® la solución perfecta para estimular el cultivo tras situaciones de estrés y corregir leves clorosis férricas.además, aporta a la planta un gran contenido de fitohormonas, vitaminas y carbohidratos factores clave en el proceso de fotosíntesis. gracias a la presencia de hpc nanotechnology® en la formulación de algafer, se logra una absorción total de todos sus elementos de una forma pasiva, sin que esto suponga un gasto energético (atp) para la planta.

Carbobasic Fungida Anti Oidio y Mildiu Ecológico Idai, 5 KG

información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: - envases: 5 kg composición: hidrógeno carbonato de sodio... 990 gr/kg descripción carbobasic es un producto natural de origen mineral. actúa en las plantas como fungicida de contacto, alterando el equilibrio de los iones en las células de los hongos y provocando su muerte. además, carbobasic tiene efecto fungistático, bloqueando la proliferación de los hongos ya presentes en el cultivo. carbobasic no atraviesa las cutículas vegetales ni deja residuos químicos. este producto es apto para todo tipo de agricultura: ecológica, convencional y de residuo cero. el producto puede ser aplicado solo o en estrategias combinadas con otros fungicidas. tiene un efecto de choque contra oídio tan potente que, en determinados cultivos, puede llegar a equipararse en eficacia a fitosanitarios a base de sales de potasio. aplicaciones autorizadashortícolas, berries, ornamentales - oídio y mildiu (sphaerotheca spp,oidium spp) vid -uncinula necator (oídio de la vid)manzano -venturia inaequalis (sarna del manzano)naranjas, cerezas, manzanas, papaya - enfermedades por almacenamiento como moho azul (penicillium italicum) y moho verde (penicillium digitatum) *para otras especificaciones sobre momentos, número e intervalos de aplicaciones, consultar etiqueta. dosis y modo de empleo dosis: de 1 a 5 kg/ha según cultivo y plaga. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Algafer, 1 L (Ecológico)

algafer, bioestimulante idai nature 1 l información del producto envases: 1 l y 5 l descripción extracto de algas con hierro y aminoácidos bioestimulante natural único que combina tres de los elementos nutricionales básicos para el correcto desarrollo de los cultivos. la combinación de algas, aminoácidos y hierro complejado con ácido heptaglucónico hacen de algafer® la solución perfecta para estimular el cultivo tras situaciones de estrés y corregir leves clorosis férricas. además, aporta a la planta un gran contenido de fitohormonas, vitaminas y carbohidratos factores clave en el proceso de fotosíntesis. gracias a la presencia de hpc nanotechnology® en la formulación de algafer, se logra una absorción total de todos sus elementos de una forma pasiva, sin que esto suponga un gasto energético (atp) para la planta.