Agricola Peyca

Votos: 50
Positiva: 94.00%
Miembro desde oct 2020
218598
oscar taboada
pontevedra, Pontevedra, España


Agricola Peyca

En Peyca llevamos mas de 25 años ofreciendo los mejores productos para el campo


Protect Home Raticida en Pasta para Ratas y Topillos, Infestación Alta, Contról Completo, 72 Dosis de 10Gr, Azul

protect home raticida para ratas y topillos es el único raticida registrado en españa para topilloscomtrol completo de plagas con un grado de infestación altaformulación eficaz de alta palatabilidad que máximiza la ingestión del cebo; eficacia testada por bauaraticida anticoagulante de 1ª generación; evita envenenamiento secundario (si un perro, un gato u otro animal se alimenta de una rata o topo muerto por cumatetralilo el riesgo es inexistente)contiene 72 monodosis en pasta de 10 gramos cada unagama protect, un gran surtido herencia de una gran marca. las gamas protect garden y protect home se componen de productos con formulaciones provenientes de bayer, productos desarrollados por sbm y colaboraciones con terceras compañías en todos ellos, cumpliendo los estrictos estándares de calidad de sbm en formulación y envasado, asi como los exigentes criterios regulatorios para el mercado doméstico; productos seguros que garantizan la satisfacción del usuario que busca soluciones rápidas y eficaces. protect home - raticida en pasta para ratas y topillos, infestación alta, contról completo, 72 dosis de 10gr - protect home raticida para ratas y topillos es el único raticida registrado en españa para topillos. - comtrol completo de plagas con un grado de infestación alta. - formulación eficaz de alta palatabilidad que máximiza la ingestión del cebo; eficacia testada por baua. - raticida anticoagulante de 1ª generación; evita envenenamiento secundario (si un perro, un gato u otro animal se alimenta de una rata o topo muerto por cumatetralilo el riesgo es inexistente). - contiene 72 monodosis en pasta de 10 gramos cada una. - válido para uso en portacebos. - con la garantía de formulación de sbm y protect home.

Chorizo Picante Gallego 5Ud. Envasado al Vacio

descripción del productochorizos gallegos de lalin de calidad extra gourmet picantes y sin gluten chorizos gallegos de lalin, los mas famosos de galicia por su elaboración tradicional y su inconfundible sabor. de calidad extra, picantes, son validos para añadir a un buen cocido, para freír o asar e incluso hacerse un buen bocadillo. envasados al vacio en paquete de 5unidades.aviso legalingredientes: magro y tocino de cerdo,especies:pimenton, sal,dextrina blanca,azucar,estabilizadores(e-450 y e-452)colorante natural(e120)y conservador(e-252)

Chorizo Gallego de Lalin 5Ud. Envasado al Vacio.

chorizos gallegos de lalin, los mas famosos de galicia por su elaboración tradicional y su inconfundible sabor. de calidad extra validos para añadir a un buen cocido, para freír o asar e incluso hacerse un buen bocadillo. libre de gluten y mgo no contiene alergenos.aviso legalingredientes: magro y tocino de cerdo,especies:pimenton, sal,dextrina blanca,azucar,estabilizadores(e-450 y e-452)colorante natural(e120)y conservador(e-252)

Queso Señorio de Anzuxao Semicurado 1Kg.

señorío de anzuxao queso semicurado, pasta semidura de color amarillento, sabor especial que proporciona la receta del “pazo de anzuxao” y la cuidadosa maduración de dos meses mínimo en cámara. ¿como se hace? la experiencia y dedicación de dos generaciones de maestros queseros y la constante actualización y exigencia en cuanto a normas sanitarias y de higiene contribuyen a que nuestro proceso de elaboración sea único. todo ello sumado con la utilización de leche de vaca recién ordeñada en los campos gallegos de la comarca del deza y a un empleo justo de la tecnología para no variar el sabor tradicional de nuestros quesos hacen que nuestros productos sean inmejorables. un día antes a la fabricación, se procede al análisis y control de la leche para comprobrar que cumple las condiciones exigidas por lacteos anzuxao para la elaboración de los quesos. a continuación listamos los procesos que sigue la leche hasta convertirse en queso: pasteurización: proceso en el cual se sube la leche de 4ºc a 75ºc para la eliminación de gérmenes y bacterias de la leche natural. llenado de la cuba: del pasteurizador se pasa la leche a la cuba de fabricación, con lo que la temperatura desciende a 32ºc. en este paso se añaden los fermentos y el calcio perdidos durante la pasteurización. cuajado: con la cuba llena y la leche lista para la fabricación, se le añade el cuajo y se deja reposar media hora, con este proceso la leche pasa de estado líquido a una pasta semi-sólida. cortado: este paso se lleva a cabo utilizando una "lira" que es un instrumento formado de alambres muy finos que realizan cortes constantes al cuajo hasta convertirlo en granos del tamaño de un garbanzo. una vez obtengamos el tamaño deseado, extraemos el 40% del suero y se le añade agua pasteurizada. agitación: en este paso se decide el tipo de queso a fabricar ya que en función del aumento de temperatura o tiempo de agitación obtendremos la pasta adecuada para una tetilla, un arzúa ulloa o un señorío de anzuxao.

Queso Madurado Redondo Pazo de Anzuxao 1.5Kg Aproximado

queso madurado pasta semidura de color blanco amarillento, sin ojos y madurado en cámara. ¿como se hace? la experiencia y dedicación de dos generaciones de maestros queseros y la constante actualización y exigencia en cuanto a normas sanitarias y de higiene contribuyen a que nuestro proceso de elaboración sea único. todo ello sumado con la utilización de leche de vaca recién ordeñada en los campos gallegos de la comarca del deza y a un empleo justo de la tecnología para no variar el sabor tradicional de nuestros quesos hacen que nuestros productos sean inmejorables. un día antes a la fabricación, se procede al análisis y control de la leche para comprobrar que cumple las condiciones exigidas por lacteos anzuxao para la elaboración de los quesos. a continuación listamos los procesos que sigue la leche hasta convertirse en queso: pasteurización: proceso en el cual se sube la leche de 4ºc a 75ºc para la eliminación de gérmenes y bacterias de la leche natural. llenado de la cuba: del pasteurizador se pasa la leche a la cuba de fabricación, con lo que la temperatura desciende a 32ºc. en este paso se añaden los fermentos y el calcio perdidos durante la pasteurización. cuajado: con la cuba llena y la leche lista para la fabricación, se le añade el cuajo y se deja reposar media hora, con este proceso la leche pasa de estado líquido a una pasta semi-sólida. cortado: este paso se lleva a cabo utilizando una "lira" que es un instrumento formado de alambres muy finos que realizan cortes constantes al cuajo hasta convertirlo en granos del tamaño de un garbanzo. una vez obtengamos el tamaño deseado, extraemos el 40% del suero y se le añade agua pasteurizada. agitación: en este paso se decide el tipo de queso a fabricar ya que en función del aumento de temperatura o tiempo de agitación obtendremos la pasta adecuada para una tetilla, un arzúa ulloa o un señorío de anzuxao.

Patata Roja Gallega Variedad Yona Caja 5Kg.

yona es una variedad de piel roja muy productiva con tubérculos grandes y de calibres homogéneos. patata excepcional tanto para freir como para cocer

Patata de Consumo Gallega Kennebec Caja 5Kg.

es un producto para consumir y disponer todo el año. (no garantizamos su siembra). este tipo de patata es todoterreno, que se adapta a las necesidades (freír, cocer, asar, tortillas, ensaladillas, etc.) los pedidos de este producto, se envían en cajas de 5 kg

Patata Monalisa Gallega Caja 5Kg.

variedad de carácter versátil, una de las patatas que menos porcentaje de agua tiene lo que le aporta unos beneficios increíbles a la hora de cocinar. su principal característica es que tiene un porcentaje muy elevado de almidón, en torno a un 20, lo que la convierte en una de las variedades con menos agua. eso hace que a la hora de cocinar tenga unas útiles propiedades a la hora de freír se produce un intercambio de agua y aceite, al retener poco agua esta patata retendrá poco aceite, lo que las hace menos aceitosas cuando se sirven fritas en cuanto a la hora de hervir se llega muy pronto al punto de cocción ideal lo que nos hace ahorrar tiempo y dinero. al tener ese porcentaje tan bajo de agua cuando se hierve mantiene muy fácil la forma evitando que se rompa y se despedace. mantienen el color después de cocinarse.

Patata Agria Gallega Caja 5Kg.

patata agria de galicia especial para freir - selección gourmet. los pedidos de este producto, se envían en cajas de 5 kgpatata agria de galicia especial para freir - selección gourmet la conservación ideal, es en la caja de envío, ya que al ser de cartón, permite la respiración necesaria de los tubérculos. se debe evitar el contacto directo con la luz y zonas húmedas. es un producto que se puede consumir y disponer todo el año. este tipo de patata es todoterreno, que se adapta a las necesidades (freír, cocer, asar, tortillas, ensaladillas, etc.)

Sustrato Corteza Pino 50l. - Batlle.

la corteza de pino batlle es un material de excelentes propiedades estéticas como elemento decorativo que al mismo tiempo aporta diferentes mejoras: reduce el consumo de agua al crear una capa entre el substrato y el aire que reduce la evaporación.maximiza la eficiencia hídrica al mejora la infiltración del agua y convertir la lluvia caída o el riego aplicado en 100 % útil para la planta.evita la aparición y crecimiento de malas hierbas en el suelo al crear una barrera física para su germinación.su cribado a granulometría 40 - 60 mm y tratamiento después de la tala del árbol alargan su vida en el jardín manteniendo su color vivo más tiempo y presentando una máxima homogeneidad.utilizable tanto en interior como en exterior.

Sustrato Universal 70 Litros - Verdesana

sustrato de mezcla vegetal, con una extraordinaria textura y propiedades, tanto físicas como en contenido de nutrientes.se compone de la enmienda verdesana como principal componente, turba, fibra de coco y perlita, que ofrecen un medio de cultivo equilibrado, con buena aireación y retención hídrica, idóneo para conseguir plantas vigorosas y sanas, con flores más intensas y más duraderas, gracias a la buena disponibilidad de los nutrientes y aditivos.el contenido en extracto húmico y microorganismos que dispone nuestra enmienda, ayuda a que se optimicen mejor los nutrientes y los estimuladores radiculares, y que las plantas, sean más resistentes a enfermedades.

Sustrato Universal 20 Litros - Verdesana

sustrato de mezcla vegetal, con una extraordinaria textura y propiedades, tanto físicas como en contenido de nutrientes.se compone de la enmienda verdesana como principal componente, turba, fibra de coco y perlita, que ofrecen un medio de cultivo equilibrado, con buena aireación y retención hídrica, idóneo para conseguir plantas vigorosas y sanas, con flores más intensas y más duraderas, gracias a la buena disponibilidad de los nutrientes y aditivos.el contenido en extracto húmico y microorganismos que dispone nuestra enmienda, ayuda a que se optimicen mejor los nutrientes y los estimuladores radiculares, y que las plantas, sean más resistentes a enfermedades.

Abono de Caballo 50 Litros - Siro Equino

bio-fertilizante con altos estandares de calidad a base de estiercol de caballo para su uso en: horticultura, fruticultura, sivicultura, floricultura y jardineria.su textura media, rica en materia orgánica proporciona una serie de reacciones químicas, biológicas y físicas que demuestran el nivel de fertilidad del suelo.

Abono con Nitrógeno y Magnesio 10 Kg - Nitramon Mini

abono con nitrógeno y magnesio de alta asimilación, ideal para todo tipo de cultivos. pudiendo sacar el máximo rendimiento con el menor impacto ambiental.

Abono Soluble 10 Kg - Fertimon Mini 15-15-15

fertimón mini 15-15-15 es un abono soluble npk con microelementos que por su fórmula de equilibrio favorece la floración, cuajado y maduración de los frutos, así como la formación del sistema radicular.nitrógeno: es determinante en el crecimiento y el desarrollo de la planta. además es el componente esencial en las proteínas.fósforo: favorece el desarrollo de las raíces y da vigor al cultivo. es componente de ácidos nucleicos y lípidos. también es muy importante en la transferencia de energía.potasio: incrementa la resistencia de los cultivos al frío y a la sequía. es fundamental para el metabolismo, la fotosíntesis y la activación de las enzimas..

Flitex Aerosol 255Ml - Insecticida Acaricida de Alta Eficacia

insecticida acaricida atmosférico de alta eficacia. efecto insecticida con acción repelente también. eficaz frente mosquito común, mosca común y mosquito tigre.formulación: aerosol.composición: tetrametrina 0,88%, extracto de pelitre 0,88%, butóxido de piperonilo 8,88%, disolvente alifático y propelente c.s.p. 100%.aplicación: listo uso. manual: efectuar varias pulsaciones, orientando el difusor hacía la parte superior de la sala. automático: junto con dispensador microspray. se recomienda colocar 1 dispensador por cada 150 m².

Dipacxon Plus - Insecticida-Acaricida 250Ml

el insecticida líquido dipacxon plus se ha formulado con dos ingredientes activos técnicos de conocida eficacia para ofrecer una acción más contundente y duradera.modo de empleo:diluir en agua y aplicar por rociado o aspersión. la dosificación por metro cuadrado de superficie dependerá de la intensidad de la infestación, porosidad de la superficie y condiciones climáticas.desinsectación habitual:1 litro / 200 litros de agua. (25 ml / 5 litros de agua).infestaciones fuertes: 1 litro / 100 litros de agua. (50 ml / 5 litros de agua).reaplicaciones: 1 litro / 500 litros de agua. (10 ml / 5 litros de agua).utilizar la mezcla el día de su preparación.aplicar en ausencia de animales.

Dipacxon 39- Insecticida-Acaricida 250Ml

el insecticida líquido auto emulsionable dipacxon-39 está indicado para combatir prácticamente la totalidad de los insectos que causan problemas en la higiene del ámbito zoosanitario.eficaz contra:ácaros y garrapatas: dermanyssus gallinae, boophilus microplus, riphicephalus sagnguineus, psoroptes spp., sarcoptes scabiei, notoedres cati.moscas: haematobia irritans, musca automnalis, hydrotaea irritans, callitroga hominivorax, sarcophaga carnaria, lucillia sericata, tabanus spp., dermatobia hominis.piojos: lignonatus spp., haematopinus spp., damalinea bovis, damalinea ovis, bovicola subrostratus.modo de empleo:verter la dosis correspondiente en el pulverizador, añadir agua y sin agitar se formará una emulsión estable. utilizar la mezcla el día de su preparación. la eficacia del producto se mantiene entre 15 y 30 días según las instalaciones e insectos para los que se utilice.dosis:en general usar entre el 0.2% (2 ml / l agua) y el 1% (10 ml / l de agua). según la intensidad de la infestación, porosidad de la superficie y condiciones climáticas.

Fósbel 80 PM (Fosetil-Aluminio 80%) 40G - Fungicida Sistémico

beneficios: como fungicida sistémico en cultivos de: cítricos y frutales de pepita, contra phythophthora sp. vid, contra mildiu. al metabolizarse en la planta, aumenta las defensas naturales frente a futuras infecciones.composicion: fosetil-al 80% p/p (800 g/kg) nº registro: 20.032 familia: alquilfosfonato presentación: polvo mojable (wp) envases: 40 g, 1 kg, 5x1 kg, 5 kg y 5 kg macroboxdosis:aplicar mediante pulverización normal con tractor o manual en cultivos y/o plantaciones agrícolas. para cítricos, aplicar una dosis de 250-300 g/hl, realizar un máximo de 3 tratamientos mediante pulverización normal con tractor o manual, durante los meses de abril, julio y octubre/noviembre (intervalo de 90-120 días). emplear un volumen de caldo de 1000-1500 l/ha en plantaciones y cultivos. para frutales de pepita, , aplicar una dosis de 250-300 g/hl, realizar un máximo de 3 tratamientos mediante pulverización normal con tractor o manual, durante los meses de de abril, julio y octubre/noviembre (intervalo de 90-120 días). emplear un volumen de caldo de 800-1200 l/ha en plantaciones y cultivos.para vid, aplicar una dosis de 250-300 g/hl, realizar un máximo de 4 tratamientos mediante pulverización normal con tractor o manual, el primero antes de la floración y posteriormente otros 3 espaciados entre 10-14 días. emplear un volumen de caldo de 300-1100 l/ha en plantaciones y cultivos.plazo de seguridadcítricos y frutales de pepita: 15 díasvid: 28 díasfósbel 80 pm es un formulado a base de fosetil-al que presenta una translocación ascendente y descendente. la sistemia descendente, le hace especialmente indicado para combatir las enfermedades de cuello, tronco y raíces, como la gomosis infecciosa de los agrios producida por phytophthora sp.

Fósbel 80 PM (Fosetil-Aluminio 80%) 500 G - Fungicida Sistémico

fósbel 80 pm es un formulado a base de fosetil-al que presenta una translocación ascendente y descendente. la sistemia descendente, le hace especialmente indicado para combatir las enfermedades de cuello, tronco y raíces, como la gomosis infecciosa de los agrios producida por phytophthora sp.beneficios: como fungicida sistémico en cultivos de: cítricos y frutales de pepita, contra phythophthora sp. vid, contra mildiu. al metabolizarse en la planta, aumenta las defensas naturales frente a futuras infecciones.composicion: fosetil-al 80% p/p (800 g/kg) nº registro: 20.032 familia: alquilfosfonato presentación: polvo mojable (wp) envases: 40 g, 1 kg, 5x1 kg, 5 kg y 5 kg macroboxdosis:aplicar mediante pulverización normal con tractor o manual en cultivos y/o plantaciones agrícolas.para cítricos, aplicar una dosis de 250-300 g/hl, realizar un máximo de 3 tratamientos mediante pulverización normal con tractor o manual, durante los meses de abril, julio y octubre/noviembre (intervalo de 90-120 días). emplear un volumen de caldo de 1000-1500 l/ha en plantaciones y cultivos.para frutales de pepita, , aplicar una dosis de 250-300 g/hl, realizar un máximo de 3 tratamientos mediante pulverización normal con tractor o manual, durante los meses de de abril, julio y octubre/noviembre (intervalo de 90-120 días). emplear un volumen de caldo de 800-1200 l/ha en plantaciones y cultivos.para vid, aplicar una dosis de 250-300 g/hl, realizar un máximo de 4 tratamientos mediante pulverización normal con tractor o manual, el primero antes de la floración y posteriormente otros 3 espaciados entre 10-14 días. emplear un volumen de caldo de 300-1100 l/ha en plantaciones y cultivos.plazo de seguridadcítricos y frutales de pepita: 15 díasvid: 28 días