Amanda Biotec,s.l.

Miembro desde mar 2020
211278
Raul
Marbella, Malaga, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Precio




Amanda Biotec,s.l.

FERTILIZANTES, BIOESTIMULANTES, FERTILIZANTES ESPECIALES, ABONOS FOLIARES..


Amanda X-Full

es un producto altamente energético. tiene todos los elementos esenciales para los procesos de fecundación, maduración y engorde (aumento de biomasas). aporta una gran variedad de fitoalexinas, polisacáridos, antioxidantes, carbohidratos e elementos específicos de producción directa de masa vegetal del fruto. es un excelente multiplicador celular que se traduce en un mayor peso y firmeza. a igual calibre mayor peso… sin hormonas.

Amanda Ritmo

su compleja fórmula permite la síntesis de enzimas, proteínas, hormonas y vitaminas, proporcionando a la planta en todos sus estados vegetativos un perfecto estado sanitario y de equilibrio nutricional. no contiene nitrógeno nítrico ni ureico, como sucede con otros aminoácidos, exclusivamente es nitrógeno alfa amínico (procedente de los aminoácidos).se puede aplicar en cualquier fase del cultivo, en pre y pos floración, cuajado. indicado en los trasplantes y para cultivos afectados por heladas, granizo, carencias, enfermedad y fitotoxidades.

Amanda Bioroot

promotor del desarrollo radicular y de la parte aérea promoviendo la actividad enzimática y la producción de auxinas naturales.estimula la actividad enzimática de la planta, al tiempo que la fortalece frente a situaciones de estrés (frío, calor, sequía, acción de patógenos y enfermedades). de fácil asimilación y sin presencia de hormonas.

Amanda Purpura

actividad antimicrobiana capaces de contrarrestar efectivamente el desarrollo de patógenos (hongos en especial). el producto tiene capacidades sistémicas y puede ser usado tanto en la raíz como en el nivel de la hoja.es además un higienizante de la raíz (baja el nivel de residuos de la planta) y  desarrolla la raíz, por ello eso una de sus mejores aplicaciones es a la hora del trasplante, al preparar el terreno, para sanear la raíz, inhibir patógenos y desarrollar raíces. sin residuos ni hormonas

Amanda Vitamins Plus

formulado especial de algas y extractos órgano/botánicos, con alta concentración en citoquininas y auxinas naturales.se recomienda para estimular la división celular en los órganos en desarrollo, moviliza los nutrientes, reduce la dominancia apical, elonga el ramillete, da fuerza al pedúnculo, incrementa el número y el tamaño de frutos.