Abonos y Fitosanitarios

La actividad de nuestra empresa la podemos dividir en tres grandes grupos o divisiones; por una parte nos dedicamos a la comercialización de CEREALES, ALMENDRA, PISTACHO y ACEITUNA.. por otra parte, proporcionamos a los agricultores los inputs y servicios que son necesarios para la producción agrícola; es lo que conocemos como medios de producción; y finalmente, nos dedicamos a la venta y distribución de fitosanitarios. Tanto nuestra comercialización de materias primas agrícolas, la venta de fertilizantes y la distribución de fitosanitarios se fija como objetivo comercial satisfacer las necesidades de fabricantes y consumidores con un producto que tiene calidad, que le asociamos un buen servicio y que tiene el mejor precio posible, mejorando la oferta que puedan realizar nuestros competidores. Esta estrategia empresarial basada en la variedad y complementariedad de actividades nos ha permitido aprovechar sinergias y recursos que han propiciado que desde el año 2007 seamos una de las principales empresas de La Comarca de Ciudad Real. Y todo esto, sin renunciar a nuestra vocación de estar vinculados estrechamente con el origen de la producción agrícola en nuestra zona de influencia.


Isabion Nutriente Orgánico Syngenta, 1 L

nutriente orgánico de rápida y total absorción por las plantas información del producto folleto ficha de seguridad nº de registro: - envases: 1 l, 5 l, 20 l, 120 l y 640 l formulación 10,3 % aminoácidos libres obtenidos mediante hidrólisis ácida de proteínas animales (colágeno) 10% nitrógeno (n) total en forma de nitrógeno orgánico (proteico) 29,4% carbono orgánico descripción isabión es un nutriente orgánico de rápida y total absorción por las plantas, obtenido a partir de proteína animal. nutrientes que respetan el medio ambiente. nutriente especial para aplicación foliar y fertirrigación que contiene aminoácidos y oligoelementos que estimulan el crecimiento. producto fertilizante de clase a: contenido en metales pesados inferior a los límites autorizados para esta clasificación. producto pobre en cloruros (inferior al 2%) ph = 5,5 – 7,5 (en solución al 10 % p/p) leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mix-7, Abono con Microelementos PFS, 1 L

abono con microelementosinformación del productoenvases: 1 l y 5 ldescripciónmix 7, mezcla líquida de microelementos formulado para ser aplicado en cultivos que presenten necesidades de magnesio. facilita la absorción y transporte de otros elementos.riquezas garantizadasmagnesio (mg): 6,00 % p/p hierro (fe): 1,50 % p/pboro (b): 0,30 % p/p cobre (cu): 0,30 % p/p manganeso (mn): 1,00 % p/p molibdeno (mo): 0,10 % p/p zinc (zn): 0,50 % p/p ph: 2,2 - densidad: 1,30 g/ccdosis y modo de empleofertirrigación: en general aplicar 10-15 litros/ha y año repartidos entre 10-12 riegos.hidropónico: 2 l/100m3 de solución nutritiva (2 cc/hl)foliares: puede ser aplicado en aspersión y micro aspersión. en general entre 200-300 cc/hl (max. 3 litros/ha), y 1-2 litros/ha en caldos bajos (como para las hortalizas).

Atonik Bioestimulante Arysta, 1 L

bioestimulante de los procesos naturales del metabolismo de las plantas.   información del producto folleto ficha de seguridad nº de registro: 22.987 envases: 1l y 5l formulación: 5-nitroguayacolato de sodio (0,1%) + o-nitrofenolato de sodio (0,2%) + p-nitrofenolato de sodio (0,3%) descripción atonik® es un fitoregulador único compuesto por tres nitrofenoles sintéticos (que se encuentran también de manera natural en las células vivas de las plantas). las plantas tratadas con atonik® muestran un mejor crecimiento y desarrollo vegetativo, más biomasa y mayor eficiencia fotosintética, estatus hídrico mejorado, integridad de la membrana y lignificación de la pared celular. atonik® aumenta la tolerancia a condiciones desfavorables. aplicado en campo, incrementa el rendimiento y calidad de la cosecha. puntos fuertes incrementa el rendimiento y la calidad del fruto compatible con fauna auxiliar usos autorizados arroz, berenjena, calabacín, melón, pepino, pimiento, sandía, tomate y vid. ver dosis y plazo de seguridad en la ficha del producto. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

AM 10 Aminoácidos de Origen Vegetal PFS, 1 L

aminoácidos de hidrólisis de origen vegetalinformación del productoenvases: 1 l y 5 ldescripciónaminorganic contiene aminoácidos de hidrólisis de origen vegetal que forman parte de las proteínas.por sus componentes y procedencia de los aminoácidos, estimula el desarrollo radicular, potencia la flora edáfica y los procesos de nutrificación.contiene ácido láctico, ácido fólico, vitaminas y ácidos nucleicos que infuyen directamente sobre las células.aminoácidos libres…..10% m/mcarbono orgánico…..23% m/mnitrógeno (n) total…..6’5% m/mnitrógeno (n) orgánico…..3% m/mdosis y modo de empleoaplicación vía foliar. sé aplicara una dosis general entre 250 y 350 cc/hl.aplicación vía radicular. en general aplicar 5-20 litros/ha y año repartidos entre 10-12 riegos.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

ARYA Insecticida Adama, 5 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto.insecticida para el control de ácaros, psila y minadoresinformación del productoetiquetaficha de seguridadnº de registro: es-00159envases: 1 l y 5 lcomposición: abamectina 1,8% p/v (18g/l)descripciónarya de adama es un insecticida y acaricida de origen natural usado en tratamientos preventivos y/o curativos para el control de ácaros e insectos en el viñedo.el insecticida arya actua por contacto directo e ingestión contra ácaros e insectos como minadores, ácaros eriófidos, ácaros, psila, etc.... y es efectivo en numerosos tipos de cultivos y viñedos.es eficaz tanto en estados adultos como inmaduros de los insectos. es persistente y puede atravesar la hoja con movimiento translaminar.tiene un tiempo de acción de 3 a 7 días, dependiendo de la temperatura, para alcanzar la mortalidad máxima, si bien el insecto durante este período ya no se alimenta.usos autorizadosnaranjo, vid de mesa, vid de vinificación, melocotonero, nectarino, berenjena, cucurbitáceas de piel comestible, fresal, manzano, peral, pimiento, tomate, lechuga y cucurbitáceas de piel no comestible.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Attenzo STAR Fungicida Arysta, 1 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. fungicidainformación del producto folleto ficha de seguridad nº de registro:  24.143 envases: 1l composición: metrafenona 50% descripción attenzo® star es un fungicida de última generación para el control de oídio. al estar compuesto por una sola materia activa, y con un modo de acción multisitio, es una herramienta idónea para la gestión de resistencias dentro de un programa de control de oídio. puntos fuertes una sola materia activa y único de modo de acción compatible con fauna auxiliar buena distribución en la hoja y resistencia al lavado aplicaciones autorizadas arbustos ornamentales, berenjena, cucurbitáceas, ornamentales herbáceas, pimiento, tomate y vid. dosis y modo de empleo aplicar en pulverización normal, mediante tractor o manualmente al aire libre y con lanza o pistola en invernadero, procurando un buen recubrimiento foliar del cultivo.  en cítricos, pulverizar hasta una altura de 1,5 metros.   en frutales de hueso y de pepita, y en frutales subtropicales, efectuar sólo tratamientos desde la cosecha hasta la floración, limitando la aplicación a 1300 l. de caldo/ha. y un máximo de 3 aplicaciones (con un intervalo de tratamientos de 14 días) y de 7,5 kg. de cobre inorgánico/ha. por campaña. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Dauparex Insecticida Adama, 1L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. insecticidainformación del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: 23.042 envases: 1 l y 5 l composición: abamectina 18% p/v (18 g/l) descripción insecticida para el control de acaros psila y minadores nuestras soluciones insecticida acaricida de amplio espectro registrado en numerosos cultivos. tiene alta eficacia actuando básicamente por ingestión y en menor escala por contacto. usos autorizados berenjena, cítricos, cucurbitáceas de piel comestible y no comestible, fresal, lechugas y similares, manzano, melocotonero, ornamentales herbáceas, palmáceas ornamentales, peral, pimiento, tomate, vid de mesa y vid de vinificación. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Deltagri Insecticida Arysta, 1 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. insecticida de rápida acción contra las plagas información del producto folleto ficha de seguridad nº de registro: es-00013  envases: 1 l y 5 l composición: deltametrina 2,5% descripción deltagri® es un insecticida piretroide para aplicación foliar, que actúa por contacto e ingestión contra insectos chupadores y masticadores, en estado de larvas o adultos. posee además un efecto repelente. puntos fuertes alta efectividad tanto por contacto como por ingestión, provocando una muerte rápida del insecto formulado muy seguro para los mamíferos, presenta una gran toxicidad para un amplio espectro de insectos uso autorizado en una larga lista de cultivos aplicaciones autorizadas ajos, alcachofa, alfalfa, algodonero, almendro, apio, arbustos ornamentales, avellano, berenjena, castaño, cebolla, cereales, cerezo, cítricos, colza, cucurbitáceas, escarola, espárrago, espinaca, fresales, frutales de hueso, frutales de pepita, girasol, guisantes para grano, guisantes verdes, hortalizas del género brassica, lechuga, leguminosas, maíz, nogal, olivo, ornamentales herbáceas, patata, perejil, pimiento, puerro, rábano, remolacha azucarera, rúcula, tabaco, tomate, vid y zanahoria dosis y modo de empleo aplicar en pulverización foliar evitar fuentes de calor, radiación, electricidad estática y el contacto con alimentos. número máximo de aplicaciones: no superar las dosis máximas de 700 ml/ha de producto formulado en frutales de hueso, vid y olivo, y 250 ml/ha en alfalfa. para el resto de los cultivos la dosis máxima será 500 ml/ha.  leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Dynali Fungicida Syngenta, 1L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. fungicidainformación del producto folleto ficha de seguridad nº de registro: es-00001 envases: 1l y 5l formulación: 6 % p/v (60 g/l) difenoconazol + 3 % p/v (30 g/l) ciflufenamida descripción fungicida para el control de oídio, black-rot y brenner en viña, que proporciona una mejor disolución y una pulverización de mayor calidad. la combinación de difenoconazol y ciflufenamida proporcionará un efecto fungicida de amplio espectro y largo plazo. aplicaciones autorizadas viña. dosis y modo de empleo verter en un recipiente la cantidad de producto necesaria para una carga de la máquina de aplicación. añadir un poco de agua agitando continuamente y verter este caldo en el depósito de la máquina, mediado de agua, con el agitador en funcionamiento, y completar con el agua necesaria. mantener la agitación del caldo durante el tratamiento. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Dynali Fungicida Syngenta, 5 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. fungicidainformación del producto folleto ficha de seguridad nº de registro: es-00001 envases: 1l y 5l formulación: 6 % p/v (60 g/l) difenoconazol + 3 % p/v (30 g/l) ciflufenamida descripción fungicida para el control de oídio, black-rot y brenner en viña, que proporciona una mejor disolución y una pulverización de mayor calidad. la combinación de difenoconazol y ciflufenamida proporcionará un efecto fungicida de amplio espectro y largo plazo. aplicaciones autorizadas viña. dosis y modo de empleo verter en un recipiente la cantidad de producto necesaria para una carga de la máquina de aplicación. añadir un poco de agua agitando continuamente y verter este caldo en el depósito de la máquina, mediado de agua, con el agitador en funcionamiento, y completar con el agua necesaria. mantener la agitación del caldo durante el tratamiento. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Eisen RED Micronutrientes Hilfe, 5 Kg (Ecológico)

mezcla sólida de micronutrientes información del producto folleto ficha de seguridad certificado ecológico nº de registro: / envases: 5 kg composición: hierro (fe) soluble 13.5%, cobre (cu) soluble 0.8 %, magnesio (mgo) soluble 2%, azufre (so3) soluble 9%. descripción formulación basada en una dispersión sólida micronizada, soluble en agua, de hierro (fe), magnesio (mg), cobre (cu) y azufre (s). dicha formulación permite activar las diferentes estrategias de absorción del hierro, para una mayor eficacia y eficiencia de la aplicación. se utiliza en momentos de prevención y corrección de clorosis férrica. acción  los componentes de eisen red actúan estimulando de manera natural la estrategia de las plantas dicotiledóneas, para la absorción y transporte de hierro. de esta manera, se favorece las reservas de éste. riqueza garantizada hierro (fe) soluble 13.5%, cobre (cu) soluble 0.8 %, magnesio (mgo) soluble 2%, azufre (so3) soluble 9%. usos autoizados todo tipo de cultivos dosis y modo de empleo  mediante fertirrigación: - cítricos: 25-60 g/árbol y ciclo (dosis mínima por aplicación: 12-20 g/árbol) - frutales de hueso y pepita: 12-25 g/árbol y ciclo (dosis mínima por aplicación: 4-5 g/árbol) - uva de mesa: 15-25 g/parra y ciclo (dosis mínima por aplicación: 5-6 g/parra) - vid: 10-15 g/parra y ciclo (dosis mínima por aplicación: 3-5 g/parra) - hortícolas/ornamentales: 2-4 kg/ha por aplicación. iniciar aplicaciones con el inicio de la actividad metabólica del cultivo. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Hierro 6 Quelato de Hierro PFS, 5 Kg

quelato de hierro información del producto folleto ficha de seguridad nº de registro: / envases: 5 kg composición: hierro (fe) soluble en agua…..6% p/p descripción hierro 6% es un producto diseñado para el tratamiento de deficiencia de hierro en todo tipo de cultivos y plantas ornamentales en suelos altamente alcalinos y calcáreos. como fuente de micronutrientes en cultivos hidropónicos y para soluciones nutritivas líquidas en cultivos sin suelo. recomendado para su aplicación al suelo. utilícese únicamente en casos de reconocida necesidad. no exceder las dosis recomendadas. hierro (fe) soluble en agua…..6% p/p hierro quelatado por eddha (como fe)…..5’7% (mínimo) hierro quelatado o-o eddha (como fe)…..4’8% (mínimo 4’5%) ph: 4-9 ( en solución acuosa). rango de estabilidad: 3-11 (intervalo de ph en que se garantiza una buena estabilidad de la fracción quelatada). usos autorizados herbáceos, cítricos y árboles, frambuesa, fresa, etc…, arbustos ornamentales y plantas ornamentales dosis y modo de empleo herbáceos, dosis (kg/ha): 2,0-4,5 kg/ha. momento de aplicación: aplicar justo antes de la siembra o transplante o cuando aparezcan síntomas de defciencia de hierro. cítricos y árboles, jóvenes: 400-600 g por 100m2. árboles maduros: 150-450 g por árbol. mantenimiento anual 80-120 g por árbol. frambuesa, fresa, etc…, aplicar 600-800 gramos por cada 100 metros de cultivo. arbustos ornamentales, aplicar 16-40 gramos por pie. plantas ornamentales, aplicar 50 gramos por cada 10 m2. hidroponía: concentraciones de 1ppm (17.86 mmol/l) de hierro pueden alcanzarse añadiendo 17 gramos de hierro por cada 1000 litros de solución. **estas dosis indican los límites superiores e inferiores. las dosis reales a aplicar dependerán del tamaño del cultivo y del grado de defciencia. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Karate Zeon+ 1,5 CS Insecticida Syngenta, 5 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: 25.143 envases: 100 ml, 250 ml, 1 l y 5 l composición:  1,5% p/v (15 g/l) lambda cihalotrin descripción karate zeon + 1.5 cs es un insecticida piretroide de tercera generación, que se presenta en formulación microencapsulada. es muy eficaz contra insectos, larvas y adultos de orugas, pulgones, escarabajos, chinches, prays, minadores y moscas.tiene un efecto rápido y persistente sobre las plagas.  su innovadora formulación, proporciona numerosas ventajas adicionales a la utilización del producto:  mayor seguridad en el manejo, en el transporte y en el almacenamiento (no inflamable, no se adhiere a la piel)  mayor respeto sobre el medio ambiente (eliminación de disolventes), sin perder facilidad en el manejo  hemos recibido una auttorización excepcional para la coemrcialización del producto karate zeon + 1.5 cs, como tratamiento insecticida en arándano contra pulgones unicamente en la comunidad autónoma de andalucía y durante el periodo comprendido entre 22 de marzo y 5 de julio de 2019. usos autoizados albaricoquero, cerezo, ciruelo, melocotonero y nectarino, alcachofa, alfalfa, algodonero, almendro, apionabo y rábano, avellano, brécol, canónigos, mastuerzos y otros brotes, barbareas, rúcula y brotes tiernos (incluidas las especies de brassica), cebada, centeno y trigo, cebolleta, coles de bruselas, coliflor, colza, cítricos, eriales, escarola, espinaca, fresales, granado,  grosellero, guisantes verdes, hierbas aromáticas, judías verdes, lechugas, leguminosas de grano, manzano, peral, membrillo, níspero y níspero del japón, maíz, melón, sandía, pepino y calabacín, olivo (de almazara y de verdeo), ornamentales herbáceas, patata, remolacha azucarera, repollo, tomate, pimiento, berenjena y vid. mezcla y aplicación llene el tanque hasta la mitad del volumen de caldo requerido. diluir la preparación de la dosis con agua, remover y a continuación verter la solución en el tanque. realice un triple enjuague con el envase vacío. vierta el agua en el tanque. rellene el resto con agua, removiendo constantemente. modo de empleo karate zeon + 1.5 cs se emplea en pulverización foliar, para lo cual se disolverá directamente la dosis adecuada para la plaga a tratar en el volumen de agua necesario. gracias a la calidad de la formulación, el producto fluye, se dosifica y se disuelve con suma facilidad de un líquido, basta una agitación normal para distribuir homogéneamente el producto en el agua del tratamiento.  agitar el envase antes de usar. aplicación aplicar en pulverización foliar normal, utilizando las dosis más altas en caso de fuerte infestación o cuando se necesite una acción frenante de araña roja. no debe almacenarse ni utilizarse a temperaturas superiores a 40ºc. precauciones tratar a favor del viento; durante la preparación del caldo de tratamiento, evitar las salpicaduras del producto. el producto debe almacenarse en lugares frescos y oscuros. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Maxferro Quelato de Hierro Tradecorp, 5 Kg

quelato de hierro - e.d.d.h.a - la solución más eficaz contra la clorosis férrica información del producto etiqueta ficha de seguridad registro ecológico nº de registro: / envases: 1 kg y 5 kg composición: hierro (fe) soluble en agua: 6 % p/p. descripción disolución instantánea, manteniendo los tanques limpios equilibrio óptimo, entre los isómeros orto-orto y orto-para. máxima facilidad y comodidad en el manejo. máxima estabilidad suelos calcáreos y alcalinos. rapidez de acción y prolongada persistencia demostrada. certificado en agricultura ecológica. el proceso de síntesis del agente quelatante y la tecnología de reacción química final empleada por tradecorp garantizan una quelatación completa; asegurando la máxima protección del hierro por parte del agente quelatante. usos autorizados almendro, frutales hueso, frutales pepita, melón, olivar, pimiento, sandía, tomate y vid dosis y modo de empleo - las aplicaciones de maxferro deben ser preventivas. - las dosis a utilizar según intensidad de carencia, desarrollo del cultivo, condiciones climáticas y época de aplicación. - en cultivos perennes la dosis de maxferro® se debe repartir en 2-3 aplicaciones, comenzando la primera aplicación al inicio de la brotación de primavera o antes. es necesario repetir la aplicación a los 40 días y posteriormente en la brotacion de verano. - en cultivos perennes la dosis depende del estado de producción del cultivo siendo: - árboles jóvenes: 8-15 g/árbol - comienzo de producción: 15-40 g/árbol - árboles en producción (tamaño medio): 40-60 g/árbol - árboles en plena producción: 60-100 g/árbol en cultivos hortícolas y ornamentales se recomienda realizar de 3- 5 aplicaciones a lo largo del ciclo del cultivo; iniciando la primera aplicación al comienzo de la actividad vegetativa. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Mix-7, Abono con Microelementos PFS, 5 L

abono con microelementosinformación del productoenvases: 1 l y 5 ldescripciónmix 7, mezcla líquida de microelementos formulado para ser aplicado en cultivos que presenten necesidades de magnesio. facilita la absorción y transporte de otros elementos.riquezas garantizadasmagnesio (mg): 6,00 % p/p hierro (fe): 1,50 % p/pboro (b): 0,30 % p/p cobre (cu): 0,30 % p/p manganeso (mn): 1,00 % p/p molibdeno (mo): 0,10 % p/p zinc (zn): 0,50 % p/p ph: 2,2 - densidad: 1,30 g/ccdosis y modo de empleofertirrigación: en general aplicar 10-15 litros/ha y año repartidos entre 10-12 riegos.hidropónico: 2 l/100m3 de solución nutritiva (2 cc/hl)foliares: puede ser aplicado en aspersión y micro aspersión. en general entre 200-300 cc/hl (max. 3 litros/ha), y 1-2 litros/ha en caldos bajos (como para las hortalizas).

Multoleo MAX Fisioactivador Arysta, 5 L

fisioactivador información del producto folleto ficha de seguridad certificado agricultura ecológica envases: 1 l y 5 l composición: extracto de algas, ascophyllum nodosum, b: 7,5% (p/p) y mo 0,5% (p/p) descripción multoleo max es un fisioactivador enriquecido con boro y molibdeno que favorece la producción y fertilidad del polen, y con ello la fecundación y cuajado de los frutos. multoleo max puede ser utilizable en agricultura ecológica (certificado ecocert conforme al reglamento europeo ce 834/2007). puntos fuertes mejora el cuajado y limita el aborto de silicuas con efecto directo sobre el rendimiento. mejora del efecto de la fertilización del suelo debido a una mejor absorción de minerales esenciales.  modo de acción probado en condiciones favorables y desfavorables.  aplicaciones autorizadas colza y olivo dosis y modo de empleo dosis 2 l/ha en colza se recomienda su aplicación en tratamiento de primavera, desde el estado c2 (principio de elongación o encañado) hasta el estado de botón separado (e). multoleo max se puede aplicar junto con el tratamiento insecticida que se realiza en este momento en olivo se recomiendan 2 aplicaciones: 1.- a la salida del invierno, desde inicio de la vegetación hasta el estado de hinchamiento de los botones florales (e). multoleo max puede aplicarse junto con el tratamiento fungicida que se realiza en este momento para control de repilo 2.- desde el inicio del estado de floración (f) hasta las primeras etapas de formación del fruto (i). multoleo max puede aplicarse junto con el tratamiento insecticida que se realiza en este momento para control de prays. debido a su alto contenido en boro y molibdeno, en caso de realizar un solo tratamiento, se recomienda aplicar multoleo max al inicio de floración para favorecer la producción y fertilidad del polen, y con ello la fecundación y cuajado de los frutos mantener alejado de comidas y bebidas, incluidos los productos de alimentación animal. consérvese en el envase de origen. proteger del hielo.  leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Ordago SC Herbicida Pendimetalina Adama, 5 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto.herbicida preemergente de las malas hierbas y selectivo en múltiples cultivosinformación del productoetiquetaficha de seguridadnº de registro: 22.551envases: 1 l, 5l y 20 lformulación: pendimetalina 33% p/v (330 g/l)descripciónherbicida preemergente de las malas hierbas y selectivo en múltiples cultivosnuestras soluciones herbicida selectivo en numerosos cultivos donde controla malas hierbas de hoja ancha y ciertas gramíneas en preemergencia o postemergencia precoz de las mismas.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante. 

Orius Fungicida Adama, 1 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto.  información del producto folleto ficha de seguridad nº de registro: 24.504 envases: 1l y 5l composición: tebuconazol 20% p/v (200 g/l) descripción fungicida sistémico de amplio espectro con actividad preventiva y curativa nuestras soluciones fungicida sistémico de amplio espectro de acción para su uso en frutales de hueso frutales de pepita numerosas hortícolas olivar vid…presenta una actividad principalmente preventiva y curativa además de erradicante frente a numerosas enfermedades: moteado roya estemfilium botritis cladosporium esclerotinia oidio repilo… aplicaciones autorizadas ajos, albaricoquero, calabacín, cebada, cebolla, cerezo, ciruelo, manzano, melocotonero, melón, nectarino, olivo, pepino, peral, pimiento, sandia, tomate, trigo y viña. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Ortiva Fungicida Syngenta, 5 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. fungicidainformación del producto folleto ficha de seguridad nº de registro: 22.000 envases: 1 l y 5 l composición: 25% p/v azoxystrobin (250 g/l) descripción ortiva es un fungicida a base de azoxistrobin, una materia activa con una alta efectividad y polivalencia sobre las enfermedades que afectan a tomate, pimiento, lechuga, pepino, fresa, frambueso, caqui, guisantes, patata y otros cultivos. aplicaciones autorizadas ajos, albahaca, alcachofa, apio, berenjena, borraja, brécol, coliflor, coles de bruselas, repollo, col china, lombarda, col de saboya y berza, calabaza, caqui, cardos comestibles, cebolla y chalota, cebolleta y cebollino, colinabo, colza, endibia, espárrago, frambueso, fresal, guisantes, hinojo judías con vaina, judías sin vaina, lechugas y similares, legumbres secas, guisante para grano y altramuz, maíz, nabo, ornamentales, patata (aplicación en surco), patata (aplicación foliar), pepino, pepinillo, melón, sandía y calabacín, perifollo, pimiento, puerro, remolacha, rábano (incluyendo rábano picante), salsifíes, semilla de adormidera, semilla de lino, semilla de mostaza blanca, tomate, trigo, escanda, triticale, cebada, avena y centeno y zanahoria, chirivía, raíz de perejil y apionabo. dosis y modo de empleo para evitar el desarrollo de resistencias limitar el número de aplicaciones y alternar el uso de fungicidas de distinto modo de acción. evitar el uso repetido de fungicidas del mismo modo acción cuando la tasa de infección es muy elevada. utilizar las dosis recomendadas que permitan un control eficaz de la enfermedad, y seguir instrucciones de la etiqueta con dosis recomendada y calendario de aplicación. el producto debe ser aplicado en pulverización foliar (excepto en patata para la aplicación en surco), de forma preventiva o al inicio de la enfermedad, con suficiente cantidad de agua para conseguir un buen recubrimiento del cultivo. compatibilidad el mejor comportamiento del producto se produce cuando se aplica solo, sin mezclas de ningún tipo. en ningún caso se recomienda la adición de mojantes, abonos foliares y productos que contengan abamectina. antes de realizar un tratamiento en mezcla con otros productos deberá realizarse una pequeña prueba previa a la aplicación, para comprobar la bondad de la mezcla y/o consultar con el servicio técnico de la empresa. esto es especialmente recomendable cuando se mezcle con concentrados emulsionables (ec). observaciones antes de utilizar el envase y debido a que es una formulación coloidal se recomienda agitarlo fuertemente. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Potasa Acida + N Micronutrientes Quelatados PFS, 10 Kg

micronutrientes quelatados información del producto folleto ficha de seguridad nº de registro: / envases: 10 kg composición: nitrógeno (n) total…..3% p/p (4,3 % p/v) + oxido de potasio (k2o) soluble en agua…..50% p/p  + trióxido de azufre (so3) soluble en agua…..11% p/p descripción pfs k, es un abono con un alto contenido de potasio, destinado a ser aplicado fundamentalmente en las etapas del ciclo con mayor exigencia de potasio. está formulado de forma que sea rápidamente aprovechado por los órganos de la planta que lo demandan, mejorando la calidad de los órganos productivos (frutos, raíces, bulbos, etc…) y el estado general de la planta. nitrógeno (n) total…..3% p/p (4,3 % p/v) oxido de potasio (k2o) soluble en agua…..50% p/p trióxido de azufre (so3) soluble en agua…..11% p/p anhídrido sulfúrico (so3) soluble en agua…..23% p/p agente quelatante edta…..10% p/p ácido lignosulfórico…..2% p/p cobre (cu) edta…..0,01% p/p hierro (fe) edta…..0,03% p/p manganeso (mn) edta…..0,01% p/p zinc (zn) edta…..0,01% p/p dosis y modo de empleo cítricos: a partir del engorde de frutos. frutales y uva de mesa: en la última fase de cultivo. viña para vinificación: 30-40 días antes de la cosecha. patata, cebolla, remolacha y hortícolas de fruto: a lo largo del ciclo vegetativo aplicación vía foliar se recomienda aplicarlo a razón de 250-350 g/hl. aplicación vía radicular por fertirrigación. de  12-40 l/ha. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.