Agricola Peyca

Votos: 50
Positiva: 94.00%
Miembro desde oct 2020
218598
oscar taboada
pontevedra, Pontevedra, España


Agricola Peyca

En Peyca llevamos mas de 25 años ofreciendo los mejores productos para el campo


Plantel de Tomate Raf 1 Unidad

variedad de tomate de ensalada para entutorar.planta muy vigorosa y productiva.fruto globoso muy acostillado de gran calibre y con mucho sabor.

Plantel de Tomate Corazón de Buey 1 Unidad

tiene una piel muy fina que alberga una fruta muy carnosa y con muy pocas semillas en sus cámaras.su sabor es deliciosamente dulce, ideal para disfrutarlo con un poco de sal y aceite de oliva virgen extra.su color es intenso, brillante, rojo pero con una tonalidad rosácea en su interior, son tomates muy delicados.

Plantel de Pimiento Italiano 1 Unidad

plantel de semillero de pimiento italiano dulce.fruto largo, fino, de piel delgada y color verde.planta de porte alto y bastante productiva.

Plantel de Cebolla Plana Tipo Cambados 1 Unidad

se trata de una variedad bastante precoz.sabor dulce, de color amarillo pajizo, su forma es aplastada y produce bulbos de tamaño considerable.especie muy productiva y de buena conservación

Plantel de Puerro 1 Unidad

variedad de follaje erecto, de color verde medio, hojas no demasiado anchas de fuste muy largo y grueso aunque no en exceso.muy buena resistencia al frío y ciclo semitardío.adaptado a recolecciones de otoño e invierno.plantar entre los meses de marzo a agosto al marco de 25 × 30 cm. los puerros se podrán recolectar entre los meses de septiembre y febrero.

Plantel de Tomate Cherry 1 Unidad

variedad de tomate de tipo cherry, para recolección en rama, con una excelente calidad gustativa.los frutos tienen una gran consistencia y larga conservación.el calibre es de alrededor de 30 mm.

Plantel de Pimiento Orensano (Tipo Arnoia) 1 Unidad

es un pimiento que se recolecta en verde, de sabor dulce.su piel es lisa, brillante y carnosa.su color, verde claro, casi amarillo.

Azufre 80% WG 500Gr - Sipcam

fungicida acaricida granulado dispersable en agua con acción acaricida con una excelente capacidad de disolución en el agua.la riqueza en azufre activo y su extraordinaria suspensibilidad le confieren a nuestro azufre mojable unas inmejorables propiedades para su aplicación en pulverización foliar. alta compatibilidad en mezclas con otros productos.fitosanitario de uso no profesional certificado para uso en agricultura ecológica.número de registro 24136. dosis: 2-5 gr/l. composición: azufre 80%.presentación: caja de 500 gr.

Plantel de Brócoli 1 Unidad

variedad de brócoli con un ciclo de cultivo de 120 días. las hojas y los múltiples brotes laterales que se producen, también son comestibles. prefiere suelos fértiles y asociaciones con plantas aromáticas o cebolla, para ayudar a repeler algunas plagas.

Plantel de Tomate Gordo de Ensalada Injertado 1 Unidad

el tomate injertado de ensalada gordo usa la técnica del injerto. el uso de portainjertos de tomate se usa para potenciar el vigor y resistencia de las plantas frente a enfermedades y nematodos del suelo.

Repelente para Serpientes Miera 1Kg - Mugal

es un líquido denso color oscuro, que funciona como un ambientador y puede emplearse de la misma forma, colocándose en recipientes pequeños de cualquier tipo y cada 10 metros.también se puede impregnar en un trozo de tela y dejarlo en un lugar estratégico para que vaya desprendiendo su característico aroma.si el objetivo es que la serpiente no se acerque o no entre a una zona determinada, habrá que ponerlo en todas las direcciones, los cuatro puntos cardinales (norte, sur, este y oeste). esto hará que el viento reparta su olor y el reptil no se acerque.si lo que queremos es expulsar a una serpiente de una determinada zona (como una casa, un trastero o un corral) colocarlo en las zonas estratégicas dejando la salida libre para guiarla hacia el exterior. de este modo, la serpiente podrá huir.para utilizar el producto en pedregales se puede disolver en agua en la proporción de 1 litro de producto por cada 10 litros de agua y aplicarlo con un pulverizador.si se va a utilizar el producto al aire libre, es interesante no ponerlo al sol directo, ya que se secará o evaporará mucho más rápido.también podríamos utilizarlo con brocha pintando directamente en superficies porosas.miera mugal puede ser manipulado con las manos, ya que no produce ningún tipo de irritación.guardar en un lugar fresco y seco, evitando el sol directo. no mantener destapado para evitar que se evapore.

Judía de Enrame Buenos Aires Verde 100g - Batlle

variedad de precocidad media, rústica y vigorosa. produce mejor con siembras a partir de mayo. vaina verde, plana y recta, de 16 cm de longitud y 2-2.2 cm de anchura. posee una gran calidad y muy tierna que aguanta mucho una vez recolectada. semilla grande de color jaspeado. muy adecuada para verdeo. forma de cultivo: enterrar 2-3 semillas a una profundidad de 3cm en un marco 80 x 30cm. siembra: de febrero a octubre

Judía de Enrame Buenos Aires Verde 250g - Batlle

variedad de precocidad media, rústica y vigorosa. produce mejor con siembras a partir de mayo. vaina verde, plana y rectas, de 16 cm de longitud y 2-2.2 cm de anchura.

Judía de Enrame Golden Gate 100Gr - Batlle

variedad precoz dentro del tipo mantecosa. planta de vigor medio y porte abierto. vaina amarillenta aplanada, recta de 20-22 cm de longitud y 2cm de anchura, sin hilos. resistente al mosaico común de la judía. semilla de color blanco. forma de cultivo: enterrar 2-3 semillas a una profundidad de 3cm en un marco 80 x 30 cm. siembra: de febrero a octubre.

Judía de Enrame Limka 100Gr - Batlle

variedad de precocidad media, rústica, vigorosa y muy adaptable. producción escalonada. vaina plana, recta de color verde oscuro de 20-22 cm de longitud y 2 cm de anchura. semilla blanca. resistente al virus del mosaico común de la judía. recomendada para las tres siembras anuales. forma de cultivo: enterrar 2-3 semillas a una profundidad de 3 cm en un marco 80 x 30 cm. siembra: de febrero a octubre

Plantel de Sandía Injertada Pata Negra 1 Unidad

plantel de sandía injertada. variedad de sandía verde redonda, denominada pata negra por su color verde oscuro y fantástico sabor. este plantel va injertado con pie de calabaza para dotar a la planta de más resistencia y producción. plantel listo para realizar la plantación directa al suelo o a soporte de cultivo. 

Plantel de Melón Injertado 1 Unidad

injerto de melón cultiva en cualquier tipo de terreno.gran producción, muchos más melones que la variedad normal (no injertada).injertada en calabaza, esto hace que sea una planta mucho más resistente a las enfermedades como el fusarium y a otros agentes patógenos de suelo. variedad con planta de porte medio que protege bien la cosecha. plantar entre los meses de mayo a junio al marco de 100 × 120 cm. presentación: los melones se envían bien protegidas en una caja para que no lleguen dañadas. 

Plantel de Berenjena 1 Unidad

el semillero de berenjena se realiza en marzo – abril, es un cultivo muy sensible a las heladas por lo que no es conveniente adelantar la siembra, el trasplante se realiza entre abril y julio con marco de plantación de 100 x 50 cm, se cosecha en los meses de verano. presentación: las berenjenas se envían bien protegidas en una caja para que no lleguen dañadas.

Plantel de Calabacín Verde 1 Unidad

mata sin ramificaciones, muy precoz, frutos finos, alargados, de extremos romos y coloración verde. planta sumamente productiva, que mientras se le van quitando calabacines, no cesa de fructificar. carne sabrosa y delicada. presentación: el calabacín se envían bien protegidas en una caja para que no lleguen dañadas.

Plantel de Coliflor Blanca 1 Unidad

cabezas firmes con excelente agrupado. planta erguida con excelente cubierta de pella y alto rendimiento. presentación: las coliflores se envían bien protegidas en una caja para que no lleguen dañadas. la unidad de medida en los pedidos es 1 unidad. (cantidad: 1 = 1 esqueje de coliflor)