Agricola Peyca

Votos: 50
Positiva: 94.00%
Miembro desde oct 2020
218598
oscar taboada
pontevedra, Pontevedra, España


Agricola Peyca

En Peyca llevamos mas de 25 años ofreciendo los mejores productos para el campo


Repelente de Aves 250g - Batlle

el repelente de aves batlle es un repelente y ahuyentador de aves, que actúa afectando el sistema nervioso y visual de los animales.indicado para la protección contra aves urbanas, del campo y de la huerta.es una combinación de extractos y esencias naturales con presentación en bolsas microperforadas con 25g de granulado, de larga duración y resistente a la lluvia.

Anti Hormigas Talquera 500g - Batlle

antihormigas batlle es un cebo granulado con acción insecticida, que actúa por contacto contra todo tipo de hormigas, cucarachas, arañas e insectos rastreros en general.se trata de un micro gránulo formulado para atraer a los insectos manteniendo su eficacia y persistencia durante un largo tiempo. resiste las altas humedades e incluso las lluvias mostrándose efectivo durante más de 15 días.composición: cipermetrina 0,25%. registrado en el ministerio de sanidad y consumo. dirección general de salud pública nº: 05-30-03867.dosis: aplicar el producto directamente sobre el suelo a una dosis de 10 g por metro cuadrado.

Kit Auto Cultivo Seed Box Picante - Batlle

está formado por una pequeña mesa de cultivo de 30 x 30 cm con el sustrato necesario para el cultivo de las especies incluidas en el pack.con diferentes combinaciones de especies conseguimos acercar a todos los usuarios la opción de poder cultivar de forma rápida.permite disfrutar del placer de cultivar tus especies más deseadas en cualquier pequeño espacio.

Patata de Siembra Baraka - Bandeja de 100 Unidades.

las patatas están listas para su empleo (se siembran en la época tradicional) ahorrándose así de tenerlos que extender a germinar. calibre: 28/35. color de la piel: amarillo. color de la carne : amarillo. aptitud culinaria: carne harinosamas producción, gracias a una mejor resistencia a enfermedades, al estrés hidrico y a las alternancias térmicas.precocidad en la cosecha en tubérculos pre germinados: se puede llegar a cosechar el cultivo de 3 a 6 semanas mas pronto que con un cultivo sembrado con tubérculos convencionales, lo cual redunda en un aumento de producción en climas de verano mas cortos o siembras tardías

Patata de Siembra Kennebec - Bandeja de 100 Unidades

las patatas están listas para su empleo (se siembran en la época tradicional) ahorrándose así de tenerlos que extender a germinar.calibre: 28/40.color de la piel: amarillo.color de la carne : blanco.aptitud culinaria: carne fina y buen comportamiento en la cocción.mas producción, gracias a una mejor resistencia a enfermedades, al estrés hídrico y a las alternancias térmicas.

Patata de Siembra Agria - Bandeja de 100 Unidades

amarilla clara por fuera y amarillo intenso en fritura de piel fina y muy apreciada por nuestros clientes. patatas ideales para freír aunque para cocer no es la mejor. patata 120-150 días.la emergencia en tierra es rápida y homogénea gracias al vigor de los gérmenes. así se obtiene en menos tiempo un cultivo que cubre el suelo y que, al ser mucho mas precoz en su desarrollo, aprovecha mejor las buenas condiciones climáticas primaverales (como mejor crece la planta es con temperaturas 15-20ºc y con humedad ambiental)mas producción, gracias a una mejor resistencia a enfermedades, al estrés hídrico y a las alternancias térmicas.precocidad en la cosecha en tubérculos pre germinados: se puede llegar a cosechar el cultivo de 3 a 6 semanas mas pronto que con un cultivo sembrado con tubérculos convencionales, lo cual redunda en un aumento de producción en climas de verano mas cortos o siembras tardía.

Patata de Siembra Monalisa - Bandeja de 100 Unidades

bandeja de 100 patatas variedad monalisa de cal. 28/35sin modificación genética y libre de de genes gmo, y de tratamiento químico o tóxico.la variedad monalisa de forma ovoide de talla grandeconservación: 150 días. madurez: 1/2 precoz. producción: entre 80 y 150 kg. según variedades y condiciones de cultivo.tiene la piel y su carne, de color amarillo, es medianamente fina (apta para freír o para puré además, perfecta para coción)

Patata Certificada para Siembra Variedad Baraka Saco 25Kg.

patata muy productiva, de buena conservación, tardía, ovalada, gruesa y especialmente apta para cocer.su piel es de color amarillo claro, al igual que su carne.sus ojos son superficiales o semiprofundos.patata de la zona de burgos.

Patata Certificada para Siembra Variedad Agria Saco 25Kg.

la carne es de color amarillo fuerte, lo que le da un toque muy atractivo al freír. además son muy versátiles frente a los distintos métodos de cocción ya que no se deshacen, a lo que hay que sumar que su sabor es agradable.las semillas de la variedad agria garantizan una producción elevada, con un tamaño bastante grande distribuido uniformemente.son tubérculos bastante resistentes ante agentes infecciosos y climáticos.patata perfecta para freír. las patatas agrias fritas quedan crujientes por fuera y tiernas por dentro.

Patata Certificada para Siembra Variedad Desiree Saco 25Kg.

patata para siembra de la variedad desiree, una de las variedad más comercializadas de españa. es una patata con piel en color rojo y carne de color amarilla, puede alcanzar un gran calibre.patata con un muy buen rendimiento y de buena conservación. tiene la piel roja y su carne, de color amarillo, es entre medianamente fina y harinosa (apta para freír o para puré)conservación: 200 días. madurez: demi tarde producción: entre 80 y 150 kg. según variedades y condiciones de cultivo.consejos de plantación: 1. preparación del suelo: voltear la tierra, dejando el suelo fino. incorporar el estiércol o el abono. 2. plantación: plantar la patata a 15 cm de profundidad a una distancia entre patatas de 40 cm aproximadamente, y entre hileras de 60 cm. 3. aporcado: cuando la vegetación alcance los 15 cm de altura. calzar las plantas para evitar que verdeen. 4. cuidados: regar preferentemente por la tarde. tratar, si fuera necesario contra mildiu y escarabajo. 5. cosecha: cuando las hojas estén secándose arrancar delicadamente los tubérculos. conservarlos en un lugar fresco protegiéndolos de la luz y de las heladas.

Patata Certificada para Siembra Variedad Kennebec Saco 25Kg.

la patata kennebec es una variedad de patata blanca de maduración que varía de temprana (mayo – junio) a tardía (septiembre – octubre). ​ se caracteriza por un rápido crecimiento, por lo que tiene altos rendimientos.consejos de plantación: 1. preparación del suelo: voltear la tierra, dejando el suelo fino. incorporar el estiércol o el abono. 2. plantación: plantar la patata a 15 cm de profundidad a una distancia entre patatas de 40 cm aproximadamente, y entre hileras de 60 cm. 3. aporcado: cuando la vegetación alcance los 15 cm de altura. calzar las plantas para evitar que verdeen. 4. cuidados: regar preferentemente por la tarde. tratar, si fuera necesario contra mildiu y escarabajo. 5. cosecha: cuando las hojas estén secándose arrancar delicadamente los tubérculos. conservarlos en un lugar fresco protegiéndolos de la luz y de las heladas. 

Patata Certificada para Siembra Variedad Monalisa Saco 25kg

la variedad monalisa de forma ovoide de talla grande y de conservación media, tiene la piel y su carne, de color amarillo, es medianamente fina (apta para freír o para puré además, perfecta para cocción), con ciclo semitemprano, follaje erecto alto.esta variedad tiene un rendimiento bueno.conservación: 150 días. madurez: 1/2 precoz.consejos de plantación: 1. preparación del suelo: voltear la tierra, dejando el suelo fino. incorporar el estiércol o el abono. 2. plantación: plantar la patata a 15 cm de profundidad a una distancia entre patatas de 40 cm aproximadamente, y entre hileras de 60 cm. 3. aporcado: cuando la vegetación alcance los 15 cm de altura. calzar las plantas para evitar que verdeen. 4. cuidados: regar preferentemente por la tarde. tratar, si fuera necesario contra mildiu y escarabajo. 5. cosecha: cuando las hojas estén secándose arrancar delicadamente los tubérculos.conservarlos en un lugar fresco protegiéndolos de la luz y de las heladas.

Manojo de Cebollas para Plantar (Sobre 80 Uds.)

esta clase de cebolla se identifica rápidamente por su forma achatada y de pequeño tamaño. en el ámbito gastronómico son determinantes porque son menos ácidas, no sueltan tanta agua como las normales y aportan mucho sabor.

Planta de Pimiento Lamuyo (Tipo Morrón) 1 Unidad

la variedad de pimiento lamuyo está entre los más apreciados se encuentra que, por su sabrosa carne, su agradable aspecto y atractivo color, que según su madurez puede ser verde o rojo.plantas muy vigorosas con vegetación abundante, cubriendo bien los frutos.frutos rectangulares muy esbeltos, de buen tamaño, con 18-20 cm de largo y 9-10 cm de ancho, paredes rectas y gruesas, terminación de 3 cascos, color verde oscuro antes de virar a rojo intenso en madurez y peso medio de 350-400 gr.presentación: la planta se envían bien protegidas en una caja para que no lleguen dañadas.la unidad de medida en los pedidos es 1 unidad. (cantidad: 1 = 1 esqueje de tomate)

Planta de Pimiento de Padrón Dulce (No Pican) 1 Unidad

pimiento de padron dulce, no pica ninguno. es una planta fácil de plantar, de crecimiento rápido y cosecha continua.esto es lo que más llama la atención puesto que de una sola planta podemos obtener multitud de pimientos con crecimiento escalonado. o sea que tendremos para poder utilizar dichos pimientos durante más de un mes.es un cultivo, como el resto de pimientos, propio del verano y climas cálidos.su siembra se inicia en primavera, cuando ya nos alejamos de las heladas pero todavía hay noches frías.presentación: la planta se envían bien protegidas en una caja para que no lleguen dañadas.la unidad de medida en los pedidos es 1 unidad. (cantidad: 1 = 1 esqueje de tomate)

Planta de Pimiento de Padrón (Unos Pican y Otros Non) 1 Unidad

¡¡¡os pementos de padron, uns pican e outros non!!! el cultivo de pimientos de padrón siempre da satisfacciones. es una planta fácil de plantar, de crecimiento rápido y cosecha continua.esto es lo que más llama la atención puesto que de una sola planta podemos obtener multitud de pimientos con crecimiento escalonado. o sea que tendremos para poder utilizar dichos pimientos durante más de un mes.es un cultivo, como el resto de pimientos, propio del verano y climas cálidos.su siembra se inicia en primavera, cuando ya nos alejamos de las heladas pero todavía hay noches frías.presentación: la planta se envían bien protegidas en una caja para que no lleguen dañadas.la unidad de medida en los pedidos es 1 unidad. (cantidad: 1 = 1 esqueje de tomate)

Planta de Tomate Optima (Redondo de Ensalada) 1 Unidad

tomate de cosecha en ramo y suelto, para invernadero y campo abierto.planta adaptable, resistente y vigorosa, con una excelente cobertura foliar.regular en su desarrollo.fruto globular con nervaduras ligeras, frutos de gran tamaño y alto peso específico.el color es verde brillante con un hombro marcado que se vuelve rojo cuando está maduro.cosecha de una sola fruta al inicio de la maduración o cuando la fruta es roja y con excelente sabor.planta robusta y vigorosa.presentación: la planta se envían bien protegidas en una caja para que no lleguen dañadas.la unidad de medida en los pedidos es 1 unidad. (cantidad: 1 = 1 esqueje de tomate)

Garras de Espárragos Malla de 10 Unidades

malla de 10 unidades de zarpas de espárragos variedad apolo f1.caracterizada por producir espárragos grandes, gran uniformidad y productividad.los brotes son verdes, con un ligerísimo matiz púrpura en condiciones de frío. proporciona unos turiones muy compactos y cerrados de tamaño grande.se recomienda una aportación abundante de estiércol, en otoño antes de la siembra.el cultivo del esparrago suelen ser en terrenos arenosos.

Abono Ecológico Orgánico de Caballo en Pellets 20kg - Fertop

el abono orgánico de caballo es ideal para jardinería y para fertilizar plantas ornamentales y hortícolas cultivadas tanto en suelo como en maceta. composición: materia orgánica 53%, carbono total 14,3%, ph 6,7, conductividad eléctrica 7,82 ms/cm, nitrógeno total 3,08%, nitrógeno orgánico 3,0%, fósforo total (p2o5) 0,8%, potasio total /k2o) 0,4%, calcio total (ca) 1,6%, magnesio total (mgo) 0,3%, boro total (b) 0,004%, humedad 14,3%. aplicación: horticultura: distribuir uniformemente en el terreno o en las líneas de cultivo. incorporar mecánicamente o manualmente con el suelo. presentación: saco de 20 kg.

Compost Orgánico 50 Litros - Flower

el compost orgánico es un producto 100% natural rico en materia orgánica animal, principalmente a base de diferentes estiércoles como el de caballo, ovino o gallinaza. su principal acción es la de enriquecer el suelo de huerto urbano o huerto doméstico, por desgaste o empobrecimiento, pues se recomienda como enmienda orgánica. uno de los estiércoles que contiene es el de ovino, de gran calidad y muy apreciado para el huerto urbano porqué es rico nutritivamente y no desprende olores.