Agricola Peyca

En Peyca llevamos mas de 25 años ofreciendo los mejores productos para el campo


Kit Autocultivo Setas Ostra sobre Restos de Café Reciclados Resetea - Caja 15X17X34 Cm

resetea - kit autocultivo de setas ostra sobre restos de café reciclados - 15 x 17 x 34 cm con este kit de autocultivo de setas ostra, podrás disfrutar en casa de una experiencia fácil, divertida y sostenible.su uso es muy sencillo, sólo tienes que abrir, regar y en unos pocos días cosechar.de cada kit es posible obtener hasta 3 cosechas; en total podrás disfrutar de unos 700 gr; de setas ostra.producto garantizado, comestible y 100% seguro.un regalo original, artesano y hecho en españa.tiempo de germinación: 15 días.

Kit Autocultivo Setas Ostra "el Monstruo de las Setas" Resetea - Caja 13X32X11 Cm

kit autocultivo setas ostra "el monstruo de las setas" resetea -  caja 13x32x11 cmkit autocultivo de "setas ostra" para niños.una experiencia sorprendente, didáctica y responsable.producto garantizado, comestible y 100% seguro.un regalo original, artesano y hecho en españa.incluye lápices de colores para colorear al monstruo y un pulverizador para regarlo.tiempo de germinación: 15 días.

Kit Autocultivo Setas Ostra para Niños "educo" Garden Pocket - Caja 27X14X13 Cm

kit autocultivo setas ostra para niños "educo" - garden pocket¿quieres mostrar a los más pequeños cómo funciona la naturaleza?les sorprenderá verlas en solo 10 días!!este pack produce dos cosechas... !garantizadas!caja especial para el aprendizaje infantil sobre el cultivo de setas.

Kit Autocultivo en 10 Días de Setas Ostra "setas Pocket" Garden Pocket - Caja 29X16X13 Cm

kit autocultivo setas ostra  "setas pocket" garden pocket: ¡setas en sólo 10 días!una manera sencilla, fácil y divertida de cultivar setas en casa, frescas y naturales.¡con este sencillo kit de cultivo de setas podrás disfrutar de tu cosecha en solo 10 días!!¡¡ listo para funcionar!! en tu propia cocina, abrir la caja setas, regar una vez al día y después de algo más de una semana cosechar.un kit setas autocultivo que garantiza al menos 2 cosechas.ideal para regalo por su originalidad.medidas de la caja: 29.2 x 16 x 13.4 

Pitch, Insecticida Masso, 10ml

Cultivos: Albaricoquero Berenjena Cerezo +11

Plagas: Ceratitis Cicadelidos Escarabajo +15

Welgro Engorde, Fertilizante Masso, 30g

Cultivos: Todas las especies vegetales

Malla Antihierbas Verde 4,20 Ancho Rollo 100 Metros Verde

descripción del productomanta tejida de polipropileno utilizada para cubrir suelos y evitar el crecimiento de malas hierbas permite el paso del agua, evitando el encharcamiento tiene baja transmisión de la luz y estabilización contra rayos ultra violeta para aplicación en invernaderos y a la intemperieaviso legalrecomendada para productores profesionales y también para uso doméstico malla antihierbas: nuestro producto estrella por excelencia. una de las maneras más cómodas, fáciles y económicas de mantener un invernadero, un vivero o un jardín libres de malas hierbas. ahorraremos en mano de obra y en mantenimiento de jardines u otras superficies. así mismo, se trata de una malla antihierbas permeable al agua y presenta tratamiento uv , lo que posibilita la permanencia a la intemperie sin necesidad de recubrimientos extras. las mallas antihierbas o mallas antigerminantes están especialmente diseñadas para evitar la aparición y posterior crecimiento de las malas hierbas en su huerto o jardín contribuyendo al mismo tiempo a favorecer el óptimo desarrollo de sus propias plantaciones. la instalación de estas mallas cubresuelos son útiles como base para la colocación de áridos, impedirá gracias a su poder antigerminante el crecimiento de hierbas no deseadas, o bien, como una perfecta base para la colocación de su césped artificial. la función principal de las mallas antihierbas es la de impedir el desarrollo de vegetación no deseada. como ventaja añadida , la de proteger el suelo frente a escorrentías, conservar la humedad y amortiguar los cambios de temperatura. única malla antihierbas tejida del mercado que ofrece alta resistencia a desgarros y roturas , lo cual asegura un óptimo efecto contra las diferentes hierbas que tratan de crecer bajo ella. malla de polipropileno para ser empleada como cubierta de suelos de invernaderos, plantaciones, jardines, etc. fácil suministro de agua y óptima respiración de la tierra. única malla antihierbas tejida del mercado que ofrece alta resistencia a desgarros y roturas.

Sustrato Ecoyerba 40l. - Batlle

sustrato ecoyerba 40 litros. para interior y exterior batlle.acelerador radicular, perlita y fibra de coco, guano 100% natural.el sustrato ecoyerba está específicamente pensado para ofrecer un medio de cultivo idóneo para este concreto grupo de plantas al que aporta un rápido crecimiento, facilitando una elevada proporción de agua fácilmente asimilable,así como un excelente drenaje y porosidad alta por la que se introducirán las numerosas raíces de la planta. está también pensado para conseguir una excelente cesión de nutrientes a la planta. esto se puede garantizar gracias a su formulación en base a fibra de coco, turba rubia, turba negra, material vegetal compostado, acelerador del enraizamiento y una nutrición de fondo equilibrada.composición:mezcla de turba de coco, turba rubia, turba negra, perlita y material vegetal compostado. con 0,08 g de activador de raíces por litro de sustrato y 1 g de fertilizante guano. n-p-k 7-8-4 por litro de sustrato.materia orgánica sobre materia seca: 65%. ph: 7.densidad aparente compactada en laboratorio: 0,34 kg/l.materia seca: 40%. conductividad eléctrica (ce): 60 ms/m.contenido en nutrientes: 1,1% nitrógeno, 0,4% fósforo, 0,8% potasio.volumen neto: 40 litros. masa neta: 13,6 kg.

Diatomeas Castalia Bio 2Kg

la tierra de diatomeas es un mineral, no tratado químicamente, utilizado para la alimentación animal y totalmente inocuo por pertenecer al grupo de las sílices amorfas, formado por acumulación de algas en los fondos marinos, fosilizadas por el paso de millones de años.como propiedades, combate los parásitos intestinales y ralentiza el tránsito intestinal consiguiendo mayor absorción de nutrientes para el animal. atenúa los trastornos digestivos y elimina las heces líquidas. por su gran riqueza en oligoelementos, aportan calcio y minerales favoreciendo una mejor calcificación de los huesos, además de ayudar a endurecer la cáscara del huevo de las gallinas.producto compatible con otros tratamientos, biodegradable y certificado por sohiscert como utilizable en agricultura ecológica

Campeiro Saco 5Kg. Mezcla de Cereales para Aves Nenta

.el campeiro es una mezcla equilibrada de cereales (maíz, trigo) con un granulo vitamínico mineral destinado a la cría de aves caseras.beneficios: alimentación natural a base de cereales que favorece el crecimiento y una excelente calidad de la carne. óptimo crecimiento gracias al aporte vitamínico y proteico. animales magros y con buen desarrollo muscular. buena osificación gracias al adecuado aporte de calcio. excelente calidad de carne (color y sabor).pigmentación natural. cuidado del sistema digestivo. excelente palatabilidad y alta digestibilidad3 puntos clave para tener éxito:  vigilar constantemente que las aves tengan en todo momento agua clara y fresca a su disposición.a partir de las 4 semanas de vida soltar los animales en patios exteriores si se quiere obtener carne magra de excelente calidad, en caso de los pollos.  modo de empleo es un producto equilibrado y natural, por lo que se puede emplear como pienso único o como complemento. gracias a su 18 % de proteína bruta puede ser utilizado como pienso único para gallinas en verano. se puede suministrar para la cría completa de pollos, desde el arranque al final del engorde. especialmente diseñado para la cría casera de aves. con aporte de pigmentantes naturales.modo de empleosuministrar campeiro a voluntad en comederos automáticos o manuales, teniendo siempre en cuenta el número mínimo necesario según edad y número de aves

Cunimix 5Kg. Alimento Completo para Conejos Multiparticulas Nanta

alimento completo multipartícula para conejos reproductores, de engorde y para conejos de compañía. contiene más del 40% de semillas,cereales variados y zanahoria deshidratada.beneficios máxima eficiencia para conejas y engorde. cereales de alta calidad para conejos. seguridad frente a las diarreas en engorde.producto palatable y seguro para conejos de compañía.característicasalimento equilibrado con ingredientes naturales seleccionados de alta calidad. contiene más del 10% de avena y copos de cebada. alto nivel en fibra digestible para conejos.modo de empleoadministrar a voluntad como pienso único en todas las edades del animal a lo largo de todo el año.

Harina de Soja para Alimentacion Animal Saco 10Kg.

la harina de soja es la fuente de proteína mayor en la alimentación animal por su alto aporte nutritivo y alta concentración de proteína. la harina de soja es un producto natural obtenido a partir de granos de soja enteros molidos. entre las propiedades nutricionales de la harina de soja cabe también destacar que tiene los siguientes nutrientes: calcio, yodo, carbohidratos, sodio, vitamina a, vitamina b2, vitamina b3, vitamina b6, vitamina e, grasa y azúcar.

Sustrato Universal 70 Litros - Verdesana

sustrato de mezcla vegetal, con una extraordinaria textura y propiedades, tanto físicas como en contenido de nutrientes.se compone de la enmienda verdesana como principal componente, turba, fibra de coco y perlita, que ofrecen un medio de cultivo equilibrado, con buena aireación y retención hídrica, idóneo para conseguir plantas vigorosas y sanas, con flores más intensas y más duraderas, gracias a la buena disponibilidad de los nutrientes y aditivos.el contenido en extracto húmico y microorganismos que dispone nuestra enmienda, ayuda a que se optimicen mejor los nutrientes y los estimuladores radiculares, y que las plantas, sean más resistentes a enfermedades.

Sustrato Universal 20 Litros - Verdesana

sustrato de mezcla vegetal, con una extraordinaria textura y propiedades, tanto físicas como en contenido de nutrientes.se compone de la enmienda verdesana como principal componente, turba, fibra de coco y perlita, que ofrecen un medio de cultivo equilibrado, con buena aireación y retención hídrica, idóneo para conseguir plantas vigorosas y sanas, con flores más intensas y más duraderas, gracias a la buena disponibilidad de los nutrientes y aditivos.el contenido en extracto húmico y microorganismos que dispone nuestra enmienda, ayuda a que se optimicen mejor los nutrientes y los estimuladores radiculares, y que las plantas, sean más resistentes a enfermedades.

Vino Tinto Gallego Mencía Bag In Box 15 Litros

mencía gallego suave y sabroso, bien estructurado, discurre con parsimonia y su carnoso tanino hace que envuelva el paladar con suavidad.destaca por su color cereza vivo y brillante con reflejos púrpura.aromas netamente frutales que matizan algunas notas minerales y balsámicas.amable, suave y de paso fácil en boca.largo y fresco.se vende en bag in box de 15 litros.

Vino Blanco Gallego Albariño Bag In Box 15 Litros

vino gallego afrutado, suave y que, sin embargo, perdura en boca. la esencia del vino albariño.un vino que reúne todas las virtudes del albariño, aroma punzante y floral e intensamente afrutados pero con cuerpo.la presentación en bag in box es óptima para conservar sus propiedades y poder apreciar sus matices durante más tiempo al preservarlo del aire y de la claridad.

Vino Blanco Gallego Ribeiro Bag In Box 15 Litros

es un vino que uno nunca se cansa de beber por su suavidad y buen gusto, elaborado siguiendo la tradición y cultura gallega.está especialmente recomendado para pescados y mariscos, así como carnes blancas y pasta.

Vino Tinto Gallego Ribeiro Bag In Box 15 Litros

es un vino sabroso de buen color y agradable olor y, sobre todo, muy agradable de beber, amable suave y de paso fácil en boca.el vino tinto gallego es visualmente muy vivo y con tonos brillantes de rojo picota, casi siempre con intensos reflejos violáceos que denotan su frescor.en nariz resulta suave con predominio de olores afrutados y notas florales, especias, balsámicos…en boca es amable, suave y de paso fácil, con un punto de acidez que potencia su frescor y equilibrio.

Sustrato Universal Abonado 20 Litros - Ecocelta

el sustrato universal abonado ecológico ecocelta es un sustrato de mezcla, certificado por la entidad certificadora intereco.el sustrato universal abonado ecológico ecocelta está destinado para todo tipo de plantas, pero se debe tener especial atención en plantas acidófilas ( azaleas, rododendros, hortensias....) así como en plantas que requieren sustratos específicos como cactus, bonsáis, orquídeas cuyo cultivo requiere acondicionar el sustrato a necesidades de ph, humedad, materia orgánica, drenaje, etc...materias primas: 1.- compost ecocelta; este compost se realiza con restos/descartes vegetales (hierbas aromáticas). se utilizan en una proporción de un 45% sobre el total2.- humus de lombriz ecocelta 15-20% cuyas propiedades biológicas mejoran la formulación final del sustrato3.- turba sphagnum: 35%4.- perlita natural: 5 % que aporta estructura al sustrato y mejorar la aireación. modo de empleo en transplantes1.- trasplantar una vez al año2.- no utilizar macetas mucho más grandes respecto de las anteriores para evitar que sufra la raíz.3.- colocar en el fondo de la maceta una capa de 2 cm de material de drenaje ( lava volcánica o gravilla). añadir una capa de sustrato sobre el material de drenaje4.- sacar la planta con su cepellón de la maceta antigua y colocarla en la nueva5.- rellenar el espacio vacío con sustrato, compactar ligeramente y regarpara trasplantar en jardineras y exterior seguir los mismos consejos