Agricola Peyca

Votos: 50
Positiva: 94.00%
Miembro desde oct 2020
218598
oscar taboada
pontevedra, Pontevedra, España


Agricola Peyca

En Peyca llevamos mas de 25 años ofreciendo los mejores productos para el campo


Antipic Spray Prevención del Picaje y Canibalismo 200Ml.

indicacionesaves y cerdos: prevención del picaje y canibalismo. el fuerte sabor y olor del extracto de acíbar y del aceite de cade actúan como repelentes de gran eficacia.vía de administración y posologíauso externo. agitar antes de usar y aplicar durante 2 segundos sobre la superficie de piel limpia a proteger, manteniendo el envase a unos 20 cm de la piel.presentaciónenvases de 200 ml.

Sarners Spray Elimina la Sarna 200Ml.

indicacionesconejos, gazapos y perros. proporciona higiene y protección a la piel y elimina la sarna gracias a su acción desinfectante y con efecto balsámico.vía de administración y posologíapulverizar a contrapelo sobre la zona afectada durante 2 segundos a una distancia de 20 cm.modo de empleoenvases de 200 ml.

BIO SCAR Regener Spray Cicatrizante, Regenerador y Antiséptico

indicacionestratamiento para todas las especies. esta especialmente indicado para restablecer la función dérmica en todo tipo de alteraciones de la piel (heridas accidentales, quemaduras, rozaduras, úlcera cutáneas, congelaciones, eczemas, picaduras).propiedadesaumenta el proceso de cicatrización, regenerando los tejidos de la piel, gracias a la acción del azuleno que actúa como antiséptico de ligera acción antibacteriana y antifúngica.modo de empleolimpiar la zona a tratar y pulverizar con el spray a una altura de 20 cm, agitando el envase previamente. aplicar 2-3 veces al día.presentaciónenvases de 200 g.

Protan Aditivos Nutricionales 1,5 Kg

           équidos, bóvidos, ovino, porcino, aves y conejos: periodos de mayores exigencias nutricionales (cría, reproducción, puesta, gestación, lactación, crecimiento), debilidad, convalecencia, estrés, cambios de tiempo o alimentación, inicio del frío, mejora el sistema inmunitario. aporta un suplemento minero-vitamínico adecuado para etapas del animal en que es posible un incremento de sus necesidades.           vía de administración y posología           oral en pienso. administrar 10 g / kg de alimento (cereales, harinas o piensos) un periodo mínimo de 7 días.

Zotal® Zero 500Ml

zotal® zero es el zotal de siempre pero con olor a limón. desinfectante microbicida de uso doméstico e industrial. con un amplio espectro, contiene olor a limón indicado para la desinfección de uso industrial, como almacenes, cuarteles, patios, chalets, casas de campo y otras instalaciones de uso privado o público. por su acción desinfectante y olor a limón, elimina olores desagradables proporcionando un ambiente de higiene y limpieza.

ZZ Coopermatic – Fly Killer Piretrinas Naturales

insecticida en aerosol eficaz contra las moscas, mosquitos, avispas y otros insectos voladores. a base de piretrinas naturales. con un aerosol se cubre un volúmen de 170 m3. presentación: aerosol de 250 ml

Campeiro Saco 5Kg. Mezcla de Cereales para Aves Nenta

.el campeiro es una mezcla equilibrada de cereales (maíz, trigo) con un granulo vitamínico mineral destinado a la cría de aves caseras.beneficios: alimentación natural a base de cereales que favorece el crecimiento y una excelente calidad de la carne. óptimo crecimiento gracias al aporte vitamínico y proteico. animales magros y con buen desarrollo muscular. buena osificación gracias al adecuado aporte de calcio. excelente calidad de carne (color y sabor).pigmentación natural. cuidado del sistema digestivo. excelente palatabilidad y alta digestibilidad3 puntos clave para tener éxito:  vigilar constantemente que las aves tengan en todo momento agua clara y fresca a su disposición.a partir de las 4 semanas de vida soltar los animales en patios exteriores si se quiere obtener carne magra de excelente calidad, en caso de los pollos.  modo de empleo es un producto equilibrado y natural, por lo que se puede emplear como pienso único o como complemento. gracias a su 18 % de proteína bruta puede ser utilizado como pienso único para gallinas en verano. se puede suministrar para la cría completa de pollos, desde el arranque al final del engorde. especialmente diseñado para la cría casera de aves. con aporte de pigmentantes naturales.modo de empleosuministrar campeiro a voluntad en comederos automáticos o manuales, teniendo siempre en cuenta el número mínimo necesario según edad y número de aves

Cunimix 5Kg. Alimento Completo para Conejos Multiparticulas Nanta

alimento completo multipartícula para conejos reproductores, de engorde y para conejos de compañía. contiene más del 40% de semillas,cereales variados y zanahoria deshidratada.beneficios máxima eficiencia para conejas y engorde. cereales de alta calidad para conejos. seguridad frente a las diarreas en engorde.producto palatable y seguro para conejos de compañía.característicasalimento equilibrado con ingredientes naturales seleccionados de alta calidad. contiene más del 10% de avena y copos de cebada. alto nivel en fibra digestible para conejos.modo de empleoadministrar a voluntad como pienso único en todas las edades del animal a lo largo de todo el año.

Pienso para Pollos Camperos 10Kg. Fauna

pienso completo para pollos camperos de corral destinados para el engorde desde los veintidós días de vida. acompañar siempre de agua limpia, asi como mantener el local limpio y ventilado. conservar el lugar fresco y seco

Pienso para Gallinas Camperas y Ponedoras Saco 10Kg. Fauna

pienso completo para gallinas ponedoras en jaulas o criadas en libertad. suministrar a gallinas en periodo de puesta, se puede administrar como alimento unico, siempre acompañado de agua potable a su voluntad. conservar en lugar fresco y seco.

Alfalfa Natural Seca Saco 8Kg.

por su alto contenido en fibra, proteína y calcio, es el alimento adecuado para los conejos, caballos, ovejas... *contiene una amplia gama de nutrientes como proteínas, minerales, fibra dietética, calcio, fósforo orgánico y vitaminas fundamentales para el sano crecimiento de huesos y dientes, la coagulación de la sangre, favorecer al sistema circulatorio. * posee efectos depurativos, diuréticos y antioxidantes.

Alfalfa Deshidratada Saco 10Kg. Peletizada

la alfalfa recolectada en el campo sufre un proceso de deshidratación y posteriormente es molida y comprimida, resultando de dicho proceso los pellets o granulado.los pellets tienen un tamaño de entre 5 y 10mm y son fáciles de almacenar, manejar y transportar. producto muy recomendable para la alimentación del ganado vacuno, porcino, equino, ovino, caprino así como para los camellos y conejos.

Maiz en Grano Saco de 10Kg.

maiz en grano para alimentacion animal

Trigo en Grano Saco 10Kg.

trigo en grano para alimentacion animal.

Maiz Triturado Saco 10kg

maiz triturado para alimento animal. maiz natural limpio, sin polvo.

Harina de Soja para Alimentacion Animal Saco 10Kg.

la harina de soja es la fuente de proteína mayor en la alimentación animal por su alto aporte nutritivo y alta concentración de proteína. la harina de soja es un producto natural obtenido a partir de granos de soja enteros molidos. entre las propiedades nutricionales de la harina de soja cabe también destacar que tiene los siguientes nutrientes: calcio, yodo, carbohidratos, sodio, vitamina a, vitamina b2, vitamina b3, vitamina b6, vitamina e, grasa y azúcar.

Protect Home Raticida en Pasta para Ratas y Topillos, Infestación Alta, Contról Completo, 72 Dosis de 10Gr, Azul

protect home raticida para ratas y topillos es el único raticida registrado en españa para topilloscomtrol completo de plagas con un grado de infestación altaformulación eficaz de alta palatabilidad que máximiza la ingestión del cebo; eficacia testada por bauaraticida anticoagulante de 1ª generación; evita envenenamiento secundario (si un perro, un gato u otro animal se alimenta de una rata o topo muerto por cumatetralilo el riesgo es inexistente)contiene 72 monodosis en pasta de 10 gramos cada unagama protect, un gran surtido herencia de una gran marca. las gamas protect garden y protect home se componen de productos con formulaciones provenientes de bayer, productos desarrollados por sbm y colaboraciones con terceras compañías en todos ellos, cumpliendo los estrictos estándares de calidad de sbm en formulación y envasado, asi como los exigentes criterios regulatorios para el mercado doméstico; productos seguros que garantizan la satisfacción del usuario que busca soluciones rápidas y eficaces. protect home - raticida en pasta para ratas y topillos, infestación alta, contról completo, 72 dosis de 10gr - protect home raticida para ratas y topillos es el único raticida registrado en españa para topillos. - comtrol completo de plagas con un grado de infestación alta. - formulación eficaz de alta palatabilidad que máximiza la ingestión del cebo; eficacia testada por baua. - raticida anticoagulante de 1ª generación; evita envenenamiento secundario (si un perro, un gato u otro animal se alimenta de una rata o topo muerto por cumatetralilo el riesgo es inexistente). - contiene 72 monodosis en pasta de 10 gramos cada una. - válido para uso en portacebos. - con la garantía de formulación de sbm y protect home.

Chorizo Picante Gallego 5Ud. Envasado al Vacio

descripción del productochorizos gallegos de lalin de calidad extra gourmet picantes y sin gluten chorizos gallegos de lalin, los mas famosos de galicia por su elaboración tradicional y su inconfundible sabor. de calidad extra, picantes, son validos para añadir a un buen cocido, para freír o asar e incluso hacerse un buen bocadillo. envasados al vacio en paquete de 5unidades.aviso legalingredientes: magro y tocino de cerdo,especies:pimenton, sal,dextrina blanca,azucar,estabilizadores(e-450 y e-452)colorante natural(e120)y conservador(e-252)

Chorizo Gallego de Lalin 5Ud. Envasado al Vacio.

chorizos gallegos de lalin, los mas famosos de galicia por su elaboración tradicional y su inconfundible sabor. de calidad extra validos para añadir a un buen cocido, para freír o asar e incluso hacerse un buen bocadillo. libre de gluten y mgo no contiene alergenos.aviso legalingredientes: magro y tocino de cerdo,especies:pimenton, sal,dextrina blanca,azucar,estabilizadores(e-450 y e-452)colorante natural(e120)y conservador(e-252)

Queso Señorio de Anzuxao Semicurado 1Kg.

señorío de anzuxao queso semicurado, pasta semidura de color amarillento, sabor especial que proporciona la receta del “pazo de anzuxao” y la cuidadosa maduración de dos meses mínimo en cámara. ¿como se hace? la experiencia y dedicación de dos generaciones de maestros queseros y la constante actualización y exigencia en cuanto a normas sanitarias y de higiene contribuyen a que nuestro proceso de elaboración sea único. todo ello sumado con la utilización de leche de vaca recién ordeñada en los campos gallegos de la comarca del deza y a un empleo justo de la tecnología para no variar el sabor tradicional de nuestros quesos hacen que nuestros productos sean inmejorables. un día antes a la fabricación, se procede al análisis y control de la leche para comprobrar que cumple las condiciones exigidas por lacteos anzuxao para la elaboración de los quesos. a continuación listamos los procesos que sigue la leche hasta convertirse en queso: pasteurización: proceso en el cual se sube la leche de 4ºc a 75ºc para la eliminación de gérmenes y bacterias de la leche natural. llenado de la cuba: del pasteurizador se pasa la leche a la cuba de fabricación, con lo que la temperatura desciende a 32ºc. en este paso se añaden los fermentos y el calcio perdidos durante la pasteurización. cuajado: con la cuba llena y la leche lista para la fabricación, se le añade el cuajo y se deja reposar media hora, con este proceso la leche pasa de estado líquido a una pasta semi-sólida. cortado: este paso se lleva a cabo utilizando una "lira" que es un instrumento formado de alambres muy finos que realizan cortes constantes al cuajo hasta convertirlo en granos del tamaño de un garbanzo. una vez obtengamos el tamaño deseado, extraemos el 40% del suero y se le añade agua pasteurizada. agitación: en este paso se decide el tipo de queso a fabricar ya que en función del aumento de temperatura o tiempo de agitación obtendremos la pasta adecuada para una tetilla, un arzúa ulloa o un señorío de anzuxao.