Agrobull Products For Nature S.l.

Miembro desde mar 2020
211577
MIGUEL GARCIA
Ontinyent, Valencia, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Agrobull Products For Nature S.l.

SOY FABRICANTE DE ABONOS Y FERTILIZANTES


Agrobull Global Fertilizante con Aminoácidos para Todo Tipo de Plantas Arboles Flores

este producto tiene una composición altamente equilibrada entre el aporte de macronutrientes (nitrógeno, potasio y fósforo) y l-aminoácidos lo que permite un rendimiento óptimo para cultivos y plantaciones de todo tipo que facilita la síntesis de proteínas, aumenta el vigor vegetativo y el desarrollo del cultivo. así mismo, do composición permite una alta absorción de los macronutrientes por la planta aminobull global  es un bioestimulante agrícola de origen vegetal con una   alta concentración en l-aminoácidos libres de   síntesis y fermentación de extractos vegetales que incluye en su composición:   materia orgánica, nitrógeno , potasio y fósforo.  además, contiene vitaminas del grupo b, y una alta concentración en betaína.ventajas de uso  aumenta el vigor vegetativo. permite desarrollar la maduración del producto con facilidad. mejora y potencia la asimilación de la mezcla fertilizante. fomenta el desarrollo del fruto e intensifica su color y sabor. aumenta la resistencia y recuperación de la planta frente a situaciones de estrés. promueve el desarrollo del sistema radicular, mejorando la nutrición de las plantas. acción complejante y transportadora de macronutrientes, micronutrientes y proteínas. facilita la síntesis de péptidos y proteínas acelerando el proceso bioquímico de la planta.

Agrobull Proactive

ventajas  de  uso  favorece la firmeza y elongación del tallo.uniformidad en el calibre y maduración de frutos.favorece la coloración verde e intensa de hojas y frutos.previene la aparición de síntomas debidos a falta de micronutrientes.favorece la síntesis de anticuerpos y proteínas y la asimilación del nitrógeno.aporte de equilibrio entre macronutrientes y micronutrientes a los cultivos.promueve el desarrollo del sistema radicular, mejorando la nutrición de las plantas.fertilizante para el crecimiento vegetativo y aumenta la resistencia frente a situaciones de estrés. agrobull proactive  es un corrector en carencias de  micronutrientes complejados  (boro, calcio, cobalto, cobre, hierro, magnesio, manganeso, molibdeno y zinc)   que contiene l-aminoácidos  lo que aumenta la eficacia en la absorción y translocación de anticuerpos en la planta. contiene una  concentración elevada en nitrógeno  y potasio , macronutrientes esenciales para el correcto desarrollo vegetativo del cultivo, por lo que se puede usar como complemento ideal en programas de fertilización. su composición equilibrada entre macronutrientes, l-aminoácidos, micronutrientes, vitaminas y materia orgánica permite una rápida asimilación por parte de los cultivos.

Agrobull Classic, Abono Fertilizante con Aminoacidos para Activar la Tierra, Estimular Raices

producto para aplicación foliar o radicular de origen ecológico, natural y vegetal con una composición equilibrada en  l-aminoácidos, materia orgánica, nitrógeno, potasio y ácidos fúlvicos. es un producto con mayor solubilidad el cual aumenta la fertilidad de los suelos y estimula la vegetación de los cultivos .su método de obtención en el cual no se llevará a cabo procesos agresivos a elevadas presiones o temperaturas permite que se mantengan todos sus componentes, cuentos como:  aminoácidos, proteínas, lípidos, ácidos nucleicos, quinonas y azucares  en equilibrio y estado idóneo para su aplicación directa al suelo o mediante vía foliar.en un entorno de aplicaciones agrícolas, la naturaleza descompone y aprovecha todas estas sustancias, asimilando con una elevada facilidad.ventajas de uso  agente complejo. mejora el tránsito raíz / hoja. regenera y activa la flora microbiana. mejora y potencia la asimilación de las mezclas fertilizantes. acondicionador orgánico del suelo y movilizador de cationes. promueve el desarrollo del sistema radicular, mejorando la nutrición de las plantas. excelente para desbloquear suelos saturados y mejorar las propiedades de los agregados. modo de empleo y dosis recomendadase aconseja la utilización de  agrobull classic  durante todo el ciclo vegetativo. puede necesitar en trasplantes, brotación, floración, cuaje, engorde o en cualquier momento de estrés en el que se necesite la aportación de sus componentes, aplicándose directamente a la planta o en el suelo.

Agrobull Amino Hierro

agrobull amino  hierro  es un corrector de carencias líquido a base de hierro complejado , que contiene l-aminoácidos lo que potencia su absorción y translocación en la planta.    el hierro es imprescindible para el proceso de fotosíntesis y síntesis de la clorofila en la planta. una deficiencia en hierro reduce el ciclo de vida de los cultivos y conlleva una disminución en el rendimiento de la productividad y un deterioro en la calidad del producto.la deficiencia de hierro limita la producción de clorofila lo que genera que se atrofien los tejidos en los bordes de las hojas, quedando más cortos y delgados los tallos y disminuyendo el crecimiento de las raícesventajas  de   uso ayuda a reducir y asimilar los sulfatos y nitratos. previene la clorosis y amarilleamiento de las hojas. mejora la capacidad de retención de agua de los suelos. aumenta la movilidad y asimilación del resto de micronutrientes. mejora la regulación térmica de los suelos y reduce los erosivos. estimula el crecimiento vegetativo y ayuda a superar las condiciones de estrés. micronutriente vital en el proceso de fotosíntesis y formación de la clorofila. modo de empleo se recomienda la utilización de agrobull amino hierro cuando se requiera una corrección de deficiencia en este micronutriente y como uso complementario para regularizar la alimentación de hierro. para lograr los mejores resultados, aplicar en las fases de floraciones activas de los cultivos. aplicar en los frutales y videos anualmente, especialmente al inicio de la vegetación. en las verduras y las ornamentales se aplica en la fase de la vegetación activa.  

Solucion Hidroalcoholica 1 Litro. Desinfectante Manos, Higiene, Antibacteriano, Antivirico (Coronavirus)

solucion hidroalcoholica contenido 1l ✅ 70% puro ✅ limpia y desinfecta ✅  antisepetico, antivirus (coronavirus), antibacteriano, para uso de desinfección de todo tipo de objetos.grado de laboratorioel alcohol isopropílico, conocido como ipa o propan-2-ol, es un líquido inflamable, transparente e incoloro con un olor alcoólico frío agradable. posee propiedades físicas, químicas y de solvencia similares a las del alcohol etílico, lo que lo hace completamente miscible con agua y soluble en la mayoría de los solventes orgánicos. el alcohol isopropílico es un solvente altamente versátil que tiene 1001 usos. en segundo lugar solo al agua, es el líquido más utilizado para la limpieza y se encuentra en millones de productos en todo el mundo. se utiliza en la fabricación de acetona, glicerol y acetato de isopropilo. un solvente para muchos aceites, alcaloides, gomas y resinas, también sirve como agente deshielo para combustibles líquidos. el compuesto químico se utiliza en procesos de extracción,líquido y vapores altamente inflamables. provoca lesiones oculares graves. puede causar somnolencia o mareos. mantener alejado del calor / chispas / llamas abiertas / superficies calientes. - no fumar. use guantes protectores / ropa protectora / protección para los ojos / protección facial. si en los ojos: enjuague inmediatamente con agua durante varios minutos. si la irritación ocular persiste: obtenga atención / consejo médico.

Solucion Hidroalcoholica 70 % 5 Litros, Desinfectante Manos, Higiene

descripción: solucion hidroalcoholica  líquido    5l   ✅ 70% puro   ✅ limpia y desinfecta   ✅    grado de laboratorio, antiséptico, anti-virus (corona virus) antibacteriano. para limpieza higiene y desinfección de objetos, usado con spray elimina virus bacteria.el alcohol, conocido como ipa o propan-2-ol, es un líquido inflamable, transparente e incoloro con un olor alcoólico frío agradable. posee propiedades físicas, químicas y de solvencia similares a las del alcohol etílico, lo que lo hace completamente miscible con agua y soluble en la mayoría de los solventes orgánicos. el alcohol isopropílico es un solvente altamente versátil que tiene 1001 usos. en segundo lugar solo al agua, es el líquido más utilizado para la limpieza y se encuentra en millones de productos en todo el mundo. se utiliza en la fabricación de acetona, glicerol y acetato de isopropilo. un solvente para muchos aceites, alcaloides, gomas y resinas, también sirve como agente deshielo para combustibles líquidos. el compuesto químico se utiliza en procesos de extracción,líquido y vapores altamente inflamables. provoca lesiones oculares graves. puede causar somnolencia o mareos. mantener alejado del calor / chispas / llamas abiertas / superficies calientes. - no fumar. use guantes protectores / ropa protectora / protección para los ojos / protección facial. si en los ojos: enjuague inmediatamente con agua durante varios minutos. si la irritación ocular persiste: obtenga atención / consejo médico.

Alcohol 96º Grados para Prevención Higiene, Desinfección y Limpieza Isopropilico Electrónica Sanitario, Mejor Uso Spray

botella 1000 ml de alcohol 96% calidad farmacéutica - alcohol europeo, producto a base de alcohol para limpiar superficies, adulterante natural para uso farmacéutico, desengrasante, descongelador. para prevenir infecciones en los hospitales del sistema nacional, como antiséptico cutáneola botella puede ser diferente debido a los medios de inventario afectados. solo para uso externo. no beber muy inflamablesi se solicitan 5 o más litros, use el envase adecuado.

GEL Hidroalcoholico 5 Litros, Desinfectante de Manos ,antibacteriano Jabon Antiséptico a Base de Alcohol Ideal para Dispensadores Antiseptico,

➡️ gel hidroalcoholico manos para rellenado en 5l desinfectante de manos instantáneo sin necesidad de ser aclarado en agua. ideal para la prevención, gracias a su formulación no reseca la piel ➡️ desinfectante de manos 5 litros sin aclarado antiseptico no requiere aclarado en agua, tras aplicar el producto frotar para las manos para su aplicación. formato empresarial de 5 litros ideal para rellenado y dispensadores. ➡️ gel de manos con 70% alcohol máxima eficacia: es una solución acuosa de alcoholes de rápida evaporación. se presenta en forma de gel con una concentración alcohólica del 70% en peso. no mancha y se evapora rápidamente. para evitar reacciones alérgicas, no contiene perfume. evapora rápidamente y no es pegajoso.➡️ liquido de manos antibacterial con envase de 500ml extra para rellenar en formato 5 litros antiséptico antibacteriano. esta formulación es ideal para la desinfección de las manos sin necesidad de agua ni jabón. resulta un auxiliar indispensable en todos aquellos sectores que se requiera de limpieza y no sea posible el aclarado posterior. ➡️ modo de uso del desinfectante de manos requiere menos tiempo que el lavado tradicional con agua y jabón. - es importante el volumen de alcohol gel a usar, un volumen efectivo es entre 2 y 3 mililitros (generalmente dos aplicaciones de dispensadores comunes), requiriendo entre 15 y 20 segundos para secarse en las manos. ➡️ modo de uso del desinfectante de manos requiere menos tiempo que el lavado tradicional con agua y jabón. - es importante el volumen de alcohol gel a usar, un volumen efectivo es entre 2 y 3 mililitros (generalmente dos aplicaciones de dispensadores comunes), requiriendo entre 15 y 20 segundos para secarse en las manos. ➡️ modo de uso del desinfectante de manos requiere menos tiempo que el lavado tradicional con agua y jabón. - es importante el volumen de alcohol gel a usar, un volumen efectivo es entre 2 y 3 mililitros (generalmente dos aplicaciones de dispensadores comunes), requiriendo entre 15 y 20 segundos para secarse en las manos.

Agrobull Amino Potasio Otoño y Brotacion. Fertilizante Potasico.abono Foliar para Olivos

su formulación esta especial mente diseñada para cubrir las necesidades nutricionales del olivo, si bien es muy recomendable para otros cultivos como pueden ser cítricos, frutales de cáscara y la mayoría de los leñosos. estimula el desarrollo y vigor de la planta, favoreciendo el cuajado, engorde y maduración evitando perdidas de fuerza de la planta por exceso de cosecha.su formulación esta especial mente diseñada para cubrir las necesidades nutricionales del olivo, si bien es muy recomendable para otros cultivos como pueden ser cítricos, frutales de cáscara y la mayoría de los leñosos.estimula el desarrollo y vigor de la planta, favoreciendo el cuajado, engorde y maduración evitando perdidas de fuerza de la planta por exceso de cosecha.gracias a sus microelementos quelatados favorece de forma rápida la recuperación de planta por carencias es compatible con la mayoría de los tratamientos fitosanitarios.