Azafrán de Minaya

Votos: 112
Positiva: 96.43%
Miembro desde mayo 2012
96156
Mª Angeles Serrano Cuenca
Minaya, Albacete, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Denominación de Origen
Precio

En Oferta



Azafrán de Minaya

A.T.M.C. es una empresa familiar. Produce y comercializa tanto el azafrán como su bulbo. Se encuentra en el municipio de Minaya, en la provincia de Albacete, que a su vez pertenece a la Comunidad de Castilla-La Mancha. El azafrán de esta región goza de un merecido prestigio en el mundo por su calidad. Tanto las características del terreno, como las condiciones climáticas y el conocimiento, la experiencia y el buen hacer de sus artesanos lo convierten en único. Aunque A.T.M.C. S.L. es una empresa de reciente creación, sus propietarios cuentan con una experiencia de más de 30 años en el sector del azafrán. Su cosecha es propia, limitada y con denominación de origen, factores que garantizan un producto selecto y totalmente artesano. Los clientes habituales de A.T.M.C. S.L. son variados y exquisitos. Entre ellos se encuentran tiendas especializadas y de gourmet y prestigiosos restaurantes. Recientemente ha empezado a exportar sus productos a diferentes países.


Azafrán en Caja de Plástico de 2 Gr.

el azafrán es una de las especias mejor valoradas. se obtiene de los tres estigmas rojos de la flor de la planta del azafrán. el proceso de recolección es totalmente artesanal, siendo necesaria su posterior desecación mediante un proceso de tostado. la mancha ofrece, gracias a las singularidades de la especie, al suelo y al clima, uno de los mejores azafranes del mundo.molineta de minaya ofrece un azafrán de calidad, enmarcado dentro del sello de denominación de origen de la mancha, lleno de virtudes culinarias y propiedades medicinales, ideal para los amantes de la buena mesa que se preocupan por su salud.el azafrán se presenta en caja de plástico transparente de calidad alimentaria, con sello de denominación de origen. contiene 2 gramos de azafrán.

Azafrán en Caja de Plástico de 0.500 Gr.

el azafrán es una de las especias mejor valoradas. se obtiene de los tres estigmas rojos de la flor de la planta del azafrán y el proceso de recolección es totalmente artesanal, siendo necesaria su posterior desecación mediante un proceso de tostado. la mancha ofrece, gracias a las singularidades de la especie, al suelo y al clima uno, de los mejores azafranes del mundo.molineta de minaya ofrece un azafrán de calidad, enmarcado dentro del sello de denominación de origen de la mancha, lleno de virtudes culinarias y propiedades medicinales, ideal para los amantes de la buena mesa que se preocupan por su salud.el azafrán se presenta en caja de plástico transparente de calidad alimentaria, con sello de denominación de origen. contiene 0,5 gramos de azafrán.

Azafrán en Frasco de Cristal Cuadrado de 1 Gr.

el azafrán es una de las especias mejor valoradas. se obtiene de los tres estigmas rojos de la flor de la planta del azafrán y el proceso de recolección es totalmente artesanal, siendo necesaria su posterior desecación mediante un proceso de tostado. la mancha ofrece, gracias a las singularidades de la especie, al suelo y al clima, uno de los mejores azafranes del mundo.molineta de minaya ofrece un azafrán de calidad, enmarcado dentro del sello de denominación de origen de la mancha, lleno de virtudes culinarias y propiedades medicinales, ideal para los amantes de la buena mesa que se preocupan por su salud.el azafrán se presenta en frascos de cristal con tapón de corcho, precintados con nuestro característico hilo dorado y con sello de denominación de origen. contiene 1 gramo de azafrán.

Azafrán en Caja Metálica Pequeña de 5 Gr.

el azafrán es una de las especias mejor valoradas. se obtiene de los tres estigmas rojos de la flor de la planta del azafrán y el proceso de recolección es totalmente artesanal, siendo necesaria su posterior desecación mediante un proceso de tostado. la mancha ofrece, gracias a las singularidades de la especie, al suelo y al clima uno de los mejores azafranes del mundo.molineta de minaya ofrece un azafrán de calidad, enmarcado dentro del sello de denominación de origen de la mancha, lleno de virtudes culinarias y propiedades medicinales, ideal para los amantes de la buena mesa que se preocupan por su salud.el azafrán se presenta en una caja metálica pequeña de color plateado, precintada con nuestro característico hilo dorado y con sello de denominación de origen. contiene 5 gramos de azafrán.

Azafrán Ecológico en Hebra en Frasco de Cristal Princesa de 1 Gr.

el azafrán es una de las especias mejor valoradas. se obtiene de los tres estigmas rojos de la flor de la planta del azafrán y el proceso de recolección es totalmente artesanal, siendo necesaria su posterior desecación mediante un proceso de tostado. la mancha ofrece, gracias a las singularidades de la especie, al suelo y al clima, uno de los mejores azafranes del mundo. princesa de minaya ofrece un azafrán de calidad, enmarcado dentro del sello de denominación de origen de la mancha, lleno de virtudes culinarias y propiedades medicinales, ideal para los amantes de la buena mesa que se preocupan por su salud. el azafrán se presenta en frascos de cristal con tapa metálica. contiene 1 gramo de azafrán.

Azafrán Ecológico en Hebra en Frasco de Cristal Princesa de 3 Gr.

el azafrán es una de las especias mejor valoradas. se obtiene de los tres estigmas rojos de la flor de la planta del azafrán y el proceso de recolección es totalmente artesanal, siendo necesaria su posterior desecación mediante un proceso de tostado. la mancha ofrece, gracias a las singularidades de la especie, al suelo y al clima, uno de los mejores azafranes del mundo. princesa de minaya ofrece un azafrán de calidad, enmarcado dentro del sello de denominación de origen de la mancha, lleno de virtudes culinarias y propiedades medicinales, ideal para los amantes de la buena mesa que se preocupan por su salud. el azafrán se presenta en frascos de cristal con tapa metálica. contiene 3 gramos de azafrán.

Bulbos del Azafrán. Clase a

la crocus sativus es el nombre científico que se le da a la planta del azafrán. su flor, aunque dura no más de tres o cuatro días, es muy hermosa y de las últimas salen unas hojas de color verde que se desarrollan rápidamente, durando todo el invierno y buena parte de la primavera.su cultivo puede realizarse en macetas y a partir de los bulbos que ofrece molineta de minaya durante los meses de junio a septiembre. se puede elegir entre tres categorías dependiendo del tamaño del bulbo y el número de flores que contiene. estos, deben conservarse en un lugar seco, aireado y protegido de los rayos del sol antes de ser plantados. florecerán entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, justo un mes después de ser plantados.bulbo clase a, especial para jardinería. calibre de 3 a 4 cm. 25 unidades.variedad crocus sativus.25 unidades

Bulbos del Azafrán. Bulbo Granel Limpio. Cajas de 5 Kilos

la crocus sativus es el nombre científico que se le da a la planta del azafrán. su flor, aunque dura no más de tres o cuatro días, es muy hermosa y de las últimas salen unas hojas de color verde que se desarrollan rápidamente, durando todo el invierno y buena parte de la primavera.su cultivo puede realizarse en macetas y a partir de los bulbos que ofrece molineta de minaya durante los meses de junio a septiembre. se puede elegir entre tres categorías dependiendo del tamaño del bulbo y el número de flores que contiene. estos, deben conservarse en un lugar seco, aireado y protegido de los rayos del sol antes de ser plantados. florecerán entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, justo un mes después de ser plantados. a partir de 100 kilos los puede comprar aquí

Bulbos del Azafrán. Clase C. 200 Unidades

la crocus sativus es el nombre científico que se le da a la planta del azafrán. su flor, aunque dura no más de tres o cuatro días, es muy hermosa y de las últimas salen unas hojas de color verde que se desarrollan rápidamente, durando todo el invierno y buena parte de la primavera.su cultivo puede realizarse en macetas y a partir de los bulbos que ofrece molineta de minaya durante los meses de junio a septiembre. se puede elegir entre tres categorías dependiendo del tamaño del bulbo y el número de flores que contiene. estos, deben conservarse en un lugar seco, aireado y protegido de los rayos del sol antes de ser plantados. florecerán entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, justo un mes después de ser plantados.bulbo clase c, para plantación tradicional. calibre de 2 a 2,5 cm. 200 unidades.

Malla de Bulbo Clase a, de 50 Unidades

la planta del azafrán es bastante menos conocida que la especia que se obtiene de sus estigmas. su nombre científico es crocus sativus. la flor es muy hermosa, pero apenas dura tres o cuatro días. las hojas, que salen de las últimas flores, se desarrollan muy deprisa y mantienen su verdor durante el resto del invierno y buena parte de la primavera. pueden cultivarse en macetas a partir de los bulbos que molineta de minaya comercializa entre junio y septiembre. se puede elegir entre tres categorías, según el tamaño del bulbo y el número de flores. eso sí, deben mantenerse en un lugar seco, aireado y protegido de los rayos del sol antes de ser plantados. florecerán un mes después, entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre. bulbo clase a, especial para jardinería. calibre de 3 a 4 cm. variedad crocus sativus.

Malla de Bulbo de Azafrán de Clase B, de 25 Unidades

la planta del azafrán es bastante menos conocida que la especia que se obtiene de sus estigmas. su nombre científico es crocus sativus. la flor es muy hermosa, pero apenas dura tres o cuatro días. las hojas, que salen de las últimas flores, se desarrollan muy deprisa y mantienen su verdor durante el resto del invierno y buena parte de la primavera. pueden cultivarse en macetas a partir de los bulbos que molineta de minaya comercializa entre junio y septiembre. se puede elegir entre tres categorías, según el tamaño del bulbo y el número de flores. eso sí, deben mantenerse en un lugar seco, aireado y protegido de los rayos del sol antes de ser plantados. florecerán un mes después, entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre. bulbo clase b, de uso para jardinería y plantación tradicional. calibre de 2,5 a 3 cm. variedad crocus sativus.

Bulbos de Azafran Clase a. a Partir de 1000 Unidades

características del producto nombre: malla de bulbo clase a, pedido minimo 1000 unidades origen del producto: españa área de venta: españa descripción la planta del azafrán es bastante menos conocida que la especia que se obtiene de sus estigmas. su nombre científico es crocus sativus. la flor es muy hermosa, pero apenas dura tres o cuatro días. las hojas, que salen de las últimas flores, se desarrollan muy deprisa y mantienen su verdor durante el resto del invierno y buena parte de la primavera. pueden cultivarse en macetas a partir de los bulbos que molineta de minaya comercializa entre junio y septiembre. se puede elegir entre tres categorías, según el tamaño del bulbo y el número de flores. eso sí, deben mantenerse en un lugar seco, aireado y protegido de los rayos del sol antes de ser plantados. florecerán un mes después, entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre. bulbo clase a, especial para jardinería. calibre de 3 a 4 cm. variedad crocus sativus.

Bulbos del Azafrán a Granel Limpio Crocus Sativus. 10 Kilos

bulbo sin clasificar para profesionales de agricultura. calibres de todos los tamaños. variedad crocus sativus. la planta del azafrán es bastante menos conocida que la especia que se obtiene de sus estigmas. su nombre científico es crocus sativus. plantación: recomendamos plantar los bulbos a una profundidad 12 o 14 cm. es suficiente para terrenos francos con posibilidad de riego, si el terreno es de secano hemos de profundizar un poco más hasta los 20cm. cantidad: para una hectárea se necesitan 4,000/4,500kg.de bulbo. recomendaciones deben mantenerse en un lugar seco, aireado y protegido de los rayos del sol antes de ser plantados. recogida florecerán un mes después, entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre. será al año siguiente de su plantación, y en los años posteriores cuando su producción será mayor, se recomienda sacarlos de la tierra en mayo del tercer o cuarto año, limpiarlos y volverlos a plantar en otra parcela distinta. para comprar menor cantidad, lo puede hacer aquí