Agrollavor

Votos: 53
Positiva: 92.45%
Miembro desde jul 2015
agroquimicaOlle
David
Molins de Rei, Barcelona, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Agrollavor

Apicultura, agricultura, horticultura, jardinería, granja, animales domésticos, vinicultura... apicultura en Barcelona


Judia Nassau 5Kg

mata baja variedad precoz (50 días) y muy adaptable a diferentes condiciones de cultivo por su rusticidad de 55 cm de altura y forma globosa. vaina plana de color verde medio de 17 cm de longitud y 1,7-2 cm de ancho, de gran calidad. apta para verdeo e industria. adecuada para cultivo en invernadero. resistente a antracnosis, necrosis apical y al virus del mosaico común de la judía. semilla de color blanco (3000 sem/kg.).

Judia Iluro Saco 25kg

enrame. variedad muy precoz, produciendo un alto porcentaje de vainas en la parte baja de la planta, de excelente calidad y producción. vaina plana, prácticamente recta, de color verde claro, y muy tierna sin hilos de 20-22 cm de longitud y 2-2,2 cm de anchura. semilla rosa-crema veteada. variedad de verdeo referencia en el mercado español, apta para invernadero y aire libre.

Sulfato de Hierro Granulado 25kg

sulfato de hierro granulado con magnesiohierro (fe) soluble en agua12%5% óxido de magnesio (mgo) total3% óxido de magnesio (mgo) soluble en agua35% trióxido de azufre (so3) soluble en agua

Kikuyo Grama Gruesa 500g

1kg - 100m2 especie para climas mediterráneos-templados, de características parecidas al cynodon dactylon aunque con hojas más anchas, bastas y de limbos pelosos. de color verde claro. destaca sobre la grama en lo que se refiere a rapidez de implantación y agresividad. ideal para zonas mediterráneas en céspedes de poco mantenimiento y que no exijan una gran calidad ornamental. muy tolerante a la salinidad. sus poderos estolones, en invierno, ofrecen un aspecto estético de color blanquecino- amarillento, aunque puedan aguantar las heladas, estas le producen una defoliación total. sus raíces profundas y bien desarrolladas no soportan encharcamientos por lo que también puede recomendarse como componentes de taludes.

Sulfato de Hierro en Polvo 25kg

sulfat de ferro en pols utilitzat com a corrector fèrric. apto també per a la coloració de façanes. hierro 18% trioxido de azufre 27%

Triple 15. 15-15-15 Saco 25kg

abono granulat npk 15-15-15

Nitrosulfato Amonico 26%

nitrosulfato amonico granulado

Sulfato Amã³Nico 21%

sulfato amonico 21%

Manto Arpillera Recogida Aceitunas 4 X 8m

manto de recogida, indicado especialmente para la aceituna. material muy resistente y ligero con una vida útil muy larga con bordes cosidos. luz de malla de 1,5mm x 1,5mm. producto útil también para piscifactorias, piscinas y camping

Garrafa Vino Vidrio 5Litros

garrafa para vino de boca estrecha de 5 litros

Antimosquitos Actizanza Portã¡til

actizanza break utiliza una tecnología revolucionaria y patentada para dispensar pequeñas cantidades de repelente al aire durante un largo periodo de tiempo. actizanza break funciona con pequeños cartuchos de butano y no necesita pilas ni conexión eléctrica. el calor producido provoca la liberación de esbiotrin, derivado del insecticida natural de las flores del crisantemo, obteniéndose una “área sin mosquitos” de hasta 20 m2 en pocos minutos. el repelente es eficaz para los mosquitos, pero totalmente seguro para personas y animales de compañía. actizanza break portátil pequeño sistema portátil, ligero y sin cables que proporciona un área de hasta 20 m2 libre de mosquitos. actizanza break portátil está especialmente recomendado para actividades y deportes en el exterior pesca, caza, golf, camping ...etc características: • repele el 98% de los mosquitos, así como moscas negras y moscas de la arena. • compacto, portátil y sin cables. ¡llévatelo dónde quieras! • sin olor. • alternativa efectiva frente a las lociones y sprays sobre la piel. • recomendado para jardines, terrazas, picnic, barbacoas, camping, fiestas y cualquier otra actividad al aire libre. • disponible con funda de cinturón para llevar puesto. • dimensiones: 19 cm de alto, 7,5 cm de ancho y 4,5 cm de grosor. incluye 1 carga de gas(12horas) y 3 pastillas celulosa (3h cada una)

Recambio Actizanza Portã¡til 12 + 36

12 cartuchos de gas de 12 horas de duración cada uno. 36 pastillas de celulosa impregnada de 4 horas de duración cada una.

Trampa Antimosquitos Aqualab

aqualab es un nuevo método para combatir el molesto problema de los mosquitos, incluido el mosquito tigre. esta trampa se basa en un nuevo concepto de captura; induce las hembras de los mosquitos a poner sus huevos en el interior. los huevso eclosionan en el interior impidiendo que el nuevo adulto salga al exterior. este sistema es totalmente ecológico y de bajo costo de mantenimiento. gracias a la especial transparencia puede ser una herramienta de formación interesante que puede mostrar todo el ciclo reproductivo del mosquito, a través de los 4 estados: huevo, larva, pupa y adulto. incluye: trampa + 3 pastillas atrayentes (cada una dura de 1-2 meses)

Feromona Tuta Absoluta 1 Unidad

feromona sexual para seguimiento de vuelo y trampeo masivo duración: 4-6 semanas, en función de las condiciones ambientales. monitoreo: 2-4 trampas hectarea captura masiva:20-40 trampas hectarea las trampas se colocaran en el centro del cultivo y en los bordes a una altura de como maximo 30cm. se pueden usar trampas delta o trampas de agua

Trampa Captura Delta + Placa Engomada

trampa + placa engomada indicada para monitoreo y captura masiva de insetcos perjudiciales. reutilizable y resistente al sol y la lluvia. para usar con la feromona necesaria no incluida.