Agroquimicos Dyapets

Votos: 276
Positiva: 90.58%
Miembro desde oct 2010
david9083
David
Torrox, Malaga, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Agroquimicos Dyapets

Somos los distribuidores de Controltuta en España. Sistema ecologico para el control de la Tuta Absoluta.

Controltuta es un sistema que funciona con la luz solar, es una lampara nocturna la cual con un tipo de bombilla adecuado atrae a la tuta en los momentos de la caida del sol.

No necesita un consumo electrico ya que funciona con baterias conectadas a una pequeña placa solar la cual es recargada durante el dia y descargada por la noche, cuando la tuta es mas activa.

La tuta al acercarse a la luz recibe una pequeña descarga electrica con la cual muere.

Es un sitema ecologico, con el que no necesitamos de un plazo de seguridad ni incorporacion de productos toxicos, economico ya que no tiene gasto de mantenimiento y es totalmente funcional.


Storm Ultra Secure

flocoumafen: 0,0025% rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos de uso profesional y profesional especializado. los organismos diana son los siguientes: mus musculus (ratón común) rattus norvegicus (rata parda o de alcantarilla) y rattus norvegicus (rata parda o de alcantarilla), para aplicar en interiores y alrededor de edificaciones. el producto debe ser colocado en las inmediaciones de los lugares donde se ha observado actividad de roedores (zonas de paso, sitios de anidación, cebaderos, agujeros, madrigueras…). debido al modo de acción retardado, los rodenticidas anticoagulantes pueden tardar entre 4 y 10 días en ser efectivos tras el consumo del cebo. este producto contiene un agente amargante y un colorante. peso volumetrico con embalaje 275gr